Coordinación metropolitana permite detención de presuntos delincuentes; vecinos dañan instalaciones de la SSC NG Noticias

Coordinación metropolitana permite detención de presuntos delincuentes; vecinos dañan instalaciones de la SSC. Noticias en tiempo real 28 de Mayo, 2020 05:40

Redacción Pobladores enardecidos de la localidad de San Antonio Mihuacán, perteneciente al municipio de Coronango, dañaron instalaciones y vehículos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula, luego de que elementos del Grupo Táctico de este municipio, aseguraran a tres masculinos por su presunta participación en un robo cometido en la demarcación vecina.
Tras el amago inminente de los vecinos por querer hacer justicia por propia mano, fue necesario activar el protocolo de linchamiento.
David Juárez Tello, Delegado de Gobernación del estado de Puebla, así como el secretario de Gobernación municipal, Carlos Ponce Quijano, trataron de entablar el […] La entrada Coordinación metropolitana permite detención de presuntos delincuentes; vecinos dañan instalaciones de la SSC aparece primero en NG Noticias.


Compartir en:    


La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.