Maravatío

Refuerzan seguridad en Zitácuaro, Hidalgo y Maravatío con sistemas de videovigilancia. 08 de Diciembre, 2023 10:11

Zitácuaro, Michoacán, 8 de diciembre de 2023.- Con una inversión de 5.6 millones de pesos del Fondo para el Fortalecimiento para la Paz (Fortapaz), el Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública (SESESP) puso en marcha en los municipios de Zitácuaro, Hidalgo y Maravatío sistemas de videovigilancia vecinal para contribuir a

Todo Noticias Digital

Con sistemas de videovigilancia, refuerzan seguridad en Zitácuaro, Hidalgo y Maravatío. 08 de Diciembre, 2023 10:00

Para la instalación de esta tecnología se invirtieron 5.6 millones de pesos del Fortapaz.La entrada Con sistemas de videovigilancia, refuerzan seguridad en Zitácuaro, Hidalgo y Maravatío se publicó primero en La Voz de Michoacán.

La Voz de Michoacán

VIDEO | Vuelca otro camión en la Autopista de Occidente en el tramo Maravatío-Zitácuaro. 07 de Diciembre, 2023 08:34

En esta ocasión el percance tuvo lugar en el kilómetro 164 de tramo carretero Maravatio-Zinapécuaro, donde también se están realizando trabajos de mantenimientoLa entrada VIDEO | Vuelca otro camión en la Autopista de Occidente en el tramo Maravatío-Zitácuaro se publicó primero en La Voz de Michoacán.

La Voz de Michoacán

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.