Ricardo Monreal

Extorsión abordada; debate político en la Corte.

¿Buitre? Monreal: No se preocupen, Sheinbaum se someterá a la revocación de mandato. Ayer, 22:20

Arturo Reyes Isidoro / Ante una marcha de jóvenes anunciada para el próximo 15 de noviembre en la Ciudad de México para exigir la revocación de mandato de la presidenta Claudia Sheinbaum, el diputado Ricardo Monreal respondió este lunes en conferencia de prensa que si la demanda la están utilizando para el propósito de marchas … Conti

Libertadbajopalabra.com

Oposición arremete contra la administración presidencial de Sheinbaum. Ayer, 20:20

La presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Kenia López (PAN), manifestó que los mensajes de la presidenta Claudia Sheinbaum en contra de la oposición por reclamar justicia por el asesinato del presidente municipal de Uruapan, Carlos Manzo, solo genera división y ayuda a los criminales.La legisladora panista respondió a la

Vanguardia.com.mx

Muerte de Carlos Manzo: Ricardo Monreal defiende a Sheinbaum de ‘campaña digital’: ‘No es responsable’. Ayer, 19:35

Monreal defendió a Claudia Sheinbaum tras el asesinato de Carlos Manzo en Uruapan. Aseguró que no habrá impunidad y pidió usar la revocación de mandato como vía de protesta.

El Financiero

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.