Dengue

Gobierno de Tarímbaro implementa dron y tecnología biológica para combatir el dengue. 09 de Julio, 2025 22:40

El alcalde Eric Gaona supervisó el uso del Dron T-50 para controlar el mosquito propagador.La entrada Gobierno de Tarímbaro implementa dron y tecnología biológica para combatir el dengue se publicó primero en La Voz de Michoacán.

La Voz de Michoacán

Implementa Gobierno de Tarímbaro dron y tecnología biológica para combatir el dengue. 09 de Julio, 2025 20:50

Tarímbaro, Mich.– El presidente municipal de Tarímbaro, Eric Gaona García, puso en marcha un programa intensivo para combatir al mosquito Aedes aegypti, transmisor del dengue con el uso de tecnología de punta y métodos biológicos para proteger la salud de la población. Como parte central de esta estrategia, se utiliza un dron DJI T-50 con

Respuesta.com.mx

Gobierno de Tarímbaro implementa dron y tecnología biológica para combatir el dengue. 09 de Julio, 2025 19:40

El alcalde Eric Gaona supervisó el uso del Dron T-50 para controlar el mosquito propagador Tarímbaro, Michoacán, a 9 de julio de 2025.– El presidente municipal de Tarímbaro, Eric Gaona García, puso en marcha un programa intensivo para combatir al mosquito Aedes aegypti, transmisor del dengue con el uso de tecnología de punta y métodos [

CB Televisión

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.