Adobe Sneaks: las tecnologías y conceptos que está desarrollando Adobe Unocero

Adobe Sneaks: las tecnologías y conceptos que está desarrollando Adobe. Noticias en tiempo real 31 de Marzo, 2020 11:20

Este año, el Adobe Summit 2020, evento en el que Adobe habla sobre sus soluciones y sus planes a futuro, se transmitió en línea en un formato de videos bajo demanda, siendo uno de ellos sobre la presentación de Adobe Sneaks.
Adobe Sneaks son los conceptos y pilotos desarrollados por Adobe que podrían llegar a las versiones finales de su suite creativa y sus soluciones de analítica.
Y aunque solo el 60 por ciento de estos llega a los consumidores, Adobe abre las puertas para que los usuarios voten en Twitter por sus favoritos usando los hashtags de cada uno.
#ProjectDuallyNoted Se trata de una solución para que dos personas trabajen juntas sobre un documento físico, aún si están alejadas.
Con las plataformas de Adobe, un usuario puede hacer anotaciones en la versión digital de un libro o documento y compartirlas con otro colega.
Quien tiene la versión físíca del libro o documento, podrá apuntar la cámara de su smartphone hacia éste y ver con Realidad Aumentada los apuntes y comentarios del otro participante.
#ProjectSnippets Con este prototipo, un mercadólogo digital puede usar la inteligencia artificial de Adobe para crear publicaciones con encabezados, descripciones e imágenes dirigidas a distintos perfiles de lectores.
Así, si un portal de viajes quiere llegar a los viajeros más tranquilos, la plataforma le recomendará poner imágenes de museos y encabezados con la palabra “cultura”, mientras que para los viajeros más activos, recomendará una foto de alguien escalando montañas con una cabeza más animada.
Conoce Adobe Aero, la nueva plataforma que permite que hagas tus propios diseños de realidad aumentada #ProjectSegmentScout Esta herramienta usa minería de datos e inteligencia artificial.
Con ella, un experto en marketing puede conseguir que su sitio muestra ciertos atributos de acuerdo a las necesidades del tipo de cliente que visite la página y así incluso conseguir que visiten cierta sección.
No es necesario contar un alto conocimiento en analíticos para utilizar esta solución.
Solo debes añadir palabras clave del tipo de usuario que quieres y verás las recomendaciones de la plataforma para llegar a tu objetivo.
#ProjectClothesSwap Es un proyecto desarrollado para las tiendas de ropa en línea.
Los creadores pueden elegir fotos de distintas modelos y tipos de ropa para que, con solo apretar un botón, las modelos intercambien vestimentas.
Con esta solución, los clientes podrán ver cómo luciría cierta blusa o vestido en distintos tipos de cuerpo.
Además, se pueden hacer recomendaciones de estilos fácilmente al añadir combinaciones de pantalones o blusas.
#ProjectAccessAce Es una herramienta que facilita la inclusión de usuarios con problemas de vista u oído a una campaña publicitaria, correo informativo o sitio web.
Los expertos de marketing suben sus campañas a la plataforma y ésta les muestra una calificación de accesibilidad, indicando si las imágenes no tienen un buen contraste de colores, si la fuente es muy pequeña o si las texturas serían difíciles de percibir para cierto porcentaje de clientes.
Lo mejor es que la herramienta tiene una función de «autocorrect» y también se conecta a las imágenes de stock de Adobe.
#ProjectBonVoyage Esta herramienta busca aumentar el engagement de los clientes con las empresas y sus campañas.
Tras analizar los patrones de comportamiento de, por ejemplo, los huéspedes de un hotel, los mercadólogos pueden planear estrategias específicas según sus gustos y hábitos.
Es decir, si saben que los huéspedes que repiten su estadía en un hotel abren sus mensajes siempre a las 8 pm y son fans de las ruletas, adecuarán sus contenidos en los correos publicitarios para crear trayectos útiles.
#ProjectGlueStick Es como el IFTTT de Adobe.
Esta herramienta sirve para conectar y programa fácilmente acciones entre tecnologías de la marca.
Por ejemplo, si tienes imágenes de alta calidad (RAW) en Photoshop y quieres subirlas a una pagina web, puedes construir un hilo de trabajo.
para que éstas se adecuen automáticamente a las necesidades de tu página una vez que las exportes.
La entrada Adobe Sneaks: las tecnologías y conceptos que está desarrollando Adobe se publicó primero en Unocero: Especialistas en tecnología y estilo de vida digital.


Compartir en:    


Argentinos Juniors venció 1-0 a Corinthians y lidera el Grupo F en la Copa Sudamericana

Gastón Verón (d) celebra el gol de su autoría que le dio el triunfo a Argentinos Juniors ante Corinthians en el Grupo F de la Copa Sudamericana en el estadio Diego Armando Maradona, en Buenos Aires Gastón Verón (d) celebra el gol de su autoría que le dio el triunfo a Argentinos Juniors ante Corinthians en el Grupo F de la Copa Sudamericana en el estadio Diego Armando Maradona, en Buenos Aires
Leer más
2024-04-23 21:40:02

Así funciona el sistema de enfriamiento en el subsuelo de la Villa Olímpica de París 2024

Francia y otros lugares de Europa se preparan para hacerle frente a las olas de calor del verano. París será sede de los Juegos Olímpicos a partir del 26 de julio y hasta el 11 de agosto, y para ga Francia y otros lugares de Europa se preparan para hacerle frente a las olas de calor del verano. París será sede de los Juegos Olímpicos a partir del 26 de julio y hasta el 11 de agosto, y para ga
Leer más
2024-04-23 21:21:38

Rafael Márquez sí sería el nuevo DT del Barcelona; ya le habrían ofrecido 1 año de contrato

México.-FC Barcelona sigue en busca de un técnico desde que Xavi Hernández anunció su salida al final de está temporada. Con base en eso, parece que Rafael Marquez  será el elegido.A pesar de México.-FC Barcelona sigue en busca de un técnico desde que Xavi Hernández anunció su salida al final de está temporada. Con base en eso, parece que Rafael Marquez  será el elegido.A pesar de
Leer más
2024-04-23 21:20:29

Jeriel de Santis, casi un año de sequía y un fallo que le pone en evidencia con Alianza Lima: ¿cuándo fue su último gol?

Juriel de Santis lleva casi un año sin celebrar goles. Crédito: Alianza LimaInevitablemente, Jeriel de Santis está en el ojo de la tormenta. A pesar de que haber empatado contra Colo Colo (1-1) de Juriel de Santis lleva casi un año sin celebrar goles. Crédito: Alianza LimaInevitablemente, Jeriel de Santis está en el ojo de la tormenta. A pesar de que haber empatado contra Colo Colo (1-1) de
Leer más
2024-04-24 01:23:10

Ex de Chivas y Atlas cuestiona identidad de jugadores previo al Clásico Tapatío

Existen ex futbolistas que cuestionan la identidad que ahora tienen los jugadores de Chivas y Atlas al medirse sobre el terreno de juego Existen ex futbolistas que cuestionan la identidad que ahora tienen los jugadores de Chivas y Atlas al medirse sobre el terreno de juego
Leer más
2024-04-24 01:22:51

Selección Mexicana femenil revela rival para Fecha FIFA de junio

La Selección Mexicana femenil enfrentará a Canadá en un par de ocasiones durante la Fecha FIFA de junio; ambos encuentros serán en territorio canadienseLa Selección Mexicana Femenil dio a conocer La Selección Mexicana femenil enfrentará a Canadá en un par de ocasiones durante la Fecha FIFA de junio; ambos encuentros serán en territorio canadienseLa Selección Mexicana Femenil dio a conocer
Leer más
2024-04-23 20:50:07

3-2. El Mineiro de Milito castiga los errores de Peñarol y pone un pie en octavos de la Libertadores

São Paulo, 23 abr (EFE).- Atlético Mineiro, dirigido por el argentino Gabriel Milito, dio este martes un paso de gigante para pasar a los octavos de final de la Copa Libertadores, tras superar con m São Paulo, 23 abr (EFE).- Atlético Mineiro, dirigido por el argentino Gabriel Milito, dio este martes un paso de gigante para pasar a los octavos de final de la Copa Libertadores, tras superar con m
Leer más
2024-04-24 01:25:34

Video: Miguel Ángel Borja es motivo de burlas tras celebrar siete veces su gol contra Boca Juniors

El cordobés fue protagonista en una nueva derrota del equipo dirigido por Martín Demichelis - crédito Ariel Barreiro/ EFEMiguel Ángel Borja fue uno de los protagonistas en la derrota de River Plat El cordobés fue protagonista en una nueva derrota del equipo dirigido por Martín Demichelis - crédito Ariel Barreiro/ EFEMiguel Ángel Borja fue uno de los protagonistas en la derrota de River Plat
Leer más
2024-04-23 20:40:02

Los Houston Texans de la NFL presentan sus nuevos uniformes a ritmo de mariachi

Redacción Deportes, 23 abr (EFE).- Los Houston Texans de la NFL presentaron este martes a ritmo de mariachi los nuevos uniformes que utilizarán en la temporada 2024 del fútbol americano."Por p Redacción Deportes, 23 abr (EFE).- Los Houston Texans de la NFL presentaron este martes a ritmo de mariachi los nuevos uniformes que utilizarán en la temporada 2024 del fútbol americano."Por p
Leer más
2024-04-23 20:40:02

NBA investiga al hermano de Nikola Jokic por golpear a un aficionado

El hermano de la estrella de los Nuggets de Denver, Nikola Jokic, es investigado por la NBA luego de difundirse un video en el que golpea a un aficionadoLa NBA se encuentra investigando un incidente e El hermano de la estrella de los Nuggets de Denver, Nikola Jokic, es investigado por la NBA luego de difundirse un video en el que golpea a un aficionadoLa NBA se encuentra investigando un incidente e
Leer más
2024-04-24 01:21:29

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.