Hamás

Miguel Herrera ve con buenos ojos su partido amistoso contra Cataluña para preparar la Copa Oro. Ayer, 22:25

El seleccionador de Costa Rica, el mexicano Miguel Herrera, subrayó este miércoles la importancia del partido amistoso del próximo 28 de mayo contra la selección de Cataluña como parte de la preparación para las eliminatorias del Mundial y la Copa Oro.El entrenador expresó su agradecimiento a la selección catalana por haber tomado en cuenta

Milenio

Benjamín Netanyahu dijo que es posible que otros tres rehenes podrían haber muerto a manos de Hamas. Ayer, 14:20

Esta declaración se produce después de que el presidente estadounidense, Donald Trump, afirmara que solo quedan 21 cautivos vivos en Gaza

Infobae

Hamas condena asesinato israelí de comandante en sur de Líbano (+Foto). Ayer, 09:25

Beirut, 7 may (Prensa Latina) El movimiento palestino Hamas condenó hoy el asesinato israelí del comandante de campo Khaled Ahmad Al-Ahmad (Abu Ibrahim) en el sur de Líbano.The post Hamas condena asesinato israelí de comandante en sur de Líbano (+Foto) first appeared on Noticias Prensa Latina.

Prensa Latina

Lo más reciente

Hamás agradece a los hutíes su "bloqueo aéreo" sobre Israel

Bahamas y EEUU se reúnen para discutir asunto de médicos cubanos y reporte de narcóticos

Hamás entrega a las autoridades libanesas a un sospechoso de lanzar cohetes contra Israel

Alemania celebra la liberación de dos germano-israelíes secuestrados por Hamás en Gaza

Yihad Islámica libera en el sur de Gaza a dos secuestrados durante los ataques del 7 de octubre de 2023

Hamás celebra las "grandes multitudes" en la liberación de rehenes en Gaza

Hamás destaca que Netanyahu "no tiene más opción" que aplicar "hasta el final" el acuerdo de alto el fuego

Asciende a más de 52 mil el número de palestinos sin vida por Guerra entre Israel y Hamás

Hamás condena el nombramiento del nuevo vicepresidente OLP

Hamás alerta del riesgo para los rehenes de una reactivación de la ofensiva de Israel contra Gaza

Jordania prohibió las actividades de los Hermanos Musulmanes y ordenó el cierre de todas sus oficinas

Netanyahu arremetió contra Irán y Hamas en un discurso por el Día del Holocausto

Israel dejará salir a Egipto a milicianos heridos de Hamás para recibir tratamiento

Trump asegura que el alto el fuego en Gaza llegó por su "imposición de una fecha límite" a Israel y Hamás

Hamás celebra apuñalamiento en Tel Aviv como una "respuesta natural" a agresión en Yenín

Sábado, 18 de enero de 2025 (21.00 GMT)

Netanyahu avisa a Hamás que no avanzará con el alto el fuego hasta que reciba una lista de rehenes

Diplomáticos de China y de EE.UU. buscan fomentar cooperación económica con Bahamas

Israel acusa a Hamás de querer modificar acuerdo de tregua y pospone votación de gobierno

Berlín insta a un cese el fuego y a un futuro sin Hamás para Palestina

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.