Películas y series que llegan a Prime Video y HBO en junio 2020 Unocero

Películas y series que llegan a Prime Video y HBO en junio 2020. Noticias en tiempo real 27 de Mayo, 2020 18:40

¿Eres fanático de los servicios de streaming? Tenemos buenas noticias.
Prime Video y HBO, dos de las plataformas más populares de la actualidad, han revelado su lista de estrenos para junio 2020.
Si ya te estabas empezando a hartar de ver lo mismo de siempre, entonces debes saber que Prime Video y HBO traerán consigo estrenos de películas, series y especiales para que ahora sí puedas echar maratones completos y elegir en un mar de producciones.
Te mostramos la lista completa a continuación.
No olvides comentar cuál es el estreno que más te entusiasma.
Disney emite recomendación para no ser víctima de cibercrimen Estrenos Prime Video junio 2020 Los usuarios podrán disfrutar de un amplio catálogo en Prime Video, además de que será posible ver adn40, uno de los canales informativos más populares en México, a través de Prime Video Channels.
1 de junio Avengers: Age of Ultron Cuando Tony Stark y Bruce Banner intentan poner en marcha un programa inactivo de mantenimiento de paz llamado Ultron, las cosas van terriblemente mal y depende de los héroes más poderosos de la Tierra evitar que el villano Ultron ejecute su terrible plan.
5 de junio El Presidente No te pierdas el estreno de la nueva serie Amazon Original «El Presidente”, en la que se abordarán los recientes delitos de corrupción de la FIFA de la mano de una figura fundamental en el caso: el ex presidente de la ANFP Sergio Jadue.
Interpretado por el brillante actor colombiano, Andrés Parra («Escobar, el patrón del mal»), el exdirigente chileno es el protagonista de esta historia que desnuda la mafiosa realidad que se vive dentro del fútbol.
«El Presidente» logra ser un reflejo bastante fiel de los hechos ocurridos, de sus locaciones y de los personajes involucrados.
La serie cuenta con un elenco estelar, que incluye a Karla Souza, Andrés Parra y Paulina Gaitán, y fue creada y escrita por el ganador del Óscar, Armando Bó.
Knives Out El adinerado novelista de crimen, Harlan Thrombey invita a su familia extendida a su cumpleaños número 85 para entregar noticias importantes, aunque decepcionantes.
A la mañana siguiente, el ama de llaves lo encuentra muerto en su estudio.
La policía, junto con el experimentado detective Benoit Blanc, son llamados a investigar.
A lo largo de una serie de entrevistas con miembros de la familia, se revelan secretos, así como posibles motivos para el asesinato.
7 de junio Cindy La Regia Cuando Cindy, la niña más fresa de San Pedro, Monterrey (que no es decir poco), le dice a su novio “partidazo” que no quiere casarse con él, sale corriendo a la Ciudad de México, donde nuevas amistades y caminos inesperados le enseñan que hay mucho más en las posibilidades de su vida y su talento de lo que ella misma se imagina.
Descubre con Cindy los nuevos retos que enfrenta con los cambios en su vida y cómo encuentra su verdadero camino.
11 de junio The Terror, temporada 2 La segunda temporada de esta serie de antología, ambientada durante la Segunda Guerra Mundial, The Terror: Infamy se centra en una serie de muertes extrañas que acechan a una comunidad japonésa-estadounidense y el viaje de un joven para comprender y combatir al ente malévolo que es el responsable.
Esta temporada te dejará impactado con escenas escalofriantes y muertes inesperadas.
13 de junio Bad Moms (Club de las madres modernas) Amy (Mila Kunis) tiene una vida aparentemente perfecta: un gran matrimonio, hijos excepcionales, un hogar hermoso y una carrera profesional.
Sin embargo, está sobrecargada de trabajo, demasiado comprometida y exhausta hasta el punto de que está a punto de romperse.
Descubre cómo une fuerzas con otras dos mamás demasiado estresadas en una búsqueda para liberarse de las responsabilidades convencionales.
15 de junio American Horror Story (8 temporadas) Una serie de antología centrada en diferentes personajes y ubicaciones, que incluyen: una casa con un asesinato en el pasado, un manicomio, un aquelarre de brujas, un circo, un hotel embrujado, una granja poseída, un culto, el apocalipsis y un campamento de verano.
Con la participación de muchos actores reconocidos, todas estas historias te pondrán los pelos de punta.
Alpha Un joven lucha por regresar a casa después de ser separado de su tribu durante una caza de búfalos, y al encontrar un compañero lobo perdido de manera similar, comienza una amistad que cambiaría a la humanidad.
Juntos tienen que soportar innumerables peligros para encontrar el camino a casa antes de que llegue el invierno.
24 de junio The Time Traveler’s Wife (Te amaré por siempre) En Chicago, el bibliotecario Henry DeTamble tiene una anomalía genética que le permite viajar en el tiempo; sin embargo, no puede controlar el momento o el destino de sus viajes.
Cuando la extraña Clare Abshire se encuentra con él en la biblioteca, ella lo invita a cenar y le confiesa que ha estado enamorada de él desde que tenía seis años.
26 de junio Cómo sobrevivir soltero Diviértete con Cómo Sobrevivir Soltero junto con las aventuras de Sebastián Zurita, quien descubre, de una manera vergonzosa y públicamente, que su novia de diez años le puso el cuerno.
Con su vida en ruinas después de la humillante ruptura, este desafortunado soltero es arrojado al tortuoso mundo de las citas y rápidamente descubre que no tiene la menor idea de cómo navegar en el nuevo mundo del romance digital.
Obligado a aceptar la vida de soltero, Sebastián se refugia con sus amigos solteros al darse cuenta de que no es el único millenial desafortunado que lucha por encontrar el amor.
27 de junio Ocean’s Eight Luego de ser liberada de prisión, Debbie Ocean, la hermana menor del fallecido Danny Ocean, se reúne con sus ex compañeras de crimen, quienes buscan convencerla de unirse a un atraco que ella planeó mientras cumplía su condena.
Debbie y Lou, su compañera, reúnen al resto de su equipo: Rose Weil, una deshonrada diseñadora de modas profundamente endeudada con el IRS; Amita, una joyera y amiga de Debbie que está ansiosa por mudarse de la casa de su madre y comenzar su propia vida; Nine Ball, una hacker; Constanza, una estafadora callejera y carterista; y Tammy, una traficante y otra amiga de Debbie quien ha estado vendiendo en secreto artículos robados de la casa suburbana de su familia.
28 de junio Loco por ti Loco por ti es una comedia romántica con mucho humor.
Hank (Jaime Camil) conoce a Jess (Mariana Echeverría) e inmediatamente comienzan una relación amorosa.
Jess invita a Hank a un viaje de trabajo y él acepta con miedo.
¿La razón? Hank tiene una variedad de trastornos mentales para los que necesita estar medicado todo el tiempo y Jess no lo sabe.
Por supuesto, llegando al viaje se da cuenta que olvidó sus medicinas, lo cual desata toda la comedia de la cinta y el conflicto en la relación.
30 de junio Dexter Cuando no está ayudando a la división de homicidios a resolver asesinatos, pasa su tiempo cazando y matando a los malos que se escabullen del sistema de justicia.
Pasa sus días bañados por el sol resolviendo crímenes, y las noches de luna llena cometiéndolos.
Pero no te preocupes, nuestro Dexter de sangre fría no mata a cualquiera.
Se reserva sus pasatiempos homicidas para quitarles la vida a otros asesinos.
Estrenos HBO para junio 2020 Ahora ha llegado el turno de hablar de HBO, una plataforma que también llega con asombrosos estrenos para su canal en televisión y HBO GO.
5 de junio Veronica Mars Veronica Mars es una serie de televisión estadounidense de misterio y drama creada por Rob Thomas.
La serie se desarrolla en la ciudad ficticia de Neptuno, California y está protagonizada por Kristen Bell como el personaje del mismo nombre.
Veronica Mars es una estudiante que avanza de la escuela secundaria a la universidad mientras trabaja como investigadora privada bajo la tutela de su padre detective.
En cada episodio, Veronica resuelve un caso independiente diferente mientras trabaja para resolver un misterio más complejo.
6 de junio IT: Capítulo 2 En el misterioso pueblo de Derry, un malvado payaso llamado Pennywise vuelve 27 años después para atormentar a los ya adultos miembros del Club de los Perdedores, que ahora están más alejados unos de otros.
13 de junio De noche con Kate La conservadora presentadora de un show de comedia contrata a una mujer como guionista luego de ser criticada por la falta de diversidad de su equipo.
A pesar de sus diferencias, ambas forman un dúo capaz de reinventar las reglas de la comedia.
15 de junio I May Destroy You Tras ser agredida sexualmente en un club nocturno, la vida de Arabella cambia irreversiblemente y se ve obligada a reevaluar todos los aspectos de su vida.
Se trata de una serie intrépida, franca y provocativa, que explora el tema del consentimiento sexual en la vida contemporánea.
20 de junio Angry Birds 2: La película Secuela de la película «Angry Birds» en la que Red, Chuck, Bomb y el resto de sus amigos con plumas son abordados por un cerdo verde que les pide que se unan para luchar contra una amenaza común.
Las aves agresivas de una isla cubierta de hielo planean usar un arma casera para destruir el modo de vida de las aves y los cerdos.
El grupo deberá infiltrarse en la isla y detener el dispositivo.
21 de junio Perry Mason Si eres amante de las novelas policíacas, entonces deberías echar un vistazo a esta producción que destaca por ser un drama legal ambientado en Los Ángeles de 1932, basado en las novelas y cuentos cortos publicados por Erle Stanley Gardner donde siempre aparecía Perry Mason como personaje ficticio.
27 de junio Green Book: Una amistad sin fronteras Un pianista negro contrata a un rudo italoamericano para que sea su chofer y guardaespaldas durante una gira por el sur de los Estados Unidos en 1962, un viaje que les adentra en un territorio y una época subyugados al racismo.
Destrucción La agente Erin Bell estuvo infiltrada en una banda criminal, una misión que la destrozó mentalmente.
Años después, el líder de la banda reaparece y Bell sabe que solo hay una manera de encontrar la paz: enfrentarse a sus demonios cara a cara.
28 de junio I’ll be gone in the dark Basado en el libro I’ll Be Gone In the Dark de la escritora Michelle McNamara, HBO presenta la miniserie documental de seis partes que explora la investigación que llevó a dar con el paradero de Joseph James DeAngelo Jr.
, el asesino serial de Golden State que mató más víctimas que Zodiac.
Documentales 23 de junio Bully, Coward, Victim: The Story of Roy Cohn Project La vida controversial y fascinante de Roy Cohn, el famoso abogado y corredor de bolsa de Nueva York, a través de la mirada de Ivy Meeropol.
Último episodio 8 de junio Atlanta’s Missing and murdered Una docuserie original en cinco entregas que explora los asesinatos de 29 niños afroamericanos ocurridos en Atlanta, Georgia, entre 1979 y 1981.
14 de junio I know this much is true Estamos hablando de una miniserie protagonizada por Mark Ruffalo en la que vemos a dos gemelos, Dominick y Thomas en varias etapas de sus vidas, comenzando en el momento en que se acercan a la mediana edad, a principios de la década de los 90s y completándose con los recuerdos de Dominick durante la juventud de ambos.
  Insecure, temporada 4 Dos jóvenes negras, Issa y Molly, comparten, en su amistad, vivencias, inseguridades y victorias personales en una particular comedia que también es drama.
21 de junio Hard Llegará el turno de conocer el desenlace de la historia de Sofía, una dedicada ama de casa que acaba de enviudar.
Elegante y recatada, renunció a la carrera de abogada para cuidar a su familia.
Después de la muerte repentina de su marido, Sofía ve cómo su vida perfecta se desmorona al descubrir que él mintió durante toda la vida sobre su profesión y que la herencia que deja viene en la forma de una productora de películas porno.
Ahora, ella debe adaptarse a su nueva vida.
  Estas son las series de televisión con los peores finales según la crítica Última oportunidad de ver en HBO GO La compañía anunció que esta será la última oportunidad de ver los siguientes títulos: Yo, Tonya (14 de junio) The Hurricane Heist (14 de junio) Buscando… (14 de junio) Las estafadoras (26 de junio) Si te perdiste de los estrenos de mayo, puedes echar un vistazo al siguiente video: La entrada Películas y series que llegan a Prime Video y HBO en junio 2020 se publicó primero en Unocero: Especialistas en tecnología y estilo de vida digital.


Compartir en:    


Alarma por reporte de “bomba”, en secretaría del trabajo, en Iztacala. 13:10

Reportan aparato explosivo al exterior de la secretaria del trabajo en Iztacala ya vulcanos en el lugar en espera del personal antibombas. al lugar se […]

Unomasuno

Arturo Zaldívar denunciará a Norma Piña ante FGR e iniciará juicio político.13:10

Agencias México.- El ex ministro Arturo Zaldívar ha anunciado que presentará denuncias contra la presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Norma Piña, incluyendo una demanda de juicio político. Zaldívar acusa a Piña de violar la autonomía del Tribunal Electoral y la privacidad de los procesos electorales, además de o

El buen tono

Por falta de profesor, protestan en escuela primaria de Xalapa. 13:10

Juan David Castilla Madres y padres de familia protestaron en la escuela primaria federal matutina “Insurgente Pedro Moreno” de la ciudad de Xalapa, debido a que los alumnos del tercer grado, grupo “A”, carecen de docente desde hace seis meses. Las personas exigieron a las autoridades educativas la asignación del personal correspon

Hora Cero

Explorando las ventajas de una arrendadora de carros y conduciendo alta gama.

Las arrendadoras de carros, también conocidas como empresas de renting, son una opción conveniente y flexible para aquellos que desean utilizar un vehículo sin comprometerse a la compra.

Lado.mx

Pin Up Bet: Apuestas de lucha libre y artes marciales en México.

El boxeo, apuestas MMA, WWE y UFC son los favoritos de los usuarios mexicanos, apuesta en Pin Up Bet en los mercados de apuestas variados y cuotas competitivas.

Lado.mx

Consejos rápidos para retiros: identificación de las opciones de pago más rápidas para los jugadores en línea.

Dado lo rápido que se mueve el mundo, la emoción de ganar sólo se ve superada por la emoción de cobrar las ganancias obtenidas con tanto esfuerzo. Sin embargo, los métodos de retiro de un casino en línea a otro pueden ser muy diferentes en términos de velocidad y eficiencia.

Lado.mx

CAMPECHE | Diputados locales abandonan el partido; tachan de traidor a ‘Alito’ Moreno.11:40

CAMPECHE, MX.- El ex dirigente estatal del PRI, diputado Ramón Cuauhtémoc Santini Cobos, renunció al tricolor, luego de acusar al dirigente nacional de ese partido, Alejandro Moreno Cárdenas, de ser un traidor y de no cumplir con su palabra, publicó La Jornada. La renuncia de Santini Cobos fue precedida por la de la también diputada […]

Noticaribe

Explota vivienda en Tlalpan; seis lesionados. 11:14

De la Redacción / GRUPO CANTÓN CDMX.- Esta mañana se registró una explosión al interior de un inmueble privado en la colonia Miguel Hidalgo, Tercera Sección de la alcaldía Tlalpan; de acuerdo con los primeros reportes, en el momento de la explosión vecinos salieron a ayudar y llamar a emergencias, por lo que, la circulación […]The po

Quintana Roo Hoy

Explosión en Tlalpan deja cuatro lesionados. 11:30

Dos fueron trasladados para recibir atención médicaThe post Explosión en Tlalpan deja cuatro lesionados appeared first on Siete24.

Siete24.mx

Apoyaré el programa de “Vivienda Joven”, afirma Arturo Núñez Ruiz.Ayer, 18:10

MATAMOROS, TAMPS. El candidato del PRI al Senado por Tamaulipas, Arturo Núñez Ruiz aseguró que las y los jóvenes ocupan un lugar central y de máxima prioridad para la Coalición Fuerza y Corazón por México, ya que representan el futuro y su participación será decisiva para definir el rumbo del país en los próximos treinta […]

Elreportero.mx

¿Coppel fue hackeado? Esto le pasó a su sistema y no es broma. Ayer, 20:10

No es broma: el sistema de Coppel cayó, pero no fue hackeado

SDP Noticias

Fútbol Club Barcelona

Rafa Márquez asumirá el cargo de entrenador del Barcelona una vez que Xavi se vaya; así lo han confirmado fuentes cercanas al club. Ayer, 23:03

Todo apunta a que Xavi Hernández, tras tres temporadas al mando del Barcelona, dejará el equipo culé. Después de conquistar la liga española en 2023 y la Supercopa de España ese mismo año, la directiva ha tomado la decisión de prescindir de sus servicios al finalizar esta campaña, debido al rendimiento irregular del equipo.  Comparte esto

Libertadbajopalabra.com

Ex jugador del FC Barcelona es acusado de vandalismo: “Utilizaban las cortinas como columpio sexual”. 07:20

El jugador turco tuvo un paso por las filas del Fútbol Club Barcelona donde intentó abrirse un espacio en la rotación del equipo pero no pudo y debió poner rumbo a otros equipos para poder disputar más minutos de juego

La Opinión de Los Ángeles

Ex Barcelona Arda Turan es acusado de vandalismo: “Utilizaban las cortinas como columpio sexual”. 07:30

El jugador turco tuvo un paso por las filas del Fútbol Club Barcelona donde intentó abrirse un espacio en la rotación del equipo pero no pudo y debió poner rumbo a otros equipos para poder disputar más minutos de juego

La Opinión

Paris Saint-Germain Football Club

"Estamos convencidos de que le vamos a dar la vuelta", asegura Luis Enrique. Ayer, 14:06

El entrenador del Paris Saint-Germain, Luis Enrique Martínez, aseguró este lunes estar convencido de que van "a dar la vuelta" a la eliminatoria de cuartos de Champions el martes contra el Barcelona. "Tenemos que dar una mejor versión mañana (martes) e ir a por el partido. Somos un equipo que, de serie, no especula y […]La

Versus.com.py

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.