
Maribel Guardia, Victoria Ruffo y África Zavala volvieron a causar sensación en redes sociales con un nuevo baile de TikTok. Las actrices de Corona de lágrimas 2 dejaron de lado las críticas que recibieron en su primer video juntas y decidieron seguir divirtiéndose entre los sets de grabación. En esta ocasión, Raquel Garza se unió al grupo.
África Zavala sorprendió a sus seguidores de TikTok con una nueva entrega que dejó al descubierto la excelente relación de amistad que ha construido con sus compañeras de trabajo. El video fue grabado en una calle que de una locación que aparecerá en la segunda parte de la exitosa telenovela Corona de lágrimas, pues actualmente se encuentra en fase de producción.
Maribel Guardia retomó el TikTok y lo publicó en su perfil de Instagram, donde terminó por viralizarse en redes sociales. La intérprete costarricense dejó cautivados a sus poco más de siete millones de seguidores en la plataforma con el audiovisual donde apareció coordinando un divertido baile junto a las actrices mexicanas.

“Cuando echas a perder los TikToks pero te diviertes”, escribió Maribel en su publicación. “Exacto, nosotras nos divertimos”, respondió África Zavala.
Las integrantes de Corona de lágrimas 2 movieron sus caderas a ritmo un éxito noventero, Gonna make you sweat, también conocido como Everybody dance now. También lucieron sus despampanantes figuras en vestuarios negros; la Reina de las telenovelas y Tere, la secretaria, aparecieron con elegantes trajes mientras que Maribel Guardia y África Zabala presumieron sus piernas en vestidos ceñidos al cuerpo.
Los internautas quedaron impresionados con la complicidad que existe entre las actrices y la buena vibra que transmiten con sus videos, así se los hicieron saber a través de la caja de comentarios, donde dejaron halagos y mensajes de cariño, amor y buenos deseos para cada una de ellas. Entre las reacciones resaltaron algunas figuras del medio, tales como Alejandra Guzmán, Olga Tañón, Lorena Herrera, Consuelo Duval, entre otros.
“Yo soy Victoria”, escribió quien diera vida a Federica P. Luche en la famosa serie de comedia. “Qué risas!!! Divinas todas! pero tú, Maribel, con una energía como de 20!!!”, continuó Lorena Herrera. “Todas somos Victoria Ruffo”, “Me dan mucha risa y ternura”, “Súper bueno, quedó perfecto, son las mejores”, fueron algunos de los mensajes que recibieron.
Información en proceso...
SEGUIR LEYENDO:
Comparten las primeras imágenes de Pablo Montero como Vicente Fernández en la bioserie
Aislinn Derbez y Kailani habrían estado contagiadas de COVID-19: “Me tumbó durante dos semanas”
Arath de la Torre desmintió supuesto intento de “ligue” a pareja de Julio Alegría
El dinero en efectivo del crimen organizado y equipo táctico fueron parte del decomiso del crimen organizado en Durango.
El Financiero
Darío Daniel “N”, alias “El Lápiz”, fue atacado a balazos en Álvaro Obregón y posteriormente detenido cuando presuntamente intentaba salir de un hospital con ayuda de dos personas.
Canal 44
La ex esposa del Chapo, Emma Coronel, habló sobre cómo su relación la llevó a prisión
SDP Noticias
Tras el furor causado por la Copa Mundial de 2026, las ligas europeas más importantes regresan con una nueva temporada. Torneos como la Premier League y LaLiga reúnen a las figuras más destacadas del fútbol actual, desde Kylian Mbappé hasta Erling Haaland.
Lado.mx
Planificar una aventura que incluya esquí fuera de pista, buceo profundo o escalada en montañas remotas requiere más que equipo especializado. Los seguros clásicos no suelen cubrir los accidentes relacionados con los deportes de riesgo, lo que convierte al seguro de viaje para deportes extremos en una herramienta indispensable para proteger tu
Lado.mx
Elegir entre las mejores laptops gamer requiere entender qué componentes realmente marcan la diferencia en tu experiencia de juego. No se trata solo de potencia bruta, sino de características específicas que transforman una computadora común en una máquina capaz de ejecutar títulos exigentes con fluidez y estabilidad.
Lado.mx
Dos cuerpos, aparentemente de hombres, fueron localizados en una zanja al costado de la carretera Silao-Irapuato, frente al Centro de Distribución de Walmart
Periódico Correo
Vecinos de Fuentes de Balvanera gestionaron una nueva ruta de transporte hacia Querétaro, con salidas desde Villas del Rey
Periódico Correo
La desaparición de dos mujeres y un hombre terminó en tragedia en Chignahuapan, luego de que sus cuerpos fueran encontrados este martes en diferentes puntos del municipio. Se trata de Gabriela Arroyo, de aproximadamente 24 años; Reyna Isamar Rivera, de entre 19 y 20 años; y Alan Loera Pérez, de alrededor de 32 años, quienes […]
LosConjurados.mx
El talento especializado es clave para que las empresas mexicanas superen los pilotos de IA y conviertan la tecnología en ventaja competitiva.
El Financiero
Redacción Coyutla, Ver., martes 25 de agosto de 2026.- El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Protección Civil (SPC) y autoridades municipales, atiende a la población de las localidades de Independencia, Buenavista y Chicualoque, donde las lluvias provocaron anegamientos y el desbordamiento del arroyo El Gallo, que ya retornó a
Hora Cero
Es De muy Buena Fuente Surge un personaje. Bueno, no surge porque siempre a estado. Y quiere ser gobernador de Puebla. Tiene un historial para competir… y con cualquiera. Obviamente no se trata de aquellos varones a quienes se les han mencionado: Pepe Chedraui, Sergio Salomón, Nacho Mier. Desde luego que no compite con las mujeres. Ese es un tem
Ventana Pública
Entretenimiento Hispano México, USA, Latinoamerica
Entretenimiento Hispano México, USA, Latinoamerica
Entretenimiento Hispano México, USA, Latinoamerica
Con "Spider-Man: Brand New Day" y "The Odyssey", el actor elevó su promedio de taquilla a $548.1 millones de dólares, superando a famosos como Chris Pratt
La Opinión de Los Ángeles
La historia seguirá a James Reece desde el océano Índico hasta Europa
Infobae
No cabe duda que una de las franquicias más populares del cine, del género de la ciencia ficción, y de los fanáticos de los dinosaurios; es Jurassic Park y Jurassic World. Y es que recientemente Disney+ ha incorporado a su catálogo casi todas las películas de la franquici
Xataka México
Llevo unos días dándole vueltas a una pregunta bastante tonta que se me ocurrió mientras oía el "O Fortuna" en un anuncio. ¿En qué estado mental hay que estar para componer una cosa así? Carl Orff abrió en 1934 un tomo de poemas medievales de estudiantes borra
3d Juegos
El sorteo Tris Clásico número 36527 se celebró este 23 de agosto de 2026; consulta la combinación ganadora y el multiplicador.
El Congresista
El sorteo Tris Clásico número 36532 se celebró este 24 de agosto de 2026; consulta la combinación ganadora y el multiplicador.
El Congresista
Últimas noticias
El historial de Independiente Santa Fe enfrentando a River Plate en el Monumental
No serán candidatos quienes tengan nexos o antecedentes delictivos: Luz María Hernández
Mariana Ochoa da pistas de la OV7 que se opuso a su salario durante el embarazo
Alerta amarilla en 10 regiones por ráfagas intensas, viento zonda y nevadas: qué zonas se verán afectadas
“La China” fue reportada como desaparecida, pero era reclutadora del CJNG en Zacatecas: qué se sabe del caso
COPARMEX pide certeza jurídica y seguridad ante llegada de gobernadora interina en Sinaloa
Olimpia dejó de ser la del video
Tiroteo en Montana termina en tragedia; mueren adultos y niños
Donald Trump Jr.: llegó el momento de cumplir lo prometido
Suspenden clases en 10 municipios por frío
Filipinas estudia posibilidad de declarar emergencia alimentaria
Participa Laura Artemisa García en Foro para el PND 2025-2030
Alcalde JM Unánue sigue mejorando vidas y devolviendo sonrisas a quienes más lo necesitan
Se registra incendio en casa habitacion
Marina desmantela 2 narcolaboratorios en Culiacán; van 10 en el año