bublik

Alcaraz vs Musetti: el español avanza a Semifinales de Roland Garros sobre Tommy Paul. Ayer, 16:40

Carlos Alcaraz selló este martes su pase a las Semifinales de Roland Garros con una victoria sin titubeos ante el estadounidense Tommy Paul. El español se impuso por 6-0, 6-1 y 6-4 en una hora y 41 minutos en la sesión nocturna de la cancha Philippe-Chatrier, reafirmando su condición de campeón defensor del torneo parisino.Con este resultado,

Vanguardia.com.mx

Carlos Alcaraz se instala en semifinales de Roland Garros. Ayer, 15:10

Bernardo Ferreira / AFPReivindicando su condicón de vigente campeón de Roland Garros, el español Carlos Alcaraz imprimió una marcha más a su juego para derrotar este martes en tres sets corridos al estadunidense Tommy Paul y meterse en semifinales del Grand Slam parisino.NO TE PIERDAS: Carlos Alcaraz mantiene la sonrisa en Roland GarrosCon un

Excelsior

Zverev-Djokovic, horario estelar en Roland Garros: la última vez acabó con bronca . Ayer, 05:23

El italiano Jannik Sinner sumaba dos presencias en la sesión nocturna de Roland Garros 2025, había cubierto su cupo. Además, su partido de cuartos de final, contra el kazajo Alexander Bublik, no presenta el mismo atractivo que un choque entre el serbio Novak Djokovic y el alemán Alexander Zverev.

Mundo Deportivo

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.