Google I/O 2019: modo oscuro de Android, nuevo Google Assistant, Pixel 3a y más Unocero

Google I/O 2019: modo oscuro de Android, nuevo Google Assistant, Pixel 3a y más. Noticias en tiempo real 07 de Mayo, 2019 13:02

Hoy ha sido el día en el que ha comenzado el Google I/O 2019, evento que es considerado como uno de los más importantes de Google en todo el año, pues es aquí donde presentan varias novedades que veremos en sus productos a lo largo del año.
Con @jmatuk en #GoogleIO2019, el equipo de @unocero está más que listo para conocer las novedades de @google ?? ¡No se pierdan nuestra cobertura! pic.
twitter.
com/hxV6cwWiV5 — unocero.
com (@unocero) May 7, 2019 Claro que uno de los grandes protagonistas de este evento será Android Q, aunque eso no significa que no vayamos a tener novedades en otros productos de la compañía como Google Assistant, Google Fotos, Gmail.
Google Maps, etc.
Así que si eres fanático de los productos de Google, aquí te contamos lo mejor del Google I/O 2019.
Gogole Search con realidad aumentada Una de los productos más importantes de Google es el buscador, razón por la cual lo han vitaminado con resultados con realidad aumentada.
Esto significa que cuando hagas búsquedas podrás encontrar resultados AR con los que podrás aprovechar la cámara de tu teléfono para poder explorar a detalle un producto, un animal, una comida, etc.
Las primeras novedades de #GoogleIO2019 son: 1.
Las herramientas de noticias y podcasts de Google llegarán directamente al buscador y 2.
Los usuarios podrán usar la cámara y la tecnología de #ComputerVision para ver modelos en 3D de lo que están buscando y usar #RA.
#GoogleIO pic.
twitter.
com/DkiW3bI9Nl — unocero.
com (@unocero) May 7, 2019 Este es el siguiente paso en las búsquedas de Google, además de que podrás usar la cámara de tu teléfono para llevarte estos objetos 3D a cualquier escenario, por ejemplo la sala de tu casa, el comedor de tu trabajo o el cualquier lugar que te imagines.
Google Lens Otro producto que tiene que ver con el reconocimiento de imágenes, realidad aumentada y la cámara de tu teléfono es Google Lens, con el cual ahora podrás tener mejores funciones como hacer la cuenta en un ticket con tan solo apuntar la cámara a los números para que la app de calculadora se abra y puedas hacer todo fácil y rápido.
Con la tecnología #Lense de Google podrás dirigir la cámara del teléfono al menú de un restaurante para que Google te diga qué platillos son los más populares.
También hará el cálculo de la propina por ti al mostrarle la cuenta.
#io19 pic.
twitter.
com/vCSTaInVtM — unocero.
com (@unocero) May 7, 2019 Así mismo, podrás usar Google Lens para ver el los platillos más populares de un restaurante con tan solo escanear el menú con la cámara de tu teléfono.
  Por otra parte, anunciaron que lens ahora es capaz de leer los textos que analiza e incluso tiene la capacidad de traducirlos, por lo que poco a poco vemos como la IA de Google empieza a ser más y más poderosa.
Google Duplex Una de las tecnologías que más nos sorprendió el año pasado fue Google Duplex, y obviamente este año estábamos emocionados por ver las evoluciones en las que Google había trabajado con su inteligencia artificial que es capaz de tomar llamadas telefónicas por nosotros.
Para ello ha llegado Duplex on the Web, la cual ahora es capaz de hacer la reservación de un coche y llenar formularios.
Por otro lado, Google mencionó que Duplex ya está disponible en 44 lugares distintos de los Estados Unidos.
Llegó el momento de hablar de #Duplex, el asistente inteligente que ya está disponible en 44 lugares de Estados Unidos.
Inició como una herramienta para hacer reservaciones en restaurantes y ahora puede rentar automóviles por ti y hasta llenar los formularios ? #io19 pic.
twitter.
com/k5ECjbMPeD — unocero.
com (@unocero) May 7, 2019 Google Assistant es más poderoso Una de las cosas más sorprendentes ha sido que ahora Google Assistant es más poderoso, y es capaz de ejecutar múltiples acciones una tras otra como pedir un Uber, poner una alarma, ir a una aplicación, enseñarnos una foto en concreto y hasta enviarla a un contacto en específico.
Todo esto lo hace de forma muy natural y sin error, aunque no debemos olvidar que la demostración fue en un escenario controlado, por lo que habrá que probarlo en el día a día para ver que tan eficaz es esta evolución de Google Assistant.
  Al hablar de la próxima generación de #GoogleAssistant, el reto para @Google fue que éste fuera más veloz y que el procesamiento se hiciera en el móvil.
Los usuarios podrán saltar de una app a otra con facilidad y enviar mensajes más complejos.
#io19 #GoogleIO2019 pic.
twitter.
com/yyijtOzTpE — unocero.
com (@unocero) May 7, 2019 La nueva generación de Google Assistant de momento estará disponible solo en inglés y para los próximos Pixel, pero es probable que más adelante también estará disponible en otros teléfonos e idiomas.
Así mismo, Google Assistant también estrenará un modo de manejo, el cual activará el control del teléfono por voz y nos dirá las notificaciones por voz.
El modo de manejo llegará en verano, pero no se especificó si también estará disponible en español.
#GoogleAssistant llegará también al automóvil y te mostrará información, contactos y soluciones relevantes para el usuario cuando está navegando.
#DrivingMode llegará a cualquier equipo Android con #GoogleAssistant y funcionará sin tener que descargar o instalar una app.
#io19 pic.
twitter.
com/uIuIbiSR9E — unocero.
com (@unocero) May 7, 2019 Google y la privacidad Hace unas semanas Google anuncio que los teléfonos Android podrían funcionar como llaves de seguridad, y hoy la empresa ha mencionado que estas no serán las únicas mejoras de privacidad y seguridad para sus usuarios.
Una de ellas es que ahora se permitirá a los usuarios decidir el tiempo que su historial de actividad estará almacenado y activar la opción e borrado automático.
.
@sundarpichai habla sobre la privacidad de los usuarios y presenta nuevas herramientas de control de uso de datos: como el acceso rápido al panel de privacidad de las cuentas de Google, la eliminación del historial de actividad automática y un modo incognito en mapas.
#iO19 pic.
twitter.
com/215cw4s8tC — unocero.
com (@unocero) May 7, 2019 Debido a que la empresa está comprometida con la privacidad de sus usuarios, Maps también tendrá un modo incógnito, el cual llegará más adelante este año.
Live Relay Esta nueva función permitirá que puedas contestar una llamada sin usar la voz, es decir, podrás escribir las respuestas que quieras decirle a la persona que se comunica contigo gracias a la inteligencia artificial de la compañía.
#LiveCaption y #LiveRelay son nuevas soluciones de Google que crean subtítulos automáticos a partir del audio y que convierten frases escritas a audio, respectivamente.
Fueron diseñadas para las personas que tiene problemas de sordera o de lenguaje.
#io19 #GoogleIO2019 pic.
twitter.
com/KklJcboTWk — unocero.
com (@unocero) May 7, 2019 Esto sin duda es una gran alternativa a las personas que no pueden hablar bien, o bien, las que no pueden articular ninguna palabra.
Android Q 10 Oficialmente Android Q será la versión número 10 del sistema operativo de Google.
  ¿Sabían que hay 2.
5 mil millones de equipos Android activos en el mundo ?? #io19 pic.
twitter.
com/dcLtPWCGQy — unocero.
com (@unocero) May 7, 2019 Una de las cosas que más llamó la atención es que Android Q será la primera versión diseñada para soportar redes 5G en Android, por lo que ahora si Google está preparado para la siguiente generación de equipos de alta velocidad.
¡El futuro es flexible y 5G! Android Q contará con una solución de continuidad para las pantallas plegables y es compatible con conectividad 5G.
#GoogleIO2019 #iO19 pic.
twitter.
com/UZ3ElOfMo5 — unocero.
com (@unocero) May 7, 2019 Por otro lado tenemos funciones como Live Caption, la cual es capaz de añadir subtítulos a los videos incluso cuando estos no tengan audio, por lo que será una función interesante para todos aquellos que les gustan los videos pero los escuchan sin sonido.
Pero sin duda que una de las funciones más esperadas ha sido el modo oscuro, el cual llegará oficialmente con Android 10.
Android Q también será más inteligente al predecir las respuestas de tus conversaciones y "Dark".
El modo #dark de Android Q no solamente se verá bien, sino que ahorrará batería.
pic.
twitter.
com/wIGFcJqmm9 — unocero.
com (@unocero) May 7, 2019 Respecto a la seguridad y privacidad, Google ha mencionado que Android Q tendrá al menos 50 nuevas funciones de estas categorías, por lo que será un sistema operativo más seguro y privado para los usuarios.
Otro detalle muy importante es que la nueva beta de Android Q estará disponible en más de 20 dispositivos de marcas como Nokia, Xiaomi, Sony y muchos más.
Nest Hub Max Como ya se había rumores el nuevo altavoz de Google une lo mejor de Nest y Google Home.
Físicamente es muy parecido al Google Home Hub, pero con la diferencia de que también incluye una cámara Nest, y tiene un altavoz mucho más poderoso, de ahí el nombre de Max.
Otra novedad de este altavoz es Face match, con la cual el Nest Hub Max reconocerá al usuario por su rostro y le dará información de su cuenta de Google, manteniendo los datos de los demás familiares de forma privada.
Esta es una evolución de Voice Match, donde el asistente era capaz de dar información concreta por usuario para evitar mezclar eventos, recordatorios o notas de cada persona.
El precio del nuevo Nest Hub Max será de 229 USD, y llegará este verano a los Estados Unidos.
.
@Google quiere que los usuarios entiendan su interés por la privacidad, así que publicará sus lineamientos para los equipos 'Home'.
También anunció un nuevo equipo con pantalla llamado 'Hub Max', que sirve como cámara de seguridad Nest.
#HubMax reconoce voces y caras #io19 pic.
twitter.
com/aM9XbL6jI5 — unocero.
com (@unocero) May 7, 2019 Nuevos Pixel Google también ha presentado sus primeros teléfonos de gama media, de los cuales te hablamos con todo detalle aquí.
#Pixel3A fue confirmado.
El teléfono más accesible de Google costará 399 dólares y estará disponible blanco, negro y morado.
.
casi blanco.
También tiene puerto de audio de 3.
5mm.
La cámara tiene software optimizado para mejorar la calidad de las imágenes.
#io19 pic.
twitter.
com/ARpciRhI4G — unocero.
com (@unocero) May 7, 2019 La entrada Google I/O 2019: modo oscuro de Android, nuevo Google Assistant, Pixel 3a y más se publicó primero en unocero.


Compartir en:
   

 

 

Jelou: 90% de las conversaciones con chatbots son abandonadas. 09:55

Uno de los problemas de los chatbots es que carecen de compresión, por lo que las personas buscan una interacción más humanizada.

Infochannel

Balean a hombre en riña afuera de bar de Isla Mujeres.09:53

Agencia SIM / GRUPO CANTÓN ISLA MUJERES.-  Un hombre, de oficio pescador, resultó herido de dos impactos de bala, durante una riña que se suscitó la noche de ayer afuera del bar “Be” de Isla Mujeres. De acuerdo con datos extraoficiales, a consecuencia de este hecho las autoridades detuvieron a un sujeto, cerca del muelle […]T

Quintana Roo Hoy

NBA Playoffs en vivo: Dónde ver Denver Nuggets vs. Los Angeles Lakers en TV y streaming. 09:53

Los Angeles Lakers llegaron a estar ganando por 22 puntos el segundo compromiso de la primera serie de playoffs ante los Denver Nuggets, pero igual sumaron su segunda derrota del emparejamiento, tras una gran remontada del equipo liderado por Nikola Jokic

12up.com

Planes de alojamiento: guía para elegir la mejor opción.

Cuando planificas tus vacaciones o un viaje de negocios, uno de los primeros aspectos a considerar es el alojamiento. Elegir entre los diferentes planes de alojamiento puede marcar la diferencia en tu experiencia de viaje. 

Lado.mx

Tecnología aplicada a las casas de apuestas.

El aumento del interés por las nuevas fórmulas de ocio online para adultos, como el casino o las casas de apuestas, ha propiciado un aumento desmesurado de las plataformas dedicadas a ofrecer este servicio.

Lado.mx

Descubriendo los beneficios de Ganabet Bono en México.

Consigue el equipo para mejorar tu placer de jugar con Ganabet bono. En este texto, podemos examinar en detalle las ventajas y beneficios de crear los bonos máximos que ofrece Ganabet.

Lado.mx

Crean una computadora capaz de realizar 20 cuatrillones de operaciones por segundo.08:50

Este avance inspirado en el cerebro humano se caracteriza por contar con 1.150 millones de neuronas. Intel promete revolucionar la computación con inteligencia artificial

Infobae

El ABC del Draft 2024 de la NFL: todo lo que debes saber. 09:14

A lo largo de siete rondas, repartidas en tres días, los 32 equipos de la liga reclutarán a 257 jugadores para reforzar sus plantillas..

ESPNdeportes.com

Canciller de Venezuela recordó Revolución de los Claveles. 08:10

Caracas, 25 abr (Prensa Latina) El ministro para Relaciones Exteriores de Venezuela, Yván Gil, recordó la Revolución de los Claveles, cuando se cumplen hoy 50 años del levantamiento militar que puso fin a la dictadura en Portugal.The post Canciller de Venezuela recordó Revolución de los Claveles first appeared on Noticias Prensa Latina.

Prensa Latina

FULMINADO: Trabajador de la CFE muere electrocutado al ganarse la vida.Ayer, 11:54

Un trabajador de la Comisión Federal de Electricidad murió luego de recibir una fuerte descarga eléctrica cuando realizaba labores en Ecatepec. Los hechos ocurrieron cuando el empleado trabajaba en un poste y tocó cables de alta tensión, por lo que salió proyectado contra la marquesina aledaña en la colonia Jardines de Morelos. Ahí, la tard

A Fondo Estado de México

Si paras El templo maldito en el minuto 1:48:50 verás que Indiana Jones es invulnerable, pero en realidad, es un error garrafal. 07:35

Por muchos golpes, puñetazos y revolcones que sufra Indiana Jones, uno de los encantos del personajes es que todos sabemos que no le va a pasar nada, más allá de sumar más años en cada entrega. Indy parece invulnerable y que no hay nada que pueda acabar con él, ni siquiera un fle

3d Juegos

¿Cuáles son los escenarios para que PSV y \'Chucky\' se coronen en la Eredivisie?. Ayer, 13:34

El mexicano 'Chucky' Lozano está muy cerca de ser campeón otra vez en el futbol europeo.

ESPNdeportes.com

Fútbol Club Barcelona

Xavi seguirá como entrenador del FC Barcelona. Ayer, 15:34

Después de haber anunciado a finales de enero que dejaría su puesto al término de la temporada, el entrenador del FC Barcelona, Xavi Hernández, seguirá en el banquillo de su club de siempre, confirmó el Barça a la AFP este miércoles. Como afirmaban en las últimas horas varios medios españoles, el técnico catalán, que había […]La

Versus.com.py

Xavi seguirá como entrenador del Barcelona, Rafa Márquez no convence. Ayer, 20:44

REDACCIÓN / Grupo Cantón ESPAÑA.- Tras haber anunciado a finales de enero que dejaría su puesto al término de la temporada, y luego de una muy mala temporada, el entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, seguirá el próximo curso en el banquillo de coach, confirmó el club a la agencia AFP. En las últimas horas, diversos […]The post X

Quintana Roo Hoy

Visita italiana en Monterrey y Pachuca. 05:11

En busca de ganar mayor presencia internacional, como lo lograron el verano pasado América y Tigres con sus partidos ante Real Madrid y Barcelona, los clubes de Rayadas del Monterrey y Pachuca Femenil confirmaron la visita del AC Milán

24 Horas

PSV Eindhoven

¿Cuáles son los escenarios para que PSV y \'Chucky\' se coronen en la Eredivisie?. Ayer, 13:34

El mexicano 'Chucky' Lozano está muy cerca de ser campeón otra vez en el futbol europeo.

ESPNdeportes.com

Las mejores ofertas de Nintendo Switch en la eShop de esta semana (25/04/2024). 01:23

Repasamos algunas de las ofertas más interesantes para Nintendo Switch que han comenzado a estar disponibles desde el jueves 25 de abril de 2024 en la eShop digital de Nintendo.Una semana más, la tienda digital de Nintendo, la Nintendo eShop, vuelve a ofrecernos numerosas ofertas de videojuegos. Como ya sabemos, por norma general el grueso de act

Vandal

Chucky y PSV buscan ganar para ser campeones. 10:34

El mexicano Hirving Lozano y sus compañeros solo necesitan ganar en partio ajeno para consumar su coronación en el futbol de los Países Bajos.

ESPNdeportes.com

Lesión

Carambola resulta en un bebé y un adulto lesionados en Gómez Palacio . 10:41

Un adulto y un bebé resultaron lesionados en un accidente múltiple que se registró la mañana de este jueves en la ciudad de Gómez Palacio, participaron cuatro vehículos.Los hechos ocurrieron cerca de las 8:45 horas sobre los carriles laterales del bulevar Ejército Mexicano, a un costado del puente Hamburgo, con dirección de Torreón a Lerdo

El Siglo de Torreón

Ana Campa acepta apoyo del León por lesión en ojo. 11:00

La jugadora no podrá regresar a las canchas, debido a la debilidad visual que sufrió tras el balonazo en un entrenamiento.

ESPNdeportes.com

Por homicidio en Coxcatlán, FGESLP detiene a Osvaldo “N” en Jalisco. 11:10

La Policía de Investigación (PDI) cumplimentó una orden de aprehensión contra Osvaldo “N” por el delito de homicidio calificado, en agravio de una persona en el municipio de Coxcatlán de la Huasteca potosina. La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) informó que el 31 de diciembre de 2021, dicho sujeto habría lesionado

Frontal

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.