México-Querétaro

¿Cómo calcular cuánto me toca de aguinaldo?. 12 de Noviembre, 2023 15:12

El aguinaldo es una prestación de ley para los trabajadores y al estar tan cerca de llegar, te explicamos cómo puedes calcularloLa entrada ¿Cómo calcular cuánto me toca de aguinaldo? se publicó primero en AM Querétaro.

AM Querétaro

Nuevo ciclón podría amenazar las costas mexicanas. 12 de Noviembre, 2023 14:00

Según informó la Conagua, las costas mexicanas podrían verse amenazadas por la creación de un nuevo ciclón en los próximos siete díasLa entrada Nuevo ciclón podría amenazar las costas mexicanas se publicó primero en AM Querétaro.

AM Querétaro

Vecinos denuncian agresiones de policía en Querétaro; exigían restablecer servicio eléctrico. 12 de Noviembre, 2023 13:54

Emmanuel RincónElementos de la policía estatal de Querétaro reprimieron a un grupo de vecinos que se manifestó en demanda de que se restablezca el servicio de energía eléctrica, el cual se mantiene afectado desde el pasado miércoles cuando se registró una explosión en la subestación de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), de la loc

Excelsior

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.