Pedro Inzunza Noriega

EU acusa por narcoterrorismo a líderes del Cártel de Sinaloa y promete llevarlos ante la justicia. 15:38

EU acusa por narcoterrorismo a líderes del Cártel de Sinaloa y promete llevarlos ante la justicia Acusados de encabezar una red global de tráfico de fentanilo, cocaína y metanfetaminas. m.alcantaraMar, 13/05/2025 - 15:26

Record

EU acusa narcoterrorismo a líderes del Cártel de Sinaloa. 15:38

Los acusados son Pedro Inzunza Noriega, de 62 años, y su hijo Pedro Inzunza Coronel, de 33 años, señalados de haber traficado toneladas de droga a Estados Unidos para el Cártel de Sinaloa.

Editorial Aristegui Noticias

Acusa EE.UU. de “narcoterroristas” a dos líderes del cártel de Sinaloa. 15:22

CN COLIMANOTICIAS Washington. – El Departamento de Justicia de Estados Unidos lanzó una primera acusación formal por delitos de narcoterrorismo, dirigidas a presuntos líderes del Cártel de Sinaloa. En una conferencia de prensa desde la corte federal en San Diego, California, las autoridades del vecino país señalaron a Pedro Inzunza Nori

Colima Noticias

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.