Guía de estrenos anime: Tercera semana de junio 2020 Cine Premiere

Guía de estrenos anime: Tercera semana de junio 2020. Noticias en tiempo real 18 de Junio, 2020 14:36

¡Atención fans del anime! Para que no pierdan detalle alguno de sus series anime favoritas en emisión, las nuevas adiciones a los catálogos de las plataformas de streaming e incluso, los estrenos comerciales en salas de cine en México, aquí encontrarás semanalmente toda la información con las fechas de transmisión y las plataformas oficiales a través de las cuales podrás encontrarlos en Latinoamérica.
Esta semana Netflix pone a nuestro alcance la encantadora película Amor de gata (Nakitai Watashi wa Neko o Kaburu), la cual iba a estrenarse el pasado 5 de junio en cines japoneses, pero ante la emergencia sanitaria el gigante del streaming vio una oportunidad para hacerse con los derechos para su estreno a nivel global en su plataforma.
El filme es codirigido por Junichi Sato y Tomotaka Shibayama, a partir de un guion de Mari Okada.
Por su parte, Prime Video se luce al sumar a su catálogo la quinta y más reciente adaptación anime de Captain Tsubasa (franquicia mejor conocida en Latinoamérica como Súper Campeones), el clásico Kaleido Star y la aclamada película Espíritus del mar (Kaij? no Kodomo) de Ayumu Watanabe.
En tanto, HIDIVE suma a su oferta la versión sin censura de la controversial serie Domestic Girlfriend.
En una nota adicional, les recordamos que en los próximos días se emitirán los últimos episodios de series de la presente temporada anime de primavera, tales son los casos de Tower of God; My Next Life as a Villainess; Ascendance of a Bookworm; Sing «Yesterday» for Me; The 8th son? Are you kidding me? y Tsugu Tsugumomo.
ESTRENOS Amor de gata ¿De qué trata? Una peculiar joven se transforma en gato para conseguir la atención del chico que le gusta.
Pero pronto se da cuenta que la línea entre humana y animal se desdibuja.
En efecto, Amor de gata no es la traducción más idónea para Nakitai Watashi wa Neko o Kaburu, pero no se dejen alejar por el extraño título para el mercado latinoamericano.
Esta historia original nos llega de la pluma de la talentosa Mari Okada, célebre por obras caracterizadas por su humanismo y asombrosa sensibilidad como Anohana: The Flower We Saw That Day y las películas anime The Anthem of the Heart (2015), Maquia: La historia de un amor eterno (2018) y Her Blue Sky (2019).
Aquí conocemos a Miyo "Muge" Sasaki, una estudiante de preparatoria que está enamorada de su compañero de clase Kento Hinode, aunque él no note su presencia.
Un día, Muge descubre una máscara mágica que le permite transformarse en un gato y de este modo logra acercarse más a su amado.
Sin embargo, su tiempo como felina hará que comience a cuestionarse su destino entre el mundo humano y el mundo animal.
El filme es codirigido por Junichi Sato (Sailor Moon) y Tomotaka Shibayama (director de animación en Blue Exorcist), bajo la producción de Studio Colorido (Penguin Highway).
Originalmente, esta sería una de las animaciones que buscaría conquistar la taquilla veraniega en cines japoneses, pero ante la pandemia Netflix se hizo con los derechos para estrenarla a nivel mundial a través del streaming.
Como otro efecto de la emergencia sanitaria, la película sólo nos llega en idioma original con las voces de Mirai Shida (Melissa Shield en My Hero Academia: Two Heroes) como Muge y Natsuki Hanae (Tanjir? Kamado en Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba) como Kento.
Título original: Nakitai Watashi wa Neko o Kaburu.
Director: Junichi Sato & Tomotaka Shibayama.
Estudio: Studio Colorido.
Plataforma: Netflix.
Estreno: 18 de junio.
Duración: 104 minutos.
Idioma(s): Japonés.
Géneros: Romance, drama, fantasía, recuentos de la vida.
https://www.
youtube.
com/watch?v=yuMTWa-7R-M&feature=emb_logo Espíritus del mar ¿De qué trata? Durante sus vacaciones de verano, Ruka pasa el rato en el acuario donde trabaja su padre.
Allí, conoce a un misterioso par de hermanos, llamados Umi y Sora.
Los tres adolescentes comparten algún tipo de conexión con una serie de fenómenos sobrenaturales que han estado afectando la vida marina del mundo, como un cometa que cae al mar y la vida acuática de todo el mundo reunida en Japón.
¿No pudieron disfrutar de Kaij? no Kodomo en cines de México en noviembre pasado? ¡Buenas noticias! La aclamada película dirigida por Ayumu Watanabe (Space Brothers; After the Rain; Doraemon) ya está disponible para ver en streaming en Prime Video.
La producción a cargo de Studio 4°C (Mind Game) está basada en el multipremiado manga homónimo de Daisuke Igarashi, cuya obra ha sido comparada al trabajo del maestro Hayao Miyazaki por su combinación de reflexiones filosóficas y metafísicas sobre los mitos, la naturaleza y la ciencia.
Kenichi Konishi (The Tale of the Princess Kaguya) fungió como director de animación y estuvo a cargo del diseño de personajes; mientras que Joe Hisaishi, legendario compositor de Studio Ghibli, realizó la música.
La cinta no brinda opción de idioma original, pero puede ser vista con el doblaje latino dirigido por Gabriel Gama (My Hero Academia: Two Heroes) en Koe Dubbing Masters (Luces en el cielo).
Título original: Kaij? no Kodomo.
Director: Ayumu Watanabe.
Estudio: Studio 4°C.
Plataforma: Prime Video.
Estreno: 18 de junio.
Duración: 111 minutos.
Idioma(s): Español.
Géneros: Drama, fantasía, misterio.
https://www.
youtube.
com/watch?v=h_i3DOxE2d4&feature=emb_logo RECORDATORIOS Captain Tsubasa (2018) ¿De qué trata? La historia del capitán Tsubasa Oozora y su relación con sus compañeros de equipo, rivalidad con sus oponentes, entrenamiento, competencia, la acción y el resultado de cada partido de fútbol.
La quinta y más reciente reinterpretación del exitoso manga de Y?ichi Takahashi ha llegado a Prime Video.
Captain Tsubasa contó con un total de 52 episodios emitidos entre abril de 2018 y abril de 2019.
La animación corrió a cargo del estudio David Production (Fire Force) y la dirección recayó sobre los hombros de Toshiyuki Kato (JoJo’s Bizarre Adventure: Diamond Is Unbreakable).
Para esta adaptación la editorial Sh?eisha pidió que se respetase el título original y los nombres de los personajes en la traducción, por ello, tenemos a Tsubasa ?zora, en lugar de Oliver Atom; Kojir? Hy?ga, en vez de Steve Hyuga; o Genz? Wakabayashi, mejor conocido en como Benji Price.
Los primeros nueve episodios cubren el arco del Torneo interescolar y el resto de la serie se concentra en los esfuerzos de la primaria Nankatsu SC por avanzar en el Torneo Nacional.
La serie cuenta únicamente con la opción del doblaje en español a cargo de Arturo Cataño (Sword Art Online) en KORA International (En este rincón del mundo).
El anime fue emitido a través de Cartoon Network Latinoamérica.
Título original: Kyaputen Tsubasa.
Director: Toshiyuki Kato.
Estudio: David Production.
Plataforma: Prime Video.
Estreno: 17 de junio.
Número de episodios: 52.
Duración: 24 minutos por episodio.
Idioma(s): Español.
Géneros: Deportivo, escolar.
https://www.
youtube.
com/watch?v=-tCCBZ5nINY Kaleido Star ¿De qué trata? Sora, una joven de Japón, viene a América en busca de su sueño.
Ella quiere, con todo su corazón, ser miembro del mundialmente famoso Kaleido Stage: una tropa de artistas conocidos por sus acrobacias acrobáticas que desafían la muerte y sus trajes espectaculares.
Con la ayuda de sus amigos, ella lucha por hacer realidad este sueño.
¿Recuerdan Kaleido Star? Aquella serie original sobre acróbatas realizada por estudio Gonzo (7 Seeds) entre 2003 y 2004 no se emitió únicamente por Cartoon Network, sino que llegó a la televisión abierta por medio de Canal Once en 2009.
Esta obra fue creada por Junichi Sato (Magical Doremi), quien se hizo cargo de dirigir del capítulo 1 al 26, mientras que Yoshimasa Hiraike (Wotakoi: Love is Hard for Otaku), a partir del día 27.
Se trató de uno de los primeros grandes trabajos de composición para una serie de la veterana Reiko Yoshida, reconocida por sus destacados trabajos en series de Kyoto Animation como K-On!, Tamako Market, Violet Evergarden y la aclamada película Una voz silenciosa.
De igual forma, el anime se encuentra únicamente con la opción de doblaje latino que fue realizado por el estudio Provideo S.
A.
(Yu-Gi-Oh! Más allá del tiempo) en Colombia.
Título original: Kareido Sut?.
Director: Toshiyuki Kato.
Estudio: Gonzo.
Plataforma: Prime Video.
Estreno: 17 de junio.
Número de episodios: 50.
Duración: 24 minutos por episodio.
Idioma(s): Español.
Géneros: Deportivo, drama, comedia.
https://www.
youtube.
com/watch?v=hkn65ZAStkE Domestic Girlfriend (Versión sin censura) ¿De qué trata? Natsuo Fujii es un estudiante de preparatoria con un amor no correspondido: su maestra Hina.
En un intento por levantar el ánimo, conoce a una chica llamada Rui, con quien tiene un encuentro casual esperando no volver a verla nunca más.
Su vida de repente se vuelve más complicada cuando su padre llega a casa y anuncia que se ha vuelto a casar con una mujer con dos hijas, quienes resultan ser: Hina y Rui.
Domestic na Kanojo estuvo en boca de todos en la comunidad otaku durante las últimas semanas debido a la conclusión del manga y las reacciones inapropiadas de “fanáticos” que se volcaron en contra de la mangaka Kei Sasuga.
La adaptación anime de 12 episodios fue estrenada en la temporada de invierno de 2019 con animación del estudio Diomedéa (Ahiru no Sora) y la versión sin censura finalmente llega a HIDIVE.
Sh?ta Ihata (Girlish Number) dirigió la serie, a partir de guiones escritos por Tatsuya Takahashi (Eromanga Sensei).
Naomi Ide (The Lost Village) realizó el diseño de personajes, mientras que Masato K?da (KonoSuba!) compuso la música.
El reparto en japonés es encabezado por Taku Yashiro (Tanuma Tsubasa en Kaguya-sama: Love is War) como Natsuo, Maaya Uchida (Katarina Claes en My Next Life as a Villainess) como Rui y Y?ko Hikasa (Freya en DanMachi) como Hina.
Los episodios se estrenarán cada miércoles desde este 17 de junio.
Título original: Domestic na Kanojo.
Director: Sh?ta Ihata.
Estudio: Diomedéa.
Plataforma: HIDIVE.
Estreno: 17 de junio.
Número de episodios: 12.
Duración: 24 minutos por episodio.
Idioma(s): Japonés.
Géneros: Romance, drama.
https://www.
youtube.
com/watch?time_continue=72&v=LLPv26YL4VU&feature=emb_logo ANUNCIOS Konnichiwa! Festival Erika Rodríguez, cofundadora de Konnichiwa! Festival, realizó un live a través de YouTube para anunciar el nuevo orden de los lanzamientos anime que se habían confirmado antes de que la pandemia alcanzase a México y el resto de las naciones de América Latina.
El orden sería el siguiente: Human Lost, El tiempo contigo (Tenki no Ko), Lupin III: The First y un reestreno de My Hero Academia: Heroes Rising –en idioma original y con doblaje latino–.
En espera se encontraría Fate/stay night: Heavens Feel III.
spring song, la cual ni siquiera ha podido estrenarse en Japón debido al cierre de los cines en marzo pasado.
De momento, no hay fechas fijas para cada uno de estos estrenos, pues las autoridades de cada uno de los países tendrán sus propios parámetros para definir cuando se reabrirán sus cines.
En el caso de México sólo se menciona que aquellos que se adquirieron boletos para la segunda semana en cartelera de My Hero Academia: Heroes Rising y el estreno de El tiempo contigo podrán cambiar sus boletos para las nuevas funciones.
Les dejamos aquí la emisión completa para más información: https://www.
youtube.
com/watch?v=rz7AbAW3UFQ CALENDARIO ANIME EN EMISIÓN (JAPÓN) Viernes 19 de junio ANIME EPISODIO ORIGEN ESTUDIO TEMPORADA DE ESTRENO PLATAFORMA LATINOAMÉRICA The House Spirit Tatami-chan  11 / 12 Original Zero-G Primavera 2020 Crunchyroll (6:15 a.
m.
) Listeners 12 / 12 Original MAPPA Primavera 2020 Sakura Wars the Animation 12 / 12 Videojuego Sanzigen Inc.
Primavera 2020 Wave, Listen to Me!  12 / 12 Manga Sunrise Primavera 2020 https://www.
youtube.
com/watch?v=TGxbzlUajew Sábado 20 de junio NIME EPISODIO ORIGEN ESTUDIO TEMPORADA DE ESTRENO PLATAFORMA LATINOAMÉRICA My Next Life as a Villainess 12 / 12 Novela Ligera Silver Link Primavera 2020 Crunchyroll (11:30 a.
m.
) Sing «Yesterday» for Me 12 / 12 Manga Doga Koba Primavera 2020 Crunchyroll (12:00 p.
m.
) Ascendance of a Bookworm 2 12 / 12 Novela Ligera Ajia-do Animation Works Primavera 2020 Crunchyroll (12:45 p.
m.
) Arte 12 / 12 Manga Seven Arcs Primavera 2020 Kaguya-sama: Love is War T2 11 / 12 Manga A-1 Pictures Primavera 2020 https://www.
youtube.
com/watch?v=eBmYQpT0Mk4 Domingo 21 de junio ANIME EPISODIO ORIGEN ESTUDIO TEMPORADA DE ESTRENO PLATAFORMA LATINOAMÉRICA Tsugu Tsugumomo 12 / 12 Manga Zero-G Primavera 2020 Crunchyroll (9:00 a.
m.
) Gleipnir 12 / 13 Manga Pine Jam Primavera 2020 Shachibato! President, It’s Time for Battle!  11 / 12 Videojuego 2C2 Primavera 2020 https://www.
youtube.
com/watch?v=U3K0AsoNkrE Lunes 22 de junio ANIME EPISODIO ORIGEN ESTUDIO TEMPORADA DE ESTRENO PLATAFORMA LATINOAMÉRICA Woodpecker Detective’s Office 11 / 12 Novela Liden Films Primavera 2020 Crunchyroll (10:00 a.
m.
) Princess Connect! Re:Dive 12 / 13 Videojuego CygamesPictures Primavera 2020 Crunchyroll (11:30 a.
m.
) A3! Season Spring & Summer 12 / ¿? Juego Móvil P.
A.
Works y Studio 3Hz Invierno 2020 Fruits Basket 2 12 / ¿? Manga TMS Entertainment Primavera 2020 Shironeko Project: Zero Chronicle  12 / 12 Juego Móvil Project No.
9 Primavera 2020 https://www.
youtube.
com/watch?v=7vCdMQvhQT8 Martes 23 de junio ANIME EPISODIO ORIGEN ESTUDIO TEMPORADA DE ESTRENO PLATAFORMA LATINOAMÉRICA Shadowverse 12 / ¿? Videojuego Zexcs Primavera 2020 Crunchyroll (5:00 a.
m.
) https://www.
youtube.
com/watch?v=hmzvj-yXJmU Miércoles 24 de junio ANIME EPISODIO ORIGEN ESTUDIO TEMPORADA DE ESTRENO PLATAFORMA LATINOAMÉRICA Ahiru no Sora 37 / 50 Manga Diomedéa Otoño 2019 Crunchyroll HIDIVE (5:25 a.
m.
) Tower of God 13 / 13 Webtoon Telecom Animation Film Primavera 2020 Crunchyroll (8:30 a.
m.
) Plunderer 24 / 24 Manga Geek Toys Invierno 2020 https://www.
youtube.
com/watch?v=apII5VFTce0&t=31s Jueves 25 de junio ANIME EPISODIO ORIGEN ESTUDIO TEMPORADA DE ESTRENO PLATAFORMA LATINOAMÉRICA Wacky Tv Nanana T3 10 / ¿? Original Shin-Ei Animation Primavera 2020 Crunchyroll (7:30 a.
m.
) The 8th son? Are you kidding me? 12 /12 Novela Ligera Studio Crocodile Primavera 2020 Crunchyroll (8:00 a.
m.
) Kakushigoto 12 / 12 Manga Ajia-do Animation Works Primavera 2020 https://www.
youtube.
com/watch?v=y7333GgriD8 Los horarios señalados para cada anime corresponden al Tiempo del Centro de la Ciudad de México.
TV ABIERTA (MÉXICO) ANIME CANAL HORARIO DE TRANSMISIÓN Bakugan Battle Planet Canal 5 / Televisa Viernes 10:00 a 11:00 h.
Yu-Gi-Oh! Canal 5 / Televisa Viernes 11:00 a 12:00 h.
Los Caballeros del Zodiaco Canal 5 / Televisa Sábado y domingo 06:00 a 07:00 h.
Ranma ½ Azteca 7 Sábado 09:30 a 10:30 h.
Mazinger Z Imagen Televisión Sábado 07:00 a 08:00 h.
Domingo 07:30 a 08:00 h.
Remi Imagen Televisión Domingo de 08:00 a 08:30 h.
Tom Swayer Imagen Televisión Domingo de 08:30 a 09:00 h.
La Familia Robinson  Imagen Televisión Domingo de 09:00 a 10:00 h.
Kids on the Slope Canal 22 Lunes 00:00 a 01:00 h https://www.
youtube.
com/watch?v=WoQYuRgRgbU Si desean saber más sobre el mundo del anime, el manga y las novelas ligeras, los invitamos a adquirir nuestra revista Otaku-shi, disponible dentro de cada edición de Cine PREMIERE.
La entrada Guía de estrenos anime: Tercera semana de junio 2020 se publicó primero en Cine PREMIERE.


Compartir en:    


Edson Álvarez es eliminado de Europa League; ya no quedan mexicanos. 15:35

Con este empate, el Leverkusen eleva a 44 su racha de partidos invicto y se enfrentará a la Roma en semifinales de la Europa League.

ESPNdeportes.com

Tras la detección de vacas con gripe aviar en EE.UU., crece la preocupación en el mundo por posible mutación del virus.15:36

La gripe aviar atacó de nuevo y ahora las víctimas son las vacas lecheras en los Estados Unidos. Crece la afectación en mamíferos y la amenaza al humano esta latente.El primer positivo en vacas se registró el 25 de marzo y las granjas se encuentran a cientos de kilómetros de distancia unas de otras.Un brote de gripe aviar en vacas lecheras de

Meteored.mx

¡Adiós al Liverpool! Así se jugarán las semifinales de la Europa League. 15:51

Cuando parecía que la racha del Bayer Leverkusen terminaría en 43 partidos, apareció Jeremie Frimpong para empatarle 1-1 al West Ham y el equipo alemán llegó...The post ¡Adiós al Liverpool! Así se jugarán las semifinales de la Europa League appeared first on Sopitas.com.

Sopitas.com

Descubriendo los beneficios de Ganabet Bono en México.

Consigue el equipo para mejorar tu placer de jugar con Ganabet bono. En este texto, podemos examinar en detalle las ventajas y beneficios de crear los bonos máximos que ofrece Ganabet.

Lado.mx

Explorando las ventajas de una arrendadora de carros y conduciendo alta gama.

Las arrendadoras de carros, también conocidas como empresas de renting, son una opción conveniente y flexible para aquellos que desean utilizar un vehículo sin comprometerse a la compra.

Lado.mx

Pin Up Bet: Apuestas de lucha libre y artes marciales en México.

El boxeo, apuestas MMA, WWE y UFC son los favoritos de los usuarios mexicanos, apuesta en Pin Up Bet en los mercados de apuestas variados y cuotas competitivas.

Lado.mx

Es Tampico la quinta ciudad más segura de México: ENSU.15:02

Se trata de los resultados al primer trimestre de la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana (ENSU), donde el 23.6 por ciento de los ciudadanos de 18 años y más que viven en Tampico, manifestaron sentirse inseguros.

Expreso.press

OBRA: TEATRO ROBÓTICO “LA CASITA DEL AHORRO EN TLAXCALA” LLEGA A HUAMANTLA. 14:02

El H. Ayuntamiento de Huamantla, en colaboración con la Coordinación de Educación, la Biblioteca Central del Estado de Tlaxcala y la Biblioteca Municipal, invitan a la niñez huamantleca, al teatro robótico “La Casita del Ahorro en Tlaxcala”.  Este evento es organizado por la Dirección General de Bibliotecas, la Secretaría de Educaci

Diario La Noticia

Madre de familia de menor con cáncer denuncia falta de quimios en el Hospital de Niñez Oaxaqueña (13:45 h). 14:01

Dario Nolasco Oaxaca de Juárez, 18 de abril. Una madre de familia con un menor paciente de oncología del Hospital de la Niñez Oaxaqueña de San Bartolo Coyotepec Oaxaca denunció la falta de medicamentos en este nosocomio para realizar las quimioterapias que su hijo requiere para su tratamiento contra el cáncer. La señora de nombre […]

ADNSureste.info

Agente de Policía de Los Ángeles no enfrentará a cargos penales por la muerte de una joven de 14 años en una tienda durante un enfrentamiento policial con un sospechoso.03:10

Un agente del Departamento de Policía de Los Ángeles no enfrentará a cargos penales por el tiroteo mortal en 2021 de Valentina Orellana-Peralta, una adolescente de 14 años, quien murió en el interior de una tienda por departamentos cuando la Policía disparó contra un hombre sospechoso de atacar a una mujer.

CNN en Español

Abandonan degollado en Xalmimilulco. 11:34

Sadit González Localizan a un hombre degollado, sobre Camino Real Santa Ana Xalmimilulco, Huejotzingo. LaThe post Abandonan degollado en Xalmimilulco appeared first on .

Desde Puebla

Daño ambiental cuesta 38 billones de dólares; afectación por año. 04:53

Verónica MondragónCada año, los efectos del cambio climático provocan afectaciones con un valor de 38 billones de dólares.De acuerdo con un informe del Instituto Postdam para la investigación del cambio climático, la actual crisis ambiental tendrá un impacto económico en todo el mundo.Se prevén fuertes reducciones de ingresos en la mayor

Excelsior

Michael Murillo

Avanza Panamá. 01 de Julio, 2023 07:04

Panamá consiguió su pase a cuartos de final de la Copa Oro al festejar su segundo triunfo después de imponerse 2-1 ante Martinica. Con goles de José Fajardo (57) y Michael Murillo (69), los canaleros mantuvieron el paso perfecto para convertirse en líderes del Grupo C. Martinica es segundo con …

La Jornada

Zaguero panameño Murillo queda fuera de Copa Oro por lesión. 05 de Julio, 2023 22:20

5 jul (Reuters) - El defensor Michael Murillo quedó fuera de la selección de fútbol de Panamá para lo que resta de la Copa Oro debido a una lesión, informó el miércoles la federación local. El jugador de 27 años se lesionó el muslo izquierdo el 30 de junio en el partido ante Martinica correspondiente a la segunda jornada del Grupo C.

Yahoo! Deportes

Sport Lisboa e Benfica

Clubes franceses Marseille y Lille buscan semis en fútbol europeo. 02:45

París, 18 abr (Prensa Latina) Los clubes franceses Olympique de Marseille y Lille enfrentarán hoy en casa y en desventaja al Benfica portugués y al Aston Villa inglés, respectivamente, por el boleto a semifinales en torneos europeos de fútbol.The post Clubes franceses Marseille y Lille buscan semis en fútbol europeo first appeared on Noticias

Prensa Latina

Marseille a semifinales de Liga Europa de fútbol. 16:10

París, 18 abr (Prensa Latina) El Olympique de Marseille avanzó hoy a las semifinales de la Liga Europa de fútbol tras derrotar de local en los penaltis al Benfica portugués, que había vencido 2-1 en la ida.The post Marseille a semifinales de Liga Europa de fútbol first appeared on Noticias Prensa Latina.

Prensa Latina

Selección de fútbol de Panamá

Edson Álvarez recuerda cuando Martino lo borró del Mundial: "Fui un desconocido para él". 19 de Marzo, 2024 20:23

Bernardo FerreiraEdson Álvarez, mediocampista de la Selección Mexicana, compartió su sentir luego de que Gerardo ‘Tata’ Martino lo ‘borrara’ -y hasta desconociera- en el Mundial de Qatar 2022 cuando el Tri se midió ante Argentina; no dejó de lado su experiencia en Rusia 2018 y habló de lo que viene para el Mundial de 2026.NO TE PIERD

Excelsior

Orbelín Pineda afirma que el Tri tiene sed de revancha en Liga de Naciones. 19 de Marzo, 2024 20:23

Stephany FuentesLa selección de Panamá fue el rival de México en el duelo por el tercer lugar en la pasada edición de la Liga de Naciones de Concacaf, un partido con sabor amargo que selló el segundo fracaso para el Tri en este torneo. Esta vez, el combinado mexicano buscará salir victorioso en el Final Four, así lo afirmó Orbelín Pineda,

Excelsior

FC Juárez buscará primer triunfo en Clausura 2024 durante Fecha FIFA. 19 de Marzo, 2024 22:24

Bernardo FerreiraBravos de Juárez tendrán dos partidos en esta semana de Fecha FIFA, este miércoles en el Paso, Texas contra El Paso Locomotive, equipo de la USL y el sábado reciben a Puebla, en duelo pendiente de la Jornada 7 del Torneo Clausura 2024.NO TE PIERDAS: Edson Álvarez recuerda cuando Martino lo borró del Mundial: "Fui un des

Excelsior

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.