Se armó El Noa Noa: convierten salas de cine en bares festivos con el concierto de Juan Gabriel Infobae

Se armó El Noa Noa: convierten salas de cine en bares festivos con el concierto de Juan Gabriel. Noticias en tiempo real 07 de Junio, 2025 13:40

Mexicanos convierten salas de cine en bares y fiestas con el concierto de Juan Gabriel. (Infobae México)

El legado de Juan Gabriel continúa despertando pasiones entre sus seguidores, y su histórico concierto Mis 40 en Bellas Artes, proyectado recientemente en Cinemex, se ha convertido en el escenario de expresiones espontáneas de cariño y borrachera.

Durante una de las funciones especiales, la emoción se extendió más allá de las butacas, transformando una sala de cine en una auténtica fiesta en honor al Divo de Juárez.

En varios videos virales difundidos en diversas plataformas, se observa cómo prácticamente todos los asistentes abandonaron sus asientos para bailar y cantar al ritmo de éxitos como “Querida” y “Hasta que te conocí”.

En el clip, se aprecia a los visitantes convertir el pasillo entre las butacas y la pantalla en una pista de baile improvisada, mientras coreaban las icónicas canciones del artista.

Sin embargo, eso no fue lo más llamativo, sino que la literalmente se armó la fiesta con todo y sus bebidas agregadas que definitivamente no forman parte de la dulcería del cine.

La gente abandonó sus butacas e incluso llevó botellas. (Captura: X)

Un momento que llamó la atención fue cuando un asistente sacó una botella de alcohol y comenzó a repartir shots entre los asistentes. Todo ocurrió al ritmo del “Noa Noa”, lo que generó un ambiente de fiesta colectiva que sorprendió por su espontaneidad.

Personas de todas las edades, desde señoras de avanzada edad, gente adulta, jóvenes y niños, formaron ruedas estilo “vibora de la mar” y la hicieron girar al ritmo de la músico.

Una persona ostentó la responsabilidad de sostener el “bacacho” y obsequiar shots “directos de la botella a la boca” a las personas de la rude que iban pasando frente a él.

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar, con diversas opiniones sobre este peculiar acontecimiento. En su mayoría positivas con ciertos destellos de “envidia” porque a muchos les hubiera encantado estar ahí. Sin embargo, también hubo quienes cuestionaron la fiesta en plena sala de cine.

Las doñitas traían más ambiente que las swifties cuando fueron a ver el Eras Tour al cine”, “Meto unas gomitas y el personal del cine casi me lleva al MP. Esa señora mete un bacacho y hasta le aplauden”, “Vale la pena ir por la experiencia colectiva”, “Gpi”, “Ellos sí entendieron la fokin vibra del ‘Noa Noa’”, “Nacos”, fueron algunos variados comentarios.

Hasta el momento, Cinemex no ha emitido un comunicado oficial sobre lo sucedido. Las imágenes continúan circulando en redes sociales y generan tanto admiración como debate por la inesperada fiesta que se desató, no en una, sino en varias salas de cine.

Este fenómeno parece ser un claro indicio de que el legado de Juan Gabriel sigue vivo en sus seguidores. Tanto las proyecciones en cine como los eventos masivos organizados en lugares como el Zócalo de la Ciudad de México o la Cineteca Nacional han dejado en claro que el cantante sigue provocando pasiones con su música en gran parte de los mexicanos.


Compartir en:
   

 

 

Trump arremete legalmente contra Los Ángeles. 06:44

Trump demanda a la ciudad por “obstruir” las leyes federales, mientras crecen la tensión tras las protestas masivas

24 Horas

Dólar: cotización de apertura hoy 1 de julio en Brasil.06:20

Este es el comportamiento de la divisa estadounidense durante los primeros minutos de la jornada

Infobae

Gran presente de Brian Montenegro en el fútbol ecuatoriano. 06:16

El exdelantero de Libertad, Olimpia y Nacional hizo anoche el único tanto del Aucas, que venció 1-0 a Vinotinto FC por la fecha 18 de la Liga Pro. La entrada Gran presente de Brian Montenegro en el fútbol ecuatoriano aparece primero en Versus.

Versus.com.py

¡Impactante! Ingresos de la minería en la nube de Bow Miner revelados: XRP gana $20,000 al día, ETH gana $35,000 al día ¡y BTC es aún más sorprendente!.

Despídete de la minería tradicional y da la bienvenida a la nueva era de la riqueza inteligente. Imagina estar recostado en una silla de playa, bebiendo una bebida helada, mientras tus activos criptográficos generan ingresos para ti las 24 horas del día.

Lado.mx

Pasto sintético: limpieza, cuidado y consejos clave.

El pasto sintético es una solución práctica, estética y de bajo mantenimiento para múltiples espacios: jardines, terrazas, áreas infantiles, canchas deportivas e incluso interiores.

Lado.mx

¿Compraste en Mercado Libre y tu pedido viene por Estafeta? Así puedes rastrearlo en minutos.

Un envío comienza con confianza Comprar por internet se ha vuelto parte de la vida diaria en México. Y entre todas las plataformas de e-commerce, Mercado Libre destaca por su facilidad, velocidad y cobertura.

Lado.mx

“Máquina de la muerte”. 04:44

Francisco Garfias. Es el horror que no causa horror. Asesinaron a 20 personas en Culiacán, Sinaloa. Cinco fueron decapitados, cuatro de ellos colgados de los pies. A los 16 restantes los encontraron en una camioneta. Espectáculo escalofriante que se repite una y otra vez en este México, sujeto –en buena parte– a los señores del R

Elarsenal.net

Trump arremete legalmente contra Los Ángeles. 06:44

Trump demanda a la ciudad por “obstruir” las leyes federales, mientras crecen la tensión tras las protestas masivas

24 Horas

Entre Líneas 30/06/2025. 08:44

El acontecer político y financiero de Nuevo León está aquí.

El Financiero

verificacion edomex

Inicia segundo semestre 2025: verificación vehicular en CDMX y Edomex con nuevos costos y multas. 28 de Junio, 2025 10:50

A partir de julio de 2025, CDMX y Edomex aplican nuevo calendario, costos y multas para la verificación vehicular, con condonación en Edomex

El Diario de Sonora

ÚLTIMA HORA. Jovencito muere de manera trágica al cruzar una avenida en Edomex. 28 de Junio, 2025 22:26

Luego de ser atropellado por el conductor de un vehículo que siguió su marcha, un menor de edad falleció en el barrio Tenería en Jocotitlán, municipio ubicado en la zona norte del Estado de México. El accidente se registró en el bulevard Emilio Chuayffet al bajar de un puente vehicular al momento que el jovencito […]La entrada ÚLTIMA

A Fondo Estado de México

Lorenzo Musetti

Jannik Sinner, 1ro del ranking, cae ante Alexander Bublik en 2da ronda en Halle. 20 de Junio, 2025 00:08

Jannik Sinner, 1ro del ranking, cae ante Alexander Bublik en 2da ronda en Halle El italiano sufrió un descalabro en su primer torneo tras perder la Final de Roland Garros rtrujilloJue, 19/06/2025 - 23:43

Record

Carlos Alcaraz se acerca a Jannik Sinner en el ranking ATP. 23 de Junio, 2025 10:05

Enrique LópezA una semana del inicio del torneo Grand Slam de Wimbledon, el español Carlos Alcaraz, ganador el domingo en Queen"s, se coloca a solo 1.130 puntos del número uno de la ATP, puesto que una semana más sigue ocupando el italiano Jannik Sinner.TAMBIÉN PUEDES LEER: Carlos Alcaraz conquista Queen"s y llegará fino a Wimbledo

Excelsior

Listos los cruces de Wimbledon 2025. 27 de Junio, 2025 14:20

Arturo López / AFPEl sorteo del torneo de Wimbledon emparejó al italiano Fabio Fognini, número 130 del mundo, como primer adversario del doble vigente campeón español Carlos Alcaraz (N.2).- TE PUEDE INTERESAR: Djokovic y Alcaraz entrenan juntosEl joven murciano de 22 años se ha impuesto en las dos ocasiones en las que se ha medido a Fognini

Excelsior

jannik sinner

Carlos Alcaraz confiesa su predilección por jugar sobre césped. 00:55

Carlos Alcaraz confiesa su predilección por jugar sobre césped El tenista español, que volverá a Wimbledon para jugar este año, confesó su predilección por jugar sobre césped m.olveraLun, 30/06/2025 - 00:23

Record

Wimbledon "abre sus puertas" hoy. 06:12

- El primer partido de Carlos Alcaraz en una cancha de césped fue hace apenas seis años...aprendió muy rápido.Cuando Wimbledon comience hoy, el joven español de 22 años tendrá el primer partido de la Cancha Central, un honor reservado para el campeón masculino del año anterior. El enfrentamiento contra Fabio Fognini abrirá la búsqueda de

El Siglo de Torreón

Alcaraz, Osaka y Sabalenka arrancan con triunfo en Wimbledon 2025. 16:30

El torneo de Wimbledon 2025 inició este lunes 30 de junio con una intensa jornada de actividad en ambas ramas, donde figuras destacadas como Carlos Alcaraz, Aryna Sabalenka y Naomi Osaka superaron sus respectivos compromisos para avanzar a la segunda ronda.En la cancha central del All England Club, el español Carlos Alcaraz, segundo preclasificad

Vanguardia.com.mx

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.