Lautaro Martínez y el recuerdo de su hat-trick a México antes de enfrentar a Rayados en el Mundial de Clubes 2025 El delantero argentino tiene buenos números enfrentado a equipos aztecas, incluyendo el Tri m.
zavalaMar, 17/06/2025 - 14:39 Lautaro Martínez volverá a tener enfrente a futbolistas mexicanos, pero esta vez en un escenario distinto: el Mundial de Clubes 2025.
El delantero argentino del Inter de Milán llega al torneo con un recuerdo especial que podría pesar en el ánimo de Rayados de Monterrey: su hat-trick a la Selección Mexicana en 2019, una actuación que él mismo ha destacado en el pasado como clave para entender cómo enfrentar al futbol mexicano.
APAquel 4-0 ante México: la noche consagratoria de LautaroEl 10 de septiembre de 2019, la Selección Argentina goleó 4-0 a México en el Alamodome de San Antonio, Texas.
Lautaro Martínez fue la gran figura al marcar tres goles en menos de 40 minutos, aprovechando su movilidad, anticipación y olfato goleador.
Los primeros dos tantos llegaron tras asistencias de Leandro Paredes y Exequiel Palacios, mientras que el tercero fue producto de una recuperación y definición veloz dentro del área.
El cuarto gol lo anotó Paredes desde el punto penal.
En ese partido, México alineó a jugadores como Jesús “Tecatito” Corona y Carlos Salcedo, hoy integrantes del plantel de Rayados.
APInter vs Rayados: la revancha de México ante su verdugoEste 17 de junio en el Rose Bowl Stadium de Pasadena, Inter de Milán se medirá ante Rayados de Monterrey en un cruce atractivo para los aficionados mexicanos del nuevo Mundial de Clubes 2025.
Lautaro Martínez llegará como capitán y goleador del equipo nerazzurro, con más de 25 goles en la temporada 2024-25.
Además del recuerdo del amistoso con la Albiceleste, el atacante argentino también ha tenido un historial favorable ante el arquero Esteban Andrada, actual portero de Rayados, a quien ya enfrentó y venció en la Liga argentina.
En total, Lautaro ha jugado cinco partidos ante México con la Selección Argentina, acumulando tres goles.
Esa eficacia, sumada a su actualidad en Europa, lo convierte en la mayor amenaza ofensiva del Inter.
TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: Aficionados revientan a DT de Boca por críticas a César Ramos: "Deja de llorar" Inicio | Futbol | Futbol Internacional | Internacionales | Lautaro festeja un gol AP 386290 386269 386238 Clasificación Futbol Internacional Mundial de Clubes Rayados de Monterrey Álex Martínez
La trata afecta mayoritariamente a niños y mujeres […]La entrada Refuerza DIF Morelia acciones para prevenir la trata de personas desde la infancia se publicó primero en Respuesta Michoacán.
Respuesta.com.mx
El entrenador y el mediocampista Xoloitzcuintle sostuvieron una conferencia de prensa previo al debut fronterizo en la Leagues Cup.
Uniradio Informa
La clínica WeDenth en Puebla ofrece ortodoncia invisible con alineadores dentales, una alternativa estética, cómoda y efectiva a los brackets tradicionales.
Lado.mx
El sistema para clínica odontológica se ha convertido en la columna vertebral que sostiene la transformación digital del sector dental en 2025. Más allá de ser una simple herramienta informática, estos sistemas integrales están revolucionando la forma en que las clínicas gestionan sus procesos internos, diseñan tratamientos y brindan atenc
Lado.mx
El injerto capilar se posiciona como uno de los tratamientos estéticos más demandados en México en los últimos años.
Lado.mx
México.- La diputada Dolores Padierna Luna (Morena) afirmó que la imposición de nuevos aranceles del 30 por ciento que propone el presidente Donald Trump, para entrar en vigor este 1 de agosto, puede ser violatorio del Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC) y del derecho internacional. “Hay que hacer toda una argumentación mu
Elarsenal.net
Carlos Guzmán | Corresponsal CDMX.- Tras dejarloentrever desde el pasado jueves, finalmente sí habrá llamada entre la presidenta de México, Claudia Sheinbaum y su contraparte norteamericana, Donald Trump, a fin de dirimir el 30% de aranceles que Washington impondría desde el 1 de agosto a mercancías mexicanas. El anuncio de la llamada ge
Eldemocrata.com
La ex campeona olímpica alemana Laura Dahlmeier falleció en Pakistán tras un accidente mientras practicaba montañismo en el pico Laila.
Uniradio Informa
El modelo lamentó que su sueño se volviera “emocionalmente desgastante”
Infobae
Apenas un día después del debut de Toluca en la Leagues Cup publicaron un comunicado sobre una supuesta detención del Turco Mohamed, te contamos los detalles.
SDP Noticias
Ana AlvarezLa Casa de los Famosos México 2025 apenas comenzó y ya dio su primer momento viral. A tan solo un día del arranque, Facundo no perdió la oportunidad de lanzar una burla directa y sarcástica contra Javier “Chicharito” Hernández, recordando los polémicos comentarios que este hizo semanas atrás en redes sociales.El momento, capt
Excelsior
Ana AlvarezA pocos días del arranque de La Casa de los Famosos México 2025, ya hay controversia dentro y fuera del reality. Esta vez, el centro de atención es Ninel Conde, quien hizo una exigencia para formar parte del programa más visto de la televisión mexicana.Ninel Conde hizo una exigencia para realizar sus rutinas diarias de entrenamient
Excelsior
Ana AlvarezLa Casa de los Famosos México se ha consolidado como uno de los realities más vistos del país, y en su edición 2025 vuelve con todo. Estrategias, conflictos y nominaciones mantienen a la audiencia al filo del asiento. Pero el verdadero poder lo tiene el público, que semana a semana puede votar en vivo para salvar a su nominado fav
Excelsior
La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, y el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sostendrán una llamada telefónica la mañana de este jueves; se prevé que el tema de los aranceles del próximo mes marca esta nueva conversación entre los líderesDe acuerdo con fuentes de la Presidencia de la República a medios de comunicación naci
Vanguardia.com.mx
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció este miércoles que ha alcanzado un acuerdo con Corea del Sur para rebajar los aranceles a las importaciones de ese país del 25% al 15%. “Hemos acordado un arancel del 15 % para Corea del Sur. Estados Unidos no pagará ningún arancel”, señaló el mandatario republicano a […]The po
Proyecto Puente
En un momento decisivo para las relaciones comerciales entre México y Estados Unidos, la presidenta Claudia Sheinbaum sostendrá este jueves una llamada telefónica con su homólogo estadounidense, Donald Trump, en un último intento por frenar la aplicación de un paquete de aranceles del 30% a productos mexicanos, cuya entrada en vigor está pro
Newsweek en Español
Nuja Amar no fue la tercera en discordia entre Adrián Di Monte y Sandra Itzel. El habitante de La Casa de los Famosos México 2025 reveló a Shanik Berman el motivo de su separación.
SDP Noticias
¿Sandra Itzel iba a entrar a La Casa de los Famosos México 2025? Responde si Adrián Di Monte frenó su participación en el reality show.
SDP Noticias
Las secuelas de una relación tóxica pueden ser invisibles al principio, pero tarde o temprano salen a la luz. En el caso de Adrián Di Monte, exhabitante de La Casa de los Famosos México, un reciente estudio psicológico ordenado por autoridades reveló daños profundos en su salud mental tras su polémico matrimonio con la actriz Sandra Itzel
El Diario de Sonora
Últimas noticias
Pumas y Necaxa ganan; América, Atlas, Querétaro y San Luis caen en Leagues Cup
La Mañanera de Sheinbaum, lo que debes saber
Buscan sumar a más empresas a pacto gasolinero
Segundo boletín de deportes
Trump declarará el inglés como lengua oficial de Estados Unidos
La tecnología que Nissan se negó a abandonar y que frustró su unión con Honda
Entrevista con Surya Palacios
Arranca en abril nueva constructora de Infonavit
Ofrenda México a Trump a Caro, Zetas y 26 más
Secretos en el puente; los de Madison y un apagón
Impacto por remesas a la baja en Tamaulipas
La subida de impuestos al diésel en España, una realidad en 2025: "Lo antes posible"
Rocío Nahle, en el top 3 de gobernadores mejor evaluados
Acepta SSPC renuncia de Comisionado de la Policía Estatal
Policías Estatales tumban a comisionado de Seguridad Pública Plácido Jarquín