Los padres que lloran a sus hijos asaltantes abatidos El Siglo de Torreón

Los padres que lloran a sus hijos asaltantes abatidos. Noticias en tiempo real 22 de Agosto, 2019 19:36


Califica esta nota

Tras asaltos fallidos, cada vez es más común que en redes sociales circulen videos donde se muestra que padres de familia llegan para reconocer el cadáver de sus hijos y hacen hasta lo imposible para estar cerca de ellos por última vez, luego de que el presunto asaltante muriera al intentar perpetrar el robo.
Aquí te dejamos un recuento de los casos más virales y las historias que mayor impacto han generado en fechas recientes.
ASALTO FRUSTRADO EN POLANCO
Cuando el padre de Eduardo "N", de 20 años, llegó al cruce de Edgar Allan Poe y Ejército Nacional, en Polanco, comenzó a forcejear con los policías que resguardaban la escena del crimen, en donde se encontraba el cadáver de su hijo. "¡Es mi hijo!", gritó mientras traspasaba la línea amarilla de acordonamiento para resguardar la evidencia.
Aunque los policías se lo impidieron, el sujeto los retaba y buscaba acercarse al cuerpo del joven. La madre del joven, asesinado supuestamente por un exmilitar que le disparó tras un asalto en un banco en Polanco, lloraba al igual que otra mujer, quien hablaba por teléfono y trataba de consolar al parecer, a su familiar.
Eduardo viajaba en una motocicleta junto con otro muchacho con una mochila, como la que utilizan los repartidores de comida. Ya en otras ocasiones, ladrones se han "disfrazado" de repartidores para cometer algún ilícito.
Cerca de las 16:00 horas, Eduardo y su supuesto cómplice amagaron a un hombre para que les diera 10 mil pesos que retiró de una sucursal bancaria, pero en lugar de llevarse el botín, los dos jóvenes recibieron balas, que supuestamente disparó un exmilitar, padre del hombre al que buscaban asaltar.
El cómplice de Eduardo logró escapar, pero él quedó tendido, junto a su moto y la mochila de repartidor sobre el asfalto, hasta donde sus familiares llegaron antes de que los peritos levantaran su cuerpo.
"ERA MI BEBÉ"
Cuando amagaba con un revólver a una cuentahabiente en el estacionamiento de un banco, un supuesto ladrón fue abatido por un policía de investigación, frustrando el robo de más de 130 mil pesos que la víctima había retirado en la alcaldía Cuauhtémoc.
"Sí, es mi hijo señorita, déjeme ver a mi hijo, se lo ruego por piedad (…) por favor déjeme ver a mi bebé", clamó la madre del hombre abatido. La víctima, de 25 años, acudió al Bancomer ubicado sobre el Eje Central Lázaro Cárdenas, esquina Doctor Martínez de Río, en la colonia Doctores, donde realizó la transacción. "Era mi bebé, era mi bebé, señorita, déjeme ver a mi hijo", dijo la madre del joven baleado entre lágrimas y suplicas.
La cuentahabiente no se percató de que era acechada por al menos tres sujetos que la siguieron hasta su auto, estacionado en la parte baja del lugar, donde fue amagada a punta de pistola. Sin embargo, el elemento adscrito al Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI) intervino.
"Al entrar al estacionamiento, (el policía) se percata que un sujeto amagaba a una joven, por lo que éste le marca el alto y dicho sujeto empieza a disparar, por lo que el compañero repele la agresión", refieren los reportes policíacos.
De acuerdo con testimonios, al menos dos sujetos más salieron corriendo del estacionamiento. Paramédicos de la Cruz Roja acudieron para diagnosticar el deceso del asaltante y atendieron a la víctima, empleada de una barra de abogados. Familiares del fallecido lo identificaron como Jean o Jaem, de 25 años.
LE LLORAN A EDDIE, ABATIDO EN ECATEPEC
Un presunto ladrón de 16 años de edad murió al enfrentarse a balazos con elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México al intentar huir después de que, en complicidad con otros dos sujetos, robó a comensales de un puesto ambulante de comida en la colonia Jardines de Santa Clara.
Los hechos se registraron en la avenida R1, esquina con Circunvalación Norte, en donde tres individuos que iban en una motocicleta color naranja habían despojado de sus pertenencias a los clientes del negocio. Cuando pretendían escapar oficiales que viajaban en una patrulla de la corporación estatal se percataron de lo que ocurría y descendieron, pero fueron recibidos a balazos por los supuestos asaltantes, por lo que repelieron el ataque.
Uno de los tres desconocidos fue herido en el intercambio de balazos y quedó tendido en el pavimento. Los otros dos cómplices huyeron en otra motocicleta color negro que estaba cerca del lugar.
Al sitio arribaron paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México, pero cuando trataban de darle los primeros auxilios al joven lesionado, éste ya no tenía signos vitales. El propietario del puesto y los comensales identificaron al muchacho como uno de los que había participado en el robo.
Portaba una pistola calibre .38 especial Smith and Wesson con cuatro cartuchos útiles y, según la Policía estatal, había disparado en dos ocasiones. El padre del presunto ladrón llegó al lugar del tiroteo y lo encontró ya sin vida. Lo abrazó y lloró junto a su cuerpo, mientras amenazaba con vengarse de la muerte de su hijo. Tiempo después agentes de investigación informaron que tanto el padre como el hermano del asaltante abatido fueron detenidos por el delito de robo con violencia.

Más información en El Siglo de Torreón


CCE exige disculpa de Salmerón por dichos sobre asesinato de Garza Sada. 08:16

  El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) exigió a Pedro Salmerón, historiador y director del Instituto Nacional de Estudios Históricos de las Revoluciones de México (INEHRM), ofrecer una disculpa pública, después de calificar como “valientes jóvenes” a miembros de la Liga Comunista 23 de Septiembre, vinculados al asesinato

Diario Noticias Web

Piden jóvenes a AMLO cancele la refinería de Dos Bocas y el Tren Maya. 08:20

Convocados por la activista sueca Greta Thunberg, quien desde hace más de un año promueve la causa ambientalista bajo el lema Fridays for Future (Viernes para el Futuro), más de 40 colectivos se congregan en el Ángel para caminar hasta el Zócalo y pedir al gobierno encabezado por Andrés Manuel López Obrador, quien se encuentra […]

Deluna.com.mx

Aerolíneas cancelan vuelos a Los Cabos por presencia de “Lorena”. 08:30

  Aerolíneas nacionales informaron la cancelación de 20 vuelos desde o hacia Los Cabos, Baja California Sur, debido a la presencia y afectaciones ocasionadas por el huracán Lorena.   En Twitter, Volaris informó la cancelación de los vuelos 746 Guadalajara-Los Cabos, 747 Los Cabos-Guadalajara, 612 Ciudad de México-Los Cabos, 783 Los Cabos-

Diario Noticias Web

Jennifer Lopez vuelve a causar furor pero ahora por tremendo escote que dejó ver todo. 06:28

Después de la polémica que se desató por la película sobre el mundo de las strippers y trabajadoras sexuales, “Hustlers”, Jennifer Lopez volvió a dar de qué hablar pero, esta vez, con la brutal sensualidad que posee y que ha robado más de un suspiro.Como parte de un desfile de moda para celebrar el aniversario de la diseñadora Donatella

El Gráfico

Hablar con señas, una forma de inclusión necesaria. 06:40

Nuestra sociedad está diseñada para personas oyentes y esto limita el acceso a las personas a servicios tan básicos como la salud o la educación

El Informador

Se filtran fotos reveladoras de Julio Camejo. Ayer, 13:37

En la Era Digital, los famosos se han visto vulnerables ante la difusión sin su consentimiento de fotos íntimas donde aparecen completamente desnudos. En esta ocasión, el actor Julio Camejo se ha unido a la lista de las celebridades a las que le han filtrado su pack. La noticia se dio a conocer en el […] Más La entrada Se filtran fotos revela

Gluc.mx

Por vender carne de perro enchilada, casi linchan a mujer en Puebla (video). Ayer, 14:28

MESA DE REDACCIÓN Una broma muy común es escuchar en las grandes ciudades que cuando se come barbacoa, los fines de semana, se diga que uno comió carne de perro.   Pero una cosa es la broma y otra, muy distinta, es descubrir que, efectivamente, estás comiendo a los amigos de cuatro patitas.   De acuerdo con un video que circula en redes socia

Diario Noticias Web

‘Chicharito’; impulsor del Sevilla. Ayer, 22:06

SEVILLA, España.- El delantero mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández expresó su deseo de mantener la buena racha del Sevilla el próximo domingo cuando enfrenten a su ex equipo el Real Madrid, un duelo que reconoce será especial para él. El partido ante el Madrid no es únicamente especial para mí, sino

Esnoticiahoy.com

‘Chicharito’ quiere anotarle al Real Madrid y festejarlo en grande. Ayer, 13:10

Después de lucir en su primer partido como titular y marcar un golazo de tiro libre. El delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández, quien milita en el Sevilla, manifestó que tiene hambre, quiere destacar y ahora piensa en Real Madrid. “Espero que el míster y mis compañeros estén contentos. Estoy con mucha hambre, ilusión, respond

La Razón

‘Chicharito’ manda un recadito al Real Madrid: “Si meto un gol, lo celebraré”. Ayer, 13:05

El partido entre Sevilla y Real Madrid del próximo domingo se perfila como el duelo del fin de semana por diversas circunstancias, entre ellas el reencuentro de viejos conocidos merengues que ahora defienden los colores del equipo andaluz, como por ejemplo el técnico Julen Lopetegui, quien fue despedido del banquillo blanco en el torneo pasado [?

Sopitas.com

Tom Welling regresa como Clark Kent de la serie Smallville. Ayer, 19:17

La noticias de que el actor Tom Welling sorprendió a todos después de darse a conocer que volverá con su personaje de Clark Kent, esto será como invitado en crossover de Arrowverse “Crisis on Infinite Earths” de The CW. Ha sobre salido también que el famoso actor repetirá su papel de Clark Kent en Smallville; …

Unomasuno

Tom Welling interpretará nuevamente a Superman en el especial ‘Arrowverse’. Ayer, 15:43

Tom Welling, el actor de 42 años famoso por interpretar a Clark Kent en la serie Smallville, regresará en un crossover llamado «Crisis on Infinite Earths». El actor retomará el papel de Superman en el ‘Arrowverse’, un crossover basado en varias series de superhéroes de la cadena The CW, esto de acuerdo a Entertainment Weekly. […] La ent

Blog del Regio

Tom Welling volverá a ser Superman. Ayer, 12:36

Para todos aquellos fans del Superman y más de las serie televisiva “Smallville” esta noticia los hará brincar de felicidad, ya que se confirmó que Tom Welling volverá a ponerse en la piel de Clark Kent y por consiguiente del Hombre de Acero, pero ahora para el próximo crossover de “Arrowverse” llamado “Crisis on Infinite... La entra

Proyecto Puente

Últimas noticias

Este sábado, Valle de México registrará lluvias vespertinas con chubascos

Chivas suma otro juego consecutivo sin ganar fuera de casa tras caer ante Monarcas

Cesan a Lazcano de Comisión de Investigadores tras criticar a Conacyt

‘Algo’ está matando galaxias lejanas del universo y científicos van tras el ‘asesino’

Advierten que huracán "Lorena" se dirige a Loreto, BCS

Si no estoy respaldado, mejor salir: Zidane

Lesionan de bala a dos hermanos en Arrazola Xoxocotlán (08:55 h)

Las ocho columnas nacionales de este sábado 21 de septiembre (09:00 h)

La inteligencia artificial prepara el trago ideal para tu estado de ánimo

Pide alcalde de Madero a Comapa evitar accidentes por hundimientos

Inviable aplicar la Ley de Amnist?a en Tamaulipas

Ofertar?n dos mil plazas laborales en Matamoros

M?s de 100 mil tamaulipecos tendr?n que renovar su INE en el 2020

Se lleva el campo el 70 % del agua en Altamira

Han sancionados a 50 bur?cratas de Reynosa por mal trato

¡EN SUS MARCAS, LISTOS… BICIPLAYA!: En el Día Internacional sin Automóvil, todo listo para el arranque de nuevo proyecto de movilidad a partir de este domingo en Playa del Carmen

Pese al deseo de los aficionados, Zidane se siente ‘seguro’ en el Real Madrid

Cae auto del segundo piso de Periférico; hay un muerto y dos heridos

#EDOMEX DETIENE POLICÍA DE ECATEPEC A TRES SUJETOS POR SUPUESTO ROBO CON VIOLENCIA A TRANSEÚNTE EN CIUDAD AZTECA

Encabezará Ebrard Comisión Intersecretarial de Atención a los Migrantes

Encuentran pirámide de 37 metros de largo en selva de Yucatán

¡Lucharán a 2 de 3 caídas..! La Lucha Libre en México celebra su día y está de fiesta

Patriots vs Jets: dónde ver y a qué hora | Semana 3 NFL 2019

Lucha Libre | 7 cabelleras para el 86 aniversario del CMLL; aquí los costos de los boletos

Mensaje de esperanza: programa permite enviar postales a los inmigrantes detenidos en cárceles de ICE

Realizan “cumpleaños” a socavón en Los Mochis

Deja al menos cuatro muertos ataque a bar

Fernández Noroña respalda a Salmerón: ‘sí eran un puñado de valientes’

Sujetos tiran cuerpos en calles de Monterrey y les prenden fuego

? Águilas y Gallos en una batalla de altos vuelos

Ataque armado a restaurante deja 4 muertos en Uruapan

Detienen fabricación de ranitidina por sustancia cancerígena

Impresionantes imágenes de explosión del Popocatépetl: VIDEO

Monarcas por la mínima derrota a Chivas

Buscan a adolescente en Nueva Jersey; aparece su foto en portales de tráfico sexual

Asesinaron a 9 en Juárez ayer

A disposición de Fiscalía el acusado de disparar a policías

Buscan grupos del PAN reintegrar a Vicente Fox a su partido

Ponen en marcha las ligas deportivas

Bryan Salazar en la e?lite

¿Llegara? el triunfo?

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.