Pone Cabildo en riesgo el frágil equilibrio ambiental de Tulum autorizando cambios de uso de suelo Palco Quintanarroense

Pone Cabildo en riesgo el frágil equilibrio ambiental de Tulum autorizando cambios de uso de suelo. Noticias en tiempo real 30 de Enero, 2020 13:59

Tulum, 30 de enero.
— De la misma forma como se hizo durante la administración anterior, el Cabildo que preside Víctor Mas Tah autoriza cambios de usos de suelo en beneficio de promotores de vivienda sin considerar la fragilidad ambiental de la zona.
En 2018, en las postrimerías de la anterior administración y luego de haberlo negado durante meses, el Cabildo  aprobaron en forma unánime el cambio de uso de suelo, de habitacional a turístico-hotelero, con incremento de densidad, a la empresa transnacional Tao Wellness Center, S.
Seguir leyendo - Pone Cabildo en riesgo el frágil equilibrio ambiental de Tulum autorizando cambios de uso de suelo at Palco Noticias.


Compartir en:    


La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.