Susana Giménez: su futuro en la TV, sus deseos de viajar y la polémica por las empanadas de Ricardo Darín Infobae

Susana Giménez: su futuro en la TV, sus deseos de viajar y la polémica por las empanadas de Ricardo Darín. Noticias en tiempo real 05 de Junio, 2025 12:10

Después de su último programa en la pantalla chica, la presencia de Susana Giménez en la pantalla chica se convirtió en una incógnita que desató todo tipo de especulaciones. Con la diva instalada en Uruguay y sin anuncios oficiales sobre la renovación de su clásico ciclo, muchas voces apostaron a que el ícono televisivo no regresaría al canal de las tres pelotitas. Sin embargo, lejos de aquel retiro anticipado, Susana vuelve a ser noticia por su incesante actividad y por los proyectos que la mantienen vigente en la industria, mientras sigue sumando capítulos a su inigualable recorrido por el espectáculo argentino.

La conductora fue interceptada recientemente por un notero de Intrusos (América) en plena salida de su hogar. Sin perder su estilo directo, contó: “No tengo tiempo ni de vivir, hace tiempo que no venía así que bueno estoy con varias reuniones”. La frase encendió las alarmas sobre lo que podría estar tramando puertas adentro, y enseguida dio pie a la consulta por su futuro televisivo. Sobre proyectos con Telefe, Susana respondió: “Perfecto, bien. Hay algunas cosas… Vamos a hacer algunas cosas, pero no el programa de siempre. No voy a contar ahora, no me van a sacar nada. Voy a hacer algo, con algunos invitados…”. De este modo, la diva sembró expectativa y confirmó que su vínculo con el canal sigue vigente, aunque deslizó que no llevará adelante el tradicional ciclo que la consagró.

El periodista también le preguntó sobre su vínculo con Gustavo Yankelevich, pieza clave en su historia profesional. La conductora explicó: “Con Yankelevich me veo todo el tiempo porque vive en Punta del Este y comemos mucho juntos. De la televisión no hablé, sino de teatro que no voy a hacer. Ya está, estoy cansada, quiero viajar, ver el partido de Messi…”, descartando así un regreso al teatro y priorizando el deseo de descansar y disfrutar de otras actividades, como sus viajes y el fútbol.

El regreso de la conductora a la pantalla chica suscitó un sinfín de preguntas y especulaciones (Prensa Telefe)

Lejos de las fórmulas tradicionales y evidenciando que no teme reinventarse, Susana dejó entrever que su regreso podría tener un formato más relajado y una selección de invitados, aunque evitó dar detalles sobre nombres o fechas concretas. Su elocuencia y esa mezcla de misterio y humor que la definen quedaron plasmados una vez más en las respuestas y en la negativa a que le “saquen” alguna primicia antes de tiempo.

Como no podía faltar, la charla también abordó uno de los temas del momento: la polémica que envolvió a Ricardo Darín por el precio de las empanadas, en alusión a la situació económica que atraviesa el país. Sin rodeos, Susana calificó el asunto como “una estupidez”. “Las que él paga le cuestan eso, obviamente hay de 16 o 20 mil pesos. A mí no me gusta hablar de los demás, por más que Ricardo sea un amigo. Se armó una cosa nacional que es una ridiculez, no me interesa. El chusmerío no lo soporto más, no lo aguanto”, sentenció. La conductora remarcó que sigue la actualidad a través de los medios y noticieros y que, aunque su agenda está cargada, se mantiene informada de los temas de coyuntura. Incluso añadió con humor su experiencia reciente: “Tenía que ver a Mirtha (Legrand) el domingo y no pude ir”.

El encuentro terminó con una consulta sobre otro clásico del ambiente: la posibilidad de comprar el auto una vez propiedad de Legrand. Sin pensarlo demasiado, Susana retrucó con ironía: “¿Otro más con lo que pago de impuestos?”.

La foto que avivó las versiones del regreso de Susana a la pantalla chica (Instagram)

En las últimas semanas, la diva de los teléfonos volvió a sorprender desde las redes sociales publicando una fotografía junto a Darío Turovelzky, director de contenidos globales de Paramount y Federico Levrino, director artístico de contenidos de Telefe y exproductor suyo. El mensaje que acompañaba la foto fue claro: “Pensando cosas lindas y tomando el TE... LEFE”. Como era de esperarse, la imagen fue replicada por Turovelzky, alimentando rumores sobre un inminente regreso de la diva a la pantalla del canal. De acuerdo a la información que accedió Teleshow, fuentes cercanas a Susana aclararon que la postal fue solo un intercambio de ideas para su potencial vuelta a Telefe. “O no”, deslizaron con picardía, mientras en el canal prefirieron el silencio, aunque dejaron traslucir que la reunión sirvió para hablar de “futuras cosas” en el mundo de la televisión.

Así, entre un presente de reuniones, rumores y declaraciones filosas, Giménez demuestra una vez más que sigue siendo protagonista ineludible del espectáculo argentino, y cada movimiento suyo, por mínimo que sea, se convierte en material imprescindible para la agenda mediática.


Compartir en:
   

 

 

Trump dice que enviará "probablemente 12" cartas sobre aranceles a sus socios "este lunes". 10:43

AFPEl presidente estadunidense, Donald Trump, afirmó el viernes que su administración enviará el lunes una docena de cartas a distintos socios comerciales para informar de los aranceles que impondrá a sus mercancías. El 9 de julio expira el plazo dado por Trump a decenas de economías para negociar un acuerdo que evite la imposición de tarifa

Excelsior

“No puedo respirar si no sigo este camino”: Alejandra, la primera virgen consagrada de Salta.10:23

4 de julio de 2025. Alejandra Quintana tiene 45 años, vive en Salta (Argentina) y es profesora de educación física. Sin embargo, desde muy joven, su corazón perseguía un anhelo mayor: ser de Cristo. En abril de este año, su rostro circuló por los medios locales, al convertirse en laLa entrada “No puedo respirar si no sigo este camino”: A

MPV

Alonso en estado puro: "Yo cuando me subo al coche no necesito tres tandas, estoy cerca del 100%" . 10:45

Fernando Alonso terminó 9º en la sesión de clasificación del GP e Gran Bretaña, posición que le permitirá salir 7º en la parrilla de este domingo en Silverstone por sanción a Bearman y Antonelli, con el claro objetivo de los puntos. Cree que será difícil lograrlos, que tendrá que sudar la gota gorda ante coches más

Mundo Deportivo

¿Para qué sirve un ventilador de refrigeración?.

¿Sabías que uno de los componentes más importantes para que tu maquinaria pesada funcione correctamente es el ventilador del motor? En este artículo te vamos a contar qué es un ventilador de enfriamiento, qué tipos existen y por qué es tan clave para que tu equipo no se sobrecaliente y trabaje a su máximo rendimiento.

Lado.mx

¡Impactante! Ingresos de la minería en la nube de Bow Miner revelados: XRP gana $20,000 al día, ETH gana $35,000 al día ¡y BTC es aún más sorprendente!.

Despídete de la minería tradicional y da la bienvenida a la nueva era de la riqueza inteligente. Imagina estar recostado en una silla de playa, bebiendo una bebida helada, mientras tus activos criptográficos generan ingresos para ti las 24 horas del día.

Lado.mx

PSG vs Bayern Múnich (Cuartos de final del Mundial de Clubes). 08:44

Arturo López y AFPA la caza de su temporada perfecta, el Paris Saint-Germain choca con el Bayern Múnich por un lugar en las semifinales del Mundial de Clubes 2025, en el primer duelo a todo o nada entre favoritos al título.- TE PUEDE INTERESAR: Detienen a jugador tras volver del Mundial de ClubesOtros aspirantes siguen en liza incluido el Real M

Excelsior

FGR acusa a Julio César Chávez Jr. de golpear y castigar a gente por encargo para el Cártel de Sinaloa. 09:44

REDACCIÓN / GRUPO CANTÓN Ciudad de México.— Julio César Chávez Jr., hijo del histórico campeón mundial de boxeo, enfrenta una grave acusación por parte de la Fiscalía General de la República (FGR), que lo señala como presunto colaborador del Cártel de Sinaloa (CDS), específicamente como un violento “ajustador de cuentas” al servi

Quintana Roo Hoy

¡Es oficial! Aarón Mercury se une a la tercer temporada de La Casa de los Famosos México . 12:21

El tiktoker y creador de contenido es el tercer habitante confirmado para la nueva temporada.

El Imparcial

hakimi

PSG no tuvo piedad ante el Inter Miami de Messi. 29 de Junio, 2025 13:00

Enrique LópezEl reencuentro con el Paris Saint-Germain se saldó con una dolorosa humillación para Lionel Messi. Su equipo, el Inter Miami, fue despedazado 4-0 este domingo en Atlanta, dentro de los octavos de final del Mundial de Clubes 2025.TAMBIÉN PUEDES LEER: Chelsea se enfrentará a Palmeiras en Cuartos de FinalJugando a un deporte distint

Excelsior

Hakimi volvió a repetir su burla a Busquets . 30 de Junio, 2025 09:50

El PSG no dio ninguna opción al Inter Miami de Messi (4-0). De hecho no le endosó una goleada para la historia seguramente porque no quiso hacer sangre y prefirió reservarse para cuartos de final. Fue un partido de muchos reencuentros, especialmente en clave de ex azulgranas. El otro gran morbo lo ponía el argentino juga

Mundo Deportivo

A Flick le faltan dos laterales en la plantilla . 30 de Junio, 2025 23:50

Achraf Hakimi por la derecha y Nuno Mendes por la izquierda. Uno de los factores diferenciales del PSG de Luis Enrique, ganador del triplete y candidato al Mundial de Clubes, viene por el papel de los laterales. Los dos velocistas no solo son los dueños de sendos carriles, sino que a menudo son los primeros a llegar al área par

Mundo Deportivo

Thomas Müller

¿Por qué no juegan Thomas Müller y Jamal Musiala en Bayern Munich vs. Boca Juniors por el Mundial de Clubes 2025?. 20 de Junio, 2025 18:20

El experimentado atacante y el joven del conjunto alemán no serán parte del partido de la institución roja ante los Xeneizes. En el marco de la Jornada 2 del Grupo C del Mundial de Clubes 2025, Boca Juniors y Bayern Munich chocan entre si en un duelo que promete mucha acción El partido será este viernes 20 de junio des

Bolavip

Descartan fichaje de Thomas Müller a Philadelphia Union; aunque un equipo de MLS lo tiene en el radar. 23 de Junio, 2025 17:55

Descartan fichaje de Thomas Müller a Philadelphia Union; aunque un equipo de MLS lo tiene en el radar El jugador alemán está viviendo sus últimos días en Bayern Munich en el Mundial de Clubes eariasLun, 23/06/2025 - 17:27

Record

Thomas Müller: «No es un problema de mentalidad. Solo fue un mal partido». 25 de Junio, 2025 06:36

Thomas Müller ha salido a dar la cara tras la derrota de FC Bayern München ante Benfica y habló sobre posibles problemas de mentalidad. Müller sobre los problemas de mentalidad «¿Estamos en Dortmund o qué? […]

Mi Bundesliga

Dua Lipa

Dua Lipa se vuelve viral en Liverpool bajo la lluvia con su Radical Optimism Tour. 30 de Junio, 2025 12:41

Liverpool se convirtió en el epicentro de la música pop al recibir a Dua Lipa, quien eligió la ciudad como parada clave de su Radical Optimism Tour. Bajo una intensa lluvia, la cantante británica ofreció una presentación vibrante que fue celebrada tanto por el público como por los medios internacionales. Durante el espectáculo, Dua Lipa [&#

Canal 44

Bodysuit de cristal y actitud: Dua Lipa en modo glow-up total con Swarovski. 01 de Julio, 2025 04:47

En pleno corazón de Londres, bajo las luces del emblemático estadio Wembley, Dua Lipa electrizó a su público con un look que no pasó desapercibido: un body completamente cristalizado diseñado por Swarovski. Más que un atuendo, una declaración de luz, fuerza y creatividad que refleja el espíritu de su Radical Optimism Tour. Con una fusión

Marie Claire

Dua Lipa aparece en bikini mientras disfruta de su romance con Callum Turner en Italia. 02 de Julio, 2025 17:00

Luego de su exitosa gira, la estrella del pop recarga energías junto a su pareja en las playas italianas

Infobae

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.