Oaxaqueños regresan cargados de metal E-Oaxaca

Oaxaqueños regresan cargados de metal. Noticias en tiempo real 27 de Junio, 2019 12:16

Oaxaca.
- Con cinco medallas de oro, cuatro de plata y cinco de bronce regresó la delegación oaxaqueña, perteneciente a la Unión Mexicana de Boxeo de Excelencia (UMBE), que participó en la primera edición del torneo The Boxing Golden Gloves en Morelia, Michoacán.
La selección estatal, integrada por 14 púgiles provenientes de los municipios de Santa Cruz Xoxocotlán, San Juan Bautista Tuxtepec, Matías Romero, Ejutla de Crespo, Villa de Zaachila y Oaxaca de Juárez, tiene la satisfacción completa de los diferentes entrenadores, quienes señalaron que con estos resultados se redoblará el trabajo en los gimnasios para seguir trabajando y dar mejores condiciones competitivas a nivel nacional.
“Invitamos a más gimnasios a participar en este torneo organizado por Ring Side, empresa de equipo deportivo y en el que se brinda el apoyo total a los jóvenes deportistas, así como a los entrenadores.
Estaremos en espera de fecha para la segunda edición del Boxing Golden Gloves, que será en San Luis Potosí”, indicó Roberto Carlos Canseco Pacheco, delegado en Oaxaca de la UMBE.
Agregó que los gimnasios que participaron en la contienda y que dieron prueba del nivel competitivo con el que cuenta Oaxaca fueron Gym Santana de Tuxtepec, Club de Boxeo Rojo de Santa Cruz Xoxocotlán, Escuela Municipal de Box de Ejutla de Crespo, Club Pandas de Zaachila, Coordinación Municipal de Boxeo de Matías Romero y CRAD de Oaxaca de Juárez.
Las medallas de oro corrieron a cargo de Gerardo Germaín Ríos y Cielo Miranda Carrillo, del Club Rojo de Xoxocotlán; Alexis Rendón, Itzel del Carmen Huerta e Imer Playas, del Gym Santana de Tuxtepec.
Las medallas de plata fueron por conducto de Alfredo García y Adaír Ramos, de la Escuela Municipal de Boxeo de Ejutla; Sérgio Cárdenas, de la Coordinación de Box Municipal de Matías Romero, y Heidi Ruiz, del Club de Boxeo Rojo de Xoxocotlán.
Por último, las preseas de bronce fueron obra de Diego Cuauhtémoc, Jared Rendón y Antonio Panuncio, del Gym Santana de Tuxtepec; Alejandro Mendoza, del CRAD de Oaxaca de Juárez; y Jesús Cárdenas, de la Coordinación de Box Municipal de Matías Romero.
Finalmente, Canseco Pacheco destacó que el torneo The Boxing Golden Gloves se realizó de una manera nunca antes vista en el país, pues se brindaron todos los apoyos necesarios, como hospedaje, comida y uniformes de competencia gracias a la empresa Ring Side, que también premió a los primeros lugares con un viaje doble todo pagado a Cancún, Quintana Roo.
  RESULTADOS Medallas de oro 1.
            Gerardo Germain Ríos   Club Rojo Xoxocotlán 2.
            Cielo Miranda Carrillo    Club Rojo Xoxocotlán 3.
            Alexis Rendón   Gym Santana Tuxtepec 4.
            Itzel del Carmen Huerta                Gym Santana Tuxtepec 5.
            Imer Playas         Gym Santana Tuxtepec   Medallas de plata 1.
            Alfredo García   Escuela Municipal de Box Ejutla 2.
            Adair Ramos      Escuela Municipal de Box Ejutla 3.
            Sérgio Cárdenas               Coordinación de Box Municipal Matías Romero 4.
            Heidi Ruiz            Club de Boxeo Rojo Xoxocotlán   Medallas de bronce 1.
            Diego Cuauhtémoc         Gym Santana Tuxtepec 2.
            Alejandro Mendoza       CRAD Oaxaca de Juárez 3.
            Jared Rendón    Gym Santana Tuxtepec 4.
            Antonio Panuncio            Gym Santana Tuxtepec 5.
            Jesús Cárdenas                 Coordinación de Box Municipal Matías Romero


Compartir en:
   

 

 

Se llama Ximena Pichel, pero le dicen #LadyRacista. La SSC y la Fiscalía de la CDMX ya la investigan por insultos a un policía: «Pinche negro», le dijo, «los odios por nacos». 18:43

Hay personas que dicen que el peor enemigo de un mexicano, es otro mexicano. Cuesta trabajo creerlo. Sin embargo, personas como Ximena Pichel, a quien en redes apodan como #LadyRacista, bien podría ser enemiga de los mexicanos que no son de piel clara. El pasado 5 de julio de 2025, un incidente de discriminación racial … Continued

Libertadbajopalabra.com

¿Para qué sirve un ventilador de refrigeración?.

¿Sabías que uno de los componentes más importantes para que tu maquinaria pesada funcione correctamente es el ventilador del motor? En este artículo te vamos a contar qué es un ventilador de enfriamiento, qué tipos existen y por qué es tan clave para que tu equipo no se sobrecaliente y trabaje a su máximo rendimiento.

Lado.mx

¡Impactante! Ingresos de la minería en la nube de Bow Miner revelados: XRP gana $20,000 al día, ETH gana $35,000 al día ¡y BTC es aún más sorprendente!.

Despídete de la minería tradicional y da la bienvenida a la nueva era de la riqueza inteligente. Imagina estar recostado en una silla de playa, bebiendo una bebida helada, mientras tus activos criptográficos generan ingresos para ti las 24 horas del día.

Lado.mx

Gobierno CDMX suspende 11 chelerías por operación irregular. 16:53

Autoridades suspenden 11 chelerías en CDMX por operar ilegalmente y alteraciones al orden durante operativos en siete alcaldías.

24 Horas

Frentes Políticos / 6 de julio de 2025.02:53

1. Al rescate. La presidenta Claudia Sheinbaum y el canciller Juan Ramón de la Fuente no se quedaron con los brazos cruzados ante la tragedia en Texas. Tras las inundaciones en el condado de Kerr, la SRE activó al consulado en San Antonio y ofreció apoyo inmediato a posibles connacionales afectados. Con 50 muertos, 15 de ellos menores, el gobier

Excelsior

Plaga de llantas inunda a Tijuana. 04:43

Ernesto MéndezTIJUANA.— Llantas, llantas, llantas; llantas por todos lados. Con las lluvias y el vertido de aguas residuales miles de llantas viajan a través del canal del río Tijuana de regreso a su lugar de origen. De México a Estados Unidos.Cada vez que llueve calculamos que llegan a California entre tres mil y cinco mil llantas procedente

Excelsior

la casa de los famosos

Ferka Quiroz reaparece en Instagram y calla rumores con sonrisa 'victoriosa'. 17:50

Las redes sociales arden con los rumores, pero María Fernanda Quiroz parece decidida a ignorar el escándalo. La conductora, quien saltó a la fama en "La Casa de los Famosos México", reapareció en Instagram con una serie de publicaciones que sus seguidores interpretan como un mensaje claro: su relación con el actor español Jorge Lo

El Diario de Sonora

Adrián Di Monte sería el cuarto famoso en 'La casa de los famosos México 2025'. 18:11

El reloj no se detiene y la expectativa crece. A menos de un mes del estreno de ‘La casa de los famosos México 2025’, programado para el 27 de julio, los detalles sobre el elenco comienzan a destaparse como fichas de dominó

El Diario de Sonora

Choque generacional entre Aarón Mercury y Andrea Legarreta en previa de La Casa de los Famosos. 18:20

El ambiente previo a la tercera temporada de La Casa de los Famosos México ya empieza a calentar motores, y no solo por los nombres confirmados, sino por los momentos incómodos que se filtran antes de que el reality arranque oficialmente. Mientras los fans analizan cada pista sobre los participantes, un choque generacional en pantalla acaparó l

El Diario de Sonora

luis chavez

Luis Chávez fue intervenido con éxito en la rodilla derecha. 30 de Junio, 2025 19:11

Tal como esta programado, este lunes tempranito fue operado en Guadalajara el Seleccionado Nacional, Luis Chávez, para corregirle la fractura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y todo salió conforme a lo esperado, indicó el Dr. Rafael Ortega. “Fue una... Nota completa »

Notisistema

¿Luis Chávez podría perderse el Mundial 2026?; esto dijo el médico del Tri sobre su lesión. 30 de Junio, 2025 19:30

El mediocampista del Dinamo Moscú iniciará su rehabilitación tras su operación en la rodilla derecha

Infobae

¿Llega al Mundial? Médico del Tri revela qué pasará con Luis Chávez. 01 de Julio, 2025 12:40

Chávez permanecerá internado un día más en el hospital de Guadalajara antes de dar inicio a su proceso de rehabilitación

El Informador

padres

Al Salón de la Fama latino: Adrián González es elegido para ser inmortalizado. 04 de Julio, 2025 18:15

El nombre de Adrián González vuelve a acaparar los reflectores, esta vez al ser elegido para ingresar al Salón de la Fama del Beisbol Latino. Este honor reconoce no solo su destacada trayectoria en las Grandes Ligas, sino también su influencia en la comunidad latina dentro del deporte.El mexicano, conocido por su poderoso bateo y su solidez def

Vanguardia.com.mx

Padres de San Diego ganan en extra innings . 04 de Julio, 2025 21:20

Jake Cronenworth dio el hit para dejar en el terreno a los Rangers de Texas

El Imparcial

Dreamers: se sienten extranjeros donde crecieron. 11:50

MIAMI, EU.- Los dreamers llegaron a Estados Unidos siendo niños, crecieron en las mismas escuelas de quienes nacieron en el país, aprendieron el idioma y, ahora, bajo la segunda presidencia de Donald Trump, viven cada día como si fueran intrusos. Este 4 de julio, Día de la Independencia, dicen no tener qué celebrar.“Llegué en brazos de mi m

Vanguardia.com.mx

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.