Amados u odiados, ellos son los 'youtubers' que han caído en las garras de la polémica El Gráfico

Amados u odiados, ellos son los 'youtubers' que han caído en las garras de la polémica . Noticias en tiempo real 30 de Julio, 2019 08:28

En esta era digital, en la que los llamados ‘Millennial’ se han posicionado en internet y han adoptado sus plataformas como una oportunidad laboral, es muy común que su vida personal también quede expuesta a las críticas y las polémicas no puedan esconderse.
Ya sea por declaraciones o hasta por acusaciones de abuso sexual, estas figuras públicas no se salvan de los dimes y diretes YOSS HOFFMAN Reciéntemente, la youtuber mejor conocida como "Yosstop", difundió un video en el que ella y sus amigos, agreden verbalmente al capitán de un Yate en el que vacacionaban.
Luego de que el problema escaló, Hoffman señaló que fueron víctimas de malos tratos por parte de la empresa de viajes acuáticos.
Sin embargo los cibernautas se le fueron a la yugular y la tacharon de prepotente y "naca" por no ver, supuestamente, que el error era de ella.
    Ver esta publicación en InstagramQuería mi correa de color morado, pero solo hubo verde.
Nunca he seguido tendencias ni moda, no soy diseñadora, ni asesora de imagen, ni stylist.
Me pongo encima lo que se me plazca, lo que me acomode y lo que se me antoje, porque la neta, traiga lo que traiga si me gusta se me ve chingón, hasta una correa en el cuello.
La mierda de los demás no te roba tu belleza #True @evertdnieves MakeUp: @robymakeupUna publicación compartida de Yoss Hoffman (@justyoss) el 23 Jun, 2019 a las 1:34 PDTRYAN HOFFMANTal parece que el ser polémico se lleva en la sangre, y es que el hermano mayor de "Yosstop", Ryan Hoffman, vió su suerte en 2018.
Durante el Mundial de futbol en Rusia, México se llevó la victoria ante los poderosos alemanes y durante la euforia, "Rayito" realizó un acto reprobable con la bandera de Alemania ante la mirada del millones de fanáticos que estaban al tanto de dicho evento en todo el Globo Terráqueo.
A pesar de que Ryan se disculpó en sus redes sociales, hay quienes no olvidan lo sucedido.
    Ver esta publicación en InstagramSi pudieras hablar contigo mismo hace 10 años ¿Que te dirías?Una publicación compartida de Rayito (@debryanshow) el 29 Abr, 2019 a las 12:28 PDTKIKA NIETO Durante el 2018, Ryan Hoffman no fue el único que generó escándalo en redes sociales, y es que la colombiana Kika Nieto se ganó el "hate" de todo un sector de la sociedad.
En un video de preguntas y respuestas, la youtuber se topó con alguien que le preguntó su opinión sobre la comunidad LGBTTTI, a lo que ella respondió no tener nada en contra de ellos pero que los tolera.
Muchos se ofendieron por la palabra seleccionada por Nieto ya que argumentaron que "tolerancia" no es igual a "respetar".
Por lo que, a la fecha esta chica es tachada como homofóbica.
    Ver esta publicación en InstagramLes presento mi nuevo pelito Que piensan? Después de un bonito descanso, empieza la cuenta regresiva para la Nueva Temporada! Estoy feliz y nerviosa Listos?Una publicación compartida de Kika Nieto (@_kikanieto) el 18 May, 2018 a las 12:10 PDTDALAS REVIEWEl controversial youtuber español, Daniel José Santomé, conocido en el mundo digital como “Dalas Review”, fue blanco del escándalo más turbio de Internet.
Fue acusado de abusar sexualmente de varias menores de edad.
El caso fue a dar ante las autoridades de España y el conflicto legal se alargó por varios meses.
Sin embargo, fue absuelto de los cargos por falta de pruebas.
   Ver esta publicación en InstagramA mí antes no me gustaban los gatos, y siguen sin gustarme.
Yo sólo quiero a Mai, que está enamorada de mí y yo de ella  no es un gato cualquiera si no mi única gata especial.
Aunque ni siquiera es mía  (Acabo de subir un vídeo con ella en mi canal de YouTube de DalasReview, donde conoce a un montón de patos salvajes!!)Una publicación compartida de Dalas Review (@dalasito) el 30 Nov, 2017 a las 10:22 PSTYAO CABRERA Dalas no es el único que ha sufrido dicha situación, Yao Cabrera es un youtuber uruguayo, conocido por varias polémicas.
La más fuerte sin duda fue en 2017, cuando fue acusado públicamente de acoso ya que se difundieron en las redes sociales una serie de fotografías en las que Cabrera aparece besando a algunas seguidoras, presuntamente menores de edad.
    Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Yao Cabrera  (@yaocaabrera) el 29 Dic, 2018 a las 11:18 PSTLUISITO COMUNICALa semana pasada, uno de los youtubers más conocidos y exitosos en México, Luis Villar Sudek estuvo en el ojo del huracán curiosamente, gracias a un Hoffman.
Y es que en un video Lizbeth Rodríguez expuso las conversaciones privadas del celular de Ryan Hoffman.
La famosa por Badabum, leyó un chat en el que al parecer, Villar contaba que había tenido un encuentro sexual con una mujer en estado de ebridad.
Días después "Rayito" salió a desmentir lo publicado por Lizbeth, dejándo claro que quien escribió dichos mensajes fue él y no Luis.
    Ver esta publicación en InstagramRey Luisillo, defensor de las palomas y conquistador de YouTube Una publicación compartida de Luis El Crack (@luisitocomunica) el 18 Jun, 2019 a las 9:44 PDT leer más


Compartir en:    


¿Santiago Giménez a la Premier League? Esto se sabe sobre la posible llegada del delantero mexicano al Liverpool

Santiago Giménez suena para llegar a la Premier League con Liverpool. (AFP)El mexicano Santiago Giménez se encuentra teniendo una espectacular temporada en la Eredivisie con Feyenoord, en donde pese Santiago Giménez suena para llegar a la Premier League con Liverpool. (AFP)El mexicano Santiago Giménez se encuentra teniendo una espectacular temporada en la Eredivisie con Feyenoord, en donde pese
Leer más
2024-04-23 16:13:33

Cuatro jugadores de Fluminense, rival de Alianza Lima en Copa Libertadores 2024, fueron separados del plantel por realizar fiesta

Cuatro jugadores de Fluminense, rival de Alianza Lima en Copa Libertadores 2024, fueron separados del plantel por realizar fiesta - Crédito: GettyFluminense, vigente campeón de la Copa Libertadores Cuatro jugadores de Fluminense, rival de Alianza Lima en Copa Libertadores 2024, fueron separados del plantel por realizar fiesta - Crédito: GettyFluminense, vigente campeón de la Copa Libertadores
Leer más
2024-04-23 16:16:01

Arsenal aplasta al Chelsea y asalta el liderato de la Premier

Londres.— El Arsenal aplastó 5-0 al Chelsea en el derbi de Londres y retomó el liderato de la Premier League a falta de cuatro fechas.Los Gunners empezaron con fuerza gracias a un disparo del belg Londres.— El Arsenal aplastó 5-0 al Chelsea en el derbi de Londres y retomó el liderato de la Premier League a falta de cuatro fechas.Los Gunners empezaron con fuerza gracias a un disparo del belg
Leer más
2024-04-23 16:17:31

Juventus avanza a la final en Copa Italia de fútbol

Roma, 23 abr (Prensa Latina) La Juventus de Turín avanzó hoy a la final de la Copa Italia de fútbol, pese a caer por 1-2 ante la Lazio en el choque de vuelta por una de las semifinales.The post Juv Roma, 23 abr (Prensa Latina) La Juventus de Turín avanzó hoy a la final de la Copa Italia de fútbol, pese a caer por 1-2 ante la Lazio en el choque de vuelta por una de las semifinales.The post Juv
Leer más
2024-04-23 16:10:29

Juventus avanza a la final en Copa Italia de fútbol

Roma, 23 abr (Prensa Latina) La Juventus de Turín avanzó hoy a la final de la Copa Italia de fútbol, pese a caer por 1-2 ante la Lazio en el choque de vuelta por una de las semifinales.The post Juv Roma, 23 abr (Prensa Latina) La Juventus de Turín avanzó hoy a la final de la Copa Italia de fútbol, pese a caer por 1-2 ante la Lazio en el choque de vuelta por una de las semifinales.The post Juv
Leer más
2024-04-23 15:50:16

Fabio Capello no pone a Cristiano Ronaldo en el mismo estatus que Lionel Messi

El experimentado entrenador italiano asegura que Lionel Messi es un genio, pero Cristiano Ronaldo no. Fabio Capello considera que Lamine Yamal tampoco estará en el mismo estatus que "La Pulga&qu El experimentado entrenador italiano asegura que Lionel Messi es un genio, pero Cristiano Ronaldo no. Fabio Capello considera que Lamine Yamal tampoco estará en el mismo estatus que "La Pulga&qu
Leer más
2024-04-23 16:18:27

¡Golpe a la nostalgia! Fallece el actor de doblaje Adrián Fogarty

Una vez más el mundo del entretenimiento animado tuvo una pérdida irreparable para el doblaje mexicano y latino, ya que se confirmó el fallecimiento del actor Adrián Fogarty.A través de redes soc Una vez más el mundo del entretenimiento animado tuvo una pérdida irreparable para el doblaje mexicano y latino, ya que se confirmó el fallecimiento del actor Adrián Fogarty.A través de redes soc
Leer más
2024-04-23 13:10:11

DT de Santi Giménez, candidato para suplir a Klopp

Después de que el objetivo principal, Xabi Alonso, se descartara, Arne Slot toma fuerza para dejar la Eredivisie y llegar a la Premier League. Después de que el objetivo principal, Xabi Alonso, se descartara, Arne Slot toma fuerza para dejar la Eredivisie y llegar a la Premier League.
Leer más
2024-04-23 16:17:49

NFL Mock Draft 2024: Las selecciones del Gurú

A pocas horas del draft de la NFL, el Gurú de las Diagonales nos da un anticipo de lo que puede pasar el jueves en la primera ronda. A pocas horas del draft de la NFL, el Gurú de las Diagonales nos da un anticipo de lo que puede pasar el jueves en la primera ronda.
Leer más
2024-04-23 11:49:55

André Jardine le respondió a Gerardo Martino por sus críticas sobre el Club América

El estratega brasileño no está de acuerdo con las críticas del "Tata". Martino cuestionó el poco aporte a la selección mexicana del Club América. Jardine defendió al conjunto azulcrem El estratega brasileño no está de acuerdo con las críticas del "Tata". Martino cuestionó el poco aporte a la selección mexicana del Club América. Jardine defendió al conjunto azulcrem
Leer más
2024-04-23 16:11:46

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.