Rechazan en subastas inmuebles vinculados a cárteles El Siglo de Torreón

Rechazan en subastas inmuebles vinculados a cárteles. Noticias en tiempo real 11 de Agosto, 2019 14:37


Califica esta nota

De nueva cuenta, las casas vinculadas con el cártel Jalisco Nueva Generación y el de Tijuana fueron desdeñadas por los asistentes a la cuarta subasta del gobierno federal.
En el evento, organizado por el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) en el Complejo Cultural de Los Pinos, se espera la venta de la casa del empresario chino-mexicano, Zhenli Ye Gon, cuyo precio de salida es de más de 95 millones de pesos.
Entre los inmuebles ofertados hay cuatro lotes que ya habían sido ofrecidos en la subasta de junio pasado y que no lograron venderse.
Nuevamente estos inmuebles fueron rechazados por los asistentes.
Se trata de predios transferidos por la extinta Procuraduría General de la República (hoy FGR), dos de ellos se encuentran en Metepec, Estado de México y los otros dos están relacionados con cárteles de la droga pero no hubo interesados en ellos y los lotes fueron declarados desiertos.
Se trata de la casa de Francisco Javier Arellano Félix, "El Tigrillo", uno de los líderes del extinto cártel de Tijuana.
El inmueble se ofertó en 15 millones 303 mil pesos y está ubicado en el lote 1 manzana 4 del Fraccionamiento Campestre Rancho Leonero en Santiago Los Cabos, Baja California Sur.
También la casa en Jiutepec, Morelos que fue incautada a Raúl Flores Hernández, "El Tío", supuesto operador financiero del cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) cuyos negocios ilícitos fueron vinculados con el futbolista Rafael Márquez y el cantante Julión Álvarez, a quienes el Departamento del Tesoro de Estados Unidos señaló entre la lista de personas relacionadas con el narcotráfico y en México las autoridades congelaron sus cuentas.
El precio de salida de la casa del "Tío" fue de seis millones 419 mil pesos y está ubicada en Llamarada 193, Fraccionamiento Residencial Sumiya, Jiutepec, Morelos.
En total la subasta se conforma por 25 lotes, de acuerdo con el director del SAE, Ricardo Rodríguez Vargas, 33 personas compraron las bases para participar y aproximadamente siete de ellas participarán sólo por la casa de Zhenli Ye Gon.

Más información en El Siglo de Torreón


Compartir en:    


Jon Jones se ríe de Chris Weidman y Luke Rockhold. 04:08

Tanto Chris Weidman como Luke Rockhold, dos ex campeones de las 185 libras, llegaron a las 205 libras buscando pelear contra Jon Jones, incluso diciendo que podrían derrotarlo o burlándose de él. Sin embargo, ambos fueron noqueados en su debut en la división. Y ahora el campeón de peso semicompleto se ríe de ellos. “Chicos, […] The post J

MMA

Apoyan a 7 reclusas. 04:17

la CDMX dispuso de 10 abogados para revisar los casos The post Apoyan a 7 reclusas appeared first on El Heraldo de México.

El Heraldo de México

EU respalda a México ante narco. 04:35

Trump y Landau confirman su solidaridad en combate al crimen The post EU respalda a México ante narco appeared first on El Heraldo de México.

El Heraldo de México

El estudio de "La buena esposa": Las mexicanas toman el liderazgo en ser infieles.

Las mexicanas toman la decisión de tener más parejas extramaritales vs el mundo entero

Lado.mx

Visita al palacio verde.

Un felino enorme y metiche. Un sujeto duro y descorazonado que hace pareja con otro blandengue y pocoseso.

Lado.mx

Torre Reforma, uno de “Los 50 rascacielos más influyentes del mundo en los últimos 50 años”.

El Council on Tall Buildings and Urban Habitat (CTBUH) reconoce a Torre Reforma a la par de afamados rascacielos como Burj Khalifa de Dubai, el One Word Trade Center de NY, Petronas Twin Towers de Kuala Lumpur, entre otros.

Lado.mx

¿Quién es Miguel Barbosa?. 02:06

Luis Miguel Gerónimo Barbosa Huerta, es un político mexicano que actualmente es gobernador de Puebla. Nació un 30 de septiembre de 1959 y es militante del partido Morena. También te...

Plumas Atómicas

Cambios de entrenador, mismos resultados. 02:26

Cambiar de timonel no ha sido solución para aliviar los malos resultados de algunos equipos de la Liga MX

El Informador

Jon Jones se ríe de Chris Weidman y Luke Rockhold. 04:08

Tanto Chris Weidman como Luke Rockhold, dos ex campeones de las 185 libras, llegaron a las 205 libras buscando pelear contra Jon Jones, incluso diciendo que podrían derrotarlo o burlándose de él. Sin embargo, ambos fueron noqueados en su debut en la división. Y ahora el campeón de peso semicompleto se ríe de ellos. “Chicos, […] The post J

MMA

Jared Leto intentó sabotear la película Joker. Ayer, 13:08

El actor piensa que no se le trató de una buena manera. The post Jared Leto intentó sabotear la película Joker appeared first on BitMe.

BitMe

¿Hubo intervención de EU? Trump se comunicó con AMLO por la crisis de Culiacán. Ayer, 12:18

El presidente informó que conversó con su homólogo estadounidense por el episodio que culminó con la liberación de Ovidio Guzmán. El pedido por las armas.

La Polìtica Online

En Nochixtlán, López Obrador promete apoyos a indígenas. Ayer, 12:47

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, realizó este sábado una gira en Nochixtlán, Oaxaca, donde ante cientos de personas prometió que se cumplirá la promesa de entregar apoyos a indígenas. fgr The post En Nochixtlán, López Obrador promete apoyos a indígenas appeared first on La Razón.

La Razón

Cambios de entrenador, mismos resultados. 02:26

Cambiar de timonel no ha sido solución para aliviar los malos resultados de algunos equipos de la Liga MX

El Informador

América rescató empate ante Necaxa. 00:25

@NMinutosMx / Agencias. Necaxa empató a dos goles con América en partido correspondiente a la Jornada 14 del Apertura 2019 en la LIGA BBVA MX, el cual se realizó en el Estadio Victoria.  Con este resultado, los Rayos llegaron a 25 puntos mientras que las Águilas arribaron a 22 unidades.  ?#ElResumen Revive los goles y […]

Noventa Minutos

Últimas noticias

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.