La defensa del pelotero dominicano Juan Soto ha estado en tela de juicio, al menos en esta temporada MLB 2025. Para el primero de la serie entre New York Mets y Colorado Rockies el pasado viernes 6 de junio, fue protagonista de una jugada que dejó en dudas a los aficionados por la manera en como leyó el batazo y que por poco arruina el resultado del juego.
El Coors Field de Colorado abrió sus puertas para llevar a cabo otro encuentro del cronograma de Grandes Ligas. Allí, el dirigente Carlos Mendoza asignó al quisqueyano como tercero en el orden y defensor del jardín derecho. Con el compromiso en acción, específicamente en la baja de la octava entrada, la novena local intentó capitalizar tras una serie de incidencias.
Con el juego igualado a dos carreras para ambos equipos, Jordan Beck abrió con un sencillo por el centro. Posteriormente, el pelotero venezolano Thairo Estrada respondió con un largo doble por la barda del derecho, batazo al que Juan Soto tuvo complicaciones.
La conexión de Thairo Estrada fue ubicada de manera perfecta por todo el derecho. “Soto Pacheco” estuvo jugado cargado al izquierdo, por lo cual no le pudo llegar a tiempo, pero, el problema surge en la manera como esperó el rebote, puesto que, la esférica pegó sobre la pared del campo lo que permitió que bañase al dominicano y así regalarle un breve espacio para que los dos corredores se ubicaran en posición anotadora.
Aunque era inevitable que el jugador de la inicial llegara a la antesala, sus tropiezos le dieron oportunidad a Thairo Estrada de sumar una base adicional, aunque el anotador oficial le otorgó el tercer doble del año.
La desafortunada interpretación puso contra las cuerdas por un momento a New York Mets. Pero, la defensa hizo el trabajo de no pasar a males mayores: Ryan McMahon bateó una línea para doble play, mientras que Brenton Doyle entregó el último tercio con un ponche.
Juan Soto ha participado en 62 compromisos en el jardín derecho. Cuenta con un porcentaje de fildeo de 1.000, con cuatro asistencias, tres carreras salvadas, una jugada de doble play, en 549 y un tercio acumulados.
Si bien las estadísticas tradicionales indican que ha estado desempeñando una buena labor en los jardines, es innegable las numerosas veces en que se vio mal leyendo los batazos, donde en su mayoría lo termina rebasando o no se ubica donde le corresponde, dejando en evidencia una clara deficiencia para cubrir el jardín derecho.
Ahora bien, para el encuentro que ganó New York Mets con resultado de 4×2 ante Colorado Rockies, el pelotero dominicano se despidió con tres hits, dos anotadas y un boleto en cuatro comparecencias al plato.
Para más información de New York Mets, haga click aquí.
Meganoticias Tuxpan
Hay personas que dicen que el peor enemigo de un mexicano, es otro mexicano. Cuesta trabajo creerlo. Sin embargo, personas como Ximena Pichel, a quien en redes apodan como #LadyRacista, bien podría ser enemiga de los mexicanos que no son de piel clara. El pasado 5 de julio de 2025, un incidente de discriminación racial … Continued
Libertadbajopalabra.com
¿Sabías que uno de los componentes más importantes para que tu maquinaria pesada funcione correctamente es el ventilador del motor? En este artículo te vamos a contar qué es un ventilador de enfriamiento, qué tipos existen y por qué es tan clave para que tu equipo no se sobrecaliente y trabaje a su máximo rendimiento.
Lado.mx
Despídete de la minería tradicional y da la bienvenida a la nueva era de la riqueza inteligente. Imagina estar recostado en una silla de playa, bebiendo una bebida helada, mientras tus activos criptográficos generan ingresos para ti las 24 horas del día.
Lado.mx
Grupo Fórmula
Autoridades suspenden 11 chelerías en CDMX por operar ilegalmente y alteraciones al orden durante operativos en siete alcaldías.
24 Horas
1. Al rescate. La presidenta Claudia Sheinbaum y el canciller Juan Ramón de la Fuente no se quedaron con los brazos cruzados ante la tragedia en Texas. Tras las inundaciones en el condado de Kerr, la SRE activó al consulado en San Antonio y ofreció apoyo inmediato a posibles connacionales afectados. Con 50 muertos, 15 de ellos menores, el gobier
Excelsior
Ernesto MéndezTIJUANA.— Llantas, llantas, llantas; llantas por todos lados. Con las lluvias y el vertido de aguas residuales miles de llantas viajan a través del canal del río Tijuana de regreso a su lugar de origen. De México a Estados Unidos.Cada vez que llueve calculamos que llegan a California entre tres mil y cinco mil llantas procedente
Excelsior
Las redes sociales arden con los rumores, pero María Fernanda Quiroz parece decidida a ignorar el escándalo. La conductora, quien saltó a la fama en "La Casa de los Famosos México", reapareció en Instagram con una serie de publicaciones que sus seguidores interpretan como un mensaje claro: su relación con el actor español Jorge Lo
El Diario de Sonora
El reloj no se detiene y la expectativa crece. A menos de un mes del estreno de ‘La casa de los famosos México 2025’, programado para el 27 de julio, los detalles sobre el elenco comienzan a destaparse como fichas de dominó
El Diario de Sonora
El ambiente previo a la tercera temporada de La Casa de los Famosos México ya empieza a calentar motores, y no solo por los nombres confirmados, sino por los momentos incómodos que se filtran antes de que el reality arranque oficialmente. Mientras los fans analizan cada pista sobre los participantes, un choque generacional en pantalla acaparó l
El Diario de Sonora
Tal como esta programado, este lunes tempranito fue operado en Guadalajara el Seleccionado Nacional, Luis Chávez, para corregirle la fractura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y todo salió conforme a lo esperado, indicó el Dr. Rafael Ortega. “Fue una... Nota completa »
Notisistema
El mediocampista del Dinamo Moscú iniciará su rehabilitación tras su operación en la rodilla derecha
Infobae
Chávez permanecerá internado un día más en el hospital de Guadalajara antes de dar inicio a su proceso de rehabilitación
El Informador
El nombre de Adrián González vuelve a acaparar los reflectores, esta vez al ser elegido para ingresar al Salón de la Fama del Beisbol Latino. Este honor reconoce no solo su destacada trayectoria en las Grandes Ligas, sino también su influencia en la comunidad latina dentro del deporte.El mexicano, conocido por su poderoso bateo y su solidez def
Vanguardia.com.mx
Jake Cronenworth dio el hit para dejar en el terreno a los Rangers de Texas
El Imparcial
MIAMI, EU.- Los dreamers llegaron a Estados Unidos siendo niños, crecieron en las mismas escuelas de quienes nacieron en el país, aprendieron el idioma y, ahora, bajo la segunda presidencia de Donald Trump, viven cada día como si fueran intrusos. Este 4 de julio, Día de la Independencia, dicen no tener qué celebrar.“Llegué en brazos de mi m
Vanguardia.com.mx
Últimas noticias
Mujer es golpeada por el tren en Nogales
Asesinan a balazos a un hombre en Yauco
Los feminicidios son silenciados en zonas indígenas: socióloga en la región Altos de Chiapas
Gilberto Mora, el futbolista más joven en jugar una Final internacional de Selecciones
¡Grande, Machín! Edson Álvarez es elegido como el mejor jugador de la Copa Oro
¿Qué PPV quedan en 2025 para WWE?
Detienen a presunto responsable del asesinato de una mujer y sus tres hijas en Hermosillo
Reino Unido atribuye comparaciones entre Ucrania y nazismo a un intento ruso de reavivar temores de la IIGM
Telefónica, reconocida como líder en el "Cuadrante Mágico" de Gartner de servicios de redes privadas 4G y 5G
Negociará Sader con EU sobre aranceles a jitomates
Arrestan en Florida al actor William Levy por alteración del orden público y allanamiento
México niega dumping en exportación de jitomate a EU
Condenan a 15 años de prisión al ex presidente Ollanta Humalaen Perú por caso Odebrecht
Oaxaca: Comuneros de San Felipe del Agua cierran acceso al Cerro para personas ajenas a la comunidad
OPLE determina fecha límite para que partidos políticos hagan sustituciones y sean consideradas en las boletas electorales