Acuden cientos de habitantes al grito de independencia en Teziutlán SoySD.mx

Acuden cientos de habitantes al grito de independencia en Teziutlán. Noticias en tiempo real 18 de Septiembre, 2019 15:56

Teziutlán.
 Ante cientos de habitantes, el presidente municipal de la perla de la Sierra Nororiental, Carlos Peredo Grau, celebró el aniversario 209 de la Independencia de México con un gran fervor patrio por parte de la ciudadanía quienes acudieron al palacio municipal para dar el tradicional grito.
“Mexicanos, vivan los héroes que nos dieron Patria y Libertad, viva Hidalgo, que viva Morelos, que viva Josefa Ortiz de Domínguez, que viva Allende, que viva Aldama, que viva Matamoros, que viva Guerrero, que viva la Independencia nacional, que viva el estado libre y soberano de Puebla, que viva Teziutlán, que viva México, que viva México, que viva México”, fue la arenga que dio el primer regidor morenovallista tras el repicar de la campana y ondear la bandera en el balcón principal.
Tras el grito de Independencia se realizó un espectáculo de pirotecnia, mismo que fue del agrado de los concurrentes y que enmarcó la celebración 209 de esta gran fiesta popular de México en el municipio de Teziutlán.
El espectáculo de pirotecnia fue del agrado de los concurrentes y enmarcó la celebración RedacciónNormal


Compartir en:    


La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.