McMaster, militar intelectual que no temía contradecir a Trump El Siglo de Torreón

McMaster, militar intelectual que no temía contradecir a Trump. Noticias en tiempo real 22 de Marzo, 2018 18:25


Califica esta nota

Herbert Raymond McMaster, considerado uno de los principales "intelectuales" de las Fuerzas Armadas y con una sólida experiencia sobre el terreno en Irak y Afganistán, dejará su cargo de asesor de Seguridad Nacional tras poco más de un año marcado por su desacuerdos con el presidente, Donald Trump.
En un mensaje en Twitter, Trump anunció hoy que a partir del 9 de abril reemplazará a McMaster por el exembajador ante las Naciones Unidas John Bolton, y aunque no dijo el motivo, medios locales aseguraron que el general fue quien renunció.
Aunque en un principio había sido considerado parte del círculo más cercano del mandatario, junto con los también generales, John Kelly, primero secretario de Seguridad y ahora jefe de gabinete de la Casa Blanca, y James Mattis, secretario de Defensa, poco a poco fue perdiendo ascendencia sobre el mandatario.
Trump, que se había quejado en privado del carácter "áspero y condescendiente" de McMaster, avanza así en su intención de completar un nuevo equipo de Seguridad Nacional y Exteriores antes de las conversaciones con Corea del Norte, tras el relevo de Rex Tillerson al frente del Departamento de Estado.
McMaster era conocido por su estilo marcial y directo.
De hecho, el condecorado teniente general no había tenido problemas en confrontar al mandatario en relación a su política con Afganistán, que conocía de cerca porque había servido allí, y para la que recomendaba una implicación más duradera.
Mientras que Trump buscaba la manera de cumplir su promesa de reducir la presencia de las tropas estadounidenses en el país después de más de quince años en ese conflicto.
Finalmente, a finales de 2017, McMaster logró que se mantuviese la presencia en Afganistán, e incluso se agregase un pequeño despliegue adicional.
A comienzos de este año, además, el presidente criticó públicamente a su asesor de Seguridad Nacional por haber señalado que la evidencia sobre la interferencia de Rusia en las elecciones de 2016 era "incontrovertible", algo que las agencias de inteligencia de EEUU han confirmado en diferentes reportes.
"El general McMaster olvidó decir que los resultados de las elecciones no se vieron afectados o alterados por los rusos", dijo en uno de sus mensaje de Twitter.
McMaster, 55 años, es autor de un libro ya clásico en la formación militar de EE.UU. "Derelection of Duty" (Incumplimiento del Deber), de 1997, en el que criticó de manera frontal la actuación de la Junta del Estado Mayor durante la guerra de Vietnam por su incapacidad para explicar al Gobierno de Lyndon B. Johnson que la estrategia adoptada por Estados Unidos era errónea.
Con un doctorado en Historia por la Universidad de Carolina del Norte y formado en la Academia Militar de West Point, McMaster fue uno de los responsables del cambio de estrategia en Irak como asistente del general David Petraeus a la hora de realizar labores de lucha contra la insurgencia y estabilizar la situación en un momento de elevada violencia entre 2007 y 2008.
Desde 2014, ocupaba el cargo de director del Centro de Integración de Capacidades del Ejército de Tierra, con sede en Fort Eustis (Virginia).
Tras su designación, que se produjo en la residencia de Trump de Mar-a-Lago, en Florida, McMaster se convirtió en el primer militar en activo en ocupar el cargo de asesor presidencial de Seguridad, desde que lo hiciera el general Colin Powell en la década de 1980 bajo el Gobierno de Ronald Reagan.
A su perfil académico, se sumaba una abultada experiencia militar sobre el terreno, y posee una Medalla de Plata, la tercera condecoración al valor en EE.UU., por su papel durante la batalla de 73 Easting en la Primera Guerra del Golfo en Irak en 1991.
A Irak volvió en varias ocasiones, y en 2010 ocupó uno de los puestos de mayor rango de las Fuerzas de Asistencia de Seguridad Internacional (ISAF) en su cuartel general en Kabul, Afganistán, donde lideró un equipo para encarar la corrupción.
McMaster llegó a la Casa Blanca en febrero de 2017 para rellenar el vacío dejado por el general Michael Flynn, que dimitió en una de las primeras crisis del Gobierno de Trump tras conocerse que había sostenido reuniones con funcionarios rusos para tratar las sanciones impuestas por EU a Rusia.
La marcha de McMaster supone la salida de uno de los últimos "moderados" de la Casa Blanca, tras la partida de Gary Cohn, hace unas semanas y del propio Tillerson.

Más información en https://www.elsiglodetorreon.com.mx


Compartir en:    


Familia delató a presuntos homicidas de Fátima. 09:58

  Los presuntos feminicidas de Fátima habrían sido delatados por sus familiares. De acuerdo con fuentes de Inteligencia, la pareja buscó refugio con diversos parientes, después de que se difundió el asesinato de la menor de 7 años de edad y ellos escaparon de la Alcaldía Xochimilco. Sin embargo, por la presión mediática del caso …

Unomasuno

Faltan 17 maestros en escuela de Xalapa. 09:59

Francisco De Luna / Xalapa, Ver.-En la Secundaria Técnica número 128 de la ciudad de Xalapa hacen falta 17 maestros desde hace seis meses. Esto ha generado inconformidad a los padres de familia quienes desde las 07:00 de la mañana tomaron el plantel educativo. La escuela se ubica en la calle Tepic de la colinia […]

Hora Cero

Descarta García Harfuch que feminicidio de Fátima haya sido por dinero. 09:47

Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, descartó que la mujer y el hombre detenidos por ser los presuntos asesinos de la niña Fátima lo hayan hecho por dinero. #EnVivo ? Vamos a acabar con la impunidad. Trabajamos para que la Ciudad de México sea una ciudad segura para mujeres, […] The post Descarta Ga

La Razón

Aeroméxico informa medidas para pasajeros viajando hacia EU.

AEROMEXICO INFORMA MEDIDAS PARA PASAJEROS VIAJANDO HACIA LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA, QUE HAYAN ESTADO EN TERRITORIO DE LA REPÚBLICA POPULAR CHINA

Lado.mx

Juego de Ojos.

Por Miguel Ángel Sánchez de Armas. ¡Nunca más! En memoria de Bashir Shariff. Me descubrió en Roma y se despidió en Kuala Lumpur. ¡Descanse en paz! Mi amor a Zee y a los niños.

Lado.mx

Protege tu auto ante choques y accidentes viales.

El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) informó que en 2018 se registraron 428 mil 881 accidentes de tránsito de automóvil, pero ¿te has puesto a pensar qué pasaría si no cuentas con un seguro de auto?

Lado.mx

Tía de Mario ‘N’ revela cómo y por qué mataron a Fátima. 09:11

Irma Reyes Castañeda, tía de Mario ‘N’, narra a Noticieros Televisa cómo y por qué su sobrino y su pareja mataron a la menor México-.El pasado 15 de febrero, Mario y Giovana llegaron a un cuarto ubicado en el Ejido Tlazala en el municipio de Isidro Fabela en el Estado de México para esconderse luego […]

Canal 44

Phishing financiero creció 9.5% en 2019. 08:42

Phishing aún es una forma eficaz de obtener datos personales y credenciales de las tarjetas de crédito En el último trimestre de 2019, el phishing financiero presentó un crecimiento del 9.5% junto con un importante aumento en el número y variedad de spam y scam, de acuerdo con investigadores de Kaspersky. En ese sentido, la [...] The post Phis

Mundo Ejecutivo

Mujer confunde imagen de Luisito Comunica con Jesucristo y se vuelve viral. 10:28

Luisito Comunica, originario de Puebla, realiza varios videos sobre viajes, que comparte en YouTube; una curiosa foto se volvió viral. México.-Una mujer compartió una imagen del influencer Luisito Comunica, donde aparece con un increíble parecido a Jesucristo. Luis Arturo Villar Sudek, originario de Puebla, inició en 2007 su carrera en redes s

Canal 44

Plantean protocolos inmediatos para buscar a infantes no localizados. 09:25

Los casos de menores de edad desaparecidos que terminan en asesinato o que nunca son localizados no son resultado sólo de un mal uso de la Alerta AMBER, el problema es más profundo y se trata de una carencia de protocolos de búsqueda inmediata, coincidieron expertos en Derechos Humanos. Con el caso de la niña Fátima, quien fue hallada sin vida

Imagen.com.mx

Evacúan a 300 personas en la colonia Roma por incendio. 08:12

Hoy Estado de México – febrero 20, 2020 Un negocio ubicado en la colonia Roma Norte, de la alcaldía Cuauhtémoc, se incendió la noche de este miércoles por lo que se registró una fuerte movilización de servicios de emergencia y bomberos. El taller mecánico siniestrado está ubicado en la calle Morelia entre Puebla y Durango,...

Hoy Estado de México

Se pronostican lluvias puntuales intensas en Veracruz y Puebla. 06:35

México. El frente frío No. 40 se desplazará sobre los estados del noreste y oriente de México, interaccionará con un canal de baja presión extendido sobre el sureste del país, la masa de aire frío asociada al sistema frontal, ocasionará un descenso en la temperatura sobre los estados fronterizos del norte y noreste del territorio nac

E-Oaxaca

Diabólica goleada de Toluca a los Tuzos en Copa MX. Ayer, 06:55

Ciudad de México.- Los ‘Diablos Rojos’ del Toluca certificaron su pase a las semifinales de la Copa MX al imponerse por 5-1 a los ‘Tuzos’ del Pachuca en el estadio Nemesio Diez. La gran figura del duelo copero fue Kevin Castañeda, quien marcó dos goles a la visita, Pachuca tuvo pocas oportunidades en la primera […] La entrada Diabólic

Rio19

Con maquinaria y camiones de volteo, inician limpieza de basura en Pachuca. 18 de Febrero, 2020 19:45

Pachuca.-  Luego de una semana de crisis, este martes el ayuntamiento de Pachuca reinició las labores de recolección de basura, la cual se había acumulado en tal cantidad que fue necesario apoyarse de maquinaria pesada y camiones de volteo para agilizar su levantamiento y traslado al sitio de disposición final en el relleno sanitario de Tecama

Imagen.com.mx

Últimas noticias

El lugar que ocupará Vladimir Guerrero Jr. en el lineup de los Azulejos en la temporada de 2020

Chris Paul reveló cuánto tiempo quiere jugar en la NBA

PATRIA POTESTAD | Los casos más reconocidos de futbolistas argentinos que abandonaron sus clubes

Líderes de la UE discuten sobre su primer presupuesto posbrexit

Francia cerrará su central nuclear más antigua

Ayuntamiento denuncia a paristas de Chilpancingo

??A Tigres le cuesta fuera de México

Luis Romo sería el suplente de Pablo Aguilar

??Pumas y una precisión de líder

Las empresas deben ajustarse en el tema ambiental: COPARMEX

Mujer confunde imagen de Luisito Comunica con Jesucristo y se vuelve viral

Considera SeGob asesoría externa para detener a asesinos de joven en Jacona

Presentan ante el Ministerio Público a pareja feminicida de #Fátima

Confirman clausura parcial de guardería

Entregará Nava unidad de rescate para mascotas

Coparmex pide que se reconozcan los feminicidios y la violencia de género

Barcelona ficha a Martin Braithwaite, pilar del Leganés de Javier Aguirre

Pondrán en adopción a 27 perritos que habitan en la zona arqueológica de Chichén Itzá

Exservidores de la Nación protestan afuera de Palacio por despidos

SSC: esperamos orden de aprehensión vs. presuntos asesinos de Fátima

SSC descarta dinero como móvil en caso Fátima

Acudirá IVEC con publicaciones editoriales a FIL Minería 2020

En tres años llega Internet a los lugares más apartados: López Obrador

Fosa clandestina en inmueble de Comanja contenía 24 cadáveres 

El “Borre” será acusado de homicidio calificado con premeditación, ventaja y traición

Cinco mujeres entre los 24 cadáveres encontrados en fosa en Michoacán

Presuntos feminicidas de Fátima están detenidos por otro delito; quedarían libres

Pemex dejará de producir gasolina Premium

Elba Esther Gordillo gana pleito de 19 mdp al SAT

Suponen que cadáver hallado en Paso del Macho sea Exregidor de Cotaxtla

Microsoft invertirá mil 100 mdd en México para desarrollo tecnológico

Monedas prehispánicas vuelven a México

Pemex ya no puede producir gasolina Premium

SAT le perdona 19 millones de pesos a Elba Esther

Joven Katia Sulvarán denuncia en redes sociales acoso de parte de Adrián Cruz González

Reconocen a Policía de Irapuato como una de las más efectivas

Hallan dos cadáveres embolsados en comunidad La Laja

Para hoy temperaturas bajas y lluvias fuertes en regiones de Oaxaca

Liberan ‘mariquitas’ para exterminar ‘el pulgón amarillo’

Siguen sin orden de aprehensión presuntos feminicidas de Fátima

Un Carnaval en paz

Fiscalía suiza acusa a Al-Khelaifi en caso de sobornos FIFA

Tía de Mario narra cómo su sobrino y Giovana le confesaron el asesinato de Fátima

Asesinan a balazos a padre e hijastro mientras platicaban en calles de Morelos

Anuncia Microsoft en la mañanera inversión de mil 100 mdd en México | Entérate

Comienza hoy “Van Gogh Alive, The Experience” en la CdMx | Video

AMLO pide a UIF indagar cuentas de líderes sindicales y presuntos prestanombres | Entérate

Ganó $6,5 millones gracias a la lotería y en 2 años lo perdió todo por culpa del banco

Protestan maestros del Cetis 78 por acoso y hostigamiento de directivos en?Altamira

Presentan la solicitud de revocación de mandato del presidente municipal de Juárez

Encabezan autoridades evento de Conexión Turística Binacional

Lanzarán un disco en vivo inédito de David Bowie en el Record Store Day

Con Ana Gabriela Guevara al frente de la Conade se mantiene el abuso en el manejo de los recursos

Los aspirantes demócratas embisten contra Bloomberg en su debut en los debates

Avanza con normalidad tercera semana de apoyos del Programa de Empleo Temporal “Respeto la Veda del Mero 2020”

La seguridad de las familias meridanas y asistentes al Carnaval de Mérida 2020, garantizada

Atacan bar de Cuernavaca para secuestrar un hombre, hay un muerto

No hay riesgo de que feminicidas de Fátima sean liberados: García Harfuch

Los candidato demócratas embisten contra Bloomberg en su debut en los debates

Argentina, muy cerca de acordar la renegociacion de su deuda con el FMI

Invertirá Microsoft 1 Mil 100 Millones de dólares: AMLO

Silao será sede de X Feria Interestatal de Cultura del Agua y Bosque

Peso cae ante fortaleza del dólar, mientras suben casos de coronavirus

Autoridades mexicanas esperan orden de aprehensión para iniciar proceso contra pareja supuestamente responsable de muerte de Fátima

Van tamaulipecos a Mundial de Softbol

Mario quería a Fátima como novia o abusaría de las hijas de Giovana, afirma tía

Dólar abre con avance y se cotiza en $19.11 en bancos de la CDMX

No tengo información sobre indagatoria a PN: AMLO

Sujetos armados acribillan a guardia y secuestran a periodista en bar de Morelos

Autoridades federales se pronuncian sobre la ley “Luz Verde”

Accidente de bus escolar deja varios niños y adultos heridos

Huawei demanda a EE.UU. por bloqueo y el tribunal local rechaza su queja

Facebook desmiente al Gobierno de Chile sobre intervención extranjera en el estallido social

Piojo condena el arbitraje de la Concachampions

Asesinan a la locutora Bárbara Greco en Ciudad Juárez

Morena y PAN en el Senado llaman a erradicar violencia infantil

SSC: esperamos orden de aprehensión vs. presuntos asesinos de Fátima

Destina gobierno 3 mil 100 millones para dar cobertura 4G a pequeñas comunidades | Entérate

Tía de presuntos asesinos de Fátima fue la que los entregó, contó lo que ellos le habían confesado

Dos pasajeros de crucero Diamond Princess muertos por contagio con coronavirus de China

Karol Nahomi murió por broncoaspiración, no fue secuestrada: fiscal

Ejecutaron a un hombre en Cd Fernández; hallaron su cuerpo en una camioneta

La cena del atole

HBO estrenará la miniserie española Patria en el festival Series Mania

Gobierno de Xico es revanchista con quien lo cuestiona: Gerardo Valdez

“Pescan” narco submarino con 5 toneladas en droga en Panamá

Mujeres que viven con pareja sin estar casadas por la iglesia son “prostitutas gratuitas”: sacerdote

“No hay una investigación en contra de EPN”, dice AMLO tras publicación del WSJ

AMLO acusa que los medios que lo atacan apoyan a “conservadores”

Roban celular a conductor de ‘El camioncito de Hoy’ en plena transmisión

Mueren por coronavirus dos pasajeros de crucero en Japón

Giovana vivía amenazada por Mario, ella no pudo ser capaz de asesinar a Fátima: madre

Hoy es el día internacional del gato, ¿por qué lo celebramos?

#Nacionales El PRI se sigue hundiendo, el 76% de sus militantes han abandonado el partido

Actrices alzarán la voz en SEX TOY

Inconformidad en la Secundaria Técnica 128 por falta de 17 maestros

Barcelona ficha a Martin Braithwaite para cubrir bajas

Thalia estalla por caso Fátima: “No puedo dejar de pensar en este angelito. Esto no puede continuar y hay que pararlo»

Avanza con normalidad tercera semana de apoyos del Programa de Empleo Temporal “Respeto la Veda del Mero 2020”

La seguridad de las familias meridanas y asistentes al Carnaval de Mérida 2020, garantizada

Ve Yeidckol mano de Monreal para “imponer” a Ramírez Cuéllar

Organizaciones de la Sociedad Civil exigen al Estado mexicano medidas concretas que prevengan y erradiquen la violencia contra las mujeres

Mamá de Giovana ‘N’ dice que su hija es inocente de la muerte de Fátima

Anuncia #LópezObrador inversión de Microsoft por mil 100 mdd en México

Nissan presenta suscripción mensual para tener un auto

El dilema de Lozoya: quebrar el silencio o ser un mártir del viejo régimen

Rechaza asociación de padres incluir materia sobre ideología de género

Presuntos feminicidas de Fátima ofrecieron dinero para evitar ser capturados.

Cineasta chino fallece en su casa durante cuarentena por coronavirus

Hay 40 mil vacantes en el Insabi: Requisitos para médicos

Familiar de “feminicidas” revela la razón por la que secuestraron, violaron y asesinaron a Fátima: VIDEO

Realizan foro para apoyar labor de la 4T

Aniversario 23 del Museo de la Ciudad

¿Por qué secuestraron a Fátima? Porque Mario «quería una niña para hacerla su novia para toda la vida». ¿Por qué la mataron? Por miedo

Bloomberg, bajo fuego cruzado en debate demócrata

Presuntos feminicidas de Fátima serían traslados el viernes a penal

Avanza con normalidad tercera semana de apoyos del Programa de Empleo Temporal “Respeto la Veda del Mero 2020”

La seguridad de las familias meridanas y asistentes al Carnaval de Mérida 2020, garantizada

García Harfuch descarta una cuestión de dinero en el móvil del feminicidio de Fátima

¿Por qué existen los años bisiestos?

Los futbolistas favoritos de Thiago Messi, el hijo mayor de Lionel

Compañero de Gerrit Cole en los Yankees piensa que es un privilegio enfrentarlo en práctica de bateo

Últimas noticias y rumores de MLB | Kris Bryant, Félix Hernández, Vladimir Guerrero Jr. y más

Grupo Axo compra C&A México

Niños en Siria, traumatizados por la guerra y condenados al exilio

AMLO dice desconocer si existe una investigación en la Fiscalía contra EPN: "Pero no tienen por qué avisarme"

En el noveno debate, la llegada de Bloomberg se convierte en un regalo para Sanders

UTSJR, sede de encuentro regional en San Juan

Disputa entre la CTM y Catem por oficinas sindicales

Morelianos están preocupados porque no quedaron funcionales las nuevas luminarias: Alberto Frutis

«Para ser artistas hay que hacer arte»: Pablo Lesuit

AMLO dice desconocer que exista una investigación contra Peña Nieto en caso Pemex

Toma protesta nueva mesa directiva de CANACAR

Pierden por robos 100 mil mdp: CANACAR

Microsoft lanza los nuevos íconos de Windows 10, y así es como lucen

Caifanes canceló sus próximos conciertos en el Auditorio

Va EU (otra vez) contra sector agroalimentario mexicano

Comando secuestra a periodista y mata a empleado en bar de Cuernavaca (10:00 h)

El terror alienígena de los 80 está de vuelta: ‘Depredador’ regresa en forma de cómic

Ganó millones en la lotería y perdió todo en una mala inversión

Thalía exige proteger a los niños

Nuestro Recomendado

Autoridades allanan vivienda del tío de Guaidó en Caracas

El Espacio de Cerpa

Muere Larry Tesler, el inventor del ‘copiar y pegar’

Presuntos feminicidas de Fátima están detenidos por cohecho y no por feminicidio

Equipos del Ascenso MX no podrán subir a la Liga MX en los próximos cinco años

#Nacionales Noroña dice que no pagaba impuestos porque no sabía que tenía ingresos

Salud prepara equipo multidisciplinario para tratar enfermedades asociadas a la obesidad

Denuncian casos de acoso escolar en escuela de Xalapa

Capital queretana se suma a #UnDiaSinNosotras

¿Cómo configurar un smartphone para que tu hijo lo use de forma segura?

Insabi tiene 40 mil vacantes: Requisitos para trabajar como médico

Un cachalote de este tamaño

Jueves de transiciones; revisa en nuestros horóscopos qué te depara este día

Uber lanza función para que te quejes de "detalles" de sus conductores

Son 24 cuerpos los encontrados en fosa de Coeneo; muchos desmenbrados o decapitados

García Harfuch informó que feminicidio de Fátima ‘no fue por dinero’

Exservidores de la Nación protestan afuera de Palacio por despidos

Mueren dos personas por COVID-19 a bordo del Diamond Princess

Asesinato de Samir Flores es muy lamentable porque sirvió a oportunistas que quieren afectarnos: AMLO | Entérate

Jennifer Lawrence y Adam McKay se alían en "Dont Look Up" para Netflix

Los tipos de inmigrantes que ICE buscará en operativos con agentes de élite en ciudades santuario

Así fue la historia de Danna Paola y Eleazar Gómez

Con los leggings más sexys y reveladores, Anitta luce su retaguardia al máximo

Cómo saber cuándo el IRS te reembolsará impuestos

Nomina universitaria

Se pronostican lluvias intensas en el norte de Puebla y Veracruz

Reforma fiscal, impostergable para 2021: IP

PIB turístico creció 0.1 por ciento en tercer trimestre de 2019, reporta INEGI

Detienen en la Ciudad de México a cinco personas en tres diferentes hechos

Balance de seguridad en Xalapa es positivo, dice Hipólito

Se plantearán protocolos para localizar infantes

Coronavirus más letal en Corea del Norte

Hasta 15 quejas diarias en CMAS por cobros excesivos

Mamá de Giovana, presunta asesina de Fátima, asegura que su hija es inocente

Avanza con normalidad tercera semana de apoyos del Programa de Empleo Temporal “Respeto la Veda del Mero 2020”

La seguridad de las familias meridanas y asistentes al Carnaval de Mérida 2020, garantizada

Corea del Sur registra primer deceso por nuevo coronavirus

Mamá de Karol reconoce que fingió el secuestro, informa la FGE Coahuila

Reportan 13 personas más con coronavirus en el Diamond Princess

Tía de Mario “N” revela porqué mataron a Fátima

A un mes de su desaparición, familiares continúan con la búsqueda de Blanca en Edomex

Parejas imposibles: el amor no entiende de tamaño, ¿o sí?

Migue Herrera carga contra arbitraje de la Concacaf

Desconoce AMLO si hay investigación a Peña Nieto por caso Lozoya

Día Internacional del Gato: ¿Por qué se celebra el 20 de febrero?

AMLO: No hay una investigación en contra de Enrique Peña Nieto

Ejecutan a dos en las inmediaciones de San Pedro Mártir

“Suponemos” que Peña avaló compras de Lozoya, pero no hay denuncia: AMLO

Giovana y Mario confiesan que violaron y mataron a Fátima

Niña fue violada y asesinada en Puebla; su cuerpo lo dejaron tirado en la calle con huellas de haber sido baleada

The Beatles gana demanda por 77 millones de dólares

Tía de Mario “N” revela porqué mataron a Fátima

Por segunda noche, los lectores de ‘El Gráfico’ gozaron de un gran reven

Joven es asesinado a balazos por resistirse a entregar su laptop durante un atraco, Edomex

A un mes de su desaparición, familiares continúan la búsqueda de Blanca en Edomex

El impacto del coronavirus en la industria tecnológica

Atroz hallazgo de bebés muertos en planta de Nueva Jersey

Anuncia Microsoft inversión de 1,100 mdd en México [VIDEO]

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.