Por descuento a estudiantes, transportistas amagan con paro SoySD.mx

Por descuento a estudiantes, transportistas amagan con paro. Noticias en tiempo real 17 de Octubre, 2019 21:06

Puebla.
La diputada local del Partido Encuentro Social (PES), Nora Merino Escamilla, calificó como “pataleos y berrinches”, la convocatoria de concesionarios para el paro de transporte que se programa para este lunes, tras la tarifa preferencial que se autorizó para estudiantes.
La integrante de la Comisión de Transporte del Congreso de Puebla lamentó que cerca de 5 mil unidades de transporte público de las 147 rutas que existen en la capital, amaguen con realizar la suspensión de labores, ante la falta de aumento a la tarifa de parte de las autoridades.
Consideró que este decisión no debe advertirse y gobierno estatal no tiene que tentarse el corazón, por el contrario tendrá que tomar acciones como por ejemplo retirar las concesiones a quienes participen en el paro.
“Es un pataleo, es un berrinche y reitero que los concesionarios no pueden afirmar que van a lograrlo o que van a poder evitar el precio para los estudiantes amenazando a la ciudad con anuncios sobre el paro que se programa para este lunes”.
Señaló que los concesionarios deben entender la importancia de apoyar la economía de quienes más lo necesitan y el gobierno del estado no debe actuar como rehén de estas amenazas de los concesionarios del transporte.
Diputada califica esta acción por parte de los concesionarios como “pataleos y berrinches” Evangelina RosalesNormal


Compartir en:    


La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.