¿Quién está «calentando» San Juan Evangelista? Plumas del Golfo

¿Quién está «calentando» San Juan Evangelista?. Noticias en tiempo real 26 de Agosto, 2019 00:36
Califica esta nota

COLUMNA SIN NOMBRE

Pablo Jair Ortega

+ Sospechoso hermetismo de la FGE.
+ Irregularidades en hospital de Boca.
+ Descanse en paz, Doña Mireya.
+ El "nuevo" partido político.


Que los drones de "Cascarita" eran caseros, pero cómo se chaqueteaba con eso.
--Chopenjawer


¿Quién está "calentando" San Juan Evangelista?
Este fin de semana se suscitaron enfrentamientos armados en la región de San Juan Evangelista, pero con eventos violentos que también alcanzaron hasta Acayucan.

Desde hace rato se vienen suscitando ejecuciones al puro estilo de los peores tiempos de los gatilleros, pasando por las épocas del cacique Cirilo Vázquez Lagunes o cuando de plano tuvo que entrar la Marina a desaparecer la Policía Municipal de Ciudad Isla en épocas del Duartismo.

Versiones en la región apuntan que existe al menos un grupo interesado en "calentar" la región, aprovechando su situación geográfica: su colindancia con Oaxaca, con una amplia frontera llena de pueblos y rancherías donde no es difícil esconderse.

Incluso fuentes extraoficiales indican que varios de estos asesinatos están ligados de alguna manera por el tipo de armamento que han encontrado en las escenas del crimen, los cuales estarían vinculados por los números de serie.

Por ejemplo, en el caso del ex alcalde de San Juan Evangelista, Adalberto Moreno Lara, asesinado a balazos el 13 de febrero de este año, en el lugar se halló una pistola tirada supuestamente de los "malos".

Otro caso en San Juan Evangelista más reciente (y que llamó la atención por la saña con que se dieron los hechos: más de 100 balazos) fue la ejecución de dos ingenieros agrónomos el 1 de agosto, quienes supuestamente se resistieron a ser asaltados mientras transitaban por la carretera estatal La Lima-Villa Juanita. Según datos periodísticos, las víctimas viajaban en un vehículo Seat Ibiza rojo, con placas del estado de Tabasco, cuando fueron interceptados por un grupo de sicarios que les marcaron un alto para asaltarlos, pero como no se detuvieron, los asesinaron. En ese mismo punto fueron encontrados dos armas tiradas: una larga y una pistola, supuestamente abandonadas por los malos.

Este sábado 24 por la madrugada, hubo un fuerte enfrentamiento en Villa Juanita, cuando policías municipales de San Juan Evangelista se enfrentaron a un grupo armado luego de que éstos ejecutaron al conocido abogado José Luis Gómez Nájera dentro de su domicilio.

Por esos hechos se desató una balacera que duró alrededor de dos horas, ya que se implementó un operativo en la región y se logró ubicar a tres camionetas usadas por los sicarios (una de esas llamaba la atención por los aditamentos hechizos implementados que parecía un mini-tanque de guerra). Dentro de las camionetas fueron ubicadas al menos dos armas que dejaron los malos.

El sábado al mediodía se dio otra ejecución, pero ahora en Acayucan: Agustín Mathey Freire, de 36 años y oficio mecánico, entró a una zapatería del centro de la ciudad cuando un sujeto entró al establecimiento y fue directo a donde se encontraba Agustín, a quien le disparó en al menos 3 ocasiones. El asesino salió como si nada y trepó una motocicleta manejada por un cómplice. Según versiones, los tiros son de calibre 38 súper.

De este caso surgen algunos datos: era un conocido mecánico de Hueyapan apodado "La Changa", pero tenía su taller hacia el lienzo charro de Acayucan. Según versiones, a su taller hace como un mes llevaron a reparar una camioneta Honda CR-V, una camioneta Pick-Up y un carro Ibiza. Los vehículos fueron llevados por el mismo sujeto: un chaparro moreno de hablar costeño.

¿Qué cuál es una de las coincidencias de las armas encontradas? Dicen que algunas son calibre 38 súper, utilizado por personal civil, por lo que la Fiscalía General de la República no puede indagar los homicidios, sino que todo queda en manos de la Fiscalía General del Estado. Es decir, en algunos (si no es que en la mayoría) de los casos no hay uso de armas exclusivas del Ejército.

¿Quién está "calentando" la región de San Juan Evangelista con tanto muerto? ¿De ahí llevarán la violencia a otras regiones cercanas?

De los recientes hechos violentos no se ha reportado nada de manera oficial; la mayoría son versiones periodísticas o de fuentes locales, quienes incluso refieren que este sábado por la noche siguió el operativo en la localidad de Abasolo del Valle, municipio de Playa Vicente, donde supuestamente tenían localizado al mismo grupo de pistoleros que mataron al abogado en Villa Juanita.

A ver qué pasa.

NOTA PARA PEGAR EN EL REFRI: Muy sospechoso tanto hermetismo de la Fiscalía General del Estado en el caso del asesinato de la señora Ivonne "N", esposa de Luis Ponce Jiménez, ex funcionario del Gobierno de Veracruz en diversos sexenios. Hay versiones de vecinos que ya sabían de violencia intrafamiliar que se reportó desde el jueves por la noche, donde también resultó herido de bala Don Luis. Quien anda desaparecido en esta tragedia es el hijo de ambos, llamado Gerónimo y comentan que ya hay un detenido, pero no hay certeza de quién es... El hermetismo podría deberse a la amistad del ex funcionario con el ex gobernador Yunes Linares, patrón del fiscal.

NOTA EXTRA: Comentan en correo: "Prevalecen las injusticias e inequidades en el Hospital General de Boca del Río, donde el Director del nosocomio Dr. Isaac Baltasar y la Subdirectora Dra. Talía tiene un trato hostil con los trabajadores, médicos paramédicos y administrativos quienes por temor a quedarse sin trabajo no hacen una denuncia pública. Tienen también a sus consentidos como él jefe de enseñanza y de pediatría que se ausentan seguido para atender consultas particulares y tienen toda su protección"... A esto súmese la falta de agua que empleados padecen en estos tiempos de fuertes calores. No hace mucho, este hospital de plano no tenía aire acondicionado en pleno verano y usaban puro ventilador.

OTRA NOTA: Muy sentido el fallecimiento de la muy estimada Mireya Rodríguez Jara, dueña del periódico "La Opinión de Minatitlán", uno de los periódicos más antiguos en todo el estado. Doña Mireya fue la única hija de Don Manuel Rodríguez Olán, el fundador, y en los últimos años estuvo a cargo del periódico luego de la muerte de su hermano Hiram. Descanse en paz.

LA ÚLTIMA PORQUE NINTENDO POR LA NOCHECITA: A propósito del Frankenstein que quieren hacer como "nuevo" partido político, un comentario del amigo Agustín Mantilla Trolle: "Herejía Política: Del registro del PCM, PSUM, PMS y PRD nacerá un nuevo partido en 2019. La herejía es la idea o conjunto de ideas religiosas contrarias a los dogmas de una doctrina. Es la afirmación o posición contraria a los principios y las reglas establecidos y aceptados comúnmente en cualquier cuestión, ciencia, arte, etc. El registro que hoy entregan tiene su origen y una historia en sentido contrario al rumbo que hoy se dirigen, “Vale la pena cambiar el nombre del partido que construyeran junto a miles, el ingeniero Heberto Castillo Martínez, Cuauhtémoc Cárdenas, Arnoldo Martínez Verdugo, Porfirio Muñoz Ledo, y poner su registro a disposición de una aventura como Futuro 21", que en realidad el único futuro que se les ve es el fracaso. Cambiar con los mismos que han dañado al partido, ¿la sociedad no sabe quiénes son? Ya consultaron a sus militantes o como siempre se tomaron los acuerdos en la cúpula, o con la simulación de sus famosos consejos que no tienen nada de representación territorial, ¿O los pocos que quedan permitirán que quienes han dañado al Partido sigan haciéndolo? y que sea el ex priista José Narro Robles sea quien encabece la dirigencia. Los hoy insigne, eminentes, ilustres, nobles, prohombres que dirigen este partido han tomado la decisión, de seguir aliados a la derecha he ir a la cola del PAN. Lo que realmente están buscando con esta nueva propuesta, es que el PRD se convierta en un partido opositor a ultranza del nuevo gobierno que encabeza AMLO “Los Chuchos” y sus comparsas, como Miguel Ángel Mancera, ADN, FORO NUEVO SOL con toda la carga de desprestigio que ellos traen quedarán en el intento. Sino al tiempo".

 

 


Compartir en:    


5 mil mexicanos participarán en Fase 3 de vacuna contra COVID-19 de Johnson & Johnson: López-Gatell. 03:55

López-Gatell explicó que el reclutamiento de voluntarios para participar en las pruebas clínicas se realizará a través de anuncios en las unidades de atención clínica, y quienes cumplan con los procesos de inclusión y exclusión, podrán acceder a los ensayos.

Sin Embargo

Microsoft se sube al desarrollo de la red 5G. 04:02

La empresa saldrá a suplir el vacío que dejará Huawei para el desarrollo de infraestructura en EU

El Sol de San Juan del Río

Grupo Piñero agradece al sector turístico sus esfuerzos y anuncia que mantendrá sus principales proyectos para este año..

Con motivo del Día Mundial del Turismo, ha querido lanzar un mensaje de ánimo y agradecimiento a todo el sector por su gran esfuerzo a lo largo de estos meses. La compañía ha anunciado además que sus principales proyectos para este año siguen en pie, tanto los destinados a la renovación de hoteles como los enmarcados en sus ejes estratégico

Lado.mx

No te pierdas el partido más anticipado de la FlowFiReLEAGUE, 9z frente a Isurus..

Esta noche, podrás ver en vivo por el canal 601 de Flow el que se perfila como el juego de más alto nivel en la escena del CS:GO latinoaméricano. 9z Team, actual líder del Cluster SUR se enfrentará a ISURUS por tres puntos que serán vitales en la primera ronda de la FlowFiReLEAGUE. Ambos equipos llegan con altos pergaminos, jugadores de ex

Lado.mx

Riviera Maya Golf Club se convierte en PGA Riviera Maya.

Se trata del único campo de golf afiliado a PGA of America en América Latina y será la sede oficial de la primera Academia de Golf de la reconocida asociación en México. Tulum, Quintana Roo, 9 de septiembre de 2020.- Grupo Piñero y su división Bahia Principe Golf siguen avanzando en su apuesta por uno de los deportes con gran interés en

Lado.mx

Por la cuarta. 03:19

  Las finales están listas, el miércoles en la burbuja de Orlando arrancará la serie por el título de la NBA. Después de la pausa obligatoria, de la incertidumbre, del plan para el regreso y de una postemporada sui generis, los Lakers  y el Heat han superado todos los obstáculos. La participación de la franquicia californiana en el importa

Excelsior

Buscan combatir la desinformación. 01:47

Blanca Ibarra Cadena destacó la importancia de hacer alianza con organismos internacionales para combatir la desinformación que se propaga por todos los medios y modalidades posibles en torno a la pandemia de Covid-19

24 Horas

7.1 millones recuperan su empleo; 57% del total perdido por la pandemia. 02:30

Karla PonceCIUDAD DE MÉXICO. Siete millones de personas, 57.2% de las 12.4 millones que perdieron su empleo a causa de la pandemia, se reincorporaron al mercado laboral con la reactivación de las actividades económicas. De acuerdo con la Encuesta Nacional de Ocupación y Empleo (ENOE) del Inegi, faltan por recobrar 5.3 millones de puestos de tra

Excelsior

Va el Heat a las finales de la NBA. Ayer, 05:18

El Heat de Miami ya sacó boleto para las finales de la NBA. Miami derrotó anoche 123-113 a los Celtics de Boston, quienes de nuevo no pudieron mantener la ventaja que tenían en el partido, algo que les sucedió en varios duelos de esta final de la Conferencia del Oeste que terminan llevándose los de Florida 4-2. Las finales de la NBA arra

Criterio Hidalgo

No te pierdas el partido más anticipado de la FlowFiReLEAGUE, 9z frente a Isurus.. Ayer, 11:43

Esta noche, podrás ver en vivo por el canal 601 de Flow el que se perfila como el juego de más alto nivel en la escena del CS:GO latinoaméricano. 9z Team, actual líder del Cluster SUR se enfrentará a ISURUS por tres puntos que serán vitales en la primera ronda de la FlowFiReLEAGUE. Ambos equipos llegan con altos pergaminos, jugadores de ex

Lado.mx

Muere ciclista tras intentar cruzar la autopista México-Pachuca . Ayer, 08:01

El ciclista fue embestido por un vehículo tras intentar cruzar la autopista.

Telediario CDMX

Insulta y golpea a personal tras negarse a venderle pizza lo llaman #LordPizza. 00:15

México.-En redes sociales se hizo viral el video de un hombre enfurecido que golpea y grita al personal de la cadena de pizzas Little Caesars En la grabación se observa a un sujeto con playera azul y bermudas enfurecido que se mete a la zona de cajas del establecimiento, ubicado en el estado de Jalisco. […]

Canal 44

“¿Me la vas a dar o no?”, exclamó #LordPizza, quien insultó y golpeó a personal que se negó a venderle pizza. Ayer, 23:07

Un nuevo “lord” ha surgido en redes sociales, y en esta ocasión se trata de “Lord Pizza”, como se le denominó a un hombre quien enfurecido agredió al personal de la cadena Little Caesars en una sucursal de Jalisco. Según se puede observar en el video que circula en redes sociales, el sujeto, vestido de... La entrada “¿Me la vas a dar

Proyecto Puente

#Video Cliente agrede en Ciudad Juárez a empleado de pizzería. Ayer, 21:55

Un hombre insultó y agredió físicamente a empleados de una pizzería en Ciudad Juárez, Chihuahua, luego de que le negaran el servicio por no portar cubrebocas. Conoce a #LordPizza el sujeto golpeó a empleados de @littlecaesarsmx en Ciudad Juárez y amenazó con matarlos al pedir que le llevarán su pistola. Testigos aseguran que se le negó

Lopezdoriga.com

Presentan servicios de Microsoft fallas a nivel mundial. Ayer, 21:37

Múltiples servicios de Microsoft como Teams, Outlook (correo) y Office 365 presentan fallas en varios países incluyendo México, Estados Unidos, Japón, Australia. De acuerdo al portal de reportes Downdetector, los problemas iniciaron alrededor de las 16:00 horas, teniendo un pico de reportes a las 17:30 horas. El reporte más común es respecto

El Siglo de Torreón

Office 365, Outlook y Microsoft Teams presentan fallas en México y el mundo. Ayer, 20:11

Microsoft está presentando problemas con sus diferentes servicios que tiene en la nube. Usuarios comenzaron a reportar fallas en Office 365, Outlook y Microsoft Teams a partir de las 16:30 horas en México. La cuenta de Microsoft 365 ya hizo declaraciones al respecto. Mencionan que se encuentran investigando cuál es el problema

Xataka México

Se cae Microsoft Teams y afecta a alumnos de la UANL . Ayer, 17:45

Varios estudiantes reportaron que la plataforma no les permite entrar a las videollamadas u otras funciones.

Telediario Monterrey

Últimas noticias

Un hombre se cubrió la cara con tatuajes y oscureció sus ojos. Afirma que eso le costó su trabajo en un jardín de niños

Olvidan alertar por lluvias; no funcionaron las plataformas digitales del Sacmex

China derribará drones estadounidenses que sobrevuelen el territorio de Pekín, informan medios locales

Pica... porte

Adiós, Puente Grande

El extraño cameo de Johnny Deep en ‘The Walking Dead’

Desacredita 4T lucha feminista

Condenan a muerte a maestra en China por envenenar a 25 alumnos de jardín de niños

Pide DIF donaciones para familias de bajos recursos

De 200 inmuebles del centro, sólo 15 cuentan con dictamen estructural

Deja de ser negocio el maíz

Prevalece la opacidad en Asurco: usuarios

Evitan pacientes con Covid ir a hospitales

Se recupera la economía

Xbox Series X mejora notablemente los juegos de la generación actual

Revelan secretos del acervo de la fotógrafa e investigadora Ruth Lechuga

Sin Maquillaje / arlamont@msn.com

Denuncia PRI actos de Nava

Morena a punto de hacer ¡Bum!

Bienvenidos a la Casona Spencer

[VIDEO] Rescata unión familiar a atoles y tamales Abigaíl

Necesario, dotar de equipo a policías municipales: Javier René Alderete Vique

Nuevo rostro

Vecinos de la colonia Hércules exigen que concluyan obras

- Reordenamiento

Coordinaciones académicas y culturales de la UNAM piden al Legislativo presupuesto para seguir trabajando

Frentes Políticos

México llega con fuerza al Festival de Cine Latinoamericano de Biarritz

Los servicios de Microsoft 365 se restablecieron después de una importante falla

Escucha Los cuentos de la catrina en formato digital

El gobierno español amenaza a Madrid con intervenir ante el descontrol de la epidemia

La cuarentena en Manila, la más larga del mundo, se prolonga un mes más

“Quiero hablar con el encargado”: los restaurantes de Nueva York se rebelan

Van contra corte de luz en pozos en Cuautitlán

Los puros y el rencor contra Ebrard

#NiUnaMás

El aborto como ejemplo del conservadurismo de AMLO

Primero el poder

Covid-19: el calendario electoral sigue adelante

Buenas intenciones ante la crisis climática

Bajan comisiones en Afores; también los rendimientos

Emiratos Árabes Unidos enviará una nave a la Luna en 2024

Miles de desalojados y 25 muertos por los incendios en California

Covid desnuda la vulnerabilidad de pueblos indígenas y sus derechos

Luis Miguel y José José, entre la música que sonó en la pandemia

Intensamente | Sí habrá película sobre la 4T: Damián Alcázar

Auto es arrastrado por el mar en Coatzacoalcos

Cinco empresas acaban con el río San Rodrigo en Coahuila

Cardenal George Pell viaja al Vaticano tras absolución por pederastia

Reivindicar vivencias de los barrios, el mayor éxito de Ya no estoy aquí: Fernando Frías

Covid desnuda la vulnerabilidad de pueblos indígenas y sus derechos

Olga Mariana estrena la segunda temporada de No es normal

México llega con fuerza al Festival de Cine Latinoamericano de Biarritz

Luis Miguel y José José, entre la música que sonó en la pandemia

Intensamente | Sí habrá película sobre la 4T: Damián Alcázar

Peña Nieto, más atacado que AMLO

Llaman a evitar uso del erario

Ofrecen clemencia a detenidos

Lucha por rescate de espacios

Van por cambio en concesiones en nueva Ley General de Aguas

Vice News publica un video de cámara corporal que mostraría los momentos después de que policías allanaron el apartamento de Breonna Taylor

Luis Miguel y José José, entre la música que sonó en la pandemia

Intensamente | Sí habrá película sobre la 4T: Damián Alcázar

Crecen 45.7% llamadas de auxilio de mujeres

ILE cumple 13 años con 227 mil procedimientos

Inhabilitan a Quim Torra en Cataluña, y en Madrid enojan más restricciones

Corte da revés a reducción de campañas en Jalisco

El Gobierno y Madrid siguen sin acuerdo sobre cómo controlar la pandemia

Primer round por la Casa Blanca; Trump y Biden debaten hoy

Amazon revela su nuevo sistema para pagar en tiendas escaneando solo la palma de la mano

Alcalde murió de Covid-19 pero gana reelección

Eruviel Ávila reitera apoyo a médicos

Noticias coronavirus 29 de septiembre: Las muertes mundiales por coronavirus superan el millón

Ayotzinapa, la historia sin fin

Marcha se queda a medias

Control de precios en las afore

¿Confusión o mala fe?

EEUU: ¿Ante una disyuntiva ética?

Morena y su corrupción política

Automatizan labores por el COVID-19

Ordenan cierre de Cefereso; era el cuarto peor de México

Acusan financiamiento de empresa en toma de CNDH

Crece intensidad de las agresiones entre Armenia y Azerbaiyán

Practicaron a dos migrantes “intervención ginecológica”

Por la cuarta

Calladamente II

Tres notas que no te debes perder

Pandemia impulsa el uso de transacciones digitales: BBVA

Procesan a funcionario por acoso

Un año sin El Príncipe

Covid no frenó venta de vivienda en CDMX

Peso mantiene racha bajista frente al dólar

Ociosidad

Cumpliendo el debido control

Isauro Huizar | Arte Emergente

La ley es la ley

Candidatos 2021

Penal Puente Grande ya estaba subutilizado

Se recuperan 653 mil empleos en agosto

Penal Puente Grande ya estaba subutilizado

20 compañías de bomberos atienden incendio en Santiago de Chile

Marchas, la otra pandemia para los comercios

Penal Puente Grande ya estaba subutilizado

Honda apuesta a la movilidad eléctrica con el SUV e:concept

Ferrari Omologata, superdeportivo único en el mundo

Morena destapa a Carlos Torres para Michoacán

Exportaciones se contraen hasta 7% anual

Extienden notarios a octubre descuento en los testamentos

Del obturador a la tridimensión

Cada quien su realidad

Hacer la guerra, escribir

La justicia no es ciega

Qué hacer con la reelección

Festival Internacional de la Imagen. Encuentro de Imágenes y Luz

En dos años, 100 compromisos cumplidos

Graciela Iturbide: cuando habla la luz

Verdadera lealtad

Andrés Roemer conversa con Michio Kaku

Expertos anticipan debate en EU con ataques de Trump

Baja participación en los comicios de Coahuila: AN

Edición del 29 de septiembre 2020

Mundo Imperial dará clases a estudiantes

Con sensual lencería de arnés, Brenda Asnicar, la protagonista de “Cumbia ninja”, presume todo su cuerpo

Partido de extrema derecha alemán destituye a miembro que proponía “gasear” a migrantes

Stayin’ Alive (Live), Coldplay & Barry Gibb

Empresarios y AMLO pactan el plan nacional de infraestructura

La empresa “fachada” que utilizó la Gaviota

Vamos bien

Debates de chocolate

Se dice…

Seguimos trabajando de cerca con los sonorenses, dice Gobernadora al entregar becas, apoyos de vivienda y obras en 5 municipios

Apoyan al transporte público

A dos décadas de la última medalla varonil en marcha para México

Una propina masiva

Lo hubieran traído antes

Supervisan los comicios para evitar delitos

Por crímenes electorales, 8 denuncias vs concejales

Reclasifican delito de Germán M. S. a violencia familiar

Anuncian reducción del Hoy no Circula: solo un día entre semana y sábados

Repunta 15% la matrícula en escuelas particulares

Carlos Adrián Morales será entrenador interino del Toluca

Atenderá Tavo Magaña Soto inseguridad y contaminación

Insiste Félix en debate presencial

Analiza Concejo ubicación para parquímetros faltantes

Niños asisten a mítines, acusan

Niegan amparo a Lisseth Gil Guerrero, directora de Finanzas del Patronato Universitario

Teléfono rojo/José Ureña

PAN y Morena polemizan extinción de fideicomisos

Exige Alma Alcaraz la renuncia de Cabeza de Vaca y Zamarripa

Arranca Diego Sinhue camino en Xichú e inaugura plaza en Atarjea

¿Quién como Dios?

Requiere Cantinela mayor infraestructura: delegado

Turistas no creen en la existencia del SARS-CoV-2

Gerardo Martino le contestó a Miguel Herrera

Reclama alcalde a iglesia por exigencias sin colaboración

Aumentos en impuestos deben ajustarse al 3.5% inflacionario

Anuncian cierre de penal de Puente Grande, en Jalisco (+Infografía)

Así puedes publicar historias de Instagram solo para tus amigos

El mejor basquetbolista de México pone en riesgo a su pueblo natal en Nayarit

Nathalie Poza se mete al papel de la jefa de La Unidad, el equipo antiterrorismo de España en HBO

Chihuahua, en crisis gubernamental

El derecho a saber en tiempos de pandemia en América Latina

Tres cadáveres calcinados son hallados en una camioneta quemada

Asesinan a hombre en la colonia Santa María del municipio de García

Alcaldes de Oaxaca toman oficinas de Ciudad Judicial para exigir el cumplimiento de sus demandas

Del Mazo entrega por escrito tercer informe… y le corre a posicionamientos

Ofrecen recompensa por presunto feminicida de Jessica

Sueño intacto

Reparan pozo de agua «Armadillo 2» que abastece a 37 colonias

Participa Joaquín López “Chas” en la serie Hablemos de teatro

Una persona con discapacidad desarrolla grandes capacidades...

Donald Trump gastó un millón de pesos en peinados para la TV

Hombre encuentra 2 millones de pesos; los devuelve y le regalan una pala

[VIDEO] Exigen al gobierno identificar a víctimas de fosas clandestinas

[DIVERSIA] Morelos se suma contra los crímenes de odio

Los clásicos y el público

Fin de año: rebrote e incertidumbre

Se enciende el diamante

‘Ignorante’: tunden a Lilly Téllez por publicar polémica foto contra el aborto

La traición de Calderón y Peña al PRIAN

México y sus expectativas

‘No vamos a dar tregua’ a oposición: López Obrador

“Le llueven” protestas al gobernador

Negociaron gubernatura

Aparatoso accidente

Lo ejecutaron en la parcela

#Covid19: Con 24 nuevos contagios regresó Oaxaca al semáforo amarillo

Sheinbaum señala a María Beatriz Gasca en la toma de la CNDH - En Punto

Boxeador Ryan García golpea a hombre sin que se de cuenta | Qué Importa

Echan desinfectante a Dulce en la cara | Qué Importa

A sus 44 años y con un sexy bikini negro, Nora Salinas se da un chapuzón en la piscina

Mahomes, mucha pieza

“Por Los caminos del sur”

Anaya pide a funcionarios hagan ver a AMLO sus errores

Despide Toluca al ‘Chepo’

El Bloque Negro inició las agresiones en marcha a favor del aborto: Suárez

Arturo Peniche y su esposa se separaron por Sharis Cid

UNAM pide a Congreso asegurar recursos en 2021 a educación y ciencia

Crimen, detrás de resistencias en Fiscalía en QRoo

Concluye el Llantatón 2020, en Xalapa

Un millón de ausencias

Rehabilitan mercado “El Pedregoso” en SJR y anuncian inversión millonaria

Feministas entregan instructivos para abortar en Tamaulipas

El último video de Diego Melgoza, acusado de feminicidio en Michoacán

Indigente le prende fuego a perro vivo y se lo come

México y EU son favoritos para ganar Copa Oro: “Tata” Martino

Urgente rediseño de estrategias contra inseguridad

¡Festejo sangriento! Cierran calle para celebrar baby shower y conductor ebrio atropella a ocho

Marchan feministas en Oaxaca

Científicos crean método para tratar cáncer con nanopartículas y evitar uso de medicamentos

Marcha 28-S termina con 56 heridas y sin ingresar al Zócalo CdMx

En 8 años, sin claridad sobre recursos destinados a Jiquilpan como Pueblo Mágico

Cuauhtémoc Cárdenas reaparece en foro tras padecer COVID-19

Extraterrestres: según estudio, hay al menos 36 civilizaciones en el espacio que pueden contactarnos

Realizan Sorteo de la Copa Oro 2021

Llama Guterres a aprender de errores para superar pandemia

Cártel de Sinaloa traicionó a cabecillas para entregarlos a García Luna

Ya no estoy aquí gana como Mejor Película y se convierte en la gran ganadora del #Ariel2020 con 10 premios

Antonio Rosique regaña fuertemente a participante de Exatlón

Puente Grande, la historia del reclusorio de Jalisco

LA HORA DE ANSU FATI. Koeman espera que sea el nuevo Lionel Messi del Barcelona | Fuera de Juego

México llega a 76 mil 603 defunciones por covid-19

Ryan Dorsey se muda con la hermana de Naya Rivera para cuidar a su hijo

Estos son los rivales de la Selección Mexicana para la Copa Oro 2021

Condenan a migrante a 18 meses de prisión por golpear a un agente de ICE durante una redada

Amanda Seyfried dio a luz a un bebé varón

Así se convirtió Noriyuki ‘Pat’ Morita en el Señor Miyagi

#Video Captan a alumno tomando clases acostado y entre cobijas

Pierde Correcaminos serie en la mesa

#ReporteEspecial | 28 de septiembre

Cuauhtémoc Cárdenas reaparece en foro de la agrupación Nosotrxs

Vandalismo puro de integrantes de la Marea Verde

¿Sirve el nuevo etiquetado frontal? Doctor responde

Inicia el gobierno municipal la rehabilitación del boulevard Francisco J. Moreno en Ángel. R. Cabada

Advierten sobre vacuna antirrábica 'patito' en el Edomex, ya hay 15 animales intoxicados

Si Mario Delgado gana dirigencia de Morena, “va a ser presidente Marcelo”: Muñoz Ledo

Donald Trump, el líder de la ruptura y la división

Andrés García quiere matarse ‘a balazos’ y morir en un duelo

Hombre resulta baleado en los glúteos mientras que se encontraba en una iglesia de Texas

Pokémon GO: ¿Quién será el jefe de incursión en el evento de Halloween?

Bancos pequeños enfocados en consumo y Pymes, los más beneficiados con reestructuras: Moody’s

Pandemia no frena apoyos de Infonavit en Tamaulipas

¡Expone Celia Lora lo que le dicen internautas en Instagram!

Brinda Argeniz Vázquez baños dignos para Telebachillerato de Rincón de Zapatero

Exigen mujeres su derecho a un aborto seguro y legal en Hidalgo

20 minutos de Gameplay de Monster Hunter Rise Longsword | TGS 2020

Rúbrica

Continua la búsqueda de Yunuen Viani Shlfamitz

Mujeres no fueron libres de manifestarse en la CdMx

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.