Taxistas mantienen servicio en Felipe Carrillo Puerto bajo estándares sanitarios Noticaribe

Taxistas mantienen servicio en Felipe Carrillo Puerto bajo estándares sanitarios. Noticias en tiempo real 08 de Abril, 2020 18:40

FELIPE CARRILLO PUERTO, MX.
- El Secretario General del sindicato de Taxistas “General Francisco May” Mario Didier Aguilar Ramírez, señaló que mantendrán el servicio, aunque por disposición de las autoridades lo harán bajo ciertos estándares, para garantizar la seguridad de los usuarios y conductores a fin de reducir el riesgo de propagación del coronavirus.
El líder de los ruleteros reconoció que existe confusión entre los usuarios, debido a una falsa información respecto a que suspenderían el servicio por tiempo indefinido en este poblado, aunque la desmintió.
Aclaró que por la pandemia, únicamente suspendieron las corridas de rutas foráneas hacia el norte y sur del estado como parte de la recomendación de la Secretaría de Salud, para no exponer a los operadores y usuarios.
Abundó que en tanto mantengan el servicio, reforzarán medidas de prevención, desde la desinfección constante de las unidades de servicio público, así como del uso de desinfectante y cubrebocas obligatorio para los operadores y el exhorto para que los usuarios hagan lo propio.
También hizo un llamado a los usuarios a evitar realizar traslados entre varias personas, toda vez que existe la indicación a los ruleteros de brindar el servicio a la menor capacidad posible.
(Infoqroo)


Compartir en:    


La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.