Desde los primeros registros que se tienen de la historia del ser humano, el sonido y la música siempre han estado presentes. Gracias a que es un lenguaje universal, ésta es capaz de ser entendida y sentida por cualquier persona independientemente de su idioma o cultura.
La música tiene la capacidad de conectar a los individuos con sus emociones, ya sea que los haga sentir felicidad, nostalgia, tristeza y toda una gama de sentimientos a través de sus amplios estilos o géneros.
En el nuevo milenio plataformas como Spotify han logrado sacar ventaja de ello y, a través de su amplio catálogo de canciones y artistas, se ha posicionado en el gusto de los usuarios, quienes además tienen la posibilidad de escuchar su música favorita a través de aplicaciones e, incluso, sin necesidad de tener acceso a internet.
Sin embargo, ante la gran variedad con la que cuenta Spotify podría ser sencillo perderse en una industria que se actualiza rápidamente.
1. no tiene sentido
Beéle
El exitazo de Beéle sigue abriéndose camino en las listas. Con 113.369 reproducciones, ya se encuentra entre las preferidas de la audiencia, en la posición primera.
2. La Plena
W Sound
«La Plena» de W Sound se vende como pan caliente. Ya lleva 109.438 reproducciones, lo que la convierte en una jugadora importante en el ranking y poseedora del puesto 2.
3. VITAMINA (w DFZM, Jøtta)
Jombriel
«VITAMINA (w DFZM, Jøtta)» de Jombriel se ubica en el tercer lugar. Tras varias semanas en el tope de las listas, su popularidad ahora va en descenso, con 106.812 reproducciones.
4. Mi Refe (w Ovy On The Drums)
Beéle
El tema de Beéle es muy exitoso de entre los usuarios de esta plataforma, tras acumular 65.687 reproducciones. Hoy se sigue ubicando en la cuarta posición.
5. XCLANA
Jombriel
«XCLANA» de Jombriel sigue en su ascenso imparable en las listas. Actualmente, se ubica en el puesto 5, ya que ha conseguido un total de 60.620 reproducciones.
6. BAILE INoLVIDABLE
Bad Bunny
Tras haberse reproducido 57.215 veces, «BAILE INoLVIDABLE» de Bad Bunny se sitúa como uno de los temazos favoritos en las listas. Hoy se ubica en el puesto 6.
7. Me Rehúso
Danny Ocean
«Me Rehúso» de Danny Ocean va en descenso: ya llega al séptimo lugar. Sus 56.494 reproducciones no han sido suficientes para remontar la caída.
8. Priti (w Sech)
Danny Ocean
«Priti (w Sech)» de Danny Ocean pierde fuerza. Hoy solo cosecha 54.322 reproducciones, insuficientes para continuar con su travesía hacia el número uno del podio. Ya se coloca en la octava posición, lo que apunta a que va de salida.
9. capaz (merengueton) (w Yorghaki)
Alleh
«capaz (merengueton) (w Yorghaki)» se ubica en el noveno lugar. Gracias a ella, se han llevado las reproducciones hasta 50.835, lo que marca un hito en la carrera musical de Alleh.
10. EoO
Bad Bunny
Un número tan favorable como 49.322 reproducciones no es suficiente para seguir avanzando en el ranking. Así, el que fuera un exitazo de Bad Bunny va perdiendo lugares en la lista de las canciones más escuchadas. Hoy se coloca en la décima posición.
*Algunos datos podrían no estar disponibles porque la plataforma no los proporciona.
En la industria de la música, Ecuador es uno de los países más difíciles de conquistar, pero quienes logran hacerlo tienen garantizadas las puertas del éxito tal y como lo han logrado estos artistas.
Spotify se ha convertido en una de las plataformas de streaming más importantes que permite a sus más de 515 millones de usuarios escuchar música de más de siete millones de artistas así como diversos podcast.
Para poder disfrutar de los servicios basta con elegir alguno de sus planes con deferentes beneficios según el precio, aunque también permite a los usuarios escuchar música de forma gratuita, sin embargo, en esta modalidad hay comerciales y no te permite descargar las canciones para reproducirlas sin conexión.
Para iniciar una sesión en Spotify bastará con descargar la aplicación en el celular o bien ir a la página web desde la computadora, luego el usuario debe registrarse consu dirección de correo electrónico, número telefónico o una cuenta de Facebook.
Otro punto a considerar es que sólo se puede reproducir contenido en un dispositivo a la vez, pero se puede abrir la sesión en diversos dispositivos.
La vida de un actor, con sus luces y sombras, a veces resulta tan dramática como las historias que interpreta en la pantalla. Su trayectoria, llena de éxitos y aplausos, puede dar un giro inesperado, convirtiendo el foco mediático en una dura realidad
El Diario de Sonora
Sólo el 67% de las maestros y maestras que consideran la docencia como su primera opción profesional
Infobae
En los últimos años, el mundo del maquillaje ha ido progresando y evolucionando de forma significativa no sólo en tendencias y moda, sino en también en la invención de productos con ingredientes que cuidan la salud de la piel.
Lado.mx
En el competitivo mercado de llantas en México, la marca Tornel destaca por su profunda raíz histórica y su constante adaptación a las necesidades de los consumidores locales.
Lado.mx
El mundo de la perfumería está experimentando una transformación silenciosa pero profunda. Aquella estricta división entre perfumes para hombre y perfumes de mujer, con sus códigos de marketing tan arraigados, comienza a desvanecerse.
Lado.mx
Hilda CastellanosLa Comisión de Administración y Procuración de Justicia del Congreso de la Ciudad de México llevó a cabo ayer las entrevistas a los magistrados Manuel Horacio Cavazos López y Alejandro Delint García, quienes buscan ser ratificados en sus cargos dentro del Tribunal Superior de Justicia y el Tribunal de Justicia Administrati
Excelsior
Con nubosidad y sin lluvias a la vista, se anticipan temperaturas entre los 7 y 17 grados durante los próximos días
Infobae
El Financiero Bloomberg TV
Marca Claro
El Financiero Bloomberg TV
Estos son los titulares:-Cristiano Ronaldo se baja del Mundial de Clubes de FIFA-Roland Garros tendrá una reina inédita, Sabalenka o Gauff-Marc Márquez gana la clasificación de Gran Premio de MotoGP de Aragón-Nuevo estadio tico será modelo tecnológico energético y sostenibleThe post Primer boletín de deportes first appeared on Noticias Pre
Prensa Latina
A continuación, lo mejor del partido entre la bielorrusa y la estadounidense.
ESPNdeportes.com
CARLOS BARRÓNEn 1970 los chicos se acercaban a los pequeños expendiós de periódicos de las esquinas y pedían un sobre de estampitas. En algunas zonas como la Colonia Roma o la Cuauhtémoc las conseguían en ciertas papelerías.El sobre valía 25 centavos y el álbum con la portada de México 1970, alrededor de dos pesos. Fue la primera vez que
Excelsior
Fernando IslasAlf Ramsey, entrenador de la Selección de Inglaterra, tenía fama de arrogante. Para evitar a toda costa cualquier eventualidad, el jefe de los ingleses hizo llevar a territorio mexicano naranjas y agua potable, temeroso por la calidad de los insumos locales. Además, sometió a sus jugadores a un tratamiento de pastillas de sodio pa
Excelsior
En la mañana de este sábado desde la selección inglesa se dio a conocer que esta tarde no jugarán contra Andorra Conor Gallagher (centrocampista del Atlético), Bukayo Saka (extremo del Arsenal) ni Ollie Watkins (delantero del Aston Villa). Watkins ha a
Mundo Deportivo
Sabrina Carpenter se ha convertido en una de las artistas más populares de la actualidad
La Opinión de Los Ángeles
Si hace décadas las divas de la música se autocompadecían de su desdicha en el amor y de los hombres que las usaban y tiraban, eso ya se acabó. De Miley Cyrus a Shakira, el empoderamiento estaba ya consolidado en el pop, pero esta noche en el festival Primavera Sound de Barcelona ha traspasado la...The post Sabrina Carpenter estrena en el Prima
Elineanoticias.com
Hoy, Sabrina Carpenter, superestrella mundial y dos veces ganadora del GRAMMY®, inicia una nueva etapa con su sencillo «Manchild» a través de Island Records. Sabrina escribió «Manchild» junto a su colaboradora habitual, Amy Allen, y también colaboró de nuevo con Jack Antonoff para el sencillo. Ambos ganadores del GRAMMY®, Amy y Jack, trab
Entrelineas
Últimas noticias
México, en punto muerto: 2 años perdidos para la economía
Sega critica a Nintendo por Mario Kart World para promocionar su juego de carreras: Sonic Racing CrossWorlds
Así es Prendes, restaurante donde Pancho Villa entró a caballo y Diego Rivera comía gusanos de maguey
‘El Futuro que vi’: ¿Cómo la predicción de un manga ha puesto a ‘temblar’ al turismo en Japón?
Avanza 94.56% conteo de votos de Elección Judicial CDMX: IECM
Entrenamiento de solo 10 minutos para quienes odian el ejercicio
Quedan dos semanas de clases regulares en Chihuahua: SEyD
Reprueba OEA elección judicial
Se va CNTE con vandalismo; amaga con perseguir a CSP
Achaca Trump a drogas comportamiento "loco" de Musk
Los amenaza narco en Guerrero; piden ayuda por Facebook
Mueren 6 en derrumbe de túnel ligado a huachicol en Edomex
Matan a escolta de Santa Fe Klan en bar de Guanajuato
Video.- Sacan sin vida a niño que cayó en pozo; tenía solo 4 años de edad
El reloj Cucú de Peppa Pig: 60 minutos de capítulos en YouTube para ver en español por el Día Mundial del Vencejo