Míchel acepta que Pumas debe cambiar El Siglo de Torreón

Míchel acepta que Pumas debe cambiar. Noticias en tiempo real 12 de Agosto, 2019 20:06


Califica esta nota

Luego de dos derrotas en fila, Pumas de la UNAM debe modificar diversos aspectos, admitió el técnico español Miguel González “Míchel”, quien aceptó que necesita una mayor estabilidad para enmendar el camino.
“Uno se hace ilusiones y cuando estás en el momento en el que estábamos, pues no te imaginas esto, pero ahora debemos cambiar”, declaró en conferencia de prensa.
Señaló que observaron sus “cuatros primeros partidos y sabemos que podríamos tener un punto más o un punto menos por el juego que dimos y las circunstancias, y eso no nos aleja de la meta, que es estar en la liguilla”.
El estratega indicó que sin duda nunca será positivo perder, pero que fue ante rivales de capacidad importante y de alta exigencia.
“Son seis puntos en cuatro partidos, contra equipos que estuvieron en la liguilla en los últimos torneos, pues no es un resultado para presumir, pero debemos seguir, debemos mirar tres meses atrás cómo estábamos y después lo que hemos hecho es bueno, incluso perdiendo ante Tigres”, apuntó.
Destacó, sin embargo, que el revés del pasado viernes frente al equipo de Tijuana les generó incertidumbre por lo que ofrecieron sobre el terreno de juego.
“Después del juego ante Xolos fue el primer día que nos sentimos mal, algo frustrados, queremos más estabilidad y enviar el mensaje de que debemos jugar como equipo y no de forma individual”, acotó.
Dejó en claro, que pese a todo, “es pronto para desanimarnos y esto no se lo permitiremos a los jugadores, por lo que ahora iremos ante Potros en Copa MX y después con Veracruz”.
“No hay razón para pensar que somos favoritos, puesto que vamos a enfrentar a jugadores de primera división, gente preparada y debemos hacerlo con respeto”, sentenció.
El cuadro universitario se verá las caras este martes con Potros UAEM, en juego por la fecha tres de la Copa MX, que se disputará en el estadio Olímpico Universitario.

Más información en El Siglo de Torreón


Compartir en:    


Jon Jones se ríe de Chris Weidman y Luke Rockhold. 04:08

Tanto Chris Weidman como Luke Rockhold, dos ex campeones de las 185 libras, llegaron a las 205 libras buscando pelear contra Jon Jones, incluso diciendo que podrían derrotarlo o burlándose de él. Sin embargo, ambos fueron noqueados en su debut en la división. Y ahora el campeón de peso semicompleto se ríe de ellos. “Chicos, […] The post J

MMA

Cataluña se sosiega en la sexta jornada de protestas. 03:57

Una cadena humana de independentistas consiguió calmar los ánimos en una manifestación convocada en Barcelona

El Informador

Apoyan a 7 reclusas. 04:17

la CDMX dispuso de 10 abogados para revisar los casos The post Apoyan a 7 reclusas appeared first on El Heraldo de México.

El Heraldo de México

El estudio de "La buena esposa": Las mexicanas toman el liderazgo en ser infieles.

Las mexicanas toman la decisión de tener más parejas extramaritales vs el mundo entero

Lado.mx

Visita al palacio verde.

Un felino enorme y metiche. Un sujeto duro y descorazonado que hace pareja con otro blandengue y pocoseso.

Lado.mx

Torre Reforma, uno de “Los 50 rascacielos más influyentes del mundo en los últimos 50 años”.

El Council on Tall Buildings and Urban Habitat (CTBUH) reconoce a Torre Reforma a la par de afamados rascacielos como Burj Khalifa de Dubai, el One Word Trade Center de NY, Petronas Twin Towers de Kuala Lumpur, entre otros.

Lado.mx

¿Quién es Miguel Barbosa?. 02:06

Luis Miguel Gerónimo Barbosa Huerta, es un político mexicano que actualmente es gobernador de Puebla. Nació un 30 de septiembre de 1959 y es militante del partido Morena. También te...

Plumas Atómicas

IMES lanzó un violentómetro digital en SLP. 01:56

El IMES invitó a las mujeres potosinas a utilizar la app del violentómetro para saber si son víctimas de alguna clase de violencia Por: Redacción El Instituto de las Mujeres del Estado de San Luis Potosí (IMES) lanzó la estrategia digital denominada “Violentómetro IMES”, informó la titular de la dependencia, ... The post IMES lanzó un

Laorquesta.mx

Cambios de entrenador, mismos resultados. 02:26

Cambiar de timonel no ha sido solución para aliviar los malos resultados de algunos equipos de la Liga MX

El Informador

Jared Leto intentó sabotear la película Joker. Ayer, 13:08

El actor piensa que no se le trató de una buena manera. The post Jared Leto intentó sabotear la película Joker appeared first on BitMe.

BitMe

¿Hubo intervención de EU? Trump se comunicó con AMLO por la crisis de Culiacán. Ayer, 12:18

El presidente informó que conversó con su homólogo estadounidense por el episodio que culminó con la liberación de Ovidio Guzmán. El pedido por las armas.

La Polìtica Online

En Nochixtlán, López Obrador promete apoyos a indígenas. Ayer, 12:47

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, realizó este sábado una gira en Nochixtlán, Oaxaca, donde ante cientos de personas prometió que se cumplirá la promesa de entregar apoyos a indígenas. fgr The post En Nochixtlán, López Obrador promete apoyos a indígenas appeared first on La Razón.

La Razón

Cambios de entrenador, mismos resultados. 02:26

Cambiar de timonel no ha sido solución para aliviar los malos resultados de algunos equipos de la Liga MX

El Informador

América rescató empate ante Necaxa. 00:25

@NMinutosMx / Agencias. Necaxa empató a dos goles con América en partido correspondiente a la Jornada 14 del Apertura 2019 en la LIGA BBVA MX, el cual se realizó en el Estadio Victoria.  Con este resultado, los Rayos llegaron a 25 puntos mientras que las Águilas arribaron a 22 unidades.  ?#ElResumen Revive los goles y […]

Noventa Minutos

Últimas noticias

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.