Ejecuciones registradas en Limones son resultado de la venganza entre grupo de narcotraficantes, afirma el almirante José Luis Vergara Noticaribe

Ejecuciones registradas en Limones son resultado de la venganza entre grupo de narcotraficantes, afirma el almirante José Luis Vergara. Noticias en tiempo real 06 de Agosto, 2019 16:56

Por Rafael Briceño CHETUMAL, MX.
- Aunque aseguró que aún no pueden echar las campanas al vuelo, el comandante de la V Región Naval de la Secretaría de Marina, José Luis Vergara Ibarra aseguró que la incidencia de homicidios dolosos en Benito Juárez, Solidaridad, Cozumel y Othón P.
Blanco muestran una tendencia a la baja, como resultado de las acciones implementadas con la entrada en operaciones de la Guardia Nacional.
Aseguró que a través de la Mesa de Seguridad se han implementado acciones y estrategias, “convencidos de que la mejor estrategia es la honestidad y compromiso, ya que de lo contrario no se tendrán resultados.
No podemos decir que los resultados han sido 100 por ciento efectivos porque hay algunos errores y personal que no cumple con su trabajo, pero hay cambios porque la instrucción es actuar con firmeza contra los grupos delictivos.
” Pidió a la ciudadanía tener paciencia, comprensión y entendimiento, ya que a pesar de la percepción social, considerado un fenómeno normal, los datos duros muestran resultados positivos en el combate a la delincuencia como resultado de la operación de la Guardia Nacional.
“La gente sabe que estamos trabajando de manera coordinada con la Guardia Nacional, el Ejército, la.
.
.
Read more »


Compartir en:    


La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.