
Maribel Guardia, Victoria Ruffo y África Zavala volvieron a causar sensación en redes sociales con un nuevo baile de TikTok. Las actrices de Corona de lágrimas 2 dejaron de lado las críticas que recibieron en su primer video juntas y decidieron seguir divirtiéndose entre los sets de grabación. En esta ocasión, Raquel Garza se unió al grupo.
África Zavala sorprendió a sus seguidores de TikTok con una nueva entrega que dejó al descubierto la excelente relación de amistad que ha construido con sus compañeras de trabajo. El video fue grabado en una calle que de una locación que aparecerá en la segunda parte de la exitosa telenovela Corona de lágrimas, pues actualmente se encuentra en fase de producción.
Maribel Guardia retomó el TikTok y lo publicó en su perfil de Instagram, donde terminó por viralizarse en redes sociales. La intérprete costarricense dejó cautivados a sus poco más de siete millones de seguidores en la plataforma con el audiovisual donde apareció coordinando un divertido baile junto a las actrices mexicanas.

“Cuando echas a perder los TikToks pero te diviertes”, escribió Maribel en su publicación. “Exacto, nosotras nos divertimos”, respondió África Zavala.
Las integrantes de Corona de lágrimas 2 movieron sus caderas a ritmo un éxito noventero, Gonna make you sweat, también conocido como Everybody dance now. También lucieron sus despampanantes figuras en vestuarios negros; la Reina de las telenovelas y Tere, la secretaria, aparecieron con elegantes trajes mientras que Maribel Guardia y África Zabala presumieron sus piernas en vestidos ceñidos al cuerpo.
Los internautas quedaron impresionados con la complicidad que existe entre las actrices y la buena vibra que transmiten con sus videos, así se los hicieron saber a través de la caja de comentarios, donde dejaron halagos y mensajes de cariño, amor y buenos deseos para cada una de ellas. Entre las reacciones resaltaron algunas figuras del medio, tales como Alejandra Guzmán, Olga Tañón, Lorena Herrera, Consuelo Duval, entre otros.
“Yo soy Victoria”, escribió quien diera vida a Federica P. Luche en la famosa serie de comedia. “Qué risas!!! Divinas todas! pero tú, Maribel, con una energía como de 20!!!”, continuó Lorena Herrera. “Todas somos Victoria Ruffo”, “Me dan mucha risa y ternura”, “Súper bueno, quedó perfecto, son las mejores”, fueron algunos de los mensajes que recibieron.
Información en proceso...
SEGUIR LEYENDO:
Comparten las primeras imágenes de Pablo Montero como Vicente Fernández en la bioserie
Aislinn Derbez y Kailani habrían estado contagiadas de COVID-19: “Me tumbó durante dos semanas”
Arath de la Torre desmintió supuesto intento de “ligue” a pareja de Julio Alegría
La Segunda Expo Pozos Agrícola y Ganadera 2026 formará parte de las actividades de la Feria Regional de Pozos (FEREPO 2026), con un programa que reunirá a agricultores, ganaderos, especialistas y familias del 25 de septiembre al 4 de octubre. El Gobierno Municipal de Villa de Pozos, a través de la Dirección de Desarrollo Rural, …The post
Metropolisanluis.com
El Financiero Bloomberg TV
El celular ya no es la única pantalla que organiza la vida diaria. Hoy, una breve vibración en la muñeca puede avisar de una llamada importante, registrar una caminata, mostrar el ritmo cardiaco durante el ejercicio o ayudar a mantener una rutina de sueño más constante.
Lado.mx
Veracruz.— En los últimos días, el nombre de Arnold Rojas Tame ha vuelto a circular con fuerza en distintos puntos del estado.
Lado.mx
En diferentes procesos industriales, mantener determinadas condiciones de temperatura puede ser indispensable para garantizar la conservación de productos, la estabilidad de los procesos y el funcionamiento adecuado de los equipos.
Lado.mx
La cuarta ronda de negociaciones entre México y EEUU para la revisión del T-MEC será aplazada de septiembre a octubre, debido a la agenda internacional de Washington, que incluye la visita del presidente de China, Xi Jinping, y la reunión ministerial de Comercio del G20, informó el subsecretario de Comercio Exterior de la Secretaría de Econom
Proyecto Puente
El "look" más elegante y sofisticado inspirado por estrellas mexicanas
Hola!
Naciones Unidas, Estados Unidos.- El secretario general de la ONU, António Guterres, defendió este miércoles el auge “imparable” de las energías renovables. Durante su última reunión sobre el clima, el diplomático instó a los países a presentar planes concretos para abandonar los combustibles fósiles. Un día antes, Guterres
Tribuna Noticias
Banxico anunciará el 24 de septiembre que mantendrá la tasa de interés en 6.50%, un factor crucial para el peso mexicano.
El Congresista
Obed Vargas, la joya mexicana que conquistó la MLS y sueña con el Mundial 2026 El mexicano de Seattle Sounders fue nombrado como el segundo mejor jugador joven de la Liga Mayor de Estados Unidos i.fernandezVie, 31/10/2025 - 07:22
Record
Adéntrate en los principales puestos de cada zona al cabo de los encuentros jugados este miércoles. ¡Un día decisivo! Este miércoles 12 de agosto tuvieron lugar una serie de partidos que trajeron más resoluciones sobre los equipos que siguen o no en carrera en la Leagues Cup 2026. Con nuevos clasificados y eliminados, los cruces disputados du
BolaVip Mexico
Se confirmó el primer duelo de la próxima fase del certamen y tendrá a dos mexicanos en escena. ¡Habemus partidazo! El desarrollo de la Leagues Cup 2026 dejó conformado un enfrentamiento espectacular que nadie querrá perderse en las semifinales del torneo. Toluca y León se medirán frente a frente en un choque de equipos mexicanos, entre el
BolaVip Mexico
El presidente de Corea del Sur, Lee Jae Myung, visita México para fortalecer la cooperación en narcotráfico y trata de personas.
El Congresista
Meta quiere que la inteligencia artificial deje de vivir únicamente dentro del teléfono. Durante Meta Connect 2026, la compañía presentó una nueva generación de lentes con IA que amplía su apuesta por llevar cámaras, audio y asistentes inteligentes directamente sobre la
Xataka México
Este domingo, 20 de septiembre, la casa se despedirá de otro participante. El reality show inició con 18 famosos
La Opinión de Los Ángeles
La emoción en la casa se mantiene al máximo este fin de semana con una nueva gala de eliminación. Miles de espectadores buscan información sobre las votaciones en La Casa de los Famosos México 2026 este domingo 20 de septiembre para apoyar a sus nominados preferidos. Las encuestas que circulan en redes sociales dejan ver […]The post ¿C�
Gluc.mx
“La Casa de los Famosos México 4” cumplirá dos meses de emisión el próximo 26 de septiembre
La Opinión de Los Ángeles
Últimas noticias
Dos detenidos tras desmantelar en la Alameda una organización cannábica dedicada a comercializar droga
Javier Aguirre llega a València
Navarra comparte con una delegación de Brasil y Perú su experiencia en políticas de vivienda y alquiler social
Diego Epifanio: "Me gustaría disfrutar varios años de un proyecto en ACB"
Lourdes recibirá a León XIV con mosaicos de Rupnik tapados por acusaciones de abusos
El Mundial de Ciclocross de 2031 se disputará en Benidorm (España)
Defensas antiaéreas rusas derriban 40 drones y atacan fábricas y centro logístico en Kiev
Le robó la billetera a una compañera de trabajo y realizó compras con las tarjetas en Tucumán
Javier Aguirre llega a España para hacerse cargo del Valencia
EE.UU. promete 267 millones de dólares más de ayuda para combatir el ébola en RD Congo
Banderas y carteles inundan Lourdes ante la llegada del papa León XIV: "Impacta mucho"
Un hombre de 72 años detenido tras la protesta por el desahucio de Maricarmen
"Ink", el filme de Danny Boyle sobre Rupert Murdoch es la película sorpresa del Zinemaldia
Música electrónica donde antes había "olés": 15 años del fin de los toros en Cataluña
Kirsten Dunst regresa a Versalles a lo grande: así fue el espectacular evento por el 20º aniversario de ‘María Antonieta’