Empresa El Siglo de Torreón

Empresa. Noticias en tiempo real 11 de Julio, 2019 09:06


Califica esta nota

Creada al fragor del boicot de los católicos contra el gobierno del presidente Plutarco Elías Calles como instancia de financiamiento privado y convertida en sociedad financiera popular en 1960, la Caja Libertad, con sede central en Querétaro, ha caminado de escándalo en escándalo.

Durante el gobierno del presidente Carlos Salinas de Gortari, cuando sus tentáculos se extendían a la zona del Bajío y Los Altos de Jalisco, fue intervenida por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores ante un amago de quiebra.

La conclusión del asunto, ya bajo el gobierno de Vicente Fox, aunque se supo que se le habían pagado sus ahorros a algunos damnificados, se mantuvo en la opacidad. Es decir, se desconoció si los accionistas perdieron sus derechos y, en tal caso, quiénes los sustituyeron.

La instancia conocida hoy como Caja Libertad de Servicios Financieros, uno de cuyos clientes, Hugo Bustamante Figueroa, de la empresa Operadora de Inmuebles, acusa al abogado Juan Collado de haber armado una trama para defraudarlo, estuvo involucrada indirectamente en el escándalo Oceanografía.

Dueña esta firma del equipo de futbol Querétaro, se decía que en la operación de compra habían participado los hermanos Javier y Óscar Rodríguez Borgio, además de Martín Díaz Álvarez, sobrino del exsecretario de Hacienda, Francisco Gil Díaz. Unos y otro eran socios de la excontratista de Petróleos Mexicanos y, naturalmente, de la Caja Libertad.

El equipo fue incautado por la Procuraduría General de la República al acusarse a la firma de Amado Yáñez de defraudar a Banamex.

Díaz Álvarez huyó a Estados Unidos tras girarse una orden de aprehensión en su contra, con la novedad de que aunque la PGR envió una orden de extradición, ésta nunca surtió efecto.

En la bitácora de la Caja Libertad, en 2015 se fusionó con la cadena de casas de empeño Prenda Oro, apareciendo en escena como presidente Juan Collado.

Sin embargo, a decir del que le acusa, los verdaderos dueños de la instancia financiera popular serían los expresidentes Carlos Salinas de Gortari y Enrique Peña Nieto, además del gobernador panista de Querétaro, Francisco Domínguez Servién.

Lo cierto es que la Caja Libertad desde su origen ha estado vinculada al Partido Acción Nacional. Su anterior presidente, Carlos Septién Michel, quien sucedió a Martín Díaz Álvarez, el que a su vez le dejó la estafeta a Collado, tiene nexos antiguos con el partido, en tanto el coordinador de la bancada en el Senado, Francisco Kuri, fue integrante del Consejo de Administración.

La acusación concreta contra Collado, quien fue abogado de Raúl Salinas de Gortari, Carlos Ahumada y Carlos Romero Deschamps, entre otros, apunta al presunto desvío de 100 millones de pesos para la campaña del gobernador de Querétaro, despojando al denunciante de su participación en la construcción de un edificio de estacionamiento.

La historia negra tiene nuevo capítulo.

BALANCE GENERAL

La puntilla, frente a la posibilidad de evitar el naufragio total de la empresa Perforadora Oro Negro, la dio la Suprema Corte de Justicia al ratificar la orden de un juez de congelar sus cuentas tanto bancarias como las integradas en el fideicomiso FI1695 radicado en el Deutsche Bank.

La orden judicial se sustentaba en la presunta comisión del delito de administración fraudulenta, lo que coloca en capilla a sus principales accionistas, Gonzalo Gil White y su primo José Antonio Cañedo White, hijos de Francisco Gil Díaz y Guillermo Cañedo de la Bárcena.

La firma arrastra deudas por 900 millones de dólares, con énfasis en los tenedores de bonos con que financió la compra de cinco plataformas marítimas, que colocó como activos de otras tantas empresas filiales.

La carambola le pegó también a los usuarios del Sistema de Ahorro para el Retiro, quienes a través de las administradoras Banamex y Sura le apostaron 500 millones de pesos a una emisión de Certificados de Capital de Desarrollo (CKDs).

albertobarrancochavarria0@gmail.com

Más información en El Siglo de Torreón


Compartir en:    


Coronavirus.- Ecuador rebasa los 87.000 casos de coronavirus después de confirmar más de 500 adicionales. 03:28

Ecuador ha superado este lunes las 87.000 personas contagiadas de COVID-19, tras constatar más de 500 positivos en las últimas 24 horas, según el último balance ofrecido por el Ministerio de Salud del país.

Publímetro

Agradece Alcalde de Tuxtilla, Froylán Estrada, apoyo para enfermos de Covid 19 en Cosamaloapan. 03:40

Dámaso León Ruiz Cosamaloapan.- El Gobierno Municipal de Tuxtilla, que preside el Alcalde Froylan Estrada Rendón, y el Sistema DIF Municipal, a cargo de Leidy del Carmen A. de Estrada, hacen un total reconocimiento al médico cirujano Arturo Mora Ochoa, como encargado del consultorio de primer contacto para enfermedades respiratorias... The post

Graficocuencatuxtlas.com

Coronavirus.- Perú supera el umbral de los 430.000 casos de coronavirus y bordea los 20.000 fallecimientos. 04:12

Perú ha superado este lunes la barrera de los 430.000 casos de coronavirus y ya roza los 20.000 fallecimientos a causa de la COVID-19, según los últimos datos publicados por el Ministerio de Salud del país.

Publímetro

Julián Gil presume su nuevo amor en las redes.

El actor y presentador publicó una foto en su cuenta de Instagram con su novia, la periodista deportiva mexicana Valeria Marín. Ambos conductores de TUDN compartieron su romance en las redes sociales para celebrar los seis meses de relación sentimental.

Lado.mx

Estudiantes del Tec crean plataforma web para cuidar la alimentación de los mexicanos.

Dietas ricas en azúcares, productos animales y grasas, son factores de riesgo para enfermedades crónico-degenerativas como: cardiovasculares, diabetes, y distintos tipos de cáncer

Lado.mx

Calidad, discreción y sextoys innovadores: eso y más es Cherish.

Te contamos de la tienda en línea mexicana con juguetes eróticos de última generación.

Lado.mx

Rusia suministrará el medicamento contra el COVID-19 Avifavir a siete países de América Latina. 02:40

Rusia suministrará el fármaco Avifavir diseñado para los pacientes que padecen el nuevo coronavirus a Argentina, Bolivia, Ecuador, Uruguay, Paraguay, Honduras y El Salvador, ha anunciado este lunes el Fondo de Inversión Directa de Rusia (RDIF). El acuerdo sobre las … La entrada Rusia suministrará el medicamento contra el COVID-19 Avifavir a

Calle México

Rusia suministrará el medicamento contra el COVID-19 Avifavir a siete países de América Latina. 01:40

Rusia suministrará el fármaco Avifavir diseñado para los pacientes que padecen el nuevo coronavirus a Argentina, Bolivia, Ecuador, Uruguay, Paraguay, Honduras y El Salvador, ha anunciado este lunes el Fondo de Inversión Directa de Rusia (RDIF). El acuerdo sobre las … La entrada Rusia suministrará el medicamento contra el COVID-19 Avifavir a

Calle México

Coronavirus.- Ecuador rebasa los 87.000 casos de coronavirus después de confirmar más de 500 adicionales. 03:28

Ecuador ha superado este lunes las 87.000 personas contagiadas de COVID-19, tras constatar más de 500 positivos en las últimas 24 horas, según el último balance ofrecido por el Ministerio de Salud del país.

Publímetro

Carlos Salcido: “Neza es una gran plaza para el futbol”. Ayer, 18:41

Ciudad de México, — Carlos Salcido, como Presidente de la Liga del Balompié Mexicano, destacó las fortalezas que tiene la plaza de Ciudad Nezahualcóyotl como sede del futbol profesional. . Te puede interesar Rafa Márquez arranca su carrera como DT “Felicitarlos, van a tener un gran equipo, la afición de Neza sabe mucho disfrutar este […

Siete24.mx

Será una decena de pugilistas los que representen al estado de Morelos, en la liga de box. 01 de Agosto, 2020 22:42

La nueva Liga de boxeo profesional inició sus procesos internos en diversos puntos del país, entre ellos, el estado de Morelos.En una primera sesión, atletas de al menos seis clubes de la entidad, se presentaron con sus gallos, en busca de un lugar en el equipo finalista, para una primera evaluación a puerta cerrada.Con el apoyo y aval del Cons

El Gráfico

Los Chapulineros de Oaxaca se siguen armando para encarar la Liga del Balompié Mexicano (21:30 h). 30 de Julio, 2020 21:36

Ricardo García Oaxaca de Juárez, 30 de julio. La finalidad de armar un equipo competitivo sigue avanzando por parte de los Chapulineros de Oaxaca, poco a poco se han incorporado nuevos elementos que aportarán calidad y experiencia para que el equipo de futbol sea un digno representante de la nueva Liga del Balompié Mexicano. Los […]

ADNSureste.info

América y Pumas son los superlideres de la Liga MX. 00:19

Las Águilas del América y los Pumas de la UNAM son lo únicos equipos que mantienen paso perfecto

La Opinión

León sufre en casa, pero rescata la victoria sobre Rayados: VIDEO. 00:12

El Club León logró imponerse en los últimos minutos, después de derrotar por la mínima a los Rayados de Monterrey en el cierre de la Jornada 2 del Torneo Guardianes 2020 de la Liga MX. El gol del encuentro lo consiguió Luis Montes al minuto 82 en un disparo de afuera del área que batió … Continuar The post León sufre en casa, pero rescat

El Heraldo de México

Últimas noticias

Desde El Cuarto de Guerra/Joel Alejandro Arellano Torres

Agradece Alcalde de Tuxtilla, Froylán Estrada, apoyo para enfermos de Covid 19 en Cosamaloapan

El Ayuntamiento de Mérida enfoca esfuerzos en mantener los apoyos para la población más vulnerable: Renán Barrera

Tapan y voltean floreros del Panteón Municipal, a fin de evitar la proliferación del Aedes aegypti

Todos los voluntarios que recibieron la vacuna rusa contra el COVID-19 desarrollaron inmunidad

China «tomará represalias» si todos sus periodistas en EE.UU. se ven obligados a abandonar el país

Rusia suministrará el medicamento contra el COVID-19 Avifavir a siete países de América Latina

Advierten que la caída del dólar podría ser «un signo de peligro real» para la economía global

Kevin Lee habla de su regreso a UFC: “Seré Campeón Mundial”

Descubren nuevas pistas sobre la misteriosa muerte de 300 elefantes en Botsuana

Agradece Alcalde de Tuxtilla, Froylán Estrada, apoyo para enfermos de Covid 19 en Cosamaloapan

El Ayuntamiento de Mérida enfoca esfuerzos en mantener los apoyos para la población más vulnerable: Renán Barrera

Tapan y voltean floreros del Panteón Municipal, a fin de evitar la proliferación del Aedes aegypti

Recaudan por pago vehicular 2020, 293 mdp

Todos los voluntarios que recibieron la vacuna rusa contra el COVID-19 desarrollaron inmunidad

China «tomará represalias» si todos sus periodistas en EE.UU. se ven obligados a abandonar el país

Rusia suministrará el medicamento contra el COVID-19 Avifavir a siete países de América Latina

Advierten que la caída del dólar podría ser «un signo de peligro real» para la economía global

Agradece Alcalde de Tuxtilla, Froylán Estrada, apoyo para enfermos de Covid 19 en Cosamaloapan

El Ayuntamiento de Mérida enfoca esfuerzos en mantener los apoyos para la población más vulnerable: Renán Barrera

Tapan y voltean floreros del Panteón Municipal, a fin de evitar la proliferación del Aedes aegypti

Todos los voluntarios que recibieron la vacuna rusa contra el COVID-19 desarrollaron inmunidad

China «tomará represalias» si todos sus periodistas en EE.UU. se ven obligados a abandonar el país

Rusia suministrará el medicamento contra el COVID-19 Avifavir a siete países de América Latina

Advierten que la caída del dólar podría ser «un signo de peligro real» para la economía global

Pide Fayad coordinación regional por pandemia

Hidalgo, cerca de los 7 mil casos de covid

Se confunden problemas en la familia con desapariciones

Seguirá Vanguardia al frente de Tuzobús

Una mujer de 28 años es la primera sobreviviente de covid-19 en recibir un doble trasplante de pulmón en EE.UU.

Virus dura hasta 3 horas en aire; cubrebocas baja riesgo al mínimo

La SEP anuncia proceso de inscripciones para este ciclo

Bajan muertes y contagios, pero los latinos siguen con más fatalidades en Los Ángeles

Agradece Alcalde de Tuxtilla, Froylán Estrada, apoyo para enfermos de Covid 19 en Cosamaloapan

El Ayuntamiento de Mérida enfoca esfuerzos en mantener los apoyos para la población más vulnerable: Renán Barrera

Plataforma virtual de UAEH falló el primer día de clases

Pide el IEEH acatar la guía de OEA para campañas

Impactará covid afluencia a las urnas, estiman

Morena impugna nueva fecha de la jornada comicial ante el TEPJF

Reabren módulos del INE en Hidalgo

Proceso electoral, en semáforo rojo

Tapan y voltean floreros del Panteón Municipal, a fin de evitar la proliferación del Aedes aegypti

Todos los voluntarios que recibieron la vacuna rusa contra el COVID-19 desarrollaron inmunidad

China «tomará represalias» si todos sus periodistas en EE.UU. se ven obligados a abandonar el país

Rusia suministrará el medicamento contra el COVID-19 Avifavir a siete países de América Latina

Advierten que la caída del dólar podría ser «un signo de peligro real» para la economía global

Bolivia.- Los sectores afines al MAS instalan más de 30 puntos de bloqueo en carreteras de Bolivia

Fiscalía de Guanajuato traslada a José Antonio Yépez “El Marro” a penal de Puentecillas

Con golazo de Luis Montes, León vence 1-0 al Monterrey en la segunda jornada del Guardianes 2020

Agradece Alcalde de Tuxtilla, Froylán Estrada, apoyo para enfermos de Covid 19 en Cosamaloapan

El Ayuntamiento de Mérida enfoca esfuerzos en mantener los apoyos para la población más vulnerable: Renán Barrera

Tapan y voltean floreros del Panteón Municipal, a fin de evitar la proliferación del Aedes aegypti

Sin pistas, sobre gaseros desaparecidos: familiares

Todos los voluntarios que recibieron la vacuna rusa contra el COVID-19 desarrollaron inmunidad

Rusia suministrará el medicamento contra el COVID-19 Avifavir a siete países de América Latina

Advierten que la caída del dólar podría ser «un signo de peligro real» para la economía global

Unen fuerzas Morelos y la SRE ante virus

Lanzan plan de rescate al campo

Investigarán quién autorizó la obra del Banco del Bienestar

Aplauden implementación de códigos QR en el TSJ

Se acaban recursos ante la contingencia

Inmobiliaria no quiere dar material para dren, acusan

Cbtis solicita a alcalde recurso para transporte

Agradece Alcalde de Tuxtilla, Froylán Estrada, apoyo para enfermos de Covid 19 en Cosamaloapan

El Ayuntamiento de Mérida enfoca esfuerzos en mantener los apoyos para la población más vulnerable: Renán Barrera

Tapan y voltean floreros del Panteón Municipal, a fin de evitar la proliferación del Aedes aegypti

Todos los voluntarios que recibieron la vacuna rusa contra el COVID-19 desarrollaron inmunidad

China «tomará represalias» si todos sus periodistas en EE.UU. se ven obligados a abandonar el país

Rusia suministrará el medicamento contra el COVID-19 Avifavir a siete países de América Latina

Advierten que la caída del dólar podría ser «un signo de peligro real» para la economía global

El Ayuntamiento de Mérida enfoca esfuerzos en mantener los apoyos para la población más vulnerable: Renán Barrera

Tapan y voltean floreros del Panteón Municipal, a fin de evitar la proliferación del Aedes aegypti

Todos los voluntarios que recibieron la vacuna rusa contra el COVID-19 desarrollaron inmunidad

Rusia suministrará el medicamento contra el COVID-19 Avifavir a siete países de América Latina

Advierten que la caída del dólar podría ser «un signo de peligro real» para la economía global

Dos adolescentes en la Florida mueren por complicaciones de coronavirus

Agradece Alcalde de Tuxtilla, Froylán Estrada, apoyo para enfermos de Covid 19 en Cosamaloapan

El Ayuntamiento de Mérida enfoca esfuerzos en mantener los apoyos para la población más vulnerable: Renán Barrera

Doug Pederson, entrenador en jefe de Philadelphia Eagles, contrajo coronavirus

En defensa de Checo Pérez

Suman mil 601 fallecidos por COVID-19 en Jalisco

Tapan y voltean floreros del Panteón Municipal, a fin de evitar la proliferación del Aedes aegypti

Todos los voluntarios que recibieron la vacuna rusa contra el COVID-19 desarrollaron inmunidad

Rusia suministrará el medicamento contra el COVID-19 Avifavir a siete países de América Latina

Advierten que la caída del dólar podría ser «un signo de peligro real» para la economía global

Colombia/Venezuela.- La violencia en la frontera de Colombia y Venezuela genera desplazamientos "masivos", alerta la ONU

Coronavirus.- Brasil suma otros 16.600 casos de coronavirus y más de 500 muertes en las últimas 24 horas

EEUU/Polonia.- EEUU anuncia que incrementará en mil efectivos su presencia militar en Polonia

Coronavirus.- Argentina confirma otro récord de muertes por coronavirus y casi 5.000 nuevos contagios

Dana White confirma que UFC no va despojar a Jon Jones

Hospitalizado por coronavirus ve morir a cinco contagiados

1 hora del concierto presentación del nuevo disco de Fontaines D.C (vídeo)

Agradece Alcalde de Tuxtilla, Froylán Estrada, apoyo para enfermos de Covid 19 en Cosamaloapan

El Ayuntamiento de Mérida enfoca esfuerzos en mantener los apoyos para la población más vulnerable: Renán Barrera

Tapan y voltean floreros del Panteón Municipal, a fin de evitar la proliferación del Aedes aegypti

Háganlo todo; no existe ‘bala de plata’ vs. Covid

Todos los voluntarios que recibieron la vacuna rusa contra el COVID-19 desarrollaron inmunidad

China «tomará represalias» si todos sus periodistas en EE.UU. se ven obligados a abandonar el país

Rusia suministrará el medicamento contra el COVID-19 Avifavir a siete países de América Latina

Advierten que la caída del dólar podría ser «un signo de peligro real» para la economía global

Sacapuntas

Confirma BCS la tasa más baja de letalidad

Unen esfuerzos laboratorios, en tratamientos

Agradece Alcalde de Tuxtilla, Froylán Estrada, apoyo para enfermos de Covid 19 en Cosamaloapan

El Ayuntamiento de Mérida enfoca esfuerzos en mantener los apoyos para la población más vulnerable: Renán Barrera

Tapan y voltean floreros del Panteón Municipal, a fin de evitar la proliferación del Aedes aegypti

China «tomará represalias» si todos sus periodistas en EE.UU. se ven obligados a abandonar el país

Rusia suministrará el medicamento contra el COVID-19 Avifavir a siete países de América Latina

Advierten que la caída del dólar podría ser «un signo de peligro real» para la economía global

Fayad dona plasma para los pacientes con coronavirus

De dónde sale Li Auto, los últimos coches chinos (no tan) eléctricos que han llegado a bolsa

Agradece Alcalde de Tuxtilla, Froylán Estrada, apoyo para enfermos de Covid 19 en Cosamaloapan

El Ayuntamiento de Mérida enfoca esfuerzos en mantener los apoyos para la población más vulnerable: Renán Barrera

Tapan y voltean floreros del Panteón Municipal, a fin de evitar la proliferación del Aedes aegypti

Gobernadores: anecdóticos y sometidos al presidencialismo

Semáforo

Todos los voluntarios que recibieron la vacuna rusa contra el COVID-19 desarrollaron inmunidad

China «tomará represalias» si todos sus periodistas en EE.UU. se ven obligados a abandonar el país

Rusia suministrará el medicamento contra el COVID-19 Avifavir a siete países de América Latina

Advierten que la caída del dólar podría ser «un signo de peligro real» para la economía global

Entre 35 y 40 por ciento de los negocios de Xalapa ha despedido trabajadores: Canaco

¿Son imprescindibles los profesores?

El enojo contra Gatell… dentro del gobierno

Las últimas horas de libertad de “El Marro”

Agradece Alcalde de Tuxtilla, Froylán Estrada, apoyo para enfermos de Covid 19 en Cosamaloapan

El Ayuntamiento de Mérida enfoca esfuerzos en mantener los apoyos para la población más vulnerable: Renán Barrera

Tapan y voltean floreros del Panteón Municipal, a fin de evitar la proliferación del Aedes aegypti

Justicia en línea, desafio ante el Covid

Indisciplina afecta bosque de Aragón

Los empresarios de la TV

Todos los voluntarios que recibieron la vacuna rusa contra el COVID-19 desarrollaron inmunidad

China «tomará represalias» si todos sus periodistas en EE.UU. se ven obligados a abandonar el país

Rusia suministrará el medicamento contra el COVID-19 Avifavir a siete países de América Latina

Advierten que la caída del dólar podría ser «un signo de peligro real» para la economía global

El Ayuntamiento de Mérida enfoca esfuerzos en mantener los apoyos para la población más vulnerable: Renán Barrera

Tapan y voltean floreros del Panteón Municipal, a fin de evitar la proliferación del Aedes aegypti

Suman en la capital más de 75 mil casos de Covid-19 (+infografía)

Instan a reposicionar en EU aportaciones de mexicanos

El mundo paralelo y el real

Mala forma de hacer historia

Ebrard le dio un respiro a farmacéuticas

Todos los voluntarios que recibieron la vacuna rusa contra el COVID-19 desarrollaron inmunidad

China «tomará represalias» si todos sus periodistas en EE.UU. se ven obligados a abandonar el país

Rusia suministrará el medicamento contra el COVID-19 Avifavir a siete países de América Latina

Advierten que la caída del dólar podría ser «un signo de peligro real» para la economía global

Advierten que la recesión se extenderá hasta marzo de 2021

Agradece Alcalde de Tuxtilla, Froylán Estrada, apoyo para enfermos de Covid 19 en Cosamaloapan

El Ayuntamiento de Mérida enfoca esfuerzos en mantener los apoyos para la población más vulnerable: Renán Barrera

Tapan y voltean floreros del Panteón Municipal, a fin de evitar la proliferación del Aedes aegypti

Beneficia sólo a 5 estados

“Error de pronunciación”

Todos los voluntarios que recibieron la vacuna rusa contra el COVID-19 desarrollaron inmunidad

Rusia suministrará el medicamento contra el COVID-19 Avifavir a siete países de América Latina

Advierten que la caída del dólar podría ser «un signo de peligro real» para la economía global

Agradece Alcalde de Tuxtilla, Froylán Estrada, apoyo para enfermos de Covid 19 en Cosamaloapan

El Ayuntamiento de Mérida enfoca esfuerzos en mantener los apoyos para la población más vulnerable: Renán Barrera

Tapan y voltean floreros del Panteón Municipal, a fin de evitar la proliferación del Aedes aegypti

Todos los voluntarios que recibieron la vacuna rusa contra el COVID-19 desarrollaron inmunidad

China «tomará represalias» si todos sus periodistas en EE.UU. se ven obligados a abandonar el país

Advierten que la caída del dólar podría ser «un signo de peligro real» para la economía global

Financian menos autos

El desorden digital

Medidas cautelares a Ex-director de PEMEX

Nueva York regalará cubrebocas en los autobuses

Noticias coronavirus 4 de agosto: OMS sobre vacunas: No hay una bala de plata en este momento y puede que nunca la haya

Se recrudece la violencia en frontera venezolana

Por pandemia, cierran cinco mil restaurantes

Pandemia no frena el envío de remesas; logran nuevo récord

Sácale provecho a las clases virtuales

Win y Régine de Arcade Fire interpretan dos temas de «The Suburbs» para celebrar su 10º aniversario

Agradece Alcalde de Tuxtilla, Froylán Estrada, apoyo para enfermos de Covid 19 en Cosamaloapan

El Ayuntamiento de Mérida enfoca esfuerzos en mantener los apoyos para la población más vulnerable: Renán Barrera

Tapan y voltean floreros del Panteón Municipal, a fin de evitar la proliferación del Aedes aegypti

Capacidad militar en la balanza

Propuestas no solicitadas

Linchan a ladrón

Rotoplas, en el ojo de la 4T

El trastorno de personalidad del PAN

¿Tres buenas noticias?

Todos los voluntarios que recibieron la vacuna rusa contra el COVID-19 desarrollaron inmunidad

China «tomará represalias» si todos sus periodistas en EE.UU. se ven obligados a abandonar el país

Rusia suministrará el medicamento contra el COVID-19 Avifavir a siete países de América Latina

Advierten que la caída del dólar podría ser «un signo de peligro real» para la economía global

Nueva York regalará cubrebocas en los autobuses

Agradece Alcalde de Tuxtilla, Froylán Estrada, apoyo para enfermos de Covid 19 en Cosamaloapan

El Ayuntamiento de Mérida enfoca esfuerzos en mantener los apoyos para la población más vulnerable: Renán Barrera

Tapan y voltean floreros del Panteón Municipal, a fin de evitar la proliferación del Aedes aegypti

Cañonazos de 5 mdp para comprar diputados

El Marro, una lectura

Exhortan a reforzar la prevención

Todos los voluntarios que recibieron la vacuna rusa contra el COVID-19 desarrollaron inmunidad

Rusia suministrará el medicamento contra el COVID-19 Avifavir a siete países de América Latina

Advierten que la caída del dólar podría ser «un signo de peligro real» para la economía global

Agradece Alcalde de Tuxtilla, Froylán Estrada, apoyo para enfermos de Covid 19 en Cosamaloapan

Tapan y voltean floreros del Panteón Municipal, a fin de evitar la proliferación del Aedes aegypti

Estrenan estación en Cd. del Carmen

Pésimo liderazgo y resultados

Tal cual

Bueno, malo y feo

Todos los voluntarios que recibieron la vacuna rusa contra el COVID-19 desarrollaron inmunidad

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.