AHMSA

Sheinbaum se compromete a entregar carta de trabajadores de Altos Hornos al secretario del Trabajo. 24 de Marzo, 2024 23:50

La candidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum, se comprometió con los trabajadores de Altos Hornos de México (AHMSA), a entregar una carta al secretario del Trabajo, Marath Bolaños, con sus peticiones. En conferencia de prensa desde … The post Sheinbaum se compromete a entregar carta de trabajadore

Calle México

El INE es parcial, acusa Sheinbaum, tras medidas contra la Hora Nacional. 24 de Marzo, 2024 20:33

Gómez Palacio, Dgo. Claudia Sheinbaum, candidata presidencial de la coalición Sigamos haciendo historia, acusó al Instituto Nacional Electoral (INE) de actuar con parcialidad, después de que la Comisión de Quejas y Denuncias emitió medidas cautelares contra la transmisión de la Hora Nacional, por supuesta inequidad en la contienda electoral.

Vanguardia.com.mx

Se reúne Claudia Sheinbaum con trabajadores de AHMSA en Monclova: ‘Los vamos a apoyar’. 24 de Marzo, 2024 12:03

En una reunión privada, Claudia Sheinbaum, candidata a la Presidencia de México por la coalición “Sigamos haciendo historia”, encabezó un encuentro con trabajadores de la empresa Altos Hornos de México (AHMSA).

Vanguardia.com.mx

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.