2 DESCUARTIZADOS-DECAPITADOS con NARCOMENSAJE los ASESINOS de Sahir López de Monterrey en camino al panteón de Cancún Notinformex

2 DESCUARTIZADOS-DECAPITADOS con NARCOMENSAJE los ASESINOS de Sahir López de Monterrey en camino al panteón de Cancún. Noticias en tiempo real 24 de Julio, 2019 15:06

En las primeras horas del lunes, aún con la luz de la luna en todo su esplendor, transeúntes se llevaron un terrible susto al ir caminando a un costado del Panteón Municipal “Los Álamos”, sobre la Calle 57 norte, esquina calle 16, y no fue precisamente por alguna experiencia de ultratumba en Cancún, Q.
Roo.
Se trataba del hallazgo de dos cuerpos desmembrados, tirados sobre la banqueta con sus órganos expuestos y en uno de los cadáveres estaba clavada con una navaja de mango de madera una cartulina con un narcomensaje.
 Uno de los cuerpos era de complexión robusta, de tez morena clara, como de 1.
80 metros de altura, cabello corto, ojos cafe claros, y presentaba heridas en ambos párpados, en la parte de la boca, una herida en la muñeca derecha y en la izquierda, también tenía desprendimiento de piel en la parte de los dedos, desprendimiento de piel en dorso y palma de la mano, lesiones en la rodilla derecha, desprendimiento de piel en pie derecho e izquierdo, quemaduras en las plantas de ambos pies.
 Como señas particulares tiene un tatuaje en el brazo derecho en forma de cruz con la leyenda XVIII-II-XIV, otro tatuaje de aves en el hombro derecho, la palabra “Lealtad” en el brazo derecho, en el brazo izquierdo tiene un trival con calavera y una flor azul, asi como la frase “No importa cuanto tiempo parece que te volveré a ver de este lado o del otro”, también presenta tatuajes en linea media de la espalda con letras chinas, asi como una corona en la parte superior de nuca.
 Su cuerpo a demás de las lesiones anteriormente mencionadas, fue hallado sexionado a la linea media y abdomen, mientras que las partes inferiores contaban con la exposición de órganos.
 Asimismo se pudo observar una cabeza, un tórax y extremidades superiores el cual presenta un cartulina de color rojo, cuyo mensaje habla sobre la desaparición del joven turista identificado como Sahir Alexis López Ruiz, quien es procedente de Nuevo León, indicando que los dos cuerpos desmembrados, son de quienes llevaron a cabo el delito de homicidio en contra del estudiante, cuyo cuerpo se presume fue tirado a la altura del km 27, en la Laguna Nichupté.
 “aquí están los responsables de la desaparición y muerte de Shair Alexis López Ruiz en palazzo su cuerpo lo tiraron en la laguna nichupte aproximadamente a la altura del km 27”.
 Mientras que el segundo cuerpo que fue hallado tenía el cabello corto y ondulado, tenía desprendimiento de piel, quemaduras en ambas plantas de los pies, heridas en ambos parpados, heridas en la cara, nariz, labios, el mentón, cortadas en el antebrazo derecho, escoriaciones en codo derecho, presentaba algunos cortes en la palma de la mano derecha, heridas en el tórax y pectorales.
 Dentro de sus señas particulares tenía el tatuaje de una santa muerte de color rojo con negro en la pierna izquierda, el tatuaje en forma de beso en pectoral derecho, y en el pectoral izquierdo la palabra, “enriquito”.
Extrañamente en la escena del crimen fue hallado un guante de latex y un clavo de 7 cm.
 Hasta el momento ambos cuerpos permanecen en calidad de desconocidos, y por este hecho, la FGE abrió la Carpeta de Investigación 472/2019.
Cabe mencionar que este caso ha dado de qué hablar y varias especulaciones han surgido por la desaparición y presunta ejecución del joven estudiante.
 Una de ellas refieren que tanto el joven Sahir, como su amigo fueron al Antro Palazzo, unicamente a ingerir bebidas embriagantes, contrario a lo que la mayoría de jóvenes a esa edad suelen acudir a este tipo de lugares, como a “ligar” mujeres, ya sea con sus mejores pasos o demostrando que “gozan de lujos”, pidiendo las mejores botellas de licor, la mejor, zona de la discoteca, etc.
 Es así como estos dos jóvenes, se dieron a notar por su tranquilidad, siendo confundidos por presuntos integrantes del crimen organizado, por lo que se presume fueron metidos al baño para ser interrogados, siendo ahí que solo uno de los dos se alteró (Sahir), por lo que fue entregado a los dos sujetos cuyos cuerpos fueron hallados desmembrados esa madrugada, pensando que era algún integrante de algun grupo del crimen organizado.
 Dos guardias de seguridad y otro sujeto cuya ocupación se desconoce junto con un empleado de limpieza, son los cuatro sujetos que permanecen detenidos por estar presuntamente implicados en el hecho.
Cabe mencionar que ha trascendido que el empleado de limpieza, no participó, solo atestiguó, pero al no denunciar ni hablar sobre el hecho, cae en el delito de omisión, el cual también está penado.
 Se presume que el amigo de Sahir no se portó prepotente en el supuesto interrogatorio, por lo que logró ser liberado, pero Sahir no actuó igual de calmado, siendo ahí que los guardías se lo entregaron a los dos sujetos (ahora occisos), quienes participaron llevándoselo para ejecutarlo y tirar su cuerpo en la Laguna Nichupté.


Compartir en:    


Rafael Márquez sí sería el nuevo DT del Barcelona; ya le habrían ofrecido 1 año de contrato

México.-FC Barcelona sigue en busca de un técnico desde que Xavi Hernández anunció su salida al final de está temporada. Con base en eso, parece que Rafael Marquez  será el elegido.A pesar de México.-FC Barcelona sigue en busca de un técnico desde que Xavi Hernández anunció su salida al final de está temporada. Con base en eso, parece que Rafael Marquez  será el elegido.A pesar de
Leer más
2024-04-23 21:20:29

Jeriel de Santis, casi un año de sequía y un fallo que le pone en evidencia con Alianza Lima: ¿cuándo fue su último gol?

Juriel de Santis lleva casi un año sin celebrar goles. Crédito: Alianza LimaInevitablemente, Jeriel de Santis está en el ojo de la tormenta. A pesar de que haber empatado contra Colo Colo (1-1) de Juriel de Santis lleva casi un año sin celebrar goles. Crédito: Alianza LimaInevitablemente, Jeriel de Santis está en el ojo de la tormenta. A pesar de que haber empatado contra Colo Colo (1-1) de
Leer más
2024-04-23 22:32:10

Ex de Chivas y Atlas cuestiona identidad de jugadores previo al Clásico Tapatío

Existen ex futbolistas que cuestionan la identidad que ahora tienen los jugadores de Chivas y Atlas al medirse sobre el terreno de juego Existen ex futbolistas que cuestionan la identidad que ahora tienen los jugadores de Chivas y Atlas al medirse sobre el terreno de juego
Leer más
2024-04-23 22:31:40

Selección Mexicana femenil revela rival para Fecha FIFA de junio

La Selección Mexicana femenil enfrentará a Canadá en un par de ocasiones durante la Fecha FIFA de junio; ambos encuentros serán en territorio canadienseLa Selección Mexicana Femenil dio a conocer La Selección Mexicana femenil enfrentará a Canadá en un par de ocasiones durante la Fecha FIFA de junio; ambos encuentros serán en territorio canadienseLa Selección Mexicana Femenil dio a conocer
Leer más
2024-04-23 20:50:07

3-2. El Mineiro de Milito castiga los errores de Peñarol y pone un pie en octavos de la Libertadores

São Paulo, 23 abr (EFE).- Atlético Mineiro, dirigido por el argentino Gabriel Milito, dio este martes un paso de gigante para pasar a los octavos de final de la Copa Libertadores, tras superar con m São Paulo, 23 abr (EFE).- Atlético Mineiro, dirigido por el argentino Gabriel Milito, dio este martes un paso de gigante para pasar a los octavos de final de la Copa Libertadores, tras superar con m
Leer más
2024-04-23 22:35:00

NBA investiga al hermano de Nikola Jokic por golpear a un aficionado

El hermano de la estrella de los Nuggets de Denver, Nikola Jokic, es investigado por la NBA luego de difundirse un video en el que golpea a un aficionadoLa NBA se encuentra investigando un incidente e El hermano de la estrella de los Nuggets de Denver, Nikola Jokic, es investigado por la NBA luego de difundirse un video en el que golpea a un aficionadoLa NBA se encuentra investigando un incidente e
Leer más
2024-04-23 22:32:57

Columbus Crew vs Rayados de Monterrey: a qué hora y dónde ver en vivo la Semifinal de Concachampions

Los Rayados de Monterrey anhelan jugar una Final más de Concachampions, sin embargo enfrente tendrán a un rival muy difícil de vencer; Columbus Crew, vigente Campeón de la MLS Columbus Crew, es el Los Rayados de Monterrey anhelan jugar una Final más de Concachampions, sin embargo enfrente tendrán a un rival muy difícil de vencer; Columbus Crew, vigente Campeón de la MLS Columbus Crew, es el
Leer más
2024-04-23 22:35:20

Orioles llama a otro prospecto, Heston Kjerstad, a Grandes Ligas

Baltimore sube al jardinero Heston Kjerstad, con 10 jonrones en 21 juegos en Triple A, quien se une a otras promesas del equipo como Jackson Holliday, Colton Cowser y Jordan Westburg. Baltimore sube al jardinero Heston Kjerstad, con 10 jonrones en 21 juegos en Triple A, quien se une a otras promesas del equipo como Jackson Holliday, Colton Cowser y Jordan Westburg.
Leer más
2024-04-23 22:34:45

Milik evita la debacle ante la Lazio y mete a la Juventus en la final de la Copa de Italia

Un gol del delantero polaco Arkadiusz Milik en el minuto 83 del partido de vuelta de las semifinales de la Copa de Italia ante la Lazio ha servido a la Juventus, a pesar de la derrota (2-1), para mete Un gol del delantero polaco Arkadiusz Milik en el minuto 83 del partido de vuelta de las semifinales de la Copa de Italia ante la Lazio ha servido a la Juventus, a pesar de la derrota (2-1), para mete
Leer más
2024-04-23 22:36:24

Milik evita la debacle ante la Lazio y mete a la Juventus en la final de la Copa de Italia

Un gol del delantero polaco Arkadiusz Milik en el minuto 83 del partido de vuelta de las semifinales de la Copa de Italia ante la Lazio ha servido a la Juventus, a pesar de la derrota (2-1), para mete Un gol del delantero polaco Arkadiusz Milik en el minuto 83 del partido de vuelta de las semifinales de la Copa de Italia ante la Lazio ha servido a la Juventus, a pesar de la derrota (2-1), para mete
Leer más
2024-04-23 22:36:16

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.