iOS 13 ya está disponible en México SoySD.mx

iOS 13 ya está disponible en México. Noticias en tiempo real 19 de Septiembre, 2019 20:35


Califica esta nota

Después de diferentes versiones beta, ya se lanzó de manera oficial la actualización más importante del año para los dispositivos iOS. iOS 13 ya se puede descargar de manera oficial en México para iPhone y iPod Touch.
¿Qué dispositivos son compatibles con iOS 13?
La actualización incluye a 11 modelos de iPhone y uno de iPod Touch. Recordemos que en el caso del iPad, se actualizarán con iPadOS, pero llegará después.


iPhone XS, iPhone XS Max, iPhone XR, iPhone X, iPhone 8, iPhone 8 Plus, iPhone 7, iPhone 7 Plus, iPhone 6s, iPhone 6s Plus y iPhone SE


iPod touch (7th generation)



¿Cómo actualizar a iOS 13?
Lo ideal para instalar la actualización es esperar a que nos notifique ya se encuentra una nueva versión del sistema operativo y presionar en Instalar Ahora, para que el proceso avance.

También es posible realizar una búsqueda manual, basta con ir a Configuración > General > Actualización de software para verificar si el update ya está disponible, y después pulsar en Descargar e Instalar para iniciar el proceso. También se puede realizar conectando el dispositivo a un PC o Mac, iniciar iTunes y así iniciar la búsqueda de iOS 13 de forma automática.

Es importante una recomendación básica, realizar una copia de seguridad de toda nuestra información almacenada en el dispositivo. Se puede realizar por medio de iCloud o directamente por iTunes en una PC o Mac.
La actualización tiene un tamaño de 2GB aproximadamente, lo mejor será descargarlo por medio de la red WiFi, para no llevarnos una sorpresa con el consumo de datos móviles. Igual es clave tener una buena cantidad de espacio libre en el dispositivo.
Las principales novedades
iOS 13 viene cargada con diferentes novedades en lo estético y en el rendimiento, les contaremos cuáles son las más relevantes.

Uno de los elementos más demandados ya se encuentra disponible, el Modo Oscuro o Dark Mode ya se podrá activar directamente desde los ajustes. El cambio se verá reflejado en todo el sistema, con un diseño que sea más amigable para la vista.



En cuestión de fotografías, ya podremos cambiar la intensidad de la luz por medio de un control de iluminación vertical que aparece en el modo Retrato. También se añade un modo monocromático para el mismo modo Retrato.



La pestaña de Fotos ya fue renovada en su totalidad, donde se mostrarán los mejores momentos según el día, mes o año.



La edición de fotografías tiene nuevas herramientas para ajustar los filtros o diferentes elementos de las fotos. Mientras en video, se podrán usar casi todas las herramientas y efectos de las fotografías, como puede ser recortar, rotar o mejorar automáticamente.



Para una mayor seguridad, ya existen sitios o aplicaciones en los que podrán iniciar sesión con la ID de Apple, sin la necesidad de completar formularios, ni crear contraseñas. Solo se necesita la confirmación por menos de Face ID o Touch ID.



El HomeKit Secure Video, es una herramienta con cifrado de extremo a extremo los videos de diferentes cámaras de seguridad, donde los videos se almacenan directamente en iCloud, para que solo las personas que invitan a su aplicación Home puedan tener acceso. Es gratis con una cuenta de iCloud.




Siri también se renueva y su voz utiliza tecnología de texto a voz natural, se notará sobre todo cuando pronuncia frases más largas, como cuando lee noticias o responde preguntas de conocimiento. También podrá aprender y reconocer las voces de los miembros de familia que usen HomePod.


En el caso de los AirPods, Siri podrá leer los mensajes entrantes en voz alta y ahora se podrán emparejar dos juegos de AirPods en un mismo iPhone.


Ya nos podremos deslizar en el teclado para escribir palabras solamente deslizándonos de una letra a otra.


iOS 13 podrá desbloquear hasta un 30% más rápido en Face Id, en comparación en iOS 12. También las aplicaciones se podrán iniciar hasta dos veces más rápido que antes y serán más pequeñas en tamaño de descarga.



Así puedes actualizar tu iPhone y iPod Touch
RedacciónNormal


Compartir en:    


Carlos Salcido habla de la verdadera situación del Veracruz. 00:40

Los jugadores del primer equipo de los Tiburones Rojos del Veracruz hablaron en conferencia de prensa y, de la mano de Carlos Salcido, leyeron un comunicado en el que fijaron su postura en torno a la situación de la falta de pagos en el equipo. “Les vamos a hacer saber la verdad de nuestro entorno. […] The post Carlos Salcido habla de la verda

La Razón

Violencia en Culiacán provoca miedo y psicosis en Mazatlán. 00:27

La gente que vive en Mazatlán ha preferido no llevar a sus hijos a los respectivos planteles educativos; hubo un ausentismo del 65 por ciento en las primarias México.- Los recientes acontecimientos violentos en Culiacán ha provocado miedo y psicosis entre los ciudadanos en Mazatlán, ya que varias personas tienen familiares que radican o bien [

Canal 44

El estudio de "La buena esposa": Las mexicanas toman el liderazgo en ser infieles.

Las mexicanas toman la decisión de tener más parejas extramaritales vs el mundo entero

Lado.mx

Visita al palacio verde.

Un felino enorme y metiche. Un sujeto duro y descorazonado que hace pareja con otro blandengue y pocoseso.

Lado.mx

Torre Reforma, uno de “Los 50 rascacielos más influyentes del mundo en los últimos 50 años”.

El Council on Tall Buildings and Urban Habitat (CTBUH) reconoce a Torre Reforma a la par de afamados rascacielos como Burj Khalifa de Dubai, el One Word Trade Center de NY, Petronas Twin Towers de Kuala Lumpur, entre otros.

Lado.mx

¡Escándalo inglés! Alex Ferguson es acusado de amaño de un partido de Champions League. Ayer, 22:57

Se dice que el ex entrenador del Manchester United recibió un rólex a cambio de pactar un resultado a favor de su rival

La Opinión

Culiacán permanece en tensión. La gente recela de autoridades y tiene miedo: especialistas locales. Ayer, 23:27

Culiacán, Sinaloa, despertó este viernes con miedo, con tensión, sin clases, comercios cerrados y poca circulación de autos, afirmaron analistas locales, después de las detonaciones, liberación de reos, bloqueos e incendios registrados desde poco antes de las 15:00 horas locales del “histórico” día de ayer, como respuesta de g

Siete Días Oaxaca

VIDEO: En medio de protestas, Veracruz pierde ante Tigres. Ayer, 23:27

Los Tiburones Rojos del Veracruz perdieron 3-1 ante los Tigres de la UANL, en duelo que estuvo marcado por una protesta de más de cinco en la que los futbolistas jarochos no disputaron el partido como protesta a la falta de pagos por parte de su directiva que se extiende a más de tres meses. […] The post VIDEO: En medio de protestas, Veracruz p

La Razón

Los Chapitos arrodillan al gobierno y liberan a Ovidio Guzmán; en Culiacán continua violencia. Ayer, 04:15

Ovidio Guzmán López quien había sido detenido por elementos de la Guardia Nacional y la Sedena fue liberado luego que integrantes del Cártel de Sinaloa realizaran balaceras y bloqueos e incendiaran vehículos esta tarde en Culiacán. De acuerdo a La Jornada, integrantes del Gabinete de Seguridad Federal confirmaron que decidieron liberar al hij

Riodoce.mx

Captura fallida de Ovidio Guzmán genera burlas y memes en redes sociales. Ayer, 08:35

Las redes sociales reaccionan con humor, pero sin dejar de lado la crítica ante el caos desatado en Culiacán, Sinaloa, por el intento de capturar a Ovidio Guzmán López, hijo del "Chapo"

El Informador

VIDEO: Santos golea a Xolos y asalta el liderato general. 00:07

Santos Laguna se reencontró con la victoria al golear 4-1 a Xolos en duelo de la Fecha 14 del torneo Apertura 2019 de la Liga MX disputado en el Estadio Corona. Los goles de la victoria fueron obra del uruguayo Brian Lozano al minuto 33, del chileno Diego Valdés al 42′, del argentino Julio Furch […] The post VIDEO: Santos golea a Xolos y asal

La Razón

Veracruz se presentó, protestó y terminó goleado por Tigres en el “Pirata” Fuente. Ayer, 23:26

Los escualos sumaron una derrota más en la Liga MX en medio del escándalo de adeudos

La Opinión de Los Ángeles

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.