Carlos Salcedo podría perderse la Copa Oro por una lesión El Gráfico

Carlos Salcedo podría perderse la Copa Oro por una lesión . Noticias en tiempo real 29 de Mayo, 2019 17:24

El defensa Carlos Salcedo reconoció que no se ha recuperado de una molestia de rodilla y está en duda su participación con la Selección Mexicana en la Copa Oro.
"Tengo un golpe en la rodilla y seré valorado cuando llegue a la concentración", reveló Salcedo, quien pasó este año del Eintracht Frankfurt alemán a los Tigres mexicanos, que acaban de ganar el título del torneo Clausura 2019.
Salcedo explicó desde Guadalajara que ya se comunicó con el entrenador Gerardo Martino, y solo viajará a la Copa si las pruebas médicas reflejan que está en condiciones de jugar.
De confirmarse la baja de Salcedo, el equipo mexicano lucirá muy diezmado en un torneo que en teoría debe ganar.
Ya sería la séptima baja.
Carlos Vela, Chicharito Hernández, Tecatito Corona y Héctor Herrera estaban está fuera, por cuestiones personales, familiares o de disciplina.
Luego, apenas el domingo, se anunció que Miguel Layún tampoco asistirá, debido a una operación por un padecimiento hepático.
 Y como si se tratara de una epidemia, Chucky Lozano también fue descartado porque no logró recuperarse a tiempo de la rodilla.
Entonces a unas semanas de que arranque la Copa Oro, la Selección Mexicana cojea.
Las bajas ya son siete y el timonel Gerardo Martino deberá jugársela con los europeos que aún sienten amor por la camiseta y con el talento de la Liga local.
Sobre este panorama, el guardameta Jonathan Orozco habló desde la concentración de los tricolores: “Son bajas sensibles pero más que ocuparnos de los que no está, hay que pensar en los que sí estamos.
Sus ausencias pesan en lo anímico porque son buenos compañeros, pero hay que ponernos a trabajar”.
Orozco, que pertenece al Santos Laguna, añadió que los hombres pesarán más que los nombres: “Aquí no importa quién no esté, porque hay grandes jugadores".
Y añadió sí el Tri no gana será "un fracaso”.
Su opinión fue secundada por Hugo González, también arquero: “A pesar de las ausencias se verá la mejor cara de la Selección, porque estamos trabajando bien y además hay un gran plantel”.
  leer más


Compartir en:    


La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.