SSP y SEMAR capturan a presunto líder delincuencial en zona sur de Veracruz Agn Veracruz

SSP y SEMAR capturan a presunto líder delincuencial en zona sur de Veracruz. Noticias en tiempo real 29 de Abril, 2020 15:45

  La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con la Secretaría de Marina-Armada de México (SEMAR), este miércoles detuvieron a Raúl “N”, alias “El 30” o “La Cuija”, quien presuntamente es efe de plaza del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) que operaba en la zona sur, por delitos contra la salud y portación ilegal de armas de fuego.
Tras un reporte al 911, los efectivos fueron alertados de un sujeto con actitud sospechosa a bordo de un vehículo que circulaba por la carretera a Otilpan, perteneciente a este municipio; al llegar al sitio y tras una inspección, aprehendieron a Raúl “N”, además asegurándole una pistola Gabilondo calibre 45, tres cargadores, 67 cartuchos, un fusil AR-15, 54 dosis y 760 gramos de cristal, una báscula gramera y el auto en que viajaba: Volkswagen Passat, placas YCJ179A.
En los reportes, el…


Compartir en:    


La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.