Guía de estrenos anime: Primera semana de julio 2020 Cine Premiere

Guía de estrenos anime: Primera semana de julio 2020. Noticias en tiempo real 01 de Julio, 2020 11:07

¡Atención fans del anime! Para que no pierdan detalle alguno de sus series anime favoritas en emisión, las nuevas adiciones a los catálogos de las plataformas de streaming e incluso, los estrenos comerciales en salas de cine en México, aquí encontrarás semanalmente toda la información con las fechas de transmisión y las plataformas oficiales a través de las cuales podrás encontrarlos en Latinoamérica.
Llego el verano y aunque la industria del anime también ha sido golpeada por la pandemia, los estrenos no se detienen.
Por un lado, Netflix estrena la tercera temporada de la serie anime Pokémon: Sol y Luna y les recordamos que ya pueden encontrar también en su catálogo BNA: Brand New Animal, la nueva producción original de Trigger.
Por otra parte, inicia la temporada anime de verano y repasamos la tanda correspondiente a la primera semana de junio, incluyendo títulos con simulcast ya confirmado para Latinoamérica como The Misfit of Demon King Academy, The God of High School y la muy esperada segunda temporada de Re:ZERO -Starting Life in Another World.
ESTRENOS Pokémon: Sol y Luna: Ultraleyendas — Temporada 3 ¿De qué trata? Ash y su Pikachu viaja a la región de Alola con su madre y se inscriben en la escuela Pokémon, donde enfrentan al temido Equipo Skull.
Un año después de sumar en el mercado latinoamericano la serie Pokémon Sun & Moon, Netflix estrena los 54 episodios correspondientes al vigesimosegunda y última temporada del anime basado en los videojuegos creados por Satoshi Tajiri y desarrollados por Game Freak a mediados de los 90, la cual cuenta con más de mil capítulos desde su estreno en abril de 1997.
La tercera parte de este arco argumental, basado en el videojuego homónimo para Nintendo 3DS, se emitió en la televisión japonesa entre octubre de 2018 y noviembre de 2019.
Kunihiko Yuyama, director que ha sido una constante en la franquicia desde el inicio, fungió como director en jefe, mientras que la composición de la historia fue realizada por Aya Matsui (Dragon Ball GT).
En América Latina, la serie se emitió a través de Cartoon Network con doblaje al español dirigido y protagonizado por Miguel Ángel Leal (Melodia en The Seven Deadly Sins) en Jarpa Studio.
Director: Kunihiko Yuyama.
Estudio: OLM, Inc.
Plataforma: Netflix.
Estreno: 1 de julio.
Número de episodios: 54.
Duración: 23 minutos por episodio.
Idioma: Español.
Géneros: Aventura, comedia, acción.
https://www.
youtube.
com/watch?v=oUwJnBdguPI&feature=emb_logo RECORDATORIOS BNA: Brand New Animal ¿De qué trata? Transformada en una beastman mapache, Michiru busca refugio (y respuestas) dentro de la zona especial de Anima City con la ayuda del beastman lobo Shirou.
El estudio Trigger vuelve a salvar la industria del anime –o al menos eso dice un sector importante de la comunidad–.
La nueva producción del estudio responsable por joyas como Kill la Kill, Little Witch Academia, SSSS.
Gridman y la película Promare nos presenta una historia ambientada en un mundo donde se revela a la humanidad la existencia de otra raza de seres antropomórficos denominados como beastman, quienes comienzan a vivir en un área especial llamada «Anima City».
Michiru es una chica humana que repentinamente se convierte en un beastman y viajará a dicha ciudad para descubrir las razones detrás de su transformación, pero se verá envuelta en un incidente mayor.
La serie cuenta con la dirección de Yoh Yoshinari (Little Witch Academia), a partir de guiones creados por Kazuki Nakashima (Tengen Toppa Gurren Lagann).
Yusuke Yoshigaki (Ninja Slayer From Animation) realizo el diseño de personajes; Naoki Takeda (Akame ga Kill!) se desempeñó como director en jefe de animación y mabanua (Megalobox) compuso la música.
El doblaje latino fue dirigido por Javier Olguín (Re:ZERO) con las voces de Monserrat Mendoza (Lulu en Death March to the Parallel World Rhapsody) como Sumire y Pablo Mejía (Ian Reyes en B: The Beginning) como Yoshimasa Hosoya.
Director: Yoh Yoshinari.
Estudio: Trigger.
Plataforma: Netflix.
Estreno: 30 de junio.
Número de episodios: 12.
Duración: 24 minutos por episodios.
Idioma(s): Japonés y español.
Géneros: Acción, fantasía.
https://www.
youtube.
com/watch?v=m6pLUbYsks0&feature=emb_logo TEMPORADA DE VERANO 2020 Fire Force: Temporada 2 ¿De qué trata? Este sh?nen inicia casi 200 años después de que un inexplicable cataclismo pusiera a la Tierra en llamas.
Los sobrevivientes de este fenómeno intentan seguir con sus vidas en armonía, pero siempre con el temor latente de sufrir una combustión espontánea y convertirse en unos monstruos conocidos como “Infernales”.
Es así como conocemos a la Compañía 8, un escuadrón del cuerpo especial de bomberos a cargo de frenar a estas criaturas.
Regresa Shinra Kusakabe y el resto de la Compañía 8, aunque con un cambio importante en la producción.
Tatsuma Minamikawa, quien recientemente realizó su debut como director en Wave, Listen to Me!, asumirá el control creativo de los nuevos capítulos como responsable de la dirección –reemplazando a Yuki Yase– y la composición de la historia.
Minamikawa no es ajeno a esta franquicia, pues dirigió el episodio 12 de Fire Force.
El resto del staff es esencialmente el mismo que se encargó de la primera temporada bajo la supervisión de David Production (Cells at Work!), incluyendo a Hideyuki Morioka (Kizumonogatari) como diseñador de personajes y la música de Kenichiro Suehiro (Re:ZERO -Starting Life in Another World-).
Asimismo, vuelve el ensamble de voces encabezado por Gakuto Kajiwara (Asta en Black Clover) como Shinra Kusakabe.
El manga original de Atsushi Ohkubo (también creador de Soul Eater) se encuentra en su etapa fina y el mangaka ha dicho que éste será último trabajo; Panini publica esta obra en nuestro país desde junio de 2018.
Debido a temas de licencias no contamos con un simulcast para Latinoamérica, pero Amazon Prime Video sumó eventualmente los 24 episodios iniciales a su catálogo, por lo cual sólo nos queda esperar a que no tarden mucho en llegar la segunda temporada a su oferta.
Título original: En En no Sh?b?tai 2.
Director: Tatsuma Minamikawa.
Estudio: David Production.
Plataforma: Por confirmar.
Estreno: 3 de julio.
Número de episodios: 24.
Duración: 24 minutos por episodio.
Idioma(s): Japonés.
Géneros: Sh?nen, aventura, fantasía oscura, acción.
https://www.
youtube.
com/watch?v=JQc2JWkPgQo&feature=emb_logo Super HxEros ¿De qué trata? Un parásito invade la Tierra y comienza a robar a las personas la fuente de su erótica: la energía H.
Retto Enj? se une a la organización de héroes HxEros y junto a cuatro hermosas chicas de secundaria salvarán a la Tierra de la amenaza alienígena.
El título ecchi de la temporada contará con animación de Project No.
9, quienes recientemente nos han entregado series isekai como Didnt I Say to Make My Abilities Average in the Next Life?! y High School Prodigies Have It Easy Even In Another World.
Masato Jinbo (Fate / kaleid liner Prisma Illya 2wei!) dirigirá y supervisará los guiones del anime, mientras que Akitomo Yamamoto (The Girl in Twilight) se hace cargo del diseño de personajes y música compuesta por Gin (Why the Hell are You Here, Teacher!?).
El reparto de voces será encabezado por el talentoso Yoshitsugu Matsuoka (Kirito en Sword Art Online).
La historia tiene origen el manga Doky? Hentai HxEros de Ry?ma Kitada, serializado en la revista Jump Square de Shueisha, con nueve volúmenes recopilatorios publicados hasta el momento.
Título original: Doky? Hentai HxEros.
Director: Masato Jinbo.
Estudio: Project No.
9.
Plataforma: Por confirmar.
Estreno: 3 de julio.
Número de episodios: Por confirmar.
Duración: 24 minutos por episodio.
Idioma(s): Japonés.
Géneros: Acción, fantasía, ecchi, comedia.
https://www.
youtube.
com/watch?v=LjsE7P2CeKA&feature=emb_logo Lapis Re:LiGHTs ¿De qué trata? La historia sigue a un grupo de estudiantes que intentan convertirse en ídols.
combinando magia y música dentro de sus interpretaciones.
Ninguna temporada de estrenos anime parecería estar completa sin un título de idols.
Lapis Re:LiGHTs es un proyecto multimedia creado por KLab y Kadokawa que combinará la música con elementos de fantasía para dar vida una franquicia compuesta por un juego móvil, novelas, eventos en vivo, un manga y por supuesto, un anime.
La dirección corre a cargo de Hiroyuki Hata (Kamichu!), con animación producida por Yokohama Animation Lab (Miru Tights).
Kasumi Tsuchida (Nekopara) y Hajime Asano (autor de las novelas ligeras de Mayo Chiki!) supervisan los guiones de la serie; Taro Ikegami (Gamers!) funge como director en jefe de animación y realizó los diseños de personajes; mientras que Satoshi H?no (Aggretsuko) compuso la música.
La historia nos presentará a 20 personajes divididos en seis unidades musicales.
Título original: Re:LiGHTs ~Kono Sekai no Idol wa Mah? ga Tsukaeru~.
Director: Hiroyuki Hata.
Estudio: Yokohama Animation Lab.
Plataforma: Por confirmar.
Estreno: 4 de julio.
Número de episodios: 12.
Duración: 24 minutos por episodio.
Idioma(s): Japonés.
Géneros: Musical, idols, magia.
https://www.
youtube.
com/watch?v=UlduXMSBCl4&feature=emb_logo The Misfit of Demon King Academy ¿De qué trata? A pesar de su apetito por la destrucción, incluso los reyes demonios se cansan de toda la sangre y el caos a veces.
Cuando Anoth se reencarna con la esperanza de una vida más pacífica, termina yendo a la escuela con sus descendientes en su antiguo castillo 2.
000 años después.
Pero con la magia casi extinta en esta era, nadie puede igualar el verdadero poder de Anoth.
Tenemos el primero de los títulos que originalmente nos llegaría en la pasada primavera, pero ante la emergencia sanitaria su cronograma de producción se vio se afectado.
Nacida como una novela web en el popular sitio de autopublicación Sh?setsu ni Nar? en abril de 2017, la obra escrita por Shu cuenta con un total de seis volúmenes impresos publicados hasta la fecha por la editorial Kadokawa.
La adaptación de este título de fantasía tendrá a Shin Oonuma (A Sisters All You Need) como director en jefe, con Masafumi Tamura (Wise Mans Grandchild) y Mirai Minato (Masamune-kuns Revenge) como asistentes de dirección.
El estudio Silver Link (My Next Life as a Villainess: All Routes Lead to Doom!) se hará cargo de la animación.
Jin Tanaka (Laid-Back Camp) está a cargo de los guiones de la serie; Kazuyuki Yamayoshi (Chaos;Child) está adaptando los diseños de personajes y Keiji Inai (DanMachi) está componiendo la música.
Título original: Ma? Gakuin no Futekig?sha ~Shij? Saiky? no Ma? no Shiso, Tensei Shite Shison-tachi no Gakk? e Kay?.
Director: Shin Oonuma.
Estudio: Silver Link.
Plataforma: Crunchyroll.
Estreno: 4 de julio.
Número de episodios: Por confirmar.
Duración: 24 minutos por episodio.
Idioma(s): Japonés.
Géneros: Fantasía, magia, escolar.
https://www.
youtube.
com/watch?v=9qJyDlZst8c The God of High School ¿De qué trata? El artista marcial Mori Jin compite en un torneo épico patrocinado por una sombría corporación que promete cumplir un deseo al ganador sin hacer preguntas.
¿Disfrutaron de Tower of God? La plataforma líder de distribución de anime a nivel global nos presenta su segundo Crunchyroll Original basado en un webtoon, el famoso formato de cómic digital originado en Corea del Sur.
La adaptación de la exitosa obra creada por Yongje Park será comandada por Sunghoo Park (Garo -Vanishing Line-) para estudio MAPPA (Dorohedoro).
La composición de la historia estará a cargo de Kiyoko Yoshimura (Granblue Fantasy the Animation 2) está a cargo de la composición de la serie; Manabu Akita (Kakegurui) realiza el diseño de los personajes y Arisa Okehazama (Jujutsu Kaisen) está componiendo la música.
Tatsumaru Tachibana (Toratar? Kobayashi en Case File nº221: Kabukicho) encabezará el ensamble de voces en japonés.
Mucha acción con una temática shonen, ¿superará lo conseguido hasta ahora con sus producciones originales? Director: Sunghoo Park.
Estudio: MAPPA.
Plataforma: Crunchyroll.
Estreno: 6 de julio.
Número de episodios: Por confirmar.
Duración: 24 minutos por episodio.
Idioma(s): Japonés.
Géneros: Acción, artes marciales, comedia.
https://www.
youtube.
com/watch?time_continue=10&v=RuFGG1j06Rc&feature=emb_logo The Legend of Super Normal City Kashiwa R ¿De qué trata? Esta serie de cortos surrealista sigue la vida cotidiana de un grupo de chicas de secundaria y unas criaturas misteriosas que se manifiestan en las calles reales y otras secciones de Kashiwa.
La nueva temporada ampliará el enfoque a toda la prefectura de Chiba.
Regresa el anime promocional de Chiba, que mezcla personajes animados con fotografías de fondo de la prefectura japonesa al este de Tokio.
Masaya Murai regresa para escribir y dirigir los cortos dentro del estudio local Ch? Futs? Studio y entre los diseñadores de personajes tenemos a Hir? Nakamichi (After School Dice Club).
La primera temporada se estrenó en 2016, mientras que la segunda temporada hizo lo propio en 2019.
Para la tercera temporada se recaudaron alrededor de ¥2 millones de yenes (alrededor de $20 mil dólares) en crowdfunding, ofreciendo a los patrocinadores la oportunidad de aparecer en el anime.
Título original: Ch? Futs? Toshi Kashiwa Densetsu.
Director: Masaya Murai.
Estudio: Ch? Futs? Studio.
Plataforma: YouTube.
Estreno: 6 de julio.
Número de episodios: 10.
Duración: 6 minutos por episodio.
Idioma(s): Japonés.
Géneros: Comedia, fantasía, recuentos de la vida.
https://www.
youtube.
com/watch?v=NxIyw7sIhiY Muhyo & Rojis Bureau of Supernatural Investigation – Temporada 2 ¿De qué trata? T?ru Muhy?, un prodigio y experto en derecho mágico, y su asistente Jir? Kusano, se encargan de investigar incidentes sobrenaturales y repartir justicia.
Tenemos nuevos episodios del anime basado el manga Muhyo to R?j? no Mah?ritsu S?dan Jimusho de Yoshiyuki Nishi.
La producción contará con el regreso del mismo staff de Studio Deen (KonoSuba!) que se encargó de la primera temporada, incluyendo al director Nobuhiro Kondo (Sh?nen Ashibe GO! GO! Goma-chan); el guionista Yasuyuki Suzuki (Naruto Shipp?den); el diseñador de personajes K?ichir? Kawano y música compuesta por Ryo Kawasaki (Fate/Grand Order -Absolute Demonic Front: Babylonia-).
De igual forma, Ayumu Murase (Iruma Suzuki en Welcome to Demon School! Iruma-kun) y Y? Hayashi (Ry?nosuke Tanaka en Haikyu!!) regresarán para repetir sus papeles como T?ru Muhy? y Jir? "Roji" Kusano, respectivamente.
Los 12 episodios previos, emitidos entre agosto y octubre de 2018, pueden ser vistos en Crunchyroll.
Título original: Muhyo to R?j? no Mah?ritsu S?dan Jimusho 2.
Director: Yoh Yoshinari.
Estudio: Studio Deen.
Plataforma: Por confirmar.
Estreno: 7 de julio.
Número de episodios: Por confirmar.
Duración: 24 minutos por episodio.
Idioma(s): Japonés.
Géneros: Supernatural, misterio, drama.
https://www.
youtube.
com/watch?v=AE3GEaLjOqk&feature=emb_logo Umayon ¿De qué trata? En un mundo muy parecido al nuestro, los grandes caballos de carreras del pasado tienen la oportunidad de renacer como "chicas caballo".
Las mejores entrenan en la Academia Tracen de Tokio, donde iniciará su camino a la fama y la fortuna como corredoras.
Serie spinoff de la curiosa serie Uma Musume Pretty Derby emitida en la temporada de verano de 2018 y la cual contó con simulcast a través de Crunchyroll.
Esta historia nace en el manga de cuatro viñetas dibujado por Jet Kuma (The Idolm@ster Cinderella Girls Gejijou), mientras que la historia es acreditada a la compañía Cygames (Shadowverse).
Respecto a la producción, Seiya Miyajima encabeza al staff de DMM.
futureworks y W-Toon Studio, es decir, el mismo equipo que se hizo responsable por el spinoff estilo chibi BanG Dream! Girls Band Party! Pico.
Miyajima está dibujando storyboards junto al colaborador del manga Jin It?, además de fungir como diseñador de personajes y director en jefe de animación.
Director: Seiya Miyajima.
Estudio: DMM.
futureworks y W-Toon Studio.
Plataforma: Por confirmar.
Estreno: 7 de julio.
Número de episodios: Por confirmar.
Duración: Por confirmar.
Idioma(s): Japonés.
Géneros: Deportivo, comedia.
https://www.
youtube.
com/watch?v=igH1tE3Zvm4&feature=emb_logo Deca-Dence ¿De qué trata? Han pasado muchos años desde que la humanidad fue llevada al borde de la extinción por la repentina aparición de las formas de vida denominadas como Gadoll.
Los humanos que sobrevivieron ahora viven en una fortaleza móvil de 3000 metros de altura.
Se trata de uno de los títulos más prometedores de la temporada al tratase de una producción original de ciencia ficción dirigida por Yuzuru Tachikawa (Death Parade) y escrita por Hiroshi Seko (Vinland Saga), dúo que ya colaboró en la aclamada adaptación de Mob Psycho 100.
La producción recae en el estudio NUT (Saga of Tanya the Evil).
Pomodrosa (Listeners) es acreditado con el diseño original de personajes, con Shinichi Kurita (Brotherhood: Final Fantasy XV) adaptándolos para animación; mientras que Masahiro Tokuda (Last Hope) se hará cargo de la banda sonora.
En cuanto a las voces, el reparto es comandado por Tomori Kusunoki (Melida Angel en Assassins Pride) como Natsume y Katsuyuki Konishi (Tamina en Tengen Toppa Gurren Lagann) como Kaburagi, una pareja dispar cuyo encuentro podría cambiar el curso del mundo.
Director: Yuzuru Tachikawa.
Estudio: Nut.
Plataforma: Por confirmar.
Estreno: 8 de julio.
Número de episodios: Por confirmar.
Duración: 24 minutos por episodio.
Idioma(s): Japonés.
Géneros: Aventura, ciencia ficción, acción.
https://www.
youtube.
com/watch?v=CDfCpGU5cgc&feature=emb_logo Re:ZERO -Starting Life in Another World- – Temporada 2 ¿De qué trata? Subaru Natsuki es un estudiante de preparatoria que se ve transportado repentinamente a un mundo paralelo de fantasía medieval.
Tras ser rescatado de una situación comprometida por una hermosa chica de pelo plateado, él decide devolverle el favor.
Pero el destino de Emilia es mucho más trágico de lo que él hubiera imaginado.
Es así que Subaru descubre que cada vez que fallece regresa a un punto aleatorio en el tiempo, pero sólo él recuerda lo ocurrido.
Sin habilidades sobresalientes fuera de su ligero conocimiento de eventos futuros, el chico hará todo lo que esté en su poder para salvar a Emilia de peligros cada vez mayores.
Han pasado casi cuatro años desde que las trágicas desventuras de Subaru Natsuki conquistaron al mundo otaku con la magnífica adaptación de las novelas ligeras Re:ZERO kara Hajimeru Isekai Seikatsu de Tappei Nagatsuki.
El anime tendrá de nueva cuenta a la mayor parte del personal de estudio White Fox (Goblin Slayer) que trabajó en la primera temporada, eso incluye al director Masaharu Watanabe (Granbelm); Masahiro Yokotani (Rascal Does Not Dream of a Dreaming Girl) como supervisor de los guiones; Kyuta Sakai (Steins; Gate) como diseñador de personajes y director de animación en jefe; y Kenichiro Suehiro (Fire Force) a cargo de la música.
También regresará el talentoso reparto compuesto por Yusuke Kobayashi (Subaru), Rie Takahashi (Emilia), Inori Minase (Rem), Rie Murakawa (Ram) y Yumi Uchiyama (Puck); de parte de las adiciones destaca el casting de Maaya Sakamoto (Quinella en SAO: Alicization) como Echidna.
La pandemia ya ha golpeado a esta producción, pues la segunda temporada estaba prevista para llegar desde el pasado mes de marzo y ahora sabemos que los nuevos episodios se dividirán en dos partes, con la segunda programada para estrenarse a inicios de 2021.
Los 25 episodios previos, así como las OVAs tituladas Memory Snow y Frozen Bonds, están disponibles en Crunchyroll.
Título original: Re:ZERO Kara Hajimeru Isekai Seikatsu 2.
Director: Masaharu Watanabe.
Estudio: White Fox.
Plataforma: Crunchyroll.
Estreno: 8 de julio.
Número de episodios: Por confirmar.
Duración: 24 minutos por episodio.
Idioma(s): Japonés.
Géneros: Isekai, fantasía, drama, comedia.
https://www.
youtube.
com/watch?v=diP7fWhdQuI CALENDARIO ANIME EN EMISIÓN (JAPÓN) Miércoles 1 de julio ANIME EPISODIO ORIGEN ESTUDIO TEMPORADA DE ESTRENO PLATAFORMA LATINOAMÉRICA Ahiru no Sora 37 / 50 Manga Diomedéa Otoño 2019 Crunchyroll HIDIVE (5:25 a.
m.
) https://www.
youtube.
com/watch?v=Tcgu_uoOmxI&t=1s Jueves 2 de julio ANIME EPISODIO ORIGEN ESTUDIO TEMPORADA DE ESTRENO PLATAFORMA LATINOAMÉRICA Wacky Tv Nanana T3 12 / ¿? Original Shin-Ei Animation Primavera 2020 Crunchyroll (7:30 a.
m.
) https://www.
youtube.
com/watch?v=1vl4dzh_3-M Viernes 3 de julio ANIME EPISODIO ORIGEN ESTUDIO TEMPORADA DE ESTRENO PLATAFORMA LATINOAMÉRICA Food Wars! T5 1 / ¿? Manga J.
C.
Staff Primavera 2020 Crunchyroll (11:30 a.
m.
) Fire Force T2 1 / 24 Manga David Production Verano 2020 Super HxEros 1 / ¿? Manga Project No.
9 Verano 2020 https://www.
youtube.
com/watch?v=k1_djjTVwwY&t=21s Sábado 4 de julio ANIME EPISODIO ORIGEN ESTUDIO TEMPORADA DE ESTRENO PLATAFORMA LATINOAMÉRICA The Misfit of Demon King Academy 1 / ¿? Novela ligera Silver Link Verano 2020 Crunchyroll (Por confirmar) One Piece 931 Manga Toei Animation Otoño 1999 Crunchyroll (8:00 p.
m.
) Digimon Adventure: 5 / ¿? Reboot Toei Animation Primavera 2020 Crunchyroll (8:30 p.
m.
) Lapis Re:LiGHTs 1 / 12 Original Yokohama Animation Lab.
Verano 2020 https://www.
youtube.
com/watch?v=CCtHYdbOgcs Domingo 5 de julio ANIME EPISODIO ORIGEN ESTUDIO TEMPORADA DE ESTRENO PLATAFORMA LATINOAMÉRICA Boruto: Naurto Next Generation  155 Manga Studio Pierrot Primavera 2017 Crunchyroll (4:00 a.
m.
) https://www.
youtube.
com/watch?v=BoGkY5DeAvU&t=2s Lunes 6 de junio ANIME EPISODIO ORIGEN ESTUDIO TEMPORADA DE ESTRENO PLATAFORMA LATINOAMÉRICA The God of High School 1 / ¿? Webtoon MAPPA Verano 2020 Crunchyroll (Por confirmar) Fruits Basket T2 14 / ¿? Manga TMS Entertainment Primavera 2020 https://www.
youtube.
com/watch?v=jI7hI9yUXL0 Martes 7 de junio ANIME EPISODIO ORIGEN ESTUDIO TEMPORADA DE ESTRENO PLATAFORMA LATINOAMÉRICA Shadowverse 14 / ¿? Videojuego Zexcs Primavera 2020 Crunchyroll (5:00 a.
m.
) Muhyo & Roji T2 1 / ¿? Manga Studio Deen Verano 2020 Umayon 1 / ¿? Spinoff DMM.
futureworks y W-Toon Studio Verano 2020 https://www.
youtube.
com/watch?v=hmzvj-yXJmU&feature=emb_logo Miércoles 8 de julio ANIME EPISODIO ORIGEN ESTUDIO TEMPORADA DE ESTRENO PLATAFORMA LATINOAMÉRICA Ahiru no Sora 37 / 50 Manga Diomedéa Otoño 2019 Crunchyroll HIDIVE (5:25 a.
m.
) Re:ZERO T2 1 / ¿? Novela ligera White Fox Invierno 2020 Crunchyroll (Por confirmar) Deca-Dence 1 / ¿? Original Nut Verano 2020 https://www.
youtube.
com/watch?v=IOlcfDKytWM Jueves 9 de julio ANIME EPISODIO ORIGEN ESTUDIO TEMPORADA DE ESTRENO PLATAFORMA LATINOAMÉRICA Gundam Build Divers Re:Rise 2 19 / ¿? Spinoff Sunrise Beyond Primavera 2020 Crunchyroll (6:00 a.
m.
) Wacky Tv Nanana T3 12 / ¿? Original Shin-Ei Animation Primavera 2020 Crunchyroll (7:30 a.
m.
) https://www.
youtube.
com/watch?v=jBeFi1GhQ2k Los horarios señalados para cada anime corresponden al Tiempo del Centro de la Ciudad de México.
TV ABIERTA (MÉXICO) ANIME CANAL HORARIO DE TRANSMISIÓN Bakugan Battle Planet Canal 5 / Televisa Viernes 10:00 a 11:00 h.
Yu-Gi-Oh! Canal 5 / Televisa Viernes 11:00 a 12:00 h.
Los Caballeros del Zodiaco Canal 5 / Televisa Sábado y domingo 06:00 a 07:00 h.
Ranma ½ Azteca 7 Sábado 09:30 a 10:30 h.
Mazinger Z Imagen Televisión Sábado 07:00 a 07:30 h.
Remi Imagen Televisión Domingo de 07:30 a 08:00 h.
Tom Swayer Imagen Televisión Domingo de 08:00 a 08:30 h.
La Familia Robinson  Imagen Televisión Domingo de 08:30 a 09:00 h.
Marco Imagen Televisión Domingo de 09:00 a 09:30 h.
Heidi Imagen Televisión Domingo de 09:30 a 10:00 h.
Kids on the Slope Canal 22 Lunes 00:00 a 01:00 h https://www.
youtube.
com/watch?v=I11Xs2GuC8Y Si desean saber más sobre el mundo del anime, el manga y las novelas ligeras, los invitamos a adquirir nuestra revista Otaku-shi, disponible dentro de cada edición de Cine PREMIERE.
La entrada Guía de estrenos anime: Primera semana de julio 2020 se publicó primero en Cine PREMIERE.


Compartir en:    


¡Sorpresa! "The Tortured Poets Department" de Taylor Swift es un álbum doble con 31 canciones en total. 00:40

Toma asiento porque la reunión del "The Tortured Poets Department" de Taylor Swift ha sido oficialmente convocada, y, sorpresa, se trata de un mega álbum doble de 31 canciones.

CNN en Español

Eliminan los juegos de desempate en la FA Cup. 00:51

La ampliación del calendario de la UEFA motiva el recorte de la Copa Inglesa

El Informador

Descubriendo los beneficios de Ganabet Bono en México.

Consigue el equipo para mejorar tu placer de jugar con Ganabet bono. En este texto, podemos examinar en detalle las ventajas y beneficios de crear los bonos máximos que ofrece Ganabet.

Lado.mx

Explorando las ventajas de una arrendadora de carros y conduciendo alta gama.

Las arrendadoras de carros, también conocidas como empresas de renting, son una opción conveniente y flexible para aquellos que desean utilizar un vehículo sin comprometerse a la compra.

Lado.mx

Pin Up Bet: Apuestas de lucha libre y artes marciales en México.

El boxeo, apuestas MMA, WWE y UFC son los favoritos de los usuarios mexicanos, apuesta en Pin Up Bet en los mercados de apuestas variados y cuotas competitivas.

Lado.mx

¿Cuál será el costo y dónde se puede comprar el nuevo disco de Taylor Swift en México?.Ayer, 23:30

El nuevo disco ya está disponible en plataformas streaming en México

Infobae

Suspenden 11 partidos a Nahuel Guzmán por usar láser en el clásico regio. Ayer, 23:02

Además de los partidos que estará fuera, el portero recibió también una multa económica por un monto no revelado y deberá realizar trabajo comunitario.La entrada Suspenden 11 partidos a Nahuel Guzmán por usar láser en el clásico regio se publicó primero en La Voz de Michoacán.

La Voz de Michoacán

Llega Taylor Swift con sus poetas torturados. Ayer, 23:41

La cantante de Pensilvania presenta su nuevo material discográfico, el cual ella misma ha definido como su salvavidas

El Informador

Agente de Policía de Los Ángeles no enfrentará a cargos penales por la muerte de una joven de 14 años en una tienda durante un enfrentamiento policial con un sospechoso.Ayer, 03:10

Un agente del Departamento de Policía de Los Ángeles no enfrentará a cargos penales por el tiroteo mortal en 2021 de Valentina Orellana-Peralta, una adolescente de 14 años, quien murió en el interior de una tienda por departamentos cuando la Policía disparó contra un hombre sospechoso de atacar a una mujer.

CNN en Español

Abandonan degollado en Xalmimilulco. Ayer, 11:34

Sadit González Localizan a un hombre degollado, sobre Camino Real Santa Ana Xalmimilulco, Huejotzingo. LaThe post Abandonan degollado en Xalmimilulco appeared first on .

Desde Puebla

Daño ambiental cuesta 38 billones de dólares; afectación por año. Ayer, 04:53

Verónica MondragónCada año, los efectos del cambio climático provocan afectaciones con un valor de 38 billones de dólares.De acuerdo con un informe del Instituto Postdam para la investigación del cambio climático, la actual crisis ambiental tendrá un impacto económico en todo el mundo.Se prevén fuertes reducciones de ingresos en la mayor

Excelsior

Taylor Swift

¡Sorpresa! "The Tortured Poets Department" de Taylor Swift es un álbum doble con 31 canciones en total. 00:40

Toma asiento porque la reunión del "The Tortured Poets Department" de Taylor Swift ha sido oficialmente convocada, y, sorpresa, se trata de un mega álbum doble de 31 canciones.

CNN en Español

Los mejores memes de las swifties mexicanas y el lanzamiento de The Tortured Poets Department. 01:10

El nuevo disco de Taylor Swift ya está disponible en Streaming y sus fans han vuelto a poner a su artista favorita en tendencia

Infobae

Taylor Swift sorprende a sus fans con disco doble: The Tortured Poets Department. 01:10

Taylor Swift, multiganadora del Grammy y dueña de la gira más exitosa de la actualidad, sorprendió a sus fans al publicar 15 canciones extras a las 16 prometidas originalmente para The Tortured Poets Deparment. ”Está loca. Ella hace lo que quiere”. Ese es el mantra con el que se rige la artista más importante del […]El cargo

Warp

Travis Kelce

Qué dijo Taylor Swift sobre “ocultar” sus relaciones antes de salir con Joe Alwyn. 17 de Abril, 2024 21:30

Actualmente, la estrella del pop y el jugador de fútbol americano, Travis Kelce, exhiben su relación sin reservas. Con el actor, su romance no había sido tan público ante la prensa y los fans

Infobae

Fichan a Travis Kelce como conductor de Tv. Ayer, 04:40

Travis Kelce fue fichado como presentador de un programa de concursos que será distribuido por la plataforma Prime Video. Después de semanas de rumores sobre nuevos proyectos en la televisión, el ala cerrada de los Kansas City Chiefs fue confirmado como el conductor del programa Are You Smarter than a Celebrity? (¿Eres más inteligente que [

Plaza de Ármas

Esto es lo que debes saber sobre \'The Tortured Poets Department\', el nuevo disco de Taylor Swift. Ayer, 22:53

G. PachecoTaylor Swift, la icónica cantautora y superestrella del pop, acaba de lanzar su undécimo álbum de estudio titulado The Tortured Poets Department.Este esperado lanzamiento ha generado una gran expectativa entre los fans de Swift, quienes han estado ansiosos por descubrir qué nueva dirección artística tomará la prolífica artista.Te

Excelsior

Los Angeles Angels

Kyrie Irving y Luka Doncic dan recital con Mavericks ante Rockets. 07 de Abril, 2024 22:43

Bernardo Ferreira / AFPEn una vibrante remontada, los Dallas Mavericks derrotaron 147-136 a los Houston Rockets con un recital de sus estrellas Kyrie Irving y Luka Doncic, que se combinaron para anotar 85 puntos.NO TE PIERDAS: ¡Cautiva Japón! "Checo, bombón, contigo sin condón"Irving logró 48 tantos, la mayor marca desde su llegada

Excelsior

Acusan de 5 delitos menores a Urías. 10 de Abril, 2024 04:30

El exlanzador de Los Angeles Dodgers, Julio Urías, fue acusado de cinco delitos menores después de haber sido acusado por sospecha de violencia doméstica en septiembre pasad

24 Horas

Steph Curry, LeBron James y Kevin Durant: este sería el Dream Team de EU en los Juegos Olímpicos 2024 . 16 de Abril, 2024 20:40

Las mayores estrellas de la NBA de Estados Unidos formarían parte del certamen que se celebrará en París este verano, según el especialista de este deporte, Adrian Wojnarowksi, adelantando que ya están definidos 11 de los 12 lugares en la Selección de Estados Unidos para los próximos Juegos, conformando un auténtico Equipo de Ensueño que p

Vanguardia.com.mx

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.