Aranda y Paredes, par de ases mexicanos que quieren ir al All-Star de la MLB Excelsior

Aranda y Paredes, par de ases mexicanos que quieren ir al All-Star de la MLB. Noticias en tiempo real 29 de Junio, 2025 04:30

Emmanuel CampaLos mexicanos Jonathan Aranda e Isaac Paredes conectaron cuadrangulares ayer y reafirmaron sus buenas opciones para asistir al Derby de Cuadrangulares.
Aranda respondió desde el primer turno para encaminar el triunfo de los Rays en Baltimore por pizarra de 11-3, mientras que Paredes castigó con su jonrón 17 del año a los Cachorros, su exequipo, aunque Astros cayó por pizarra de 12-3.
TE RECOMENDAMOS: Todo les sale bien a los Dodgers; tarde de ensueño y triunfo sobre RockiesAranda conectó un cuadrangular de tres carreras en la primera entrada y dio el primer golpe en la victoria de los Rays de Tampa Bay por 11-3 sobre los Orioles.
Fue su décimo jonrón de la campaña y el más largo de su carrera en Grandes Ligas: un tablazo de 467 pies que superó el bullpen del jardín derecho.
Con ese batazo, Tampa Bay tomó una ventaja de 3-0 en el primer inning y dejó atrás la paliza en el juego anterior de la serie.
Aranda, que suma 35 carreras impulsadas, ha sido uno de los bates más consistentes para los Rays durante junio.
En sus últimos seis juegos como titular ha conectado de hit en cinco, y su presencia en el orden medio ha ayudado a estabilizar una ofensiva que ha despertado en el último tramo del mes.
Aranda se fue de 4-1 y su porcentaje de bateo de .
330 el tercer mejor de todas las Grandes Ligas.
Zack Littell lanzó siete sólidas entradas, Yandy Díaz también se voló la barda y la novena de Tampa Bay sumó su victoria número 11 en los últimos 15 encuentros.
Paredes, por su parte, pegó su cuadrangular 17 de la temporada en la derrota de Houston ante los Cachorros de Chicago por 12-3, en el marco de su primer juego contra su exequipo.
El jonrón solitario llegó en la quinta entrada, cuando el juego ya se había inclinado a favor de los visitantes tras un rally de siete carreras en el cuarto inning.
Aun así, el batazo del sonorense destacó como uno de los pocos momentos de producción para una ofensiva apagada por el abridor Colin Rea.
ASPIRANTE El tijuanense Alejandro Kirk dio un doblete productor de dos carreras para Toronto.
Kirk compite por ser el catcher de la Liga Americana para el Juego de Estrellas.
SCHWELLENBACH INSPIRO A LOS BRAVOS Spencer Schwellenbach mejoro su apuesta al conseguir 12 ponches, la mayor cantidad de su carrera, y ayudo a los Bravos a romper una racha de tres derrotas con una victoria de 6-1 sobre los Filis, en el Truist Park de Atlanta.
Su esfuerzo fue respaldado por un grand slam de Sean Murphy que tuvo una velocidad de salida de 114.
4 mph.
Tras sufrir dos derrotas ante los Mets y una desmoralizante paliza de 13-0 en el primer juego de la serie del viernes, los Bravos necesitaban lo que recibieron de Schwellenbach, que esparcio tres hits en siete entradas y recupero el liderato de las Grandes Ligas en entradas lanzadas con 110.
2 episodios.
SHOHEI OHTANI FIRMO SU LANZAMIENTO MAS RAPIDO EN LA MLB El japonés Shohei Ohtani, la superestrella de los Dodgers de Los Ángeles, asombró al lanzar la bola más rápida de su carrera en las Grandes Ligas, de 164 kilómetros por hora, en una derrota ante los Reales de Kansas City por 9-5.
Ohtani, en su tercera apertura con los Dodgers, fijó también el mayor registro de velocidad de cualquier lanzamiento de los angelinos en los primeros 84 partidos del año.
El japonés, que lanzó durante una entrada en sus dos anteriores apariciones al montículo, permaneció esta vez durante dos innings, en los que concedió un hit a Bobby Witt Jr.
y una base por bolas al venezolano Maikel García.
Ohtani retiró a tres bateadores consecutivos en la segunda entrada y se marchó tras 27 lanzamientos, 20 de ellos strikes.
La figura de los Dodgers sigue calentando el brazo después de que el 16 de junio efectuara sus primeros lanzamientos con los Dodgers.
SORPRENDIDOS EN PITTSBURGHLos Mets de Nueva York, as- pirantes al titulo, se vieron sorprendidos por los Piratas de Pittsburgh por 9-2.
El do- minicano Juan Soto termino con un hit y una carrera im- pulsada para la novena de Queens, mientras su compa- triota Oneil Cruz aporto un imparable y una base por bo- las para los Piratas.
CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA*mcamContenidos Relacionados: Novato explosivo en la MLB: debut soñado de Chase Burns en triunfo de RedsBeisbol y arte: el proyecto de Tyler Kale para pintar los 30 estadios de MLBJonathan Aranda conecta su octavo cuadrangular del año


Compartir en:
   

 

 

Imposición de aranceles puede ser violatorio del T-MEC y del derecho internacional: Dolores Padierna. 21:23

México.- La diputada Dolores Padierna Luna (Morena) afirmó que la imposición de nuevos aranceles del 30 por ciento que propone el presidente Donald Trump, para entrar en vigor este 1 de agosto, puede ser violatorio del Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC) y del derecho internacional. “Hay que hacer toda una argumentación mu

Elarsenal.net

Muere Laura Dahlmeier, doble campeona olímpica, tras trágico accidente en montaña de Pakistán.21:44

La ex campeona olímpica alemana Laura Dahlmeier falleció en Pakistán tras un accidente mientras practicaba montañismo en el pico Laila.

Uniradio Informa

Dedican memorial a los horrores que vivieron personas con discapacidad en la Segunda Guerra Mundial. 21:23

Maira Ricárdez OAXACA, Oax. Un Memorial del artista Pedro Miranda y de Shino Watabe, ambos artistas ciegos, busca dar a conocer los horrores que vivieron las personas con discapacidad durante el período de exterminio nazi en la Segunda Guerra Mundial. Fueron las minorías, aquellas que eran contrarias al régimen, las que fueron usadas para estos

ORO Radio Noticias

Ortodoncia invisible en Puebla: WeDenth transforma sonrisas con alineadores dentales.

La clínica WeDenth en Puebla ofrece ortodoncia invisible con alineadores dentales, una alternativa estética, cómoda y efectiva a los brackets tradicionales.

Lado.mx

Tendencias 2025 en sistema para clínica odontológica: innovación, IA y automatización.

El sistema para clínica odontológica se ha convertido en la columna vertebral que sostiene la transformación digital del sector dental en 2025. Más allá de ser una simple herramienta informática, estos sistemas integrales están revolucionando la forma en que las clínicas gestionan sus procesos internos, diseñan tratamientos y brindan atenc

Lado.mx

Injerto de cabello en México: La solución estética que recupera tu confianza.

El injerto capilar se posiciona como uno de los tratamientos estéticos más demandados en México en los últimos años.

Lado.mx

Capturan en Puebla a “El Caiser” líder de La Barredora.19:43

Como resultado de acciones de colaboración entre la Fiscalía General del Estado de Puebla, la Fiscalía General del Estado de Tabasco, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, y la Secretaría de Seguridad Pública Estatal de Puebla, se logró ejecutar una orden de aprehensión en contra de Ángel Javier N., alias “El Caiser” o

Tribuna Noticias

Revelan la identidad de los tres fallecidos por choque de cúster y bus del Metropolitano en la avenida Alfonso Ugarte. 20:20

El impacto dejó además un saldo de 27 heridos, varios de ellos con lesiones graves. El conductor del Metropolitano fue evacuado con lesiones a un centro de salud privado

Infobae

Cae Atlas frente al Inter Miami con gol al 95. 20:21

El club mexicano supo plantar cara, hizo un partido más que digno y por momentos sintió de cerca la posibilidad de luchar por el resultado positivoLa nota Cae Atlas frente al Inter Miami con gol al 95 apareció primero en Quadratín México.

Quadratín México

Jesús Cancino renuncia al título de Mr. Model México 2025 por acoso en redes.02:20

El modelo lamentó que su sueño se volviera “emocionalmente desgastante”

Infobae

¿Detuvieron al Turco Mohamed en Columbus? Esto es lo que sabemos sobre el DT de Toluca. 14:20

Apenas un día después del debut de Toluca en la Leagues Cup publicaron un comunicado sobre una supuesta detención del Turco Mohamed, te contamos los detalles.

SDP Noticias

lluvia de estrellas julio 2025

Lluvia de estrellas Delta Acuáridas 2025: cuándo ver el mejor espectáculo astronómico del verano. 14:06

Este 2025, su punto máximo de actividad será entre la noche del 29 de julio y la madrugada del 30 de julioThe post Lluvia de estrellas Delta Acuáridas 2025: cuándo ver el mejor espectáculo astronómico del verano appeared first on Sol Yucatán.

Sol Yucatán

Estos signos del zodiaco se volverán ricos gracias a la lluvia de estrellas Delta Acuáridas . 14:47

Ana AlvarezLa noche del 30 de julio de 2025 no solo se vivirá un espectáculo. La esperada lluvia de estrellas Delta Acuáridas, una de las más duraderas del año, llegará a su punto máximo de actividad, lo que ocasionará una transformación en la astrología, pues expertos puntualizan que algunos signos del zodiaco se volverán ricos gracia

Excelsior

Cómo ver HOY en México la Lluvia de Estrellas Acuáridas y Capricórnidas 2025: mejor hora. 18:10

Un espectacular fenómeno astronómico podrá verse HOY 30 de julio desde México y aquí te decimos la hora exacta.

Foxsports.com.mx

marlene favela

"Tengo historia en la Comarca Lagunera". 06:12

El Santuario del Cristo de las Noas tenía pocas horas de haber recibido los primeros rayos de Sol, cuando albergó una grata visita.Y es que Marlene Favela acudió a este sitio tan emblemático para los laguneros con el fin de ofrecer una entrevista exclusiva a El Siglo de Torreón.Ella llegó bien tempranito a nuestra región. ¿La razón?, conta

El Siglo de Torreón

Marlene Favela se viraliza "bailando" con Tropicalísimo Apache desde Torreón. 12:13

Al ritmo de Tropicalísimo Apache , Marlene Favela “bailó” en sus redes sociales.Y es que la actriz, subió imágenes en sus cuentas, en las que aparece en el Cristo de las Noas, sitio en donde ofreció una entrevista exclusiva a El Siglo de Torreón.https://tecolotito.elsiglodetorreon.com.mx/files/img-2748.mp4Al postear las fotos de su estanc

El Siglo de Torreón

¡Vamos! Invitan Ana Serradilla e Iliana Fox a la obra ‘Madres ¡El Cielo es el Límite!’ en Saltillo. 18:55

Un elenco de lujo encabezado por Ana Serradilla e Iliana Fox, bajo la dirección de Humberto Zurita, llegará a Saltillo el viernes 15 de agosto con una obra de teatro que no sólo hará reír a la audiencia, sino también reflexionar: ‘Madres ¡El cielo es el límite!’.En entrevista con VMÁS, las protagonistas compartieron qué las motivó a

Vanguardia.com.mx

Sandra Itzel

Adrián Di Monte aclara en entrevista con Shanik Berman en YouTube que Nuja Amar nunca fue la razón de su separación con Sandra Itzel. 18 de Julio, 2025 11:20

Nuja Amar no fue la tercera en discordia entre Adrián Di Monte y Sandra Itzel. El habitante de La Casa de los Famosos México 2025 reveló a Shanik Berman el motivo de su separación.

SDP Noticias

¿Adrián Di Monte frenó entrada de Sandra Itzel a La Casa de los Famosos México 2025? Así respondió cuando le preguntaron en YouTube. 22 de Julio, 2025 09:40

¿Sandra Itzel iba a entrar a La Casa de los Famosos México 2025? Responde si Adrián Di Monte frenó su participación en el reality show.

SDP Noticias

Adrián Di Monte revela graves secuelas psicológicas tras relación tóxica con Sandra Itzel. 11:50

Las secuelas de una relación tóxica pueden ser invisibles al principio, pero tarde o temprano salen a la luz. En el caso de Adrián Di Monte, exhabitante de La Casa de los Famosos México, un reciente estudio psicológico ordenado por autoridades reveló daños profundos en su salud mental tras su polémico matrimonio con la actriz Sandra Itzel

El Diario de Sonora

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.