Guerreras DIF representarán a Torreón en competencia regional El Siglo de Torreón

Guerreras DIF representarán a Torreón en competencia regional. Noticias en tiempo real 24 de Julio, 2019 15:37

Ante la determinación de reasignar la fecha del partido de Cachibol, para la selección del equipo de Torreón a participar en los Juegos Deportivos y Culturales de las Personas Adultas Mayores, el encuentro se llevaría a cabo este miércoles 24 de julio a las 9:00 horas en el Parque Fundadores, sin embargo uno de los grupos contendientes decidió no presentarse.
Guerreras DIF y Mores serían los equipos a jugar en este día, sin embargo ninguno de los integrantes de Mores se presentó.
Ante lo anterior se determinó que será el equipo Guerreras DIF, quienes acudirán a representar a Torreón en la etapa regional de los Juegos Deportivos y Culturales de las Personas Adultas Mayores, que tentativamente se realizará el próximo 06 de septiembre en las instalaciones de la Unidad Deportiva de Torreón, y posteriormente se llevará a cabo la etapa estatal en la ciudad de Saltillo.
El Gobierno del Estado de Coahuila a través del comité organizador de los XXI Juegos Deportivos y Culturales de las personas adultas mayores convocó a los Ayuntamientos del Estado de Coahuila a través de sus DIF Municipales a participar con un selectivo que los represente en las eliminatorias regional y estatal.
Más información en El Siglo de Torreón


Compartir en:    


La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.