El Pelochas

Informe revela que el Cártel del Golfo decidió al sucesor del ex gobernador Tomás Yarrington: Eugenio Hernández. 16 de Febrero, 2019 12:07

En Tamaulipas no se ha llegado a tener un estado fallido, pero desde hace tres sexenios ha imperado la ley del crimen organizado, en un marco en el que grupos como Panteras, Metros, Ciclones, Zetas Vieja Escuela y el Cártel del Noreste se confrontan desde 2010 por la lucha de plazas.La batalla que han mantenido entre 2015 y 2018 ha dejado a su pas

Elimparcial.com Sonora

PGJT complementa otra orden de aprehensión contra El Pantera 16 y El Pelochas. 06 de Septiembre, 2018 10:35

El Ministerio Público presentó ante la autoridad judicial elementos suficientes que acreditan la probable responsabilidad de los imputados en la privación ilegal de la libertad de cinco personas La nota PGJT complementa otra orden de aprehensión contra El Pantera 16 y El Pelochas apareció primero en 24 Horas.

24 Horas

‘El Pelochas’, el capo con camuflaje de muerto y detenido . 02 de Septiembre, 2018 13:14

En marzo, autoridades dijeron que la Policía Federal había capturado en Querétaro a Luis Alberto Blanco Flores; al otro día, la Fiscalía de ese estado desmintió la información.

Multimedios Laguna

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.