Noticias Cruz Azul HOY, 11 de junio: Giorgos Giakoumakis, Kevin Mier y José Paradela Vamos Azul

Noticias Cruz Azul HOY, 11 de junio: Giorgos Giakoumakis, Kevin Mier y José Paradela. Noticias en tiempo real 11 de Junio, 2025 06:50

Cruz Azul continúa trabajando dentro del mercado de pases a la espera de la confirmación de Nicolás Larcamón en su banquillo.
Mientras tanto, varios elementos de La Máquina tienen acción a nivel internacional.
Giorgos Giakoumakis comienza a perfilarse como una de las posibles bajas de Cruz Azul para este mercado de verano.
El delantero griego no ha cumplido con las expectativas desde su llegada por reiteradas lesiones y bajo rendimiento, y en la interna del club no verían con malos ojos una venta que permita recuperar parte de la inversión.
Sin embargo, la decisión final dependerá de Nicolás Larcamón, quien sería presentado en los próximos días como nuevo entrenador celeste.
Más allá de lo que decida el argentino, según marcan varios reportes, el futuro de Giakoumakis apunta fuera de La Noria y el atacante helénico ya contaría con interesados.
Tom Bogert, reportero especializado en la MLS, aseguró que Charlotte FC posee los “derechos de descubrimiento” del griego, una figura propia del sistema estadounidense que le da prioridad a ese club en caso de una eventual negociación.
Aunque aún no existe una oferta formal, desde Charlotte verían con buenos ojos su estilo de juego.
Además, Bogert desmintió rotundamente cualquier vínculo con el LAFC, descartando por completo los rumores que circularon en redes sociales.
El panorama para el exjugador del Atlanta United también incluiría otras ligas de crecimiento económico, como Arabia Saudita y Qatar, donde habría despertado interés.
Desde Estados Unidos revelaron pistas sobre Giorgos Giakoumakis y su posible salida.
(@tombogert)Kevin Mier se luce con sus atajadas en Colombia por las Eliminatorias SudamericanasEl portero de Cruz Azul volvió a demostrar por qué es uno de los más prometedores de Sudamérica.
En el duelo entre Colombia y Argentina por las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026, firmó una atajada espectacular ante un potente disparo de Julián Álvarez desde fuera del área, una intervención clave para el seleccionado cafetero.
La actuación de Mier no solo refuerza su buen momento en Cruz Azul, sino que también lo consolida como una pieza importante en la Selección Colombia.
Ya había sido figura en el duelo anterior frente a Perú, y ahora repite como punto alto en una de las pruebas más exigentes del calendario.
A mi me dijeron que el titular tenía que ser Álvaro Montero, me da un pesar…pic.
twitter.
com/vTWJhHSupU— Soldado Verde (@SoldaVerde13) June 11, 2025Cruz Azul y Necaxa habrían pausado las negociaciones por José ParadelaCuando todo indicaba que José Paradela estaba cerca de convertirse en refuerzo de Cruz Azul, las negociaciones con Necaxa se habrían detenido por una razón que va más allá de lo económico.
Según el reportero Ike Carrera, quedó en pausa debido a que La Máquina no cuenta actualmente con plazas disponibles para jugadores No Formados en México (NFM).
Si bien habría avances económicos entre ambos clubes, entre las directivas habrían decidido frenar momentáneamente la operación mientras resuelve la salida de algún extranjero.
A esto se suma el interés en Luka Jovic, quien también ocuparía plaza de NFM.
Es por eso que Cruz Azul deberá mover fichas si quiere concretar ambos refuerzos ofensivos y esto implicará bajas en la plantilla.


Compartir en:
   

 

 

Tras un año fuera de circulación, vuelve a funcionar Helicóptero “Fuerza Uno”. 15:16

El helicóptero “Fuerza Uno” reinició operaciones en Aguascalientes, tras un período de mantenimiento fuera del estado; la aeronave se incorporó de inmediato a las acciones del Plan de Seguridad y Justicia “Blindaje Aguascalientes”, por ser fundamental en la tarea de prevenir el delito y salvaguardar la paz en la entidad. Así lo inform

Newsweek en Español

VA Y VEN SE VA A HUELGA COLAPSARÁ EL SISTEMA DE TRANSPORTE.15:43

El sistema de transporte público en Mérida y su zona metropolitana entrará en paro técnico a partir de este jueves 17 de julio, lo que afectará a miles de usuarios que dependen diariamente del servicio para trasladarse a sus trabajos, escuelas y actividades cotidianas.The post VA Y VEN SE VA A HUELGA COLAPSARÁ EL SISTEMA DE TRANSPORTE appeare

Sol Yucatán

Alargan salida de vacaciones de maestros de Quintana Roo. 15:14

Manuel Baeza / Grupo Cantón Más de 13 mil docentes en Quintana Roo participarán en capacitaciones obligatorias, con el fin de fortalecer sus habilidades pedagógicas de cara al nuevo ciclo escolar. Quintana Roo.- Más de 280 mil estudiantes en Quintana Roo ya disfrutan de sus vacaciones, pero los maestros aún deberán cumplir con compromisos la

Quintana Roo Hoy

Mejora tu negocio con el servicio para recargar saldo móvil fácilmente.

Ofrecer un servicio para recargar saldo móvil fácilmente en tu negocio es una forma práctica de atraer más clientes y generar ingresos adicionales. Cada vez más personas buscan un lugar de confianza donde puedan realizar este tipo de operaciones, y tu negocio puede convertirse en ese punto de referencia en la comunidad.

Lado.mx

Prácticas y duraderas: las mejores loncheras para la vuelta a clases.

Fuente: Pexels Entre tantos libros y útiles escolares, la lonchera se convierte en ese aliado silencioso que acompaña el recreo en cada jornada escolar. Encontrar las mejores loncheras para la vuelta a clases puede parecer un detalle menor, pero es clave para garantizar que los alimentos se conserven bien y que los estudiantes lleven con […]El

Lado.mx

Encuentra estilo y calidad con marcas de zapatos hombre.

Para elegir entre las distintas marcas de zapatos de hombre es necesario conocer qué ofrece cada una y dónde encontrarlas. Desde modelos casuales hasta formales, la clave está en identificar materiales resistentes, buena estructura y estilo adaptable a tu rutina. Si estás buscando un zapato de hombre que combine durabilidad con diseño moderno,

Lado.mx

Video: Confiamos recabar en 2 meses las firmas para ser municipio, reiteró el edil de Totimehuacán.13:45

María Arévalo El presidente auxiliar de San Francisco Totimehuacán, José Ángel Malaca Carbente, confió en queThe post Video: Confiamos recabar en 2 meses las firmas para ser municipio, reiteró el edil de Totimehuacán appeared first on Desde Puebla.

Desde Puebla

Marcel Ruiz rechaza la segunda división inglesa. 14:13

Se cae negociación de Marcel Ruiz a Europa. El jugador del Deportivo Toluca, Marcel Ruiz, ha sido sin duda uno de los mejores del torneo pasado, hasta le valió para ser titular en la Selección Mexicana en esta pasada Copa Oro y obviamente el título de la liga. Por lo que su salida al viejo […]El cargo Marcel Ruiz rechaza la segunda divisi

CB Televisión

Adrián Di Monte: ¿Por qué es señalado de agresivo en redes?. 14:12

 La reciente confirmación de Adrián Di Monte como participante de La Casa de los Famosos México 2025 ha reavivado la polémica sobre su pasado, debido a las denuncias de violencia familiar que protagonizó junto a su exesposa, Sandra Itzel.Un conflicto que salió a la luz en 2024En febrero del 2024, Sandra Itzel, exvocalista de La Sonora Dinami

El Siglo de Torreón

brasileirão serie a

Davide Ancelotti en su presentación con Botafogo: "Tengo que cometer errores para crecer". 14 de Julio, 2025 18:37

Davide Ancelotti en su presentación con Botafogo: "Tengo que cometer errores para crecer" El hijo de Carletto ha tomado el mando como sucesor de Renato Paiva m.diazLun, 14/07/2025 - 18:30

Record

John Kennedy deja a Pachuca y vuelve a Fluminense. 19:10

Enrique LópezHéroe de la Copa Libertadores ganada por Fluminense en 2023, el atacante John Kennedy regresa al equipo de Rio de Janeiro, anunció este martes el club, después de paso por los Tuzos del Pachuca.TAMBIÉN PUEDES LEER: Pachuca aplasta a Monterrey en el inicio del Apertura 2025Kennedy, de 23 años, retorna al Tricolor carioca después

Excelsior

Mr Peet señaló el jugador clave para que Alianza Lima gane a Gremio y enfatizó: “Es la tercera defensa más batida del Brasileirao”. 09:10

Peter Arévalo considera que los ‘blanquiazules’ deberían vencer al equipo brasileño en el primer ‘playoff’ de la Copa Sudamericana, a realizarse esta noche en Matute

Infobae

clima Mérida

Clima en Mérida: cuál será la temperatura máxima y mínima este 13 de julio. 13 de Julio, 2025 02:20

Debido a su localización, que le dan una gran variedad de climas, México es uno de los países con mayor biodiversidad y es hogar de al menos 12% de las especies del mundo

Infobae

Clima en Mérida: pronóstico de lluvias y ráfagas de viento. 14 de Julio, 2025 02:20

Debido a su ubicación geográfica, que le dan una gran variedad de climas, México es uno de los países con mayor biodiversidad y es hogar de al menos 12% de las especies del mundo

Infobae

Clima hoy en México: temperaturas para Mérida este 16 de julio. 02:25

La temperatura más alta registrada en el territorio mexicano fue la del 6 de julio de 1966, cuando el termómetro subió hasta los 58.5 grados

Infobae

Lucas Vázquez

El Real Madrid hace oficial la salida de Lucas Vázquez. 09:36

El Real Madrid ha hecho oficial la salida de Lucas Vázquez después de diez temporadas en el primer equipo, con el que logró 23 títulos y disputó 402 partidos, y que tendrá un homenaje en el acto de despedida fijado en la Ciudad Real Madrid este jueves, a las 13.00 hora local. El gallego, que term...The post El Real Madrid hace oficial la sali

Elineanoticias.com

“Me voy del Real Madrid, pero el Real Madrid nunca se irá de mí”: Lucas Vázquez | Video. 11:45

El futbolista español se despidió del conjunto merengue, ahora bajo el mando de Xabi Alonso, luego de 10 temporadas con el primer equipo y más de 400 partidos; conquistó 23 títulos como madridista.

Editorial Aristegui Noticias

Lucas Vázquez deja el Real Madrid tras nueve años y 23 títulos. 13:11

El Santiago Bernabéu se prepara para despedir a uno de esos jugadores que, sin ser siempre titular, se ganó un lugar en la historia del club. Lucas Vázquez, el hombre que pasó de ser extremo a lateral derecho y terminó convirtiéndose en pieza clave en la era dorada del Real Madrid, pondrá fin a su etapa como madridista tras nueve temporadas

El Diario de Sonora

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.