VIOLADA y DEGOLLADA la arrojan desde puente en Jalapa, Tabasco Notinformex

VIOLADA y DEGOLLADA la arrojan desde puente en Jalapa, Tabasco. Noticias en tiempo real 07 de Mayo, 2019 13:49

A orillas del río de La Sierra con el cuello cortado y presuntamente ultrajada, fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer, luego de ser arrojado desde el puente Filemón ayer por la mañana, hallazgo realizado por un grupo de leñadores quienes dieron aviso a las autoridades en Jalapa, Tab.
 El área fue acordonada de inmediato por elementos de la policía municipal y el personal de la Fiscalía General del Estado, quienes se trasladaron a la escena del crimen, donde confirmaron que se trataba de una mujer de unos 35 años de edad y quien llevaba puesta una vestimenta de color roja y sin ropa interior.
  Los hechos se suscitaron poco después de las ocho de la mañana, cuando un grupo de personas que recogía leña a orillas del río La Sierra, además de decenas de automovilistas que detuvieron su marcha sobre el puente, localizado en el tramo carretero Jalapa- Tacotalpa, provocando por algunos instantes un congestionamieno vial en la zona.
  La víctima estaba boca abajo y con parte del vestido hasta la cintura, de acuerdo a los primeros trascendidos fue degollada y golpeada en diferentes partes del cuerpo, para luego ser arrojada desde el puente de acuerdo a las primeras hipótesis de peritos y elementos de la policía de investigación, para dar paso a la carpeta por el delito de feminicidio.
  Los restos de la mujer fueron levantados por médicos legistas y trasladados al anfiteatro municipal donde sería sometido a los exámenes químicos para determinar la hora del deceso, si hubo violencia sexual, así como determinar con exactitud la causa de su muerte, además de permanecer en calidad de desconocida al cierre de esta información.
 Los datos duros del Sistema Nacional de Seguridad Pública, revelan que durante el primer trimestre de este año el feminicidio se incrementó en un 42.
8 por ciento, al llegar a 10 los casos que fueron confirmados por la Fiscalía General, esto contra 7 mujeres que fueron asesinadas durante el mismo período del 2018.
 


Compartir en:    


La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.