Anuncia Sener entrega de cinco paquetes de licitaciones para refinería en Dos Bocas a más tardar el 26 de julio Noticaribe

Anuncia Sener entrega de cinco paquetes de licitaciones para refinería en Dos Bocas a más tardar el 26 de julio. Noticias en tiempo real 13 de Julio, 2019 13:40

TABASCO, MX.
- A más tardar el 26 de julio se asignarán los cinco paquetes de licitaciones para la construcción de la refinería de Petróleos Mexicanos (Pemex) en Dos Bocas, informó la titular de la Secretaría de Energía (Sener), Rocío Nahle, publicó Proceso.
Dijo que ya se terminaron las tres juntas de aclaraciones y sólo se espera que las empresas concursantes entreguen sus propuestas económicas para evaluar las mejores y asignar las obras.
La funcionaria celebró que durante la bolsa de trabajo que se abrió durante un mes para quienes buscan empleos en la refinería, acudieron más de 50 mil personas, muchos de “altísimo perfil” con doctorados, así como ingenieros, soldadores, carpinteros, secretarias y de diversos oficios, los cuales ya fueron separados por especialidades para entregar sus documentos a las empresas que las requieran.
Rocío Nahle entregó este viernes a representantes de empresas 464 resolutivos sobre Evaluación de Impacto Social (Evis) para proyectos de gas natural, energías renovables con tecnología solar y eólica, además de exploración, extracción, transportación y distribución de hidrocarburos.
Explicó que esta medida responde al compromiso del presidente Andrés Manuel López Obrador asumido apenas hace un mes aquí en Tabasco, a fin de simplificar y agilizar los trámites.
.
.
Read more »


Compartir en:    


La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.