Final Fantasy VII Remake – Crítica del videojuego Cine Premiere

Final Fantasy VII Remake – Crítica del videojuego. Noticias en tiempo real 12 de Mayo, 2020 23:37

Final Fantasy VII Remake Desarrollador: Square Enix (Final Fantasy XVI) Clasificación: T Plataforma exclusiva: PlayStation 4 Género: JRPG Jugadores: 1 Seguramente será muy gratificante y novedoso para las nuevas generaciones.
Pero hay una gratificación adicional, masiva e irrepetible cuando redescubres Final Fantasy VII, habiéndolo jugado en la primer consola PlayStation en 1997.
Vivimos unas 40 horas llenas de recuerdos revitalizados, pero además del agasajo visual y sonoro habitual en una superproducción para remake, el JRPG que de por sí es considerado como uno de los mejores en la saga adquirió una profundidad sin precedentes, convirtiéndolo –al menos para el autor de esta reseña– en el mejor no sólo de la franquicia sino en un auténtico titán en el género, muy, muy difícil de superar.
Esta es nuestra evaluación de Final Fantasy VII Remake: Música/SFX Es cierto que el score original de Nobuo Uematsu fue único e irrepetible en 1997.
Pero el "punch" extra que han dejado las habilidades musicales de Masashi Hamauzu (Super Smash Bros.
) y Mitsuto Suzuki (Final Fantasy XIII) han dotado a este remake de una épica y profundidad inauditos.
No son solo mezclas de los temas originales, sino extras y revestimientos suficientes para no desgastar nunca las casi 40 horas de juego, aunados con impecables voces tanto en japonés como en inglés (algo imposible de creer para el autor de esta reseña), además de una traducción perfecta al idioma español (en textos).
Es como vivir una película interactiva, y de las grandes Calificación: 5/5 Visuales Es cierto que el juego corre en Unreal Engine 4, pero quien haya jugado títulos de Square Enix sabe que siempre exprimen al máximo los elementos visuales para dar una experiencia al límite en la plataforma elegida y FF7R no es la excepción.
Sencillamente no hay momento en el que se vea flojear en un escenario, cinemática o hasta uno de los miles de NPC con los que se interactúa a un metro o 100 de distancia.
No se dejó nada al azar ni "al aventón", queridos gamers.
Los efectos visuales al usar poderes especiales y las invocaciones no podrían ser más cercanos a lo que sólo nuestra imaginación rellenaba con el viejo PlayStation allá en los años 90.
¡Perfección! Calificación: 5/5 Sistema de juego El sistema de juego era algo que me daba mucho miedo, en especial por el "atrevimiento" de convertir el sistema JRPG clásico del original en algo parecido a Final Fantasy XV que justo por eso no me gustó tanto.
En lugar de ello, el equipo de desarrollo se tomó todo el tiempo necesario para dar un sistema de ataque, evolución de personajes, árbol de habilidades y uso de materia más balanceado, sencillo de usar pero al mismo tiempo profundo que en el mismísimo juego original.
El cambio a semi-tiempo real (que al menos es lo que creen los jugadores novatos que están viviendo) es colosal y fuera de algunas misiones secundarias que francamente parecen relleno (entretenidísimas, no obstante), la experiencia en general es sumamente satisfactoria y gratificante.
.
.
amén de que el final.
.
.
bueno sí es semi-conclusivo pero sí sientes que falta mucho más, si jugaste el de antaño.
Calificación: 5/5 En síntesis, Final Fantasy VII Remake es todo lo que esperábamos los fans y mucho más.
Huelga decir que es OBLIGATORIO jugarlo, pues lejos de sentir que están viviendo la misma historia, se darán cuenta que se dotó de detalles y elementos que perfeccionaron lo "imperfeccionable".
Y para los novatos en FFVII, simplemente es una aventura que no pueden ni deben perderse, so pena de quedar en vergüenza ante sus amigos games, al no haber jugado no sólo uno de los mejores videojuegos de 2020, sino de esta generación.
¡Square Enix, muchas porras para seguir desarrollando el siguiente capítulo de esta historia, con la misma gran calidad que nos dieron en Final Fantasy VII Remake! https://www.
youtube.
com/watch?v=ERgrFVhL-n4 La entrada Final Fantasy VII Remake – Crítica del videojuego se publicó primero en Cine PREMIERE.


Compartir en:    


Partidos de hoy, martes 23 de abril: programación, canales TV y resultados en vivo

Hoy, martes 23 de abril, se disputarán diversos partidos en todo el mundo.La jornada futbolística de hoy, martes 23 de abril, promete ser de gran interés para los aficionados del deporte rey, ya qu Hoy, martes 23 de abril, se disputarán diversos partidos en todo el mundo.La jornada futbolística de hoy, martes 23 de abril, promete ser de gran interés para los aficionados del deporte rey, ya qu
Leer más
2024-04-23 13:40:02

Partidos de hoy, martes 23 de abril: programación, canales TV y resultados en vivo

Hoy, martes 23 de abril, se disputarán diversos partidos en todo el mundo.La jornada futbolística de hoy, martes 23 de abril, promete ser de gran interés para los aficionados del deporte rey, ya qu Hoy, martes 23 de abril, se disputarán diversos partidos en todo el mundo.La jornada futbolística de hoy, martes 23 de abril, promete ser de gran interés para los aficionados del deporte rey, ya qu
Leer más
2024-04-23 13:40:02

Fabio Capello no pone a Cristiano Ronaldo en el mismo estatus que Lionel Messi

El experimentado entrenador italiano asegura que Lionel Messi es un genio, pero Cristiano Ronaldo no. Fabio Capello considera que Lamine Yamal tampoco estará en el mismo estatus que "La Pulga&qu El experimentado entrenador italiano asegura que Lionel Messi es un genio, pero Cristiano Ronaldo no. Fabio Capello considera que Lamine Yamal tampoco estará en el mismo estatus que "La Pulga&qu
Leer más
2024-04-23 14:27:56

¡Golpe a la nostalgia! Fallece el actor de doblaje Adrián Fogarty

Una vez más el mundo del entretenimiento animado tuvo una pérdida irreparable para el doblaje mexicano y latino, ya que se confirmó el fallecimiento del actor Adrián Fogarty.A través de redes soc Una vez más el mundo del entretenimiento animado tuvo una pérdida irreparable para el doblaje mexicano y latino, ya que se confirmó el fallecimiento del actor Adrián Fogarty.A través de redes soc
Leer más
2024-04-23 13:10:11

Previa de la Premier League: Wolverhampton Wanderers vs Bournemouth

Wolverhampton Wanderers BournemouthBournemouth viaja este miércoles al Molineux Stadium para medirse con Wolverhampton en su vigésimo noveno asalto de la Premier League, el cual dará comienzo a las Wolverhampton Wanderers BournemouthBournemouth viaja este miércoles al Molineux Stadium para medirse con Wolverhampton en su vigésimo noveno asalto de la Premier League, el cual dará comienzo a las
Leer más
2024-04-23 14:27:33

NFL Mock Draft 2024: Las selecciones del Gurú

A pocas horas del draft de la NFL, el Gurú de las Diagonales nos da un anticipo de lo que puede pasar el jueves en la primera ronda. A pocas horas del draft de la NFL, el Gurú de las Diagonales nos da un anticipo de lo que puede pasar el jueves en la primera ronda.
Leer más
2024-04-23 11:49:55

André Jardine le respondió a Gerardo Martino por sus críticas sobre el Club América

El estratega brasileño no está de acuerdo con las críticas del "Tata". Martino cuestionó el poco aporte a la selección mexicana del Club América. Jardine defendió al conjunto azulcrem El estratega brasileño no está de acuerdo con las críticas del "Tata". Martino cuestionó el poco aporte a la selección mexicana del Club América. Jardine defendió al conjunto azulcrem
Leer más
2024-04-23 10:53:59

Visitantes por hacer la cruz en postemporada de NBA

Minneapolis, EEUU, 23 abr (Prensa Latina) Todavía se busca al primer elenco visitante que gane un juego en la actual postemporada de la Liga estadounidense de baloncesto (NBA), algo que intentarán h Minneapolis, EEUU, 23 abr (Prensa Latina) Todavía se busca al primer elenco visitante que gane un juego en la actual postemporada de la Liga estadounidense de baloncesto (NBA), algo que intentarán h
Leer más
2024-04-23 10:11:17

Oficial: Matt Ryan anuncia su retiro de la NFL

El mariscal de campo Matt Ryan, cuatro veces Pro Bowl con los Atlanta Falcons, anunció este lunes su retiro profesional a los 38 años de edad.“Desde que tengo uso de razón lo único que quise fue El mariscal de campo Matt Ryan, cuatro veces Pro Bowl con los Atlanta Falcons, anunció este lunes su retiro profesional a los 38 años de edad.“Desde que tengo uso de razón lo único que quise fue
Leer más
2024-04-23 12:04:29

Inter de Milán se proclama campeón

El Inter de Milán se coronó con su vigésimo título del Calcio al derrotar 2-1 al AC Milán en el Derbi de la Madonnina disputado en el Estadio de San Siro por la Fecha 33 de la Serie A, consolidan El Inter de Milán se coronó con su vigésimo título del Calcio al derrotar 2-1 al AC Milán en el Derbi de la Madonnina disputado en el Estadio de San Siro por la Fecha 33 de la Serie A, consolidan
Leer más
2024-04-23 10:30:37

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.