Acatzingo

Obispo de Orizaba víctima de robo masivo en carretera de Veracruz; le sustraen insignia del Vaticano. 05 de Abril, 2024 23:31

Redacción El Piñero | Corresponsalía El Obispo de la Diócesis de Orizaba, Eduardo Cervantes Merino fue una de las víctimas del asalto masivo que se registró el pasado 3 de abril a varios conductores en la carretera Acatzingo – Ciudad Mendoza. Fue el sacerdote Marco Palacios, de la Parroquia de San Isidro Labrador, localizada en [&#

El Piñero

Asaltan en una autopista al obispo de Orizaba y a 2 sacerdotes. 05 de Abril, 2024 20:50

El asalto al obispo de Orizaba, Eduardo Cervantes Merino, se registró sobre la autopista 150D Acatzingo-Ciudad MendozaLa entrada Asaltan en una autopista al obispo de Orizaba y a 2 sacerdotes aparece primero en López-Dóriga Digital.

Lopezdoriga.com

PVEM no le dará a Morena la candidatura en Acatzingo, aclaró Natale Uranga. 05 de Abril, 2024 16:50

Jorge Barrientos El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM)The post PVEM no le dará a Morena la candidatura en Acatzingo, aclaró Natale Uranga appeared first on .

Desde Puebla

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.