No te pierdas ningún anuncio del evento de Microsoft de hoy en el que Xbox, Activision, Blizzard, Bethesda, Obsidian y otras compañías compartirán novedades de videojuegos para Xbox, PC y Game Pass.
Después de muchos eventos entre los que destacan el State of Play de Sony y el Summer Game Fest de Geoff Keighley, el No-E3 2025 sigue adelante con una de las conferencias más esperadas por la magnitud de quien la organiza: Microsoft celebra hoy el Xbox Games Showcase 2025 para compartir novedades de videojuegos para Xbox Series, PC y Game Pass, aunque viendo la nueva política multiplataforma de la compañía no nos extrañaría nada ver anuncios también para PS5 y Nintendo Switch 2.
Si queréis seguir el evento de hoy con Vandal, recordad que estamos en directo en YouTube y Twitch con comentarios de Alberto González y Saúl González y con la colaboración de MSI y su nueva y potente MSI Claw 8 AI+ A2VM Polar Tempest Edition.
Lo que seguro que vamos a ver hoy es algo más de información de The Outer Worlds 2, el nuevo juego de Obsidian: ambas compañías han confirmado que tras el Xbox Games Showcase habrá una presentación dedicada exclusivamente a este juego que todavía no tiene fecha de lanzamiento (algo que probablemente se dirá aquí) pero sí plataformas: se ha confirmado para PS5, Xbox Series y PC.
Todos los anuncios de Xbox Games Showcase 2025 minuto a minutoPara ver el evento de Xbox de este No-E3 2025 sólo hará falta conectarse hoy, 8 de junio, a las 19:00h (hora peninsular española) a cualquiera de los canales oficiales de la compañía.
Eso sí, desde Vandal también vamos a realizar una cobertura a la altura: tendremos una retransmisión en directo en nuestros canales de YouTube y Twitch, así como una noticia actualizada al minuto con todos los anuncios y vídeos publicados por Microsoft.
Bajo estas líneas encontraréis un feed actualizado constantemente con todas las novedades que se irán viendo en el evento.
¿A qué hora es y cuánto durará el Xbox Games Showcase 2025?El evento de Xbox comienza hoy a las 19:00h (hora peninsular española), aunque bajo estas líneas podéis encontrar una imagen con todos los horarios del Xbox Games Showcase 2025 en España, Latinoamérica y otras partes del mundo.
Sobre su duración, lamentablemente Microsoft no ha informado acerca del tiempo que le dedicarán a este evento, aunque si nos dejamos guiar por ediciones anteriores podemos calcular que unos 90 minutos es una cifra que más o menos encaja con los precedentes.
Os recordamos que, además de este evento de Xbox, durante el No-E3 2025 ya se han celebrado algunos que nos han dejado grandes anuncios: durante el Summer Game Fest 2025, por ejemplo, se presentó oficialmente el nuevo Resident Evil Requiem, nueva entrega de la saga de terror de Capcom que regresa en febrero de 2026.
En el State of Play de Sony se mostró nuevo gameplay de Pragmata, también de Capcom, y se confirmó la fecha de lanzamiento de Silent Hill f para el 25 de septiembre de este año.
Trump demanda a la ciudad por “obstruir” las leyes federales, mientras crecen la tensión tras las protestas masivas
24 Horas
Este es el comportamiento de la divisa estadounidense durante los primeros minutos de la jornada
Infobae
El exdelantero de Libertad, Olimpia y Nacional hizo anoche el único tanto del Aucas, que venció 1-0 a Vinotinto FC por la fecha 18 de la Liga Pro. La entrada Gran presente de Brian Montenegro en el fútbol ecuatoriano aparece primero en Versus.
Versus.com.py
Despídete de la minería tradicional y da la bienvenida a la nueva era de la riqueza inteligente. Imagina estar recostado en una silla de playa, bebiendo una bebida helada, mientras tus activos criptográficos generan ingresos para ti las 24 horas del día.
Lado.mx
El pasto sintético es una solución práctica, estética y de bajo mantenimiento para múltiples espacios: jardines, terrazas, áreas infantiles, canchas deportivas e incluso interiores.
Lado.mx
Un envío comienza con confianza Comprar por internet se ha vuelto parte de la vida diaria en México. Y entre todas las plataformas de e-commerce, Mercado Libre destaca por su facilidad, velocidad y cobertura.
Lado.mx
El Informador
Francisco Garfias. Es el horror que no causa horror. Asesinaron a 20 personas en Culiacán, Sinaloa. Cinco fueron decapitados, cuatro de ellos colgados de los pies. A los 16 restantes los encontraron en una camioneta. Espectáculo escalofriante que se repite una y otra vez en este México, sujeto –en buena parte– a los señores del R
Elarsenal.net
Trump demanda a la ciudad por “obstruir” las leyes federales, mientras crecen la tensión tras las protestas masivas
24 Horas
El acontecer político y financiero de Nuevo León está aquí.
El Financiero
Meganoticias Veracruz
Servicio Meteorológico Nacional
Aristegui Noticias
Grupo Fórmula
El Financiero Bloomberg TV
Dicha medida estará disponible solo hasta enero del siguiente año
Infobae
A partir de julio de 2025, CDMX y Edomex aplican nuevo calendario, costos y multas para la verificación vehicular, con condonación en Edomex
El Diario de Sonora
Luego de ser atropellado por el conductor de un vehículo que siguió su marcha, un menor de edad falleció en el barrio Tenería en Jocotitlán, municipio ubicado en la zona norte del Estado de México. El accidente se registró en el bulevard Emilio Chuayffet al bajar de un puente vehicular al momento que el jovencito […]La entrada ÚLTIMA
A Fondo Estado de México
Jannik Sinner, 1ro del ranking, cae ante Alexander Bublik en 2da ronda en Halle El italiano sufrió un descalabro en su primer torneo tras perder la Final de Roland Garros rtrujilloJue, 19/06/2025 - 23:43
Record
Enrique LópezA una semana del inicio del torneo Grand Slam de Wimbledon, el español Carlos Alcaraz, ganador el domingo en Queen"s, se coloca a solo 1.130 puntos del número uno de la ATP, puesto que una semana más sigue ocupando el italiano Jannik Sinner.TAMBIÉN PUEDES LEER: Carlos Alcaraz conquista Queen"s y llegará fino a Wimbledo
Excelsior
Arturo López / AFPEl sorteo del torneo de Wimbledon emparejó al italiano Fabio Fognini, número 130 del mundo, como primer adversario del doble vigente campeón español Carlos Alcaraz (N.2).- TE PUEDE INTERESAR: Djokovic y Alcaraz entrenan juntosEl joven murciano de 22 años se ha impuesto en las dos ocasiones en las que se ha medido a Fognini
Excelsior
Carlos Alcaraz confiesa su predilección por jugar sobre césped El tenista español, que volverá a Wimbledon para jugar este año, confesó su predilección por jugar sobre césped m.olveraLun, 30/06/2025 - 00:23
Record
- El primer partido de Carlos Alcaraz en una cancha de césped fue hace apenas seis años...aprendió muy rápido.Cuando Wimbledon comience hoy, el joven español de 22 años tendrá el primer partido de la Cancha Central, un honor reservado para el campeón masculino del año anterior. El enfrentamiento contra Fabio Fognini abrirá la búsqueda de
El Siglo de Torreón
El torneo de Wimbledon 2025 inició este lunes 30 de junio con una intensa jornada de actividad en ambas ramas, donde figuras destacadas como Carlos Alcaraz, Aryna Sabalenka y Naomi Osaka superaron sus respectivos compromisos para avanzar a la segunda ronda.En la cancha central del All England Club, el español Carlos Alcaraz, segundo preclasificad
Vanguardia.com.mx
Últimas noticias
La confianza en ti mismo y 5 claves para reconstruirla si la perdiste
El mundo tendrá que aprender a vivir con las olas de calor, advierte la ONU
Gobierno federal da a conocer calendario de pensión del Bienestar para julio 2025
Diputados avalan la creación de la Comisión Nacional Antimonopolio
Aaron Ramsey llegó a México para firmar con Pumas; revela la clave de su fichaje
Araújo rebaja su cláusula de salida del Barça
Se prevé nubosidad con lluvias más dispersas en Oaxaca
LA EQUIDAD DE GÉNERO EN LAS DIRIGENCIAS PARTIDISTAS
Mariana Echeverría da la bienvenida a su bebé arcoíris, Leo
El mundo tendrá que aprender a vivir con olas de calor, advierte ONU
Cartón de Enríquez
En vivo: Claudia Sheinbaum ofrece conferencia de prensa
Gobierno Municipal fortalece operatividad y servicios públicos en Matamoros
Nilce Janeth Coronel: Las PYMES y la Auditoría Externa
No se permitirá el desorden dentro de ceresos