Jorge Fossati

Fútbol: Perú convoca 29 jugadores para enfrentar a Chile y Argentina. 04 de Noviembre, 2024 14:25

Lima, 4 nov (Prensa Latina) El retorno del veterano goleador Paolo Guerrero destaca en la nómina, publicada hoy, de 29 convocados por el entrenador de la selección peruana de fútbol, Jorge Fossati, para los partidos premundialistas ante Chile y Argentina.The post Fútbol: Perú convoca 29 jugadores para enfrentar a Chile y Argentina first appear

Prensa Latina

Paolo Guerrero lidera nómina de Perú ante Chile y Argentina. 04 de Noviembre, 2024 03:14

El goleador Paolo Guerrero encabeza la nómina de 29 jugadores convocados por el seleccionador de Perú, Jorge Fossati, para enfrentar a Chile y Argentina por las dos últimas fechas del año de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de 2026.La entrada Paolo Guerrero lidera nómina de Perú ante Chile y Argentina aparece primero en Versus.

Versus.com.py

Eddie Fleischman lanzó misil contra Juan Carlos Oblitas por confirmar continuidad de Jorge Fossati en Perú: “No va a cortar el proceso, pero no existe proceso”. 08 de Octubre, 2024 14:20

El periodista deportivo hizo dura crítica contra el director general de fútbol de la FPF por respaldar al técnico uruguayo a pesar de los malos resultados. Además, aseguró que el ‘Ciego’ aprendió a victimizarse como el ‘Flaco’

Infobae

Lo más reciente

El preocupante motivo por el que Jorge Fossati convocó de emergencia a Erick Noriega a cuatro días del Perú vs Uruguay

Fossati dice que "no hay ningún peruano que quiera ganar más" que él a Uruguay

Jorge Fossati sorprendido por habilitación de Darwin Núñez para el Perú vs Uruguay: “Raro. Estas cosas no me gustan”

Eddie Fleischman cuestionó a la selección peruana tras empate con Colombia por Eliminatorias 2026: “Un punto de locales sirve de muy poco”

A Perú se le escapó la victoria sobre el final

Joao Grimaldo, Oliver Sonne y los jugadores que Jorge Fossati dejó fuera del Perú vs Colombia por Eliminatorias 2026

Diego Rebagliati sufrió aparatosa caída en ‘Al Ángulo’ tras replicar ‘callejón’ de Jorge Fossati con Perú

Marco Valencia criticó a Jorge Fossati por convocatoria de Maxloren Castro: “No hay concordancia, otros jugadores lo merecieron más”

Jorge Fossati, técnico de Perú, arremetió contra Colombia por el calor de Barranquilla: “Yo no ando buscando ventajitas”

Alineaciones de Perú vs Colombia: posibles titulares para fecha 7 de las Eliminatorias 2026

Selección peruana sufrió su primera baja sensible para los partidos ante Colombia y Ecuador por Eliminatorias 2026

Periodista colombiano minimizó a selección peruana por falta de figuras: “¿Cuál es su jugador con mejor presente en Europa?”

Campeón con Colombia desnudó falencias de Perú y explicó cómo Luis Advíncula puede anular a Luis Díaz en duelo por Eliminatorias 2026

Periodista de DIRECTV hizo exhaustivo análisis del Perú vs Colombia: el punto débil de los ‘cafeteros’, el renacer de James Rodríguez y la posible convocatoria de Kevin Serna

Maxloren Castro entrenó con la selección peruana en calidad de invitado: Jorge Fossati aprobó su inclusión

‘Chorri’ Palacios criticó a Jorge Fossati por no llamar a Catriel Cabellos a la selección peruana: “Está contando con los mismos de Gareca”

Siete jugadores claves de Perú están en ‘capilla’ para duelos con Colombia y Ecuador por Eliminatorias 2026

Dos delanteros del exterior podrían volver a la selección peruana: Jorge Fossati los reservó para las Eliminatorias 2026

Diego Rebagliati señaló a los 3 delanteros de la selección peruana para partidos ante Colombia y Ecuador por Eliminatorias 2026

¿Olimpia podría hacer de local en el Chaco?

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.