Ring Stick Up Cam: no sabes que la necesitas hasta que la pruebas Unocero

Ring Stick Up Cam: no sabes que la necesitas hasta que la pruebas. Noticias en tiempo real 05 de Julio, 2020 10:08

Los hogares inteligentes poco a poco se están poniendo de moda gracias a que muchas marcas están lanzando productos cada vez más asequibles que permiten a los usuarios apostar por modernizar su casa y comenzar a probar los ecosistemas inteligentes para tener un hogar conectado y seguro en todo momento.
En mi caso llevo tiempo que empecé con los focos inteligentes, luego con altavoces inteligentes, cerraduras y demás, pero algo que no me había animado a probar eran las cámaras inteligentes, pues no me parecían tan necesarias, sin embargo, estaba muy equivocado.
Desde hace varios días llevo probando la nueva Stick Up Cam de tercera generación de Ring que llegó a México, y la verdad es que no sé cómo no había apostado antes por probar una cámara de seguridad para mi hogar.
Ficha técnica Ring Stick Up Cam Dimensiones 9.
70 cm x 7 cm x 7 cm (sin pie) Colores Blanco   Próximamente también en negro.
Uso en interiores y exteriores Sí Alimentación Batería.
  También compatible con accesorios para toma de corriente y panel solar.
Video HD 1080p   Video en directo   Visión nocturna Detección de movimiento Sí, configurable Campo de visión 130° en diagonal, 110° horizontalmente, 57° verticalmente Audio Bidireccional con cancelación de ruido Precio 2,999 MXN   Compra aquí Una cámara de seguridad para todo tipo de necesidades A diferencia de muchas otras cámaras de su tipo, algo que hace especial a la nueva Ring Stick Up Cam es su versatilidad para usarse tanto en interiores como en exteriores.
Es verdad que no es la primera (ni será la última) con esta función, pero la realidad es que su precio es interesante para tratarse de una cámara con certificación IP65 que aguanta todo tipo de climas y es resistente a la lluvia.
Si decides utilizarla en exteriores puedes usar su base para colocarla en una pared sin ningún problema ni conocimientos técnicos, solo necesitas seguir las instrucciones de montaje y utilizar los tornillos que ya vienen incluidos, por lo que únicamente vas a requerir de un desarmador y un taladro.
En caso de que quieras montar tu cámara en un techo tendrás que comprar un soporte especial que se vende por separado.
Debido a que la cámara cuenta con un ángulo de visión bastante amplio de 130 grados puedes ver mucho campo, aunque la coloques en una pared, por lo que incluso puedes ver la puerta de tu casa sin problema colocándola en la pared exterior de tu domicilio.
Si decides apostar por colocarla en el interior también tienes la opción de empotrarla en una pared, o ponerla sobre una superficie, de hecho, el diseño que tiene hace que combine a la perfección con prácticamente cualquier tipo de mueble que tengas en tu hogar.
La cámara también es bastante resistente a los golpes, por lo que, si la tienes en el interior y tu mascota, hijos o tú la tiran por accidente es muy probable que resista varias caídas de este tipo, aunque eso no significa que tenga alguna certificación militar para resistir todo tipo de golpes y caídas.
De cualquier manera, la base cuenta con una goma de plástico antiderrapante que justamente evita que la cámara se mueva con facilidad de donde está colocada.
Privacidad y seguridad: dos cosas bien diferenciadas y perfectamente entrelazadas Una de las cosas que seguramente te estabas preguntando es qué pasa con la privacidad y la seguridad al momento de usar la Ring Up Cam, pues básicamente tienes una cámara que todo el tiempo puede grabar lo que sucede en tu hogar, y si la colocas en el interior esto quizá podría generarte varias dudas sobre la privacidad.
Desde Ring nos han mencionado que han trabajado muy duro en los últimos meses para mejorar todos sus parámetros de privacidad y seguridad sin que uno afecte al otro, es decir, no debes sacrificar uno por otro.
La función de una cámara de seguridad es justamente ese, saber que tu hogar está tranquilo y sin problemas, por lo que desde la aplicación de Ring para Android o iOS podrán controlar estos 2 aspectos gracias a los 3 modos de uso predeterminados.
Desarmado: La cámara no grabará absolutamente nada, y tampoco es posible usar la opción “en directo” con este modo activado.
Aplica para cámaras colocadas en interiores y exteriores.
Es ideal para usarla cuando estás en casa.
Inicio: Las cámaras exteriores se activan, graban y detectan movimiento, también es posible entrar a la opción “en directo”, pero las cámaras interiores no se activan.
Fuera: Cámaras interiores y exteriores se activan, graban y detectan movimiento, también es posible entrar a la opción “en directo”.
Es ideal para usarla cuando sales de casa.
Por esta razón es muy importante que al configurar tu cámara por primera vez selecciones si va a ser usada en interiores o exteriores, y en caso de que después la cambies de lugar y la uses para exterior o interior vuelvas a modificar este parámetro.
Sin embargo, eso no quiere decir que los modos no se puedan personalizar, pues siempre puede elegir que una cámara nunca debe desactivarse a pesar de estar en el modo “Desarmado”.
¿Cómo sé que la cámara está grabando? Una vez que se activa uno de los 2 modos para que las cámaras empiecen a funcionar no significa que estarán grabando todo el tiempo, sino que su sistema de alerta comenzará a funcionar, y en caso de tener activado el sensor de movimiento recibirás una alerta a tu celular cada vez que la cámara detecte movimiento cercano, por lo que podrás ir al video en vivo para ver qué es lo que está sucediendo.
Cuando la Ring Stick Up Cam detecta movimiento sí comienza a grabar, y lo mismo sucede cuando entras a la opción “en directo”, y es aquí cuando se enciende un led azul que indica que la cámara está grabando.
Respecto al sensor de movimiento aquí puedes personalizar tres ángulos distintos para hacer más precisa la Stick Up Cam, además de que también puedes configurar la frecuencia con la que te avisa de estos movimientos, de esta forma puedes saber desde que se mueve una hoja de papel en la mesa, hasta cuando el perro ya se acostó a dormir en el sofa.
Además de todo esto, la Stick Up Cam cuenta con audio bidireccional que permite escuchar el audio del exterior o interior (dependiendo donde tengas la cámara) con buena calidad, y si así lo deseas también puedes “hacer una llamada” a la cámara para que tu voz se escuche.
En el caso de tener la cámara en interiores la verdad es que funciona muy bien para las mascotas, sobre todo con perros, porque cuando detectas que se están portando mal puedes hacer una llamada y tu perro escuchará tu voz y podrá tranquilizarse.
Si colocas la cámara en el exterior te sirve para hacerla funcionar un poco como timbre inteligente, es decir, si ves que alguien llama a la puerta puedes activar el audio para preguntarle qué es lo que desea y decirle si vas a abrir o no la puerta.
  Por último pero no menos importante, también puedes compartir el acceso a tu Ring Up Cam a familiares y amigos, y podrán ver la cámara en directos siempre y cuando el modo este activado.
De cualquier manera, tu siempre serás notificado de esta actividad.
Autonomía sobresaliente que podría aguantar hasta casi 2 semanas Pasemos a otro punto importante, la autonomía.
La Stick Up Cam al ser una cámara pensada principalmente para exteriores viene con una batería, pues otros modelos de Ring diseñados exclusivamente para interiores vienen con cable de alimentación.
Sin embargo, es posible comprar un adaptador de corriente para esta cámara, o bien, comprar un panel solar para que la batería se recargue automáticamente, aunque estos accesorios llegarán más adelante a México.
La batería de la cámara varía mucho dependiendo del uso que le des, obviamente si activas la detección de movimiento, si la tienes activada para grabar todo el tiempo, si haces llamadas constantemente y si usas la opción de “Capturas instantáneas” para tomar fotos periódicamente de lo que sucede con la cámara en funcionamiento, entonces la pila puede durar aproximadamente 5 o 6 días.
Sin embargo, si solo la activas por las noches o periódicamente y no hace demasiadas grabaciones, entonces la autonomía puede llegar a ser de hasta 2 semanas, pues en mi caso con poco más de una semana de uso apenas y se había consumido poco más de la mitad de la batería.
Lo ideal sería tener una batería extra (que también se vende por separado) para que la cámara nunca deje de estar en línea, pero si no lo requieres entonces cada que necesites cargar la pila tendrás que sacarla de la cámara presionando sobre el switch de seguridad y conectarla directamente con un cable micro-USB a la toma de corriente.
El tiempo de carga dependerá mucho del tipo de cargador que uses, y en mi caso ha tomado aproximadamente 6 o 7 horas cargarla por completo.
Ring Protect: un plus al que vale la pena mirar Tanto la Ring Stick Up Cam como todos los productos de Ring vienen con una prueba gratuita de 30 días de Ring Protect, el cual ofrece diferentes beneficios a los usuarios, pero el que tampoco es obligatorio tener para usar los dispositivos, es como un plus que sin duda mejora la experiencia de uso.
Siendo estrictos Ring Protect es un programa del que disfrutan todos los dispositivos de Ring sin importar si pagas o no por el servicio.
¿Qué ofrece Ring Protect a todos los usuarios?, lo siguiente: Garantía en el producto por 1 año.
Notificaciones por movimiento.
Video en directo.
Comunicación bididereccional.
Protección antirrobo.
Una de las cosas que más llama la atención de Ring Protect es la protección contra robo, la cual es sin duda genera confianza en los usuarios para apostar por un producto de la compañía, pues en caso de que tu cámara colocada en el exterior sea robada, entonces será desactivada, quedará inservible y tu recibirás una nueva sin problema, aunque para ello tendrás que levantar tu denuncia ante las autoridades correspondientes.
Por otro lado, tenemos el plan Básico y el Plus, cuya diferencia es poca pero importante, los beneficios que ofrecen ambos planes adicionales a los ya mencionados son: Historial de videos de hasta 60 días en la Nube.
Guardar y compartir videos.
Snapshot Capture (captura de fotos).
Adicional a esto, el plan Plus ofrece también garantía extendida para todos los productos de Ring en un mismo hogar (cámaras y timbres), es decir, después del año de garantía seguirás disfrutando de garantía en caso de fallas en el producto por todo el tiempo que pagues el plan plus, algo que prácticamente ninguna otra compañía ofrece, y que es una buena forma de proteger tus dispositivos ante cualquier situación.
El precio de los planes es de 3 dólares al mes (60 pesos aproximadamente) para el plan Básico, el cual solo protege un dispositivo, mientras que el plan Plus tiene un costo de 10 dólares al mes (200 pesos aproximadamente) y conviene si tienes más de un producto de Ring en tu hogar.
¿Conviene comprar la Stick Up Cam? Como lo mencioné al principio, yo era un poco escéptico en lo que a cámaras de seguridad inteligentes se refería, creía que probablemente no eran gadgets tan necesarios a no ser que de verdad tuvieras la necesidad de cuidar el exterior e interior de tu casa, sin embargo, cuando usé la Ring Stick Up Cam la verdad es que mi perspectiva cambió por completo, pues la cámara en realidad tiene muchos propósitos que van más allá de solo cuidar tu casa.
En mi caso me ayudó mucho a monitorear a mis gatos, los cuales entran y salen constantemente por la ventana de la sala al jardín, sin embargo, desde hace tiempo tengo la sospecha que otros gatos entran a mi casa cuando no estoy en la parte de abajo, pues muchas veces los veo convivir con mis gatos en el jardín.
Hasta el día de hoy no he encontrado pruebas de que esto suceda, pues siempre que me subo enciendo la cámara para monitorear a mis gatos, y hasta ahora solo han entrado los que viven en mi casa.
Para otras personas con un perrito en casa podrán incluso hablarle cuando estén fuera y así tranquilizarlo o regañarlo en caso de que esté haciendo algo malo.
Si no tienes un timbre inteligente en casa puedes usar la Stick Up Cam para ver quién toca a la puerta y saber qué es lo que necesitan sin tener que levantarte de la cama, solo con mirar el teléfono y entrar en vivo a la cámara.
Además de todo esto, los usuarios que tienen un Amazon Echo en casa se pueden usar skills para conectar la Stick Up Cam con un Echo Show y poder ver en tiempo real lo que está grabando la cámara, además de que con cualquier otro Echo podemos hacer la llamada a la cámara para poder usar el audio bidireccional.
Así que sin duda es un producto que recomiendo para todos aquellos que también siguen con la duda de si deberían comprar una cámara inteligente para su hogar.
La entrada Ring Stick Up Cam: no sabes que la necesitas hasta que la pruebas se publicó primero en Unocero.


Compartir en:    


Rusia frustra ataque múltiple de drones ucranianos. 00:14

Moscú, 20 abr (Prensa Latina) Los sistemas de defensa antiaérea de Rusia interceptaron 50 drones ucranianos sobre varias regiones rusas, incluida la de Moscú, comunicó hoy el Ministerio de Defensa de la nación euroasiática.The post Rusia frustra ataque múltiple de drones ucranianos first appeared on Noticias Prensa Latina.

Prensa Latina

Secretos de la Poligamia, nueva serie de A&E se estrena el 21 de abril.00:03

Geekzillo, A&E expone denuncias de grupos polígamos extremos en la nueva serie “SECRETOS DE LA POLIGAMIA” que se estrena el 21 de abril. La producción incluye entrevistas en profundidad con exmiembros y víctimas, expertos y el círculo más íntimo de sus líderes, incluyendo la ex esposa y a la hija...Este artículo Secretos de la Polig

Geekzilla.tech

Rodrigo Macías: ‘La Música Tiene La Capacidad De Transformar’. 00:22

Conversamos con Rodrigo Macías, Director de la Orquesta Sinfónica del Estado de México, sobre los preparativos para la celebración de los 200 años de la creación de la ‘Novena Sinfonía’  de Beethoven. La Sinfonía Que Marcó A Una Genración Si preguntáramos a cualquier persona sobre un referente de la música clásica, la resp

Lacarteleramx.com

Descubriendo los beneficios de Ganabet Bono en México.

Consigue el equipo para mejorar tu placer de jugar con Ganabet bono. En este texto, podemos examinar en detalle las ventajas y beneficios de crear los bonos máximos que ofrece Ganabet.

Lado.mx

Explorando las ventajas de una arrendadora de carros y conduciendo alta gama.

Las arrendadoras de carros, también conocidas como empresas de renting, son una opción conveniente y flexible para aquellos que desean utilizar un vehículo sin comprometerse a la compra.

Lado.mx

Pin Up Bet: Apuestas de lucha libre y artes marciales en México.

El boxeo, apuestas MMA, WWE y UFC son los favoritos de los usuarios mexicanos, apuesta en Pin Up Bet en los mercados de apuestas variados y cuotas competitivas.

Lado.mx

Umalatov supera a Koreshkov por decisión unánime en PFL 3 y sigue invicto.Ayer, 23:14

Magomed Umalatov dominó al ex campeón de Bellator MMA Andrey Koreshkov en el evento principal de PFL 3 el viernes, mejorando a 6-0 bajo la bandera de PFL con tres finales.

ESPNdeportes.com

TLC con China destaca en semana en El Salvador. Ayer, 22:24

San Salvador, 20 abr (Prensa Latina) Buenos augurios en las negociaciones entre China y El Salvador para el logro de un Tratado de Libre Comercio (TLC) destacaron en semana que concluye hoy aquí.The post TLC con China destaca en semana en El Salvador first appeared on Noticias Prensa Latina.

Prensa Latina

Xóchitl pide a banqueros no dejar escapar la oportunidad de inversión por nearshoring. Ayer, 23:44

En el marco de la Convención Bancaria, posicionó a la energía limpia como impulsor para la llegada de más y nuevas empresas al país, por lo que expresó necesario reformar a Pemex  y a la CFE candidata de la coalición Frente Amplio por México, Xóchitl Gálvez, aseguró este viernes que México atraviesa por su escenario […]La ent

El Cristalazo

Arranca el BCN Film Fest con la première mundial de Casa en Flames.Ayer, 06:35

Texto – Redacción. Fotografías – Santi Martínez Sancho-Albert Roca. Ayer jueves arrancó el Festival Internacional de Cine de Barcelona-Sant Jordi, BCN FILM FEST, arrancará el próximo 18 de abril con la proyección de CASA EN FLAMES, comedia dramática de Dani de la Orden (“Hasta que la boda nos separe”, “El Mejor vera

Barnafotopress.com

El tiempo en México este fin de semana: fuertes tormentas benéficas con granizo y viento, ayudando a refrescar. Ayer, 08:35

Llega temporal lluvioso a dar tregua del intenso calor sentido estos días. Tormentas fuertes a severas con granizo, ráfagas de viento y hasta tornados son probables en varios estados por nuevo frente frío.La interacción de vaguadas, anticiclón con divergencia, el frente frío 47, calor típico de abril y el relieve ya han detonado lluvias y to

Meteored.mx

Johan y el Genoa reciben un gol que complica el cierre de partido. Ayer, 12:17

El defensa mexicano no le dio al balón en un intento de volea durante el duelo entre Genoa y Lazio por la Jornada 33 de la Serie A.

ESPNdeportes.com

Deportivo Toluca

Los Diablos. 11 de Abril, 2024 02:43

Es el Deportivo Toluca. Un equipo lleno de historia que está de regreso en los primeros planos de nuestro balompié.Faltando tres fechas para terminar temporada regular, nadie imaginó que el Deportivo Toluca fuera el líder del campeonato. Los Diablos son la gran revelación. Después de muchos años de inyectarle dinero por parte de don Valentí

Excelsior

¡De regreso con energía! Equipo de Tec Toluca se une al Electratón. 11 de Abril, 2024 12:55

¡De regreso con energía! Equipo de Tec Toluca se une al ElectratónwendygrMié, 04/10/2024 - 18:00 Después de 6 años de no haber participado, el equipo se prepara para ganar este campeonato Estudiantes de la concentración de Ingeniería Automotriz en conjunto con Eduardo Vázquez, profesor de c&aac

Conecta.tec.mx

Sigamos haciendo historia: AMLO. 15 de Abril, 2024 04:53

La realidad es: sigamos haciendo historia.1. Eliminación del fuero presidencial. 2. Eliminación del Estado Mayor presidencial. 3. Eliminación de la partida secreta. 4. Eliminación de pensiones a expresidentes. 5. Reducción del salario del Presidente. 6. Eliminación del seguro de gastos médicos mayores a legisladores. 7. Creación de la revoc

Excelsior

Alexis Vega

Toluca se afianza como el equipo más goleador de la Liga MX . 00:10

Un intenso partido se vivió en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez entre el Toluca y el Atlético de San Luis. A pesar de las múltiples amonestaciones hacia los jugadores de ambos equipos, los diablos rojos se vieron ganadores la noche del 19 de abril.Toluca fue exhibido por el América hace una semana y como dicen por ahí, “no buscaron a quie

Vanguardia.com.mx

Toluca apalea al Atlético San Luis y clasifica a las finales del fútbol mexicano. 00:52

El Toluca aseguró un pase directo a los cuartos de final del fútbol mexicano tras golear de visita 5-1 al Atlético San Luis en el estadio Alfonso Lastras, el viernes en el inicio de la decimosexta jornada del torneo Clausura-2024. Alexis Vega adelantó 1-0 a los ‘Diablos Rojos’ del Toluca al minuto 13 con un …El cargo Toluca ap

Tribuna Noticias

Diabólica goleada; Toluca con boleto directo a la Liguilla. 00:53

Arturo LópezFue una diabólica goleada en el Estadio Alfonso Lastras. El Toluca venció 1-5 al Atlético de San Luis para lograr su boleto directo a la Liguilla del Clausura 2024 de la Liga MX.- TE PUEDE INTERESAR: Le desean la muerte a su bebé que está por nacer; 'mundo cruel'Apenas pasando la docena de minutos, la escuadra mexiquense

Excelsior

Atlético San Luís

Autoridades desplegarán operativo “estadio seguro “ por último encuentro del Atlético San Luis como local. 18 de Abril, 2024 09:33

-Esquema de referente nacional, pretende cerrar de forma exitosa este viernes en el estadio Alfonso Lastras. La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, luego de ser reconocida a nivel nacional por la correcta aplicación de protocolos de seguridad y prevención en el estadio Alfonso Lastras, se reporta lista con la implementaci

Frontal

Atlético San Luis vs Toluca: resultado del 19 de abril, goles, resumen y próxima fecha. Ayer, 23:50

Con dos goles de Jean Meneses, el Toluca goleó 5-1 al Atlético San Luis en el estadio Alfonso Lastras Ramírez.

Infobae

Toluca apalea al Atlético San Luis y clasifica a las finales del fútbol mexicano. 00:52

El Toluca aseguró un pase directo a los cuartos de final del fútbol mexicano tras golear de visita 5-1 al Atlético San Luis en el estadio Alfonso Lastras, el viernes en el inicio de la decimosexta jornada del torneo Clausura-2024. Alexis Vega adelantó 1-0 a los ‘Diablos Rojos’ del Toluca al minuto 13 con un …El cargo Toluca ap

Tribuna Noticias

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.