Estreno mundial de Mercedes-Benz MBUX Hyperscreen Excelsior

Estreno mundial de Mercedes-Benz MBUX Hyperscreen. Noticias en tiempo real 15 de Enero, 2021 12:11

GENTLEMAN MÉXICO / FOTOGRAFÍAS: CORTESÍA DE LAS MARCAS.
DR DERECHOS RESERVADOSCIUDAD DE MÉXICO.
Visualmente impresionante, radicalmente fácil de operar y extremadamente ansiosa por aprender: MBUX Hyperscreen es uno de los aspectos más destacados del nuevo EQS.
Representa la inteligencia emocional del modelo totalmente eléctrico de clase alta: la unidad de pantalla grande y curva se extiende casi en todo el ancho desde el pilar A de izquierda a derecha.
Además de su gran tamaño, el diseño de alta calidad y la atención al detalle también proporcionan un efecto de asombro.
 Mercedes-EQ.
MBUX HyperscreenA esto se suma la inteligencia artificial (IA): con un software capaz de aprender, el concepto de visualización y operación se adapta completamente a su usuario y hace sugerencias personalizadas para numerosas funciones de infoentretenimiento y comodidad.
Gracias a la llamada “capa cero”, el usuario no tiene que y Mercedes-Benz son marcas registradas de Daimler AG, Stuttgart, Alemania.
https://media.
mercedes-benz.
com/player/5c23c471-cec1-45fb-abe6-c90d896b5606MBUX (Mercedes-Benz User Experience) ha simplificado radicalmente el funcionamiento de un Mercedes-Benz.
Presentado en 2018 en el actual Clase A, ahora hay más de 1.
8 millones de automóviles de pasajeros Mercedes-Benz equipados con él en las carreteras de todo el mundo, y hace unos meses, la segunda generación de este sistema con capacidad de aprendizaje debutó en el nuevo Clase S.
El siguiente gran paso ahora viene en forma del nuevo EQS y MBUX Hyperscreen, disponible como opcional.
MBUX Hyperscreen es un ejemplo de fusión de diseño digital y analógico: varias pantallas parecen combinarse a la perfección, lo que da como resultado una banda de pantalla curva impresionante.
Las salidas de aire analógicas están integradas en esta gran superficie digital para conectar el mundo digital y físico.
MBUX Hyperscreen está rodeada por un marco frontal de plástico continuo.
Su parte visible está pintada en un elaborado proceso de tres capas en “Silver Shadow”.
Este sistema de recubrimiento consigue una impresión de superficie especialmente de alta calidad debido a capas intermedias extremadamente delgadas.
La iluminación ambiental integrada, instalada en la parte inferior de la MBUX Hyperscreen, hace que la pantalla parezca flotar en el panel de instrumentos.
Sajjad Khan, Vorstandsmitglied der Mercedes-Benz AG und CTO // Sajjad Khan, Member of the Board of Management of Mercedes-Benz AG and CTOEl pasajero también tiene su propia pantalla y área de operación, lo que hace que el viaje sea más agradable y entretenido.
Con hasta siete perfiles, es posible personalizar el contenido; sin embargo, las funciones de entretenimiento de la pantalla del pasajero solo están disponibles durante el viaje dentro del marco de las regulaciones legales específicas de cada país.
Si el asiento del pasajero no está ocupado, la pantalla se convierte en una pieza decorativa digital.
En este caso, se muestran estrellas animadas, es decir, el patrón de Mercedes-Benz.
 y Mercedes-Benz son marcas registradas de Daimler AG, Stuttgart, Alemania.
Para una imagen particularmente brillante, la tecnología OLED se utiliza en las pantallas centrales y de pasajeros.
Aquí es donde los puntos de imagen individuales son auto-luminosos; los pixeles de imagen no controlados permanecen apagados, lo que significa que aparecen en negro intenso.
Los pixeles OLED activos, por otro lado, irradian con un alto brillo de color, lo que da como resultado valores de alto contraste, independientemente del ángulo de visión y las condiciones de iluminación.
Esta apariencia de pantalla electrizante va de la mano con una visualización emocionalmente atractiva.
Todos los gráficos están diseñados en un nuevo esquema de color azul/naranja.
La clásica pantalla de la cabina con dos instrumentos circulares se ha reinterpretado con una espada láser digital en una lente de vidrio.
Gracias a su diseño de pantalla clara con puntos de anclaje, MBUX Hyperscreen es intuitiva y fácil de operar.
Un ejemplo de esto es el modo EV: las funciones importantes del accionamiento eléctrico, como el impulso o la recuperación, se visualizan de una manera nueva, con un marcador que se mueve espacialmente, y así se hacen tangibles.
Los sistemas de infoentretenimiento ofrecen numerosas y completas funciones.
A menudo se requieren varios pasos operativos para controlarlos.
Para reducir aún más estos pasos de interacción, Mercedes-Benz ha desarrollado una interfaz de usuario con conciencia sensible al contexto con la ayuda de inteligencia artificial.
El sistema MBUX muestra de forma proactiva las funciones correctas en el momento adecuado para el usuario.
La conciencia sensible al contexto se optimiza constantemente por los cambios en el entorno y el comportamiento del usuario.
Para acceder a las aplicaciones más importantes, el usuario no debe desplazarse por ningún nivel del menú.
Por eso Mercedes-Benz la llama “capa cero”.
Esta proporciona al usuario en el nivel superior de la arquitectura de información MBUX contenido dinámico y agregado de todo el sistema MBUX y los servicios relacionados.
Mercedes-Benz ha investigado el comportamiento de uso de la primera generación MBUX.
La mayoría de los casos de uso caen en las categorías de Navegación, Radio/Medios y Telefonía, por lo que la aplicación de navegación siempre está en el centro de la unidad de pantalla con funcionalidad completa.
Mercedes-EQ.
MBUX HyperscreenMás de 20 funciones adicionales, desde el programa de masaje activo, el recordatorio de cumpleaños, hasta la sugerencia de la lista de tareas, se ofrecen automáticamente con la ayuda de inteligencia artificial cuando son relevantes para el cliente.
“Módulos mágicos” es el nombre interno que los desarrolladores le han dado a estos módulos de sugerencias, que se muestran en la capa cero.
Aquí hay cuatro ejemplos casos de uso.
El usuario puede aceptar o rechazar la sugerencia respectiva con un solo clic:• Si siempre llama a cierto amigo de camino a casa los martes por la noche, se le pedirá que haga la llamada correspondiente en ese día de la semana y a esta hora del día.
Aparece una tarjeta de visita con su información de contacto y, si está almacenada, aparece su imagen.
Todas las sugerencias de MBUX están vinculadas al perfil del usuario.
 y Mercedes-Benz son marcas registradas de Daimler AG, Stuttgart, Alemania.
Si alguien más conduce el EQS un martes por la noche, esta recomendación no se hace, o hay otra, según las preferencias del otro usuario.
• Si el conductor del EQS utiliza regularmente la función de masaje según el principio de piedras calientes en invierno, el sistema aprende y sugiere automáticamente la función de confort en temperaturas invernales.
• Si el usuario enciende regularmente la calefacción del volante y otras superficies para la calefacción del asiento, por ejemplo, se le sugiere que lo haga tan pronto como presione la calefacción del asiento.
• El chasis del EQS se puede levantar para proporcionar más distancia al suelo.
Una función útil para entradas de garaje empinadas, por ejemplo.
MBUX recuerda la posición GPS en la que el usuario utilizó la función “Elevación del vehículo”.
Si el vehículo vuelve a acercarse a la posición GPS, MBUX propone de forma independiente levantarlo.
Con MBUX Hyperscreen, varias pantallas parecen fusionarse a la perfección, lo que resulta en una impresionante banda de pantalla curva de 141 centímetros de ancho.
El área que los pasajeros pueden experimentar es de 2,432 cm2.
La gran pantalla de cristal se curva tridimensionalmente en el proceso de moldeo a temperaturas de aprox.
650 ° C.
Este proceso permite una vista sin distorsiones de la unidad de visualización en todo el ancho del vehículo, independientemente del radio de la cubierta de la pantalla.
Disfruta más contenidos de este estilo, en Gentleman México*Este contenido es publicado con autorización de Gentleman.
    Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a nuestras galerías:  Te podrían interesar las siguientes Notas Particulares:  El amor envuelto en llamasQue dios los perdone; cuando el pueblo se equivocaZumpango, de pueblo olvidado a manjar de delincuentesUn día eres joven, y al otro la tierra cruje bajo tus piesEl Pichi volvió a prisión; ¿cuántos crímenes perdona la ley?Así murió Sergio Oros Sánchez, la escoria de Reynosa.
.
.
a golpesAquí se decide el futuro.
.
.
¡usted qué!, crónica de casilla  En el siguIente video: Conductor le avienta la camioneta a policía, así la defienden ciudadanos  Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a noticias en tiempo real:  Sé parte junto con nosotros del poder de la tecnología.
 Youtube es soportado por los navegadores web más difundidos y en Excélsior TV/Multicast somos ya un millón de suscriptores.
No te quedes fuera e infórmate de la manera más precisa y oportuna.
    «pdg»       


Compartir en:    


British American Tobacco Mexico crece sembrando bienestar en las comunidades tabacaleras. 17:04

Su programa Florece para erradicar la mano de obra infantil en los campos de tabaco ha beneficiado a 21 mil niños y sus familias desde 2001 Santiago Ixcuintla, Nayarit, 17 de abril de 2024 – Este año, en British American Tobacco México (BAT) refrendamos nuestro compromiso para beneficiar a los productores de tabaco, jornaleros agrícolas [R

Frontal

Elecciones en México no inquietan a inversionistas: Barclays.16:34

Forbes México. Elecciones en México no inquietan a inversionistas: BarclaysLas elecciones no es un motivo de preocupación que podría generar volatilidad, dice el CEO de Barclays México, Raúl Martínez Ostos, en la Convención Bancaria.Elecciones en México no inquietan a inversionistas: BarclaysForbes Staff

Forbes

Burlan vigilancia policiaca y asaltan a cuentahabiente saliendo de un banco. 17:02

Redención. El Buen Tono. Orizaba, Ver.- Un cuentahabiente que salía de una institución bancaria luego de retirar una fuerte cantidad de dinero, fue asaltado por hombres armados. El asalto se registró alrededor del mediodía de este jueves, en la esquina de la Avenida Poniente 7 y Calle Sur 2 de la Colonia Centro. Luego de […]El cargo Burl

El buen tono

Descubriendo los beneficios de Ganabet Bono en México.

Consigue el equipo para mejorar tu placer de jugar con Ganabet bono. En este texto, podemos examinar en detalle las ventajas y beneficios de crear los bonos máximos que ofrece Ganabet.

Lado.mx

Explorando las ventajas de una arrendadora de carros y conduciendo alta gama.

Las arrendadoras de carros, también conocidas como empresas de renting, son una opción conveniente y flexible para aquellos que desean utilizar un vehículo sin comprometerse a la compra.

Lado.mx

Pin Up Bet: Apuestas de lucha libre y artes marciales en México.

El boxeo, apuestas MMA, WWE y UFC son los favoritos de los usuarios mexicanos, apuesta en Pin Up Bet en los mercados de apuestas variados y cuotas competitivas.

Lado.mx

Es Tampico la quinta ciudad más segura de México: ENSU.15:02

Se trata de los resultados al primer trimestre de la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana (ENSU), donde el 23.6 por ciento de los ciudadanos de 18 años y más que viven en Tampico, manifestaron sentirse inseguros.

Expreso.press

Edson Álvarez es eliminado de Europa League; ya no quedan mexicanos. 15:35

Con este empate, el Leverkusen eleva a 44 su racha de partidos invicto y se enfrentará a la Roma en semifinales de la Europa League.

ESPNdeportes.com

Muere la gimnasta española María Herranz a los 17 años por meningitis. 15:02

Madrid, España.- Se anunció el fallecimiento de la gimnasta española María Herranz, a los 17 años, a causa de meningitis, precisó el Ayuntamiento de Cabanillas. “En la madrugada de este miércoles 17 a jueves 18 de abril ha fallecido en el Hospital Universitario de Guadalajara (España) la jovencísima vecina cabanillera María Herranz

Proyecto Puente

Agente de Policía de Los Ángeles no enfrentará a cargos penales por la muerte de una joven de 14 años en una tienda durante un enfrentamiento policial con un sospechoso.Ayer, 03:10

Un agente del Departamento de Policía de Los Ángeles no enfrentará a cargos penales por el tiroteo mortal en 2021 de Valentina Orellana-Peralta, una adolescente de 14 años, quien murió en el interior de una tienda por departamentos cuando la Policía disparó contra un hombre sospechoso de atacar a una mujer.

CNN en Español

Abandonan degollado en Xalmimilulco. Ayer, 11:34

Sadit González Localizan a un hombre degollado, sobre Camino Real Santa Ana Xalmimilulco, Huejotzingo. LaThe post Abandonan degollado en Xalmimilulco appeared first on .

Desde Puebla

Daño ambiental cuesta 38 billones de dólares; afectación por año. Ayer, 04:53

Verónica MondragónCada año, los efectos del cambio climático provocan afectaciones con un valor de 38 billones de dólares.De acuerdo con un informe del Instituto Postdam para la investigación del cambio climático, la actual crisis ambiental tendrá un impacto económico en todo el mundo.Se prevén fuertes reducciones de ingresos en la mayor

Excelsior

Miami Marlins

Marlins vencen a Cardinals y sellan su primer triunfo de la campaña. 07 de Abril, 2024 19:21

Los Miami Marlins terminaron su racha de nueve derrotas consecutivas al inicio de la temporada cuando Jazz Chisholm Jr. y Nick Gordon conectaron jonrones de tres carreras en una primera entrada de seis anotaciones que los llevó a superar a los St. Louis Cardinals 10-3 este domingo. Miami fue el primer equipo en iniciar 0-9 […]The post Marlin

Entrelineas

Cumple con otro gran relevo el nayarita Víctor González con los Yankees. 11 de Abril, 2024 08:31

El nayarita Víctor Aarón González tuvo un destacado relevo en la derrota de los Yankees de Nueva York 2-5 ante los Miami Marlins. González Ortiz subió en la octava entrada al montículo, y retiró en orden a los tres bateadores que enfrentó; en los tres outs, sólo requirió siete lanzamientos, cuatro de ellos strikes. Se […]The post Cu

NTV

Chicago Cubs

Rangers inician el camino por la defensa del título. 28 de Marzo, 2024 16:35

Texas Rangers, actuales campeones de la MLB, arrancan la temporada 2024 con una visita a los Chicago Cubs.

ESPNdeportes.com

Cubs blanquean a los Rockies con gran debut de Shota Imanaga. 01 de Abril, 2024 15:13

Los Chicago Cubs obtuvieron su segundo triunfo de la temporada 2024 al blanquear 5-0 a los Colorado Rockies, en una gran presentación del lanzador japonés Shota Imanaga. Cubs blanquean a los Rockies en el Wrigley Field Imanaga, que recibió un contrato de cuatro temporadas y 53 millones de dólares en enero, tuvo un debut de […]

El Dictamen

Yoshinobu Yamamoto se convierte en el siete japonés con una victoria en los Dodgers. 07 de Abril, 2024 10:52

Yoshinobu Yamamoto se llevó la victoria en los Dodgers en el Wrigley Field ante Chicago Cubs

La Opinión

Grandes Ligas de Béisbol

Dorados consiguen su primera victoria. Ayer, 10:42

Ante una afición entregada a su equipo, los Dorados de Chihuahua vencieron 6-4 a Rieleros de Aguascalientes en el Estadio Monumental la noche del miércoles, respaldando la salida del zurdo venezolano Félix Doubront, quien trabajó por espacio de seis entradas en la primera victoria de la temporada en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).Dorados dis

El Siglo de Torreón

¿Por qué los Cascabeles de Arizona colocaron a Eduardo Rodríguez en la lista de lesionados de 60 días? . Ayer, 12:03

Eduardo Rodríguez, zurdo de los Cascabeles de Arizona, sintió rigidez en el hombro y una resonancia magnética reveló que estará bajo una estricta rehabilitación para volver a lanzar este año en las Grandes Ligas

12up.com

Texas asegura serie contra Detroit en béisbol de EEUU. Ayer, 14:40

Washington, 18 abr (Prensa Latina) Los Rangers de Texas vencieron hoy por 9-7 a los Tigres de Detroit y aseguraron por 3-1 la subserie particular de entresemana en el béisbol estadounidense de las Grandes Ligas.The post Texas asegura serie contra Detroit en béisbol de EEUU first appeared on Noticias Prensa Latina.

Prensa Latina

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.