México. – Miguel Herrera con Costa Rica enfrentará a República Dominicana en su segundo partido de la Copa Oro 2025, pero antes del partido mandó un mensaje a los mexicanos y latinos que protestan en Los Ángeles.
Previo a su segundo encuentro en la Copa Oro 2025,Miguel Herrera mandó un mensaje de ánimo para la gente hispana y mexicana que vive en Estados Unidos, misma que atraviesa por un problema político-social en ese país.
“Nuestro apoyo incondicional a todos los latinos en este país, la manifestación debe ser en paz, podemos estar molestos o en disgusto, pero bien dirigido todo. Todo el apoyo a toda la gente latina, que se manifiesten, con todo lo que conlleve una manifestación pacífica, pero todo el apoyo para nuestros compatriotas que están en una situación complicada”, mencionó el DT de la Selección de Costa Rica, Miguel Herrera.
Por otro lado,Miguel Herrera no descartó que República Dominicana sea un equipo fácil, pues ya le hizo partido a la Selección Mexicana y casi los empatan.
“Es un rival que hizo bien las cosas, sorpresas ya no hay en el futbol. Conocemos a los 26 jugadores, qué puede sorprender, que pongamos a Keylor de centro delantero. Es un equipo que tiene que jugar un buen bloque, estar atentos al buen futbol que han desplegado, ellos tienen que buscar todo, porque hicieron un buen partido, pero perdieron”, dijo Miguel Herrera en conferencia de prensa.
También habló sobre el ranking FIFA, que coloca a las selecciones nacionales de acuerdo a su desempeño deportivo, y opinó sobre México a quién para él no siempre ha sido colocado de acuerdo a su nivel en la cancha.
“Si nos vamos al ranking Mundial, es subjetivo. He visto aparecer a México entre los cuatro o cinco primeros y no es cierto, es subjetivo ese ranking. Ver a estos equipos arriba de los 100 o abajo de los 100, no es cierto, porque tienen jugadores que juegan en Europa, la Champions, no es que sean malos jugadores”. finalizó Miguel Herrera.
En su primer partido contra Surinam, Costa Rica los venció 4-3 en la jornada 1 de la Copa Oro 2025.
Posteriormente, enfrentarán a República Dominicana y finalizarán su participación contra la Selección Mexicana de Javier Aguirre.
Por Irán González
El cargo Miguel Herrera le pone el ejemplo a Javier Aguirre y manda mensaje a mexicanos que protestan en Los Ángeles apareció primero en El Arsenal.
El huracán Erick intensificó su fuerza y alcanzó la categoría 4 este miércoles, horas antes de tocar tierra en los límites de Guerrero y Oaxaca, según informó el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos. Con ráfagas de viento que superan los 250 kilómetros por hora, el ciclón se perfila como uno de los más […]The post Hurac
Proyecto Puente
La lista los santos y mártires para que sepas a quiénes debes felicitar en un día como hoy
Infobae
Imagina despertar en una cabaña frente al mar, con el sonido de las olas como única compañía. O recorrer calles empedradas llenas de historia, mientras el aire de la mañana te acompaña en silencio. México tiene lugares para viajar solo y vivir una experiencia íntima, cómoda y profundamente memorable.
Lado.mx
Elegir el calzado deportivo correcto puede marcar una gran diferencia no solo en tu rendimiento físico, sino también en tu comodidad, además de tu salud a largo plazo; cuando sea que entrenes intensamente en el gimnasio, salgas a correr por las mañanas o simplemente busques una opción casual para tu día a día, es importante considerar varios
Lado.mx
En los últimos años, el mundo del maquillaje ha ido progresando y evolucionando de forma significativa no sólo en tendencias y moda, sino en también en la invención de productos con ingredientes que cuidan la salud de la piel.
Lado.mx
La mañana de este miércoles 18 de junio se registró un accidente aéreo en campos de cultivo del municipio de Huejotzingo. En la avioneta viajaban dos personas quienes tuvieron que …El cargo Aterriza de emergencia avioneta en terrenos de Huejotzingo apareció primero en Tribuna Noticias.
Tribuna Noticias
¡Martinoli y García se van la alcantarilla! ¿FIFA les prohibió comentar el Mundial de Clubes en su canal de YouTube? Durante la transmisión del encuentro entre México y Surinam, Christian Martinoli y Luis García confirmaron que solo harán los juegos del Tricolor m.olveraMié, 18/06/2025 - 22:26
Record
CDMX.- La falsa austeridad de la presidenta Claudia Sheinbaum en su viaje a la cumbre del G7, en Canadá, dejó un saldo de oportunidades perdidas para México, asegura el periodista Raymundo Riva Palacio.Hoy en su columna “Estrictamente Personal”, publicada en VANGUARDIA, Riva Palacio analiza los costos económicos y políticos del viaje hecho
Vanguardia.com.mx
Sergio Ramos lanzó la primera bola en el juego de Dodgers vs los Padres de San Diego El defensor español, que anotó en el debut de Rayados en el Mundial de Clubes, lanzó la primera bola en el Dodger Stadium m.olveraMié, 18/06/2025 - 21:59
Record
¡Martinoli y García se van la alcantarilla! ¿FIFA les prohibió comentar el Mundial de Clubes en su canal de YouTube? Durante la transmisión del encuentro entre México y Surinam, Christian Martinoli y Luis García confirmaron que solo harán los juegos del Tricolor m.olveraMié, 18/06/2025 - 22:26
Record
El defensa español Sergio Ramos vivió un momento especial fuera de las canchas de futbol, al ser el encargado de lanzar la primera bola en el Dodger Stadium, previo al inicio del partido entre los Dodgers de Los Ángeles y los Padres de San Diego, correspondiente a la serie divisional de la MLB.Ramos, quien actualmente disputa el Mundial de Clube
Milenio
Katia Itzel García sigue haciendo historia en el arbitraje ahora lo hizo en la Copa Oro 2025 donde le tocó repartir justicia en un partido del torneo de Concacaf.
SDP Noticias
Ciudad de México. En un campo de 22 jugadores rodeado del rugir de miles de aficionados, el control del partido recae en una mujer. Como una hazaña más a su ya distinguida trayectoria, la mexicana Katia Itzel García se convirtió el martes en la primera árbitra en dirigir un duelo de la Copa Oro tras el […]
Entrelineas
Penta Zero Miedo presente en el juego de México vs Surinam El luchador de la WWE hizo su aparición para decir su jugador favorito del Tri c.chavezMié, 18/06/2025 - 19:09
Record
El entrenador del París Saint-Germain (PSG), Luis Enrique, afirmó que el Botafogo "va a presentar problemas y circunstancias de juegos difíciles" en el partido de este jueves por el Mundial de Clubes, aunque reconoce que "será un gran reto y una motivación". El entrenador asturiano a
Mundo Deportivo
El PSG de Luis Enrique, actual campeón de Europa, saldrá a jugar en la madrugada del jueves al viernes hora española contra el Botafogo (03.00) todavía sin Ousmane Dembélé, que sigue un programa individualizado para recuperarse de su lesión en el
Mundo Deportivo
Mundial de Clubes 2025: Tabla de posiciones de la Fase de Grupos Ha comenzado la actividad de los primeros tres grupos de la justa mundialista de clubes c.chavezMié, 18/06/2025 - 22:10
Record
Últimas noticias
Exterminio: La evolución… llega más virulenta
Inspector: 3 décadas de ska a la mexicana; ¿Amargo adiós? ¡Ni pensarlo!
C5 atendió 2 mil 621 casos de robo de moto de enero a junio en CDMX
Hallan y desarman una narcorrefinería
“Elio”: La cara tierna de la ciencia ficción
El secretario de Estado de Trabajo pide "resetear" la legislatura y centrarse en lo social
KNICKS logró AGÓNICO TRIUNFO 116-113 vs PISTONS para avanzar a semis del Este. BRUNSON, héroe | NBA
En Xalapa crece el interés de la ciudadanía por el proyecto de Daniela Griego; la seguridad es uno de los ejes rectores
Con aval por su calidad, Facultad de Ciencias Médicas y Biológicas celebra su 95 aniversario
Casi 36 mil negocios se firmaron en el Tianguis Turístico de Baja California
Villegas Guarneros: tres periodos de abandono
«Veracruz será la Ciudad de las Niñas y Niños»: Belem Exsome
Impulsar el turismo generará mayor derrama económica para los veracruzanos: Rosa María
Impulsar el turismo generará mayor derrama económica para los veracruzanos: Rosa María
Criminales se enfrentan contra soldados en Tangamandapio; hay un agresor abatido